R 1200 ST. Años 2017- 2018 y 2019. CERRADO!!

Hoy se a encendido el triangulo amarillo y a salido en la pantalla el icono y las barritas horizontales sin salir la presion de los neumaticos. He mirado bien las gomas y no tengo ningun pinchazo ni prierde presion. Creo que puede ser la pila que llevan. Alguien las a cambiado o se tienen que poner sensores nuevos?
Gracias y un saludo
 
Ramón, no conozco la moto, acabo de acerme con ella y no te puedo ayudar como quisiera, pero si el sensor de la rueda lleva pilas, supongo que estará gastada, sería lo más normal y lo que yo comprobaría primero antes de mirat más cosas.
Estoy también en el foro de las K, y este foro comparado con el de las K, me parece muy poco activo
Cualquier duda la responden los compañeros de las K enseguida, supongo que hay bastantes más K que ST.
Ya dirás cómo lo solucionaste.
Un saludo
 
Buenas jviego, llame a mi mecánico y me comento que no se cambian las pilas, que se han de comprar los dos sensores..y la broma sale casi 300€...he visto algun brico por YouTube que cambian las pilas, pero no es facil.
Un saludo
Ramón, no conozco la moto, acabo de acerme con ella y no te puedo ayudar como quisiera, pero si el sensor de la rueda lleva pilas, supongo que estará gastada, sería lo más normal y lo que yo comprobaría primero antes de mirat más cosas.
Estoy también en el foro de las K, y este foro comparado con el de las K, me parece muy poco activo
Cualquier duda la responden los compañeros de las K enseguida, supongo que hay bastantes más K que ST.
Ya dirás cómo lo solucionaste.
Un saludo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos desde Vigo, desde este sabado pasado soy el afortunado propietario de una ST , dicen que es fea, pero yo cuanto más la miro, más me gusta.
Aunque no rodare con ella hasta noviembre, está en el garaje a la espera.
También tengo una K75, que es con la que salgo cada vez que puedo.
Un saludo a todos

Hola y bienvenido jviego al grupo STero, ya te he censado en la primera página.
 
Hoy se a encendido el triangulo amarillo y a salido en la pantalla el icono y las barritas horizontales sin salir la presion de los neumaticos. He mirado bien las gomas y no tengo ningun pinchazo ni prierde presion. Creo que puede ser la pila que llevan. Alguien las a cambiado o se tienen que poner sensores nuevos?
Gracias y un saludo


Hola,

no te puedo indicar, ya que la mia no tiene sensor de presión
 
Ramón, no conozco la moto, acabo de acerme con ella y no te puedo ayudar como quisiera, pero si el sensor de la rueda lleva pilas, supongo que estará gastada, sería lo más normal y lo que yo comprobaría primero antes de mirat más cosas.
Estoy también en el foro de las K, y este foro comparado con el de las K, me parece muy poco activo
Cualquier duda la responden los compañeros de las K enseguida, supongo que hay bastantes más K que ST.
Ya dirás cómo lo solucionaste.
Un saludo

Hola,

tienes toda la razón, la verdad es que hasta hace un par de años este subforo de STeros estaba muy animado, pero lo cierto es que en los últimos tiempos ha decaido mucho, no se si la gente se ha desecho de ellas o nos vamos cansando de contar cosas..

Entono mi "mea culpa" en la parte que me toca, ya que era uno de los que más participaba, pero bueno intentaremos mantener con vida este grupo ;);)
 
Tengo una pregunta
Que va a pasar con la nueva itv? Lo pregunto por que se de algunas de nuestras máquinas que tienen hecha la abseptomia.
La mía no eh". Me costó repararla 1700 e.
Saludos
 
Hoy se a encendido el triangulo amarillo y a salido en la pantalla el icono y las barritas horizontales sin salir la presion de los neumaticos. He mirado bien las gomas y no tengo ningun pinchazo ni prierde presion. Creo que puede ser la pila que llevan. Alguien las a cambiado o se tienen que poner sensores nuevos?
Gracias y un saludo
Buenas noches, yo tenía una Rt del 2008, y en abril la vendí pero antes le cambie las pilas y el nuevo dueño le he preguntado en dos ocasiones y todo bien, mírate un YouTube q hay de cambio de pilas y es muy sencillo, merece la pena
 
Buenas, he visto el tutorial de YouTube..llevaste la moto algun sitio para quitar los neumaticos y acceder al sensor?..en el video no se ve el proceso de como quitar el sensor..cuesta de sacar? Tienes que sacar tambien la valvula? Va atornillado a la llanta? y una vez puesto todo, hace falta que por software lo reconozca la moto? Un saludo


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas, he visto el tutorial de YouTube..llevaste la moto algun sitio para quitar los neumaticos y acceder al sensor?..en el video no se ve el proceso de como quitar el sensor..cuesta de sacar? Tienes que sacar tambien la valvula? Va atornillado a la llanta? y una vez puesto todo, hace falta que por software lo reconozca la moto? Un saludo


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Bueno la rueda me la quitaron en un taller y todo lo demás lo hice yo, las válvulas van atornilladas a la llanta, es sencillo la operación simplemente como pone en el you tube, y luego no hizo falta meterle ordenador ni nada, si cambias las válvulas si que tienes que meterle el ordenador.
Saludos
 
Bueno la rueda me la quitaron en un taller y todo lo demás lo hice yo, las válvulas van atornilladas a la llanta, es sencillo la operación simplemente como pone en el you tube, y luego no hizo falta meterle ordenador ni nada, si cambias las válvulas si que tienes que meterle el ordenador.
Saludos
Ok...muchas gracias...un saludo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!, En primer lugar, deciros que aunque no he escrito por aqui, si que os sigo hace tiempo con vuestros comentarios sobre la ST, Soy de Sevilla a todo esto.

El tema es que acabo de vender mi querida R1150Rt y me estoy planteando la compra de la "rarita". Tengo varias a la vista, y en particular hay una en Zaragoza que en principio me cuadra por kms y precio, peeero como estoy muy lejos, planteo lo siguiente a algun alma caritativa que pudiera acercarse a verla en mi nombre y echarle un vistazo.... Se que es dificil, pero lo planteo.

Esa alma caritativa seria recompensada con unas cervecitas que correrian de mi cuenta.....

Otra opcion, es que si hay alguien pensando en vender la suya, estoy receptivo...

Muchas gracias a todos y saludos. Vssss
 
Buaaa yo tenía reserva de hotel en Logroño para este finde y Zaragoza me pilla de paso, pero...... me han enganchado para un evento del trabajo y no puedo ir !!!!!!
No me hubiera importado, todo lo contario.....

Son unos marditos !!!!!!
 
Muchas gracias rohr por el ofrecimiento. De todas formas este verano si paso por logroño te escribire para invitarte a la birra
Buaaa yo tenía reserva de hotel en Logroño para este finde y Zaragoza me pilla de paso, pero...... me han enganchado para un evento del trabajo y no puedo ir !!!!!!
No me hubiera importado, todo lo contario.....

Son unos marditos !!!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias rohr por el ofrecimiento. De todas formas este verano si paso por logroño te escribire para invitarte a la birra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno, al final ha sido otra la elegida con menos kms (47.000) y en un estado fabuloso ademas de estar mas cerca.
Ya podeis censarme con otra st en sevilla.
Saludos vsss.
5be858d291f5e84d2cb36bc5fed608c5.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Felicidades, se ve muy bien, que la disfrutes.
Un saludo
 
Bueno, al final ha sido otra la elegida con menos kms (47.000) y en un estado fabuloso ademas de estar mas cerca.
Ya podeis censarme con otra st en sevilla.
Saludos vsss.
5be858d291f5e84d2cb36bc5fed608c5.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A disfrutarla y hacerle muchos km...grandes satisfactiones te dara la rarita...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ayer ya me pude hacer una idea ... pero todavia me tengo que adaptar a la nueva postura.
Cambia mucho de la 1150rt a esta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Son totalmente diferentes....
La st, respuesta de motor fabulosa, mas potente, mas bajos, sin tirones..
Estabilidad es como una roca, ni se inmuta...
Consumo igual de bien que la RT
la diferencia de peso es enorme.

Por contra, postura mas deportiva con lo que me tengo que acostumbrar.
A la hora de entrar en curvas es diferente, parece como que hay que trabajarla mas.. con la 1150 entraba mucho mas facil (posiblemente fuese la costumbre y el uso de varios años)

Pero la verdad, que muy contento. Y encima a nivel estético me gusta mucho :excited:
 
Mo ST esta en el garaje, sin probarla aun, ya que hasta noviembre no consigo el carnet A, de momento estoy con mi K limitada, por eso te preguntaba que tal con la ST.
Cuando compre la K ( mi primera moto grande), el coger curvas era complicado, hasta que le cambie el manilla por uno de otra K, pero de la RT que es mucho mas ancho y vi la luz, que diferencia tan grande tanto para maniobrar en marcha como en parado, supongo que con los semi manillares de la ST tendremos que volver a acostumbramos al manejo con el mando mas estrecho.
 
Estoy buscando el top case original de bmw para mi st (el pequeño) pero no encuentro ninguno,,, asi que os pregunto por la posibilidad de poner uno de givi.
Se le puede montar? el soporte monokey o monolock se puede montar directamente en la parrilla de bmw? O hay que hacer alguna adaptacion?
Gracias!!!
 
Hola
Yo lo tengo, de 42l., lo compras y ya te trae su propia parrilla, con tornillos pasantes y unas grapas para sujetar por abajo a la parrilla de la moto. Queda bien, te permite dejar casco y chaqueta con comodidad. Para mí es más cómodo que las laterales y más maniobrable. eso sí, si vas si el top case, la parrilla GIVI encima de la original es un atentado estético
 
Muchas gracias cesar,

Con el baul montado no se ve mal. Sin el pues me imagino que la parrilla negra quedara fea, pero es que no encuentro top de bmw usados y nuevo cuesta un pastizal.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tu no habías llegado a repararla comprando las piezas en un chatarrero o piezas de segunda mano, un saludo, me alegra verte por aquí, hacia tiempo que no te veía ;)

Tengo una pregunta
Que va a pasar con la nueva itv? Lo pregunto por que se de algunas de nuestras máquinas que tienen hecha la abseptomia.
La mía no eh". Me costó repararla 1700 e.
Saludos
 
Buenas tardes, aunque ya llevo tiempo por el foro porque he tenido, y conservo aún , varias BMW, me quería presentar en este hilo porque desde hace un par de días soy propietario de una 1200ST, y buscando información para hacerla más cómoda he visto la existencia de este post bastante interesante. De momento, ya hemos subido los semimanillares como había visto por el foro, ganando bastante, pero me faltan las estriberas, que necesito unas un poco más bajas, y en especial, el asiento, que me vendieron la moto con el asiento bajo y tengo que conseguir uno estandar.
Por lo demás, el motor de la moto me ha encantado. Muy larga de desarrollo, pero muy agradable de conducir.
Por cierto, en cuanto a las cosas que se hablan por aquí, nosotros le hemos puesto a la ST el baul vario de la 1200gs, sin problemas. Y lo del medidor de presión de neumáticos, se arregla con 1 € que cuesta la pila. Yo lo hice en mi GS. Ni se os ocurra comprar uno nuevo, que además es un follón porque hay que volver a emparejarlo con la moto.
 
Buenas tardes, aunque ya llevo tiempo por el foro porque he tenido, y conservo aún , varias BMW, me quería presentar en este hilo porque desde hace un par de días soy propietario de una 1200ST, y buscando información para hacerla más cómoda he visto la existencia de este post bastante interesante. De momento, ya hemos subido los semimanillares como había visto por el foro, ganando bastante, pero me faltan las estriberas, que necesito unas un poco más bajas, y en especial, el asiento, que me vendieron la moto con el asiento bajo y tengo que conseguir uno estandar.
Por lo demás, el motor de la moto me ha encantado. Muy larga de desarrollo, pero muy agradable de conducir.
Por cierto, en cuanto a las cosas que se hablan por aquí, nosotros le hemos puesto a la ST el baul vario de la 1200gs, sin problemas. Y lo del medidor de presión de neumáticos, se arregla con 1 € que cuesta la pila. Yo lo hice en mi GS. Ni se os ocurra comprar uno nuevo, que además es un follón porque hay que volver a emparejarlo con la moto.
Como hicistes para cambiar la pila al sensor de presión...llevaste la moto donde cambian neumaticos y desmontas el sensor, te lo llevas a casa y lo haces?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Felicidades por la adquisición, seguro que la disfrutarás.
Pon alguna foto, por que si no foto, no moto.
Como subiste el manillar?
Tuviste que cambiar el manguito del freno?
Un saludo
 
El manillar se subió anclándolo en las barras de la horquilla por la parte de arriba, sacándolas un poco más. La moto no varía en nada las geometrías porque la aguanta el telelever y no ha hecho falta cambiar latiguillos ni nada. Además, ya de paso, he enderezado un poco los semimanillares para ponerlos más rectos. Todo esto ha quedado perfecto. Me falta solo subir el asiento unos 4 cms para que se quede como el estandar (como no he encontrado ninguno a la venta lo voy a llevar a tapizar), y finalmente, bajar 2-3 cms las estriberas. Con todo esto, yo creo que se queda perfecta.
 
Buenas tardes, aunque ya llevo tiempo por el foro porque he tenido, y conservo aún , varias BMW, me quería presentar en este hilo porque desde hace un par de días soy propietario de una 1200ST, y buscando información para hacerla más cómoda he visto la existencia de este post bastante interesante. De momento, ya hemos subido los semimanillares como había visto por el foro, ganando bastante, pero me faltan las estriberas, que necesito unas un poco más bajas, y en especial, el asiento, que me vendieron la moto con el asiento bajo y tengo que conseguir uno estandar.
Por lo demás, el motor de la moto me ha encantado. Muy larga de desarrollo, pero muy agradable de conducir.
Por cierto, en cuanto a las cosas que se hablan por aquí, nosotros le hemos puesto a la ST el baul vario de la 1200gs, sin problemas. Y lo del medidor de presión de neumáticos, se arregla con 1 € que cuesta la pila. Yo lo hice en mi GS. Ni se os ocurra comprar uno nuevo, que además es un follón porque hay que volver a emparejarlo con la moto.

Bienvenido cruiser II, Felicidades por la adquisición!!

si nos dices de donde eres te censo en la primera página.

Saludos.... V'sssssssssss
 
Hola PE.30, acuerdate de apuntarme. Asi hay uno mas ... en sevilla.
Saludos
Bienvenido cruiser II, Felicidades por la adquisición!!

si nos dices de donde eres te censo en la primera página.

Saludos.... V'sssssssssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El manillar se subió anclándolo en las barras de la horquilla por la parte de arriba, sacándolas un poco más. La moto no varía en nada las geometrías porque la aguanta el telelever y no ha hecho falta cambiar latiguillos ni nada. Además, ya de paso, he enderezado un poco los semimanillares para ponerlos más rectos. Todo esto ha quedado perfecto. Me falta solo subir el asiento unos 4 cms para que se quede como el estandar (como no he encontrado ninguno a la venta lo voy a llevar a tapizar), y finalmente, bajar 2-3 cms las estriberas. Con todo esto, yo creo que se queda perfecta.

Hola,

quería preguntarte en relación a los semis, si has notado que has ganado algo más de "palanca de manillar"?? es decir, si notas que a la hora de entrar en curvas o hacer rotondas te es más "ágil o fácil" que con los semis puestos en su posición original..

Al conducir una moto, tipo R-R, GS, o RT con manillares anchos, se nota un mundo la agilidad que proporciona la palanca de manillar en relación a los semis..

Si puedes poner unas fotos de cómo te han quedado el apaño, te lo agradecería..

Saludos... V'sssssssssss
 
Hola,

quería preguntarte en relación a los semis, si has notado que has ganado algo más de "palanca de manillar"?? es decir, si notas que a la hora de entrar en curvas o hacer rotondas te es más "ágil o fácil" que con los semis puestos en su posición original..

Al conducir una moto, tipo R-R, GS, o RT con manillares anchos, se nota un mundo la agilidad que proporciona la palanca de manillar en relación a los semis..

Si puedes poner unas fotos de cómo te han quedado el apaño, te lo agradecería..

Saludos... V'sssssssssss

Si que se nota mejoría, pero no entra en curva como una trail, ni mucho menos. Entra un poquito mejor, y lo que más se nota es la posición más descansada y que no cargas tanto las muñecas. Cuando pueda pongo alguna foto.
 
Acabo de recogerla del taller, que le he hecho una puesta a punto y de subir los semimanillares.
Totalmente de acuerdo, mejora mucho la posicion del cuerpo, menos inclinado y mas descansado.
Si que se nota mejoría, pero no entra en curva como una trail, ni mucho menos. Entra un poquito mejor, y lo que más se nota es la posición más descansada y que no cargas tanto las muñecas. Cuando pueda pongo alguna foto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Grandote, puedes poner alguna foto para ver cómo te quedó el manillar.
Gracias
 
En cuanto pueda la hago.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, no he sido nada activo en el foro, pero me cense en su momento, y ahora que ya que me he desprendido de la rarita, también me paso para que ya me deis de baja, la he cambiado por una GS de aire. Deciros lo que ya todos sabeis, va de coña, es compacta, agil, le he echo 81000 Km, y nunca le ha pasado nada. Gasolina, Aceite, filtros, pastillas de freno, bombillas, y... nada mas. Disfrutadla y un saludo para todos

VVVV'sss
Cierzo
 
Arriba