Limpiar pantalla tft

danielss

Arrancando
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
la bisbal
Como lo haceis para limpiar o secar la pantalla tft,siempre queda alguna marca o zona donde se ve la passada del trapo,que productos utilizais?
 
Yo llevo un protector de pantalla y lo limpio con pronto y trapo de microfibra, o en el lavadero con agua y jabón y trapo otra vez....
 
Yo desde que he descubierto la linea de productos para moto WD40, no paro dejo de aconsejarlos. No estoy en nomina por supuesto....
El abrillantador de silicona es perfecto, ademas te deja una pelicula que impide que la suciedad se pegue, lo cual facilita la tarea para la proxima pasada
 


A mi no se me a arañado... la limpio con agua y jabon cuando limpio la moto y seco con microfibras,, y puse ese protector que indicas... y algun otro mas, y son peores que llevarla sin nada, oscurecen un monton la pantalla y pierdes toda su definicion, ya que llevan algun tipo de anti-reflejos.


Vssssssssssssss
 
Se raya si pasas un trapo en seco, o la mano, para quitarle el polvo. Si lubricas con agua y jabón y un trapo limpio, no se va a rayar.
Yo iba a comprar el protector ese de Amazon, pero es lo que dice itorfeo, son una castaña.
 
Pulverizas agua y limpias con una microfibra
 
Yo llevo un botecito muy pequeño que pulveriza líquido y por el otro lado trae una gamuza limpia gafas. Lo venden en Mercadona y no ocupa nada.

22278152_1989776451275990_6246299194886193152_n.jpg
 
Pues muy rudimentario será pero a mí me queda perfecta: Me bajo al garaje antes de salir dos servilletas de cocina de rollo, una mojada y con un poquito de jabón de manos, la otra seca. Primero una y luego la otra suavemente para secar. Perfecto.
 
Se raya si pasas un trapo en seco, o la mano, para quitarle el polvo. Si lubricas con agua y jabón y un trapo limpio, no se va a rayar.
Yo iba a comprar el protector ese de Amazon, pero es lo que dice itorfeo, son una castaña.

Protector Pantalla BMW Connectivity R 1200 Adventure Cristal Vidrio - AirGlass Glass Screen Protector https://www.amazon.es/dp/B077VVK1ND/ref=cm_sw_r_cp_api_xnVtBbV8QEDBV

Yo compré este y se lo instale el primer día, y ni se nota que lo llevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le puse un protector de amazon antidestellos....(mate), y proteger protege pero verse, no demasiado.
 
Última edición:
Los que les poneis protector... haceis mucho off road? Es que no se soy bastante de tener la moto inmaculada, pero si solo vas por asfalto y la sacas los findes que es mi caso veo un poco exagerado lo de, protector no?
Opino igual, quizas para tu uso, el mismo que el mio, no sea necesario.
 
Los que les poneis protector... haceis mucho off road? Es que no se soy bastante de tener la moto inmaculada, pero si solo vas por asfalto y la sacas los findes que es mi caso veo un poco exagerado lo de, protector no?


Yo no lo puse por el off-road sino por el posible típico gracioso que te pase una llave o que cualquier día te caiga sobre el algún soporte de los que pongo en el manillar para la gopro o para el teléfono y me lo casque
 
Yo no lo puse por el off-road sino por el posible típico gracioso que te pase una llave o que cualquier día te caiga sobre el algún soporte de los que pongo en el manillar para la gopro o para el teléfono y me lo casque

Oki! Eso tiene mas sentido... claro... no habia caido en eso.... en mi caso no suelo dejarla en la calle y la tengo en el garage del chalet... en todo caso probare los de “wunderlich” a ver si se notan o no... y os dire
 
Pues voy a pillar el de amazon.
Lo único es que imagino que al ponerlo, cuando me pegue el sol de espalda no se vera bien ya que deslumbrara.
A ver que tal
 
Pues voy a pillar el de amazon.
Lo único es que imagino que al ponerlo, cuando me pegue el sol de espalda no se vera bien ya que deslumbrara.
A ver que tal


Yo tengo el brillo del tft al 60% y lo veo bien con y Sin sol. El protector original no es brillante, es mate
 
Por cierto que si alguien va a comprar en wunderlich aqui esta el que ellos venden bastante mas barato....

https://www.speedo-angels.com/product/bmw-r1250gs-connectivity-2017-tft-dashboard-screen-protector/

He comprado uno de cada uno ultra clear y otro antireflejos por menos de 13 euros gastos incluidos ya os dire que tal... a priori es el que vende wunderlich por 24 pavos...

Los probare y si no me convencen pues se quitan... aq sinceramente no creo que para mi uso sea necesario...
Las he encargado yo también aquí. Muchas gracias por la info.

Ya contaré como van.

Por lo que valen no merece la pena jugarsela
 
Uf, ya tiene que ser buena, las otras valen 10-15 €
No te puedo decir exacto. Como lo había pedido sin preguntar el precio me lo quedé. Pero si, es caro, supongo que cualquiera que sea también de cristal templado como este, será de igual calidad. El de Wunderlich, por ejemplo, es la mitad de precio y de cristal templado, seguro que es bueno. Sobre otros hay las mismas diferencias que con los de los teléfonos móviles, Si el material es muy brillante te crea reflejos y se ve muy mal, si el material no es un poco decente y rígido, te quedan burbujitas al pegarlos. En mi opinión si no son de cristal templado no valen para nada.
 
Buenas, yo tengo el original de bmw ,muy caro,si, pero no me la queria jugar , imaginaros que con uno barato una moto como las nuestras que muchas veces estan aparcadas al rechisol haga "efecto lupa" o vaya uste a saber,y se queme alguna zona.
Cuando vi la caja en la que venia envuelta supe que ese producto tenia que ser bueno.
Por cierto tambien le puse la visera para la TFT de wunderlich y se ve que presiona en las esquinas el protector de pantalla y crea 2 burbujas en las esquinas imposibles de quitar.
Desaconsejo protectores de pantalla unidos a la visera de wunderlich.
Saludos
 
Por cierto que si alguien va a comprar en wunderlich aqui esta el que ellos venden bastante mas barato....

https://www.speedo-angels.com/product/bmw-r1250gs-connectivity-2017-tft-dashboard-screen-protector/

He comprado uno de cada uno ultra clear y otro antireflejos por menos de 13 euros gastos incluidos ya os dire que tal... a priori es el que vende wunderlich por 24 pavos...

Los probare y si no me convencen pues se quitan... aq sinceramente no creo que para mi uso sea necesario...

Bueno ha llegado rápido!

Bien no es cristal templado sino plástico; al menos las burbujas salen fácil y es fácil de colocar, he instalado el ultra clear que no altera los colores ni nada ... pero no es antireflejos (está es la otra lámina que venía)

Ha quedado tal que así.... ahora a probarlo y ver si dura y que tal se ve...

Dejo foto:
 

Adjuntos

  • 20190123_201920.jpg
    20190123_201920.jpg
    74,7 KB · Visitas: 165
Hola, yo tengo puesto el amazon y se ve muy bien, por 10 u 11 euros te mandan 2 unidades. Se queda que no aprecias que llevas un plastico en la pantalla
 
Bueno ha llegado rápido!

Bien no es cristal templado sino plástico; al menos las burbujas salen fácil y es fácil de colocar, he instalado el ultra clear que no altera los colores ni nada ... pero no es antireflejos (está es la otra lámina que venía)

Ha quedado tal que así.... ahora a probarlo y ver si dura y que tal se ve...

Dejo foto:
A mi tb me ha llegado rapidisimo. El finde lo pondré y ya comentaré.
Hiciste como indican con agua jabón...???
 
Puedes explicar ese metodo
Es el típico para poner vinilos pero sin secador. No creía que fuera necesario para una pantalla. En un vinilo grande si. Por eso pregunte al compañero.
Básicamente es poner un agua jabonosa e ir dándole con una raqueta para sacarla de debajo.
 
Una pregunta, he estado mirando el funcionamiento del la pantalla TFT en youtube, y comentan que la pantalla vale 650€, pero no viene de serie ??? Hace una semana que he pedido una GSA, y yo confiado que esta pantalla ya venia de serie.
 
A mi tb me ha llegado rapidisimo. El finde lo pondré y ya comentaré.
Hiciste como indican con agua jabón...???

No... la puse en seco... me parecia un lio enorme lo de mojado... jajaja tu si?

A mi en seco salieron burbujas pero con el “carton squeeze” las saque rapido u facil a ver que tal este finde
 
Una pregunta, he estado mirando el funcionamiento del la pantalla TFT en youtube, y comentan que la pantalla vale 650€, pero no viene de serie ??? Hace una semana que he pedido una GSA, y yo confiado que esta pantalla ya venia de serie.

Eso era en la GSA 1200 2018 que era opcion en la 1250 viene en todas de serie
 
Última edición:
He pasado por caja y he comprado el protector de pantalla tft original bmw. Los otros hacen reflejos al menos en mi caso
 
Bueno ha llegado rápido!

Bien no es cristal templado sino plástico; al menos las burbujas salen fácil y es fácil de colocar, he instalado el ultra clear que no altera los colores ni nada ... pero no es antireflejos (está es la otra lámina que venía)

Ha quedado tal que así.... ahora a probarlo y ver si dura y que tal se ve...

Dejo foto:

Ya he salido y con sol... no se nota salvo que le de el sol de espaldas, ahi se ve un poco rojizo y refleja pero se sigue viendo... yo estoy satisfecho por ahora por 6 pavos... si dura un año sin caerse amortizada
 
Ya he salido y con sol... no se nota salvo que le de el sol de espaldas, ahi se ve un poco rojizo y refleja pero se sigue viendo... yo estoy satisfecho por ahora por 6 pavos... si dura un año sin caerse amortizada[/


Si te da de espalda refleja mucho , a mi no me ha convencido
 

El original ya me diras que tal....

Si refleja, pero he probado el ultra clean me quedaria probar el antireflejos... de todas formas reflejar va a reflejar en esas condiciones con cualquiera en mayor o menor medida... a mi me sirve podia seguir viendolo con algo menos de calidad...

Lo que no me convence es que es de plastico, el de casa es de cristal templado?
 
Arriba