Robada r1200gsa lc 2018 Madrid

650dakares

Arrancando
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
89
Puntos
33
En la calle Hortaleza, sobre las 21h el 19 de Julio. Matricula 3129khr
Bastante jodido estoy.
Cualquier dato sería de gran ayuda
c665a5d2bda69d1926fa2e113761c5f1.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola, menuda putada, banda de cabrones circulan por ahí. Mucha suerte y espero que hayas asegurado el robo.
Mucha suerte
 
Hola, menuda putada, banda de cabrones circulan por ahí. Mucha suerte y espero que hayas asegurado el robo.
Mucha suerte
si. Pero las vacas ya me las han jodido. A ver si aparece. No se como la pudieron robar en una calle tan transitada. y tan rapido. la mia era keyless. No se q metodo usaran. peron son uno hp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En poco el seguro te abonará la factura de compra y a por otra gsa.
Cuéntanos cualquier novedad con el seguro.
Estaremos atentos de la matrícula
 
En poco el seguro te abonará la factura de compra y a por otra gsa.
Cuéntanos cualquier novedad con el seguro.
Estaremos atentos de la matrícula
ya os contaré. yo la tengo con LD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se de uno que le robaron tambien una f800gs en la misma calle a la altura de travesia san mateo, desde luego menuda pu****. En su caso fue furgoneta y arriba entre 4. En menos de 15 segundos hacen un buen lio la verdad.
Ojala aparezca y animo, al menos imagino que tendras seguro contrarobo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Una putada, en la calle cada vez están más expuestas, y por muy transitada que esté no esperes que nadie haga algo para evitar el robo.

Yo estoy mirándome localizadores.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Cómo no llegue el tío la vara esto a menos no va a ir!!! Lo siento compañero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Vaya putada y lo siento.
Como decís cualquier sistema, una furgoneta y 4 tíos y no se resiste nada.
Espero que todo vaya bien aunque como dices las vacaciones al Carballo.
Saludos
 
la mia es keyless. Bloqueé el manillar y nada mas. fue sobre las nueve de la noche,y muchisima gente. nunca se sabe

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¡Lo siento de veras!
Aún con Keyless hay que poner al menos un candado vistoso siempre.
Se ha alertado de vehículos que se hacen pasar por vehículo de asistencia e incluso grúas con ese fín repugnante. El Keyless para el transeunte no se ve, y no puede sospechar del robo. En cambio intentar forzar un candado o llevarse la moto con el candado puesto en vehículo de asistencia o furgo canta más y puede alertar.

¿Algún detalle especial que pudiera tener la moto y hacerla única y poder asi identificarla y dar aviso? También recomiendo hacer fotos de la moto con esos detalles.

¡Suerte y crucemos los dedos!
 
Lo siento 650dakares!

Yo tengo una igual y estas noticias me encabronan de sobremanera!

Tan faciles son de robar? Que puñetas hacen con ellas?

Y sobretodo, qué podemos hacer para dormir tranquilos?

Me quedo con la matrícula!

Mucho ánimo!
 
Hola,

no se la ha llevado la grua? En Hortaleza no hay un sitio apropiado para dejarlas. Ojalá fuera eso. Cierto es que no se de motos que se haya llevado la grua.

En todo caso lo siento mucho. Una faena grande.

Saludos,
Alex
 
Al loro en Bilbao y alrededores.
Y quizas algun dia nos reunamos y vayamos todos a por esta gentuza.
 
El otro día, viendo el telediario, echaban una persecución de un helicóptero de la Guardia Civil a una lancha en el mar de Cádiz. Esa lancha llevaba multitud de bidones llenos de gasolina con el fin de servir de nodriza a las lanchas que iban cargadas de droga.
La lancha en cuestión no solo hizo oídos sordos al alto de la GC sino que encalló en la playa, llena de bañistas y tomadores de sol de todas las edades y, una vez parada, el individuo echó a correr. Las personas que se encontraban en la playa, junto con la que estaba grabando el acontecimiento, le gritaban al tipo: "corre, corre". Un agente de la Benemérita, en su día libre fue el que detuvo al "pollo" en cuestión.
Con esto quiero decir que en un pais donde las fuerzas de seguridad del estado son consideradas como "fuerzas de ocupación" (Pais Vasco y Cataluña) y en el resto del territorio, depende cuándo y bajo qué contexto, Fuerzas Represoras, es muy difícil pretender que un particular, que está paseando con su pareja por una calle concurrida, al ver que cuatro indivíduos cogen a pulso una moto y la meten dentro de una furgoneta, haga frente a esa panda de Hijos de Puta. Como mucho y con suerte se quedará con la matrícula de la furgoneta (que no servirá para mucho ya que también será robada) y se lo comunicará a algún agente de la autoridad.
Siento horrores lo que te ha pasado 650 dakares, Te deseo la mejor de las suertes.
Ya nos irás contando.
Un saludo.
 
Última edición:
Desgraciadamente en nuestra sociedad hoy en dia, lo mejor es un buen seguro y algo de suerte....porque como te lies a porrazos con ellos por ayudar, encima vas a pillar tu, no por ellos que también es posible, sino porque te van a denunciar por uso de violencia sin ser una fuerza de la ley reconocida y evitar un robo no es de fuerza mayor, como si sería evitar un secuestro...

Que le vamos a hacer!!
 
Localizadores con anti-jammer pero ya!! Quizas no puedas evitar que la carguen en una furgo pero podras seguirlos...despues...en mi caso un palo bien majo y a arreglarles la cabeza al primero...
 
Lo siento 650dakares!

Yo tengo una igual y estas noticias me encabronan de sobremanera!

Tan faciles son de robar? Que puñetas hacen con ellas?

Y sobretodo, qué podemos hacer para dormir tranquilos?

Me quedo con la matrícula!

Mucho ánimo!

Cualquier moto es MUY fácil de robar si no esta anclada a un elemento fijo. Entre 4 levantan la moto y para la furgoneta, en pocos minutos lo tienen hecho.
Para dormir tranquilos; entender que el seguro con robo, es como el casco y los guantes; forma parte de la moto. Es así de triste.

Si habitualmente aparcas la moto cerca de dónde vives/trabajas también está la opción de los localizadores. Cuando alguien te toca la moto, te manda un aviso al móvil.
 
Localizadores con anti-jammer pero ya!! Quizas no puedas evitar que la carguen en una furgo pero podras seguirlos...despues...en mi caso un palo bien majo y a arreglarles la cabeza al primero...

Si y entonces tendrás que vender la moto para pagar la indemnización al chorizo de turno. Y si le denuncias, cuando el juez le cita, ya esta en la maravillosa europa del este.
 
la mia es keyless. Bloqueé el manillar y nada mas. fue sobre las nueve de la noche,y muchisima gente. nunca se sabe

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo siento, se lo que jode.
?Tenías alarma?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Las alarmas creo que con un inhibidor te la desactivan y aunque suene, en 15” esta dentro de una furgoneta insonorizada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento.
Alguien sábe donde van a parar estas motos? Las despiezan o las venden tal cual??
 
Alguna banda que han desarticulado los últimos años, hablaban de países del Este y del que está encíma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este Europa y Marruecos .Como los coches.
Una de dos : o está ya despiezada y saldrá por partes de España o estará a estas horas cruzando el estrecho o los Pirineos .
Por eso la importancia de denunciar rápido por si algún agente la para .
 
Joer lo siento...sólo puedo decirte que vaya bien con la compañía de seguros y en app tipo wallapop suelen vender cosas robadas por si sirve se algo ...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
¿ Habeis visto esta mañana el caso de una anciana que se fue al Hospital y al regresar a su casa se la encuentra OKUPADA por el novio de su nieta (¿?)? Claro, con nuestras leyes, la anciana no puede volver a su casa con sus cosas. Ahora las tiene el ...NOVIO bloqueando el acceso. La Policia sin poder hacer nada y el intruso supongo que riendose y bufandose de todos y de nuestro sistema. ¡Y tiene razon en lo ultimo!...El problema no son ni los candados, los localizadores, motos, NI LOS LADRONES. El problema está en lo mismo de... ¿por que esta anciana no puede volver a su casa en un minuto siendo suya? ... ¡No me extiendo que me banean!
 
si. Pero las vacas ya me las han jodido. A ver si aparece. No se como la pudieron robar en una calle tan transitada. y tan rapido. la mia era keyless. No se q metodo usaran. peron son uno hp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con Keyless son muy fáciles de abrir ( los de EU del Este se las saben todas) si se tienen conocimientos y los utiles adecuados que puedes comprarlos por internet. El modus operandi lo he visto en programas de automoviles pero creo que en el mismo Youtube salen, si no los han retirado. ¿Estabas relativamente cerca de la moto cuando aparcaste? ¿ Donde fuiste? ¿ Te fijaste si cerca tuyo había un hombre con maletín o bolsa de cualquier tipo? ¿ Cuando aparcaste te acuerdas si alguien te siguió? Si son finos, en el maletin o bolsa llevan repetidores de señal de tu Keyless que amplifican y otro al lado de la moto te la roba. Tampoco los VW, Audi BMW y Mercedes se salvan. Deberían las marcas tomárselo muy en serio y alertar a los clientes pero entonces acabamos con el modus operandi de Brasil o misma Londres ( peor). Lo dicho, el problema es nuestro sistema politico-judicial que nos toma el pelo.

No me sirve el tener un buen seguro ya que estoy legitimando que me roben, pagando mi propio robo. Esta bien por la indemnizacion que supone pero desde el punto de vista ético y moral pues...son mayormente los que tienen polizas a terceros o sin daños propios por robo los que estan pagando la moto de nuevo y los ladrones... " de rositas".Deberian prohibirlos y ser los mismos ladrones los que paguen ( de acuerdo, adelantando la indemnización la aseguradora).
 
Última edición:
Por cierto, ¿la dejaste como en la foto, solo con el Top Case ( ¿BMW?)?
 
Esto es un asunto muy serio,todo esta degenerando a una velocidad que flipas,da igual lo que hagas,candado,candados el bunker moto o lo que se quiera poner,si te la quieren robar,la robaran..
Un seguro de robo es la unica solucion si o si...
Eso o vigilar la moto con una ametralladora MG 42 al hombro y con el dedo en el gatillo..
 
Con Keyless son muy fáciles de abrir ( los de EU del Este se las saben todas) si se tienen conocimientos y los utiles adecuados que puedes comprarlos por internet. El modus operandi lo he visto en programas de automoviles pero creo que en el mismo Youtube salen, si no los han retirado. ¿Estabas relativamente cerca de la moto cuando aparcaste? ¿ Donde fuiste? ¿ Te fijaste si cerca tuyo había un hombre con maletín o bolsa de cualquier tipo? ¿ Cuando aparcaste te acuerdas si alguien te siguió? Si son finos, en el maletin o bolsa llevan repetidores de señal de tu Keyless que amplifican y otro al lado de la moto te la roba. Tampoco los VW, Audi BMW y Mercedes se salvan. Deberían las marcas tomárselo muy en serio y alertar a los clientes pero entonces acabamos con el modus operandi de Brasil o misma Londres ( peor). Lo dicho, el problema es nuestro sistema politico-judicial que nos toma el pelo.

No me sirve el tener un buen seguro ya que estoy legitimando que me roben, pagando mi propio robo. Esta bien por la indemnizacion que supone pero desde el punto de vista ético y moral pues...son mayormente los que tienen polizas a terceros o sin daños propios por robo los que estan pagando la moto de nuevo y los ladrones... " de rositas".Deberian prohibirlos y ser los mismos ladrones los que paguen ( de acuerdo, adelantando la indemnización la aseguradora).

No les hace falta para llevarse la moto nada para saltarse el keyless, a mi me entraron en el garaje, con una plataforma con ruedas la cargan y encima rompen el bloqueo que se parte enseguida, por cierto, eran polacos en éste caso y para legalizarla y adaptarle la llave o sistema de arranque nuevo y a venderlas fácilmente por allí siempre estarán los listos que esperan sus envíos, además las mandaban por DHL, lo cual es para denunciarlos por no comprobar lo que se envía a éstas compañias que cuando compras algo a China sí que te paran los paquetes para cobrar sus gestiones de aduanas e inflar la cantidad que les da la gana.
 
Alguna banda que han desarticulado los últimos años, hablaban de países del Este y del que está encíma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me suena q actuaronbastante en Alicante. Los detuvieron. Pero aqi, en este pais nuestro, con las mierda de leyes q tenemos, ya estan en la calle, y jodiendo motos otra vez. mierda de leyes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por cierto, ¿la dejaste como en la foto, solo con el Top Case ( ¿BMW?)?
la dejé con el top case kappa, 2cascos y dos cazdoras. guantes, kit repara pinchazos. un desastre vamos. el seguro no lo cubre. solo la moto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hijos de puta..! Me hierve la sangre, no puedo con estos ladrones de mierda, ojo por ojo, faltan ostias a manta, ojalá vuelva la legalidad a este pais, mucha democracia, mucha legalidad y para el de aquí nada de nada, a más de uno le daba yo garrote, mucha suerte compañero y no pierdas la fe.
 
Joder, que pedazos de hdp y encima en mitad de calle hortaleza... yo vivo en la calle fuencarral y hace más de 1 semana que no bajo al garaje a ver la moto! Esta noche en cuanto llegue a casa bajo directo a ver a mi gorda no vaya a ser q algún descraciao se La haya llevado...
 
Sin caer en tópicos xenofobos...
La realidad es q Polonia es el desguace de Europa y países del este
Con un volumen q impresiona, donde ni miran de donde viene, en 1 hora no queda una pieza sin desmontar
Si alguno le interesa ver cómo funciona hay un reportaje de la Secta donde lo desarrollan aunque con errores


Pero hay reportajes en TV alemana de gente que ha sido estafada por comprar Audi, BMS,...muy seminuevos ( vamos... nuevo) a compraventas alemanes y los coches procedían de desgüaces y siniestros de ¡¡EEUU!! y los arreglaban en Polonia con las piezas que desmontaban de coches robados.
Así que, si vas a comprar este tipo de vehículo no miréis solo la carroceria que estará casi perfecta y fijaos en las zonas de motor que no interesan y en los bajos ( nadie mira esas cosas y no lo suelen cambiar). Si hay colores marrones ( oxido) es que se ha pasado un tiempo intemperie en desgüace, o cualquier otro signo que no cuadre ( son coches de siniestros con chasis , suspension, etc ...muy tocadas).
 
Y en estos casos, si cojo in fraganti a la persona q me está intentando robar la Moto... lo que tengo claro que a la policia o GC son a los últimos que llamo, no porq dude de la efectividad de los mismos, Sino porq prefiero darle un buen repaso y seguro que durante un buen tiempo con las manos rotas no va a poder robar motos...
 
Y en estos casos, si cojo in fraganti a la persona q me está intentando robar la Moto... lo que tengo claro que a la policia o GC son a los últimos que llamo, no porq dude de la efectividad de los mismos, Sino porq prefiero darle un buen repaso y seguro que durante un buen tiempo con las manos rotas no va a poder robar motos...


Exacto...empiezo y no paro...le dejo la cara que no va a poder ni recordar de donde nació...lo único que hay que llevar cuidado es que nadie te vea...una buena paliza hasta dejarlo casi muerto...lo sacas con el coche y en una cuneta lo tiras...luego que tenga suerte y sobreviva y venga a tocar la moto otra vez...
 
Una lastima tener que seguir leyendo y escuchando a diario este tipo de cosas .... Me anoto la matricula , pero me temo que ya no esta ni en España .


Vsssss
 
En estos casos si le pillo habría merecido la pena lo que hizo solo por haberle pillado
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel 650dakares

Siento mucho, esperemos que alguien vea la matricula 3129KHR y llame a la policía, es una moto muy bonita y el color llama la atención. Suerte y ÁNIMO. Cuanto hdp si le cortaran la mano al que pillaran.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako


Note 3 bárbaro
 
Y digo yo en voz alta, con todas las camaras de vigilancia y mas en esa zona, la policia no puede visionarlas y mas sabiendo la hora que la dejastes y el poco tiempo que estuvistes
Suerte y animo
 
Eso mismo digo yo... pero entre que uno va y pone la denuncia, el policía la redacta, se tramita, hasta que esa denuncia llega a los encargados de investigar el robo ( si no tienen mucho trabajo atrasado u otro más importante)... vamos, que 3/4 días no te los quita nadie hasta q se ponen a ello. Desgraciadamente es así y los trámites, diligencia y profesionalidad que muchos nos creemos no es tanta como nos gustaría, y no por culpa de los agentes que son los que más ganas tienen sino de la forma en la q está estructurado todo...
Con todas las cámaras q hay en el centro de madrid... pero es mucho mejor q esas cámaras estén orientadas a denunciar matrículas... buenos días y ahí va mi opinión resignada...
 
Que mal rollo, espero la encuentres o sino el seguro responda adecuadamente y se pase el disguste que tienes...
 
Cuando pillan a unos tipos que han robado o realizado cualquier otro tipo de "presunto" delito y se dice que "uno tiene 37 antecedentes penales, el otro 25 y el otro 18" (casos verídicos), significa que la policía ha realizado con ellos 80 veces su trabajo y que cada una de las veces que se les ha detenido, el promedio de horas para conseguir la detención, ha sido de 300 por agente que ha intervenido de alguna u otra forma y que la media de agentes que intervienen es de 12 (desde el que toma la denuncia en comisaría, pasando por el que se tira 40 horas de apostadero, y finalizando por el grupo de intervención que entra en la nave y les pilla con las manos en la masa).
Si la media de sueldo de los 12 agentes que intervienen en la acción, es de 2.500€ en bruto dividido por las 160 horas que, en condiciones normales, se realizan al mes, nos sale un total de (2500€/160horas=15.6 €/hora; 15,6 x 300 horas x 12 agentes= 56.160 € por la detención de un grupo de 3 o 4 delincuentes), sin tener en cuenta desgaste de material, combustible, horas nocturnas y festivas, dietas, alquileres de locales o viviendas adyacentes, etc.
Luego si entran en prisión (ya no voy a entrar en cálculos de gasto en alojamiento, enseres, manutención, estudios exentos de tasas y matrícula, etc. etc), como digo, cuando salen de prisión tienen derecho a año y medio, esto es 18 meses de salario mínimo interprofesional 736 x 18= 13.248 + 736x3= 15.456,00 € (736x3 es debido a que tienen derecho a 2 pagas extra por año, con lo que a 12 meses le corresponden 2 pagas y a 6 meses 1, en total 3 pagas más).
A todo esto habría que sumar el coste de los abogados que les regalamos, la parte proporcional del sueldo de fiscales, jueces, secretarios, indemnizaciones que no pagarán por su insolvencia acreditada, etc.
Todo esto lo PAGAMOS NOSOTROS con los impuestos. Ellos no cotizan a la seguridad social, no hacen declaraciones de la renta, no pagan alquileres, ni luz, ni agua, ni IBI, ni...
Bueno, ahí lo dejo, echar cuentas y llegar a las conclusiones que queráis. Pero sobre todo no matéis al mensajero.
Un saludo.
 
Cuando pillan a unos tipos que han robado o realizado cualquier otro tipo de "presunto" delito y se dice que "uno tiene 37 antecedentes penales, el otro 25 y el otro 18" (casos verídicos), significa que la policía ha realizado con ellos 80 veces su trabajo y que cada una de las veces que se les ha detenido, el promedio de horas para conseguir la detención, ha sido de 300 por agente que ha intervenido de alguna u otra forma y que la media de agentes que intervienen es de 12 (desde el que toma la denuncia en comisaría, pasando por el que se tira 40 horas de apostadero, y finalizando por el grupo de intervención que entra en la nave y les pilla con las manos en la masa).
Si la media de sueldo de los 12 agentes que intervienen en la acción, es de 2.500€ en bruto dividido por las 160 horas que, en condiciones normales, se realizan al mes, nos sale un total de (2500€/160horas=15.6 €/hora; 15,6 x 300 horas x 12 agentes= 56.160 € por la detención de un grupo de 3 o 4 delincuentes), sin tener en cuenta desgaste de material, combustible, horas nocturnas y festivas, dietas, alquileres de locales o viviendas adyacentes, etc.
Luego si entran en prisión (ya no voy a entrar en cálculos de gasto en alojamiento, enseres, manutención, estudios exentos de tasas y matrícula, etc. etc), como digo, cuando salen de prisión tienen derecho a año y medio, esto es 18 meses de salario mínimo interprofesional 736 x 18= 13.248 + 736x3= 15.456,00 € (736x3 es debido a que tienen derecho a 2 pagas extra por año, con lo que a 12 meses le corresponden 2 pagas y a 6 meses 1, en total 3 pagas más).
A todo esto habría que sumar el coste de los abogados que les regalamos, la parte proporcional del sueldo de fiscales, jueces, secretarios, indemnizaciones que no pagarán por su insolvencia acreditada, etc.
Todo esto lo PAGAMOS NOSOTROS con los impuestos. Ellos no cotizan a la seguridad social, no hacen declaraciones de la renta, no pagan alquileres, ni luz, ni agua, ni IBI, ni...
Bueno, ahí lo dejo, echar cuentas y llegar a las conclusiones que queráis. Pero sobre todo no matéis al mensajero.
Un saludo.
Si, tambien cuento otro caso real, de las que robaron en Alicante, aparecieron 4 motos, 2 de ellas BMW Gs, de los dos polacos de mierda que cogieron, dejaron a uno de ellos en libertad a disposición judicial porque literalmente dijeron en los juzgados que para que iban a meterlo al otro en la cárcel para darle de comer y que suelen salir escarmentados y pirarse para su país, no se si fue así pero el tío se dio a la fuga y el que hay en la cárcel de los 3 años que le han caído, el día del juicio ya llevaba 6 meses hecho, osea, que entre buenas conductas y tal ese tío en un año va fuera a seguir jodiendo la vida a la gente y por supuesto todos hemos tenido que pagar todos sus destrozos y el daño que han hecho porque obviamente no tienen ingresos ni propiedades aquí ( ¿PERO NO ESTAMOS EN EUROPA ? TIENEN QUE VIVIR EN ALGÚN SITIO Y ESTABAN BUSCADOS POR LA EUROPOL ) además de todos los daños colaterales que comentas compañero. La solución finalmente será tomarnos la justicia por nuestra mano y espero que no o intentar que llegue algún partido político en la que todo extranjero ( tipo Falange o algo así) que haga alguna se le mande a la porra, no nos olvidemos que en éste caso eran gente del Este muy preparada.
 
Siento en el alma lo que te ha pasado, compañero.
Menuda impotencia y desesperación ir a por la moto y encontrarte "el percal".
Ójala tengas suerte y la recuperes pronto.
 
Arriba