Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Peña del cuervo, bajando el puerto de Herrera.

0gPBbTD.jpg
 
Y a Arguiñano,si te lo encuentras caminando entre estos dos preciosos pueblos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la carretera que sube ahí, me di yo un zambombazo bueno con una vespa 200.
19 añitos, con paquete, de noche, llovía a cántaros, prueba del Campeonato del Mundo de Surf, y sí, nos habíamos tomao alguna cerveza de más, bendita juventud.
Rodillas y codos arrastraos, poca cosa.
 
En la carretera que sube ahí, me di yo un zambombazo bueno con una vespa 200.
19 añitos, con paquete, de noche, llovía a cántaros, prueba del Campeonato del Mundo de Surf, y sí, nos habíamos tomao alguna cerveza de más, bendita juventud.
Rodillas y codos arrastraos, poca cosa.


Me pegué un guarrazo similar en el 82 con la Vespa de mi padre, iba bien pincelado !
Lo malo fue levantarme y no encontrar la moto
Al final estaba a unos 20 metros en el bosque
Tiempos aquellos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se te iba la moto por la nieve?
Muchísimo al final nos bajamos de la moto mi compi y yo ,con las dos motos andando bajados y cuesta abajo no se podía continuar en moto y con mucho cuidado de no resbalar por el hielo,la verdad lo hemos pasado putas no imaginábamos ni por asomo que estaría así el puerto.
 
Una vez pasado el mal trago con mucho cuidado ya subidos reiniciamos la ruta con mucho tacto y sin tocar el freno delantero por qué te ibas al suelo seguro.
 
De hoy mismo, a las 12:45 del mediodía para ser exactos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con ese sol?, joder si lo sé tomo esa ruta, yo fui hacia Roncesvalles, esa foto a las 10.00 en Mezkiritz... por lo que supuse que por Baztan habría lo mismo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
5f5a703c31662a456f2cbceb1ba9ba10.jpg
 
Última edición:
Arriba