Tutorial Ya tenemos adventure 1250

Me he permitido editarte el post para poner la foto en grande.

A mi me basta con que esté mejorada! Yo ya he avisado al conce que la primera para mi! :D

Sólo con recuperar bajos ya me valdrá la pena!
 
Me he permitido editarte el post para poner la foto en grande.

A mi me basta con que esté mejorada! Yo ya he avisado al conce que la primera para mi! :D

Sólo con recuperar bajos ya me valdrá la pena!


Lo interesante es tener opciones, yo la veo preciosa tanto como la que tenemos, lo unico que esas tapas hasta no las veais al natural no se yo si gustaran a todos.

Saludos
 
la foto no permite apreciar cambios en el cat o en su ventilación. uffff ..... desde luego esta decoración no me gusta.

en unos dias la veo en directo ;)
 
El conjunto del deposito parece más estilizado y la hace mas fina. Se va a vender como churros.
 
Las tapas laterales es lo único que me "chirría" un poco. Por lo demás, pocos cambios, como ya era de esperar.

En cuanto a las decoraciones, la gris no me gusta nada, la marrón no sé y la HP, pues tampoco me acaba de entrar... Habrá que verlas en directo.
 
O sea que se confirma el avance que se publicó.

A mi no me gusta ninguno de los colores propuestos. El verde es una replica de la 2014, no me convence las repeticiones. La HP muy "cantarina" y la de parches de colores ... jodo, poca imaginación le han puesto.

La ventaja es que todos los accesorios le van a valer, excepto el colector .... y no veo diferencias en el cat. >:(>:(>:(>:(
 
Esta claro que el principal motivo para el cambio es el nuevo motor...tenian que haber reforzado las razones para el cambio como bien dices con algo mas de imaginacion en la estetica para provocar un "cambio masivo de propietarios de 1200 a 1250".
 
Lo de la pantalla, es evidente que es un error del configurador. De hecho dice "próximamente". Están todavía metiendo datos en el sistema.
 
que hace pensar que el depósito es mas estrecho?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Esas tapas laterales del depósito . Es de suponer que este motor emita menos calor que el 1200 ¿No? Debido al aumento en cilindrada y al shiftcam
 
Y no es por ser tocapelotas, pero ¿no os da la sensación de que esas defensas dejan muy expuesto el cilindro en caso de caída?:

273094a4ef64369bdb81c0a4254499f1.jpg
 
Las tapas laterales es lo único que me "chirría" un poco. Por lo demás, pocos cambios, como ya era de esperar.

En cuanto a las decoraciones, la gris no me gusta nada, la marrón no sé y la HP, pues tampoco me acaba de entrar... Habrá que verlas en directo.

Esas tapas laterales ......que manera de estropear la gsa.

En la 1250 GS aparece un paquete 719 Special (https://www.bmw-motorrad.es/es/models/adventure/r1250gs/accessories.html#/section-el-refinado) que incluye:
  • Tapas de culata con cubierta de bobinas de encendido
  • Tornillo de la boca de llenado de aceite
  • Tapa frontal del motor
  • Maneta de freno y embrague
  • Cubiertas de depósito
  • Retrovisores fresados
  • Estriberas, incl. palanca de freno y de cambio
Supongo que hay que pedirlo como extra en el conce, ya que no aparece como opción en el configurador, por lo que se hay que comer las piezas que ya trae de origen. Incluye unas cubiertas del depósito en alumninio negro que seguro que le quedan mejor.
Es de suponer que para la 1250 GSA también estará disponible ese paquete Special.
Saludos.
 
Estaba cantado que las fotos que salieron hace unos días eran reales. Una fuga de la imprenta o de algún empleado de BMW.

A primera vista me gusta más la GSA actual, a falta de ver en vivo la 1250.

Lo del paquete 719 creo que son unos cromados que van en las piezas que Inmersa ha numerado. He visto una foto por ahí (no la encuentro ahora mismo) y me ha parecido una horterada.

Edito, a esta foto me refiero:

P90328581_highRes.jpg

En cuanto al depósito no parece más estrecho, aunque el efecto visual general es diferente con respecto a la GSA actual

P90328583_highRes.jpg
 
Última edición:
Pienso que todavía son fotos de modelos pre-serie, los colectores demuestran uso. Así que veremos detalles ahora que luego puedan variar.
Pienso que el depósito es el mismo. Lo que cambia es el anterior plástico lateral, ahora más estrecho, alojando las barras superiores un poco más pegadas, y reduciendo la anchura a la altura de los radiadores.
Cambios pocos, ahora las barras inferiores anclan por delante de los colectores y varían su forma.
Las tomas de aire las han "redecorado" pero creo que son básicamente las mismas.
La parrilla trasera parece que varía ligeramente.
Vienen sin protector de carter/colectores. Sin embargo, parece que el caballete central aloje un protector.
Las tapas bajo el asiento, 3 en el lado izquierdo, la central es sensiblemente mayor al modelo actual.
Mirando la moto desde atrás da la impresión que el neumático de la foto sea un 180, cosa que no tendría mucha lógica.

Todo esto son apreciaciones, probablemente me equivoque en la mitad de ellas.

**Edito; esto basado en las imagenes del configurador, que no coinciden con las adelantadas en algunas cosas como la pantalla.
 
Para mi con esa tapa lateral de aluminio han querido hacer algo parecido a lo que hizo Ducati con su multistrada enduro...pero para que esa pieza quedase bien tenia que haber sido mas grande y tenia que estar mas integrada con el resto de la carroceria como los diseñadores de Ducati hicieron con su enduro.

Al final en vez de ser un toque atractivo se convierte en todo lo contrario....la famosa frase de "lo que funciona no lo toques" es perfectamente aplicable en esta 1250 Adventure.

70315.jpg
 
Para mi con esa tapa lateral de aluminio han querido hacer algo parecido a lo que hizo Ducati con su multistrada enduro...pero para que esa pieza quedase bien tenia que haber sido mas grande y tenia que estar mas integrada con el resto de la carroceria como los diseñadores de Ducati hicieron con su enduro.

Al final en vez de ser un toque atractivo se convierte en todo lo contrario....la famosa frase de "lo que funciona no lo toques" es perfectamente aplicable en esta 1250 Adventure.

yo creo que lo que han hecho es replicar lo que ya hicieron con el restyling de la GS 1200 en 2010

bmw-r-1200-gs-2010-1.jpg
 
Para mi si la pieza de aluminio hubiese subido por la pieza que tiene logo de BMW hasta el final que enrasa con el deposito igual hubiese quedado mejor..



img-20181106-wa0059-jpg.118477
 
Entiendo el enfoque comercial del tema.

Los grandes cambios los dejan para el nuevo modelo de dentro de 3 o 4 años. Logico .... pero como cliente defraudado.

No niego que será la rehostia, bueno la mia ya es la rehostia, pues esta todavía más .... pero ... esperaba algo más, que menos que los leds cornering. >:(:oops:
 
En la adventure de la anterior generacion refrigerada por aire /aceite no realizaron ningun cambio en su estetica en su vida comercial salvo los tipicos cambios de color...en esta ocasion no se lo que les ha impulsado a añadir estas placas de aluminio, me imagino que ahora tienen mas competencia que en aquella epoca, por eso mas que nunca aquello de si no lo puedes mejorar deja como esta lo que funciona....en fin, doctores tiene la iglesia
 
No lo se..podria ser, pero esteticamente por lo que se esta comentando en todos los post abiertos sobre esta adventure 1250 a la mayoria no acaban de convencernos como le quedan estas piezas, abra que verla en directo.... vete tu a saber igual entonces la vemos de otra manera.;)
 
Última edición:
..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181106-131237.jpg
    Screenshot_20181106-131237.jpg
    62,9 KB · Visitas: 206
  • Screenshot_20181106-131302.jpg
    Screenshot_20181106-131302.jpg
    60,7 KB · Visitas: 188
  • Screenshot_20181106-131316.jpg
    Screenshot_20181106-131316.jpg
    54,6 KB · Visitas: 199
  • Screenshot_20181106-131337.jpg
    Screenshot_20181106-131337.jpg
    56,1 KB · Visitas: 204
  • Screenshot_20181106-131354.jpg
    Screenshot_20181106-131354.jpg
    64 KB · Visitas: 200
  • Screenshot_20181106-131434.jpg
    Screenshot_20181106-131434.jpg
    56,9 KB · Visitas: 189
  • Screenshot_20181106-131500.jpg
    Screenshot_20181106-131500.jpg
    68,1 KB · Visitas: 190
  • Screenshot_20181106-131514.jpg
    Screenshot_20181106-131514.jpg
    54,5 KB · Visitas: 188
  • Screenshot_20181106-131611.jpg
    Screenshot_20181106-131611.jpg
    48 KB · Visitas: 187
  • Screenshot_20181106-131640.jpg
    Screenshot_20181106-131640.jpg
    59,1 KB · Visitas: 192
Gracias por las fotos, Montecristo. Derivabrisas sobre el depósito ahumados, me gustan.
 
Pensándolo bien, se podría negociar con el concesionario que las tapas laterales te las pintaran de negro, para que no quedaran tan cantonas.... jejeje.

Son pocas las novedades que presenta el modelo. El nuevo motor, con un pequeño rediseño. Como en tantas otras ocasiones, al principio estos cambios estéticos no nos gustan, pero poco a poco "nos van entrando" y muchas veces nos acaban gustando.

En cuanto al resto de posibles mejoras, pues supongo que se las irán reservando para los próximos 2-3 años, hasta que saque el nuevo modelo. Lo de siempre.

Edito: veo que el la GS, dentro de los accesorios hay uno que es "Molduras de radiador Style negras". Es de suponer que el mismo accesorio ofrecerán para la GSA...
 
Última edición:
Más.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.31.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.31.jpg
    109 KB · Visitas: 144
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.16.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.16.jpg
    110,4 KB · Visitas: 146
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.35.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.35.jpg
    137,5 KB · Visitas: 142
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.39.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.39.jpg
    132,5 KB · Visitas: 137
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.42.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.42.jpg
    84,2 KB · Visitas: 136
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.45.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.45.jpg
    144,1 KB · Visitas: 133
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.48.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.27.48.jpg
    110 KB · Visitas: 132
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.28.03.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.28.03.jpg
    146,8 KB · Visitas: 137
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.31.08.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.31.08.jpg
    83,3 KB · Visitas: 136
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.31.17.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.31.17.jpg
    113,8 KB · Visitas: 132
No vale chupar la pantalla, que os conozco. :)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.31.24.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.31.24.jpg
    85,3 KB · Visitas: 120
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.31.26.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.31.26.jpg
    67,1 KB · Visitas: 110
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.33.17.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.33.17.jpg
    106,3 KB · Visitas: 116
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.34.26.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.34.26.jpg
    76,2 KB · Visitas: 112
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.34.31.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.34.31.jpg
    64,5 KB · Visitas: 110
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.34.52.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.34.52.jpg
    84,5 KB · Visitas: 111
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.35.07.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.35.07.jpg
    52,8 KB · Visitas: 111
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.35.16.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.35.16.jpg
    61,9 KB · Visitas: 116
  • Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.35.24.jpg
    Captura de pantalla 2018-11-06 a las 13.35.24.jpg
    75,2 KB · Visitas: 112
Osea, a pillar el nuevo modelo para recuperar lo que se perdio al cambiar al modelo nuevo..y en azul..
Osea, que me he ahorrado dos cambios de moto para seguir igual..con mi azulita.
 
Osea, a pillar el nuevo modelo para recuperar lo que se perdio al cambiar al modelo nuevo..y en azul..
Osea, que me he ahorrado dos cambios de moto para seguir igual..con mi azulita.

Ni de coña, en esta pone 1250 en la pegatina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Nueva distancia entre ejes 1,504 mm, lanzamiento 95.4 mm y ángulo dirección 65.1 °
Por lo que veo, es unos mm más corta entre ejes, poca cosa, y lo compensan con la dirección y avance.
 
Tanto la gs como la gs adv , exceptuando motor , es un restyling a peor , como a veces suele ocurrir . En mi caso , y mira que no me importaría , y sin select , me esperaré al modelo nuevo , que tendrá ese mismo motor ( con bastantes fallos de juventud depurados) pero montado en una nueva moto “de verdad “.
 
Y nadie se ha fijado que han cambiado los soportes de maletas?, ya no lleva los hierros y es el mismo sistema que la gs normal, más debil y que obligará a comprar maletas nuevas... También los antiniebla serán opcionales por lo que veo. Que forma más inteligente de sacarnos pasta...
 
Y nadie se ha fijado que han cambiado los soportes de maletas?, ya no lleva los hierros y es el mismo sistema que la gs normal, más debil y que obligará a comprar maletas nuevas... También los antiniebla serán opcionales por lo que veo. Que forma más inteligente de sacarnos pasta...

No veo que haya cambiado nada, el sistema para llevar maletas Vario, ha estado siempre ahí. De hecho yo las llevé un tiempo en mi Adventrure 17.
Probablemente han decidido llevar una sin maletas. No olvidemos que son una opción dentro de uno de los paquetes.
 
Atrás
Arriba