Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he permitido editarte el post para poner la foto en grande.
A mi me basta con que esté mejorada! Yo ya he avisado al conce que la primera para mi!
Sólo con recuperar bajos ya me valdrá la pena!
Los intermitentes son una cagada y de las grande
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero en la siguiente no, no creo que a estas alturas, sea un extraEn la primera foto salen los de led ;-)
Las tapas laterales es lo único que me "chirría" un poco. Por lo demás, pocos cambios, como ya era de esperar.
En cuanto a las decoraciones, la gris no me gusta nada, la marrón no sé y la HP, pues tampoco me acaba de entrar... Habrá que verlas en directo.
Esas tapas laterales ......que manera de estropear la gsa.
Para mi con esa tapa lateral de aluminio han querido hacer algo parecido a lo que hizo Ducati con su multistrada enduro...pero para que esa pieza quedase bien tenia que haber sido mas grande y tenia que estar mas integrada con el resto de la carroceria como los diseñadores de Ducati hicieron con su enduro.
Al final en vez de ser un toque atractivo se convierte en todo lo contrario....la famosa frase de "lo que funciona no lo toques" es perfectamente aplicable en esta 1250 Adventure.
...en esta ocasion no se lo que les ha impulsado a añadir estas placas de aluminio...,
Osea, a pillar el nuevo modelo para recuperar lo que se perdio al cambiar al modelo nuevo..y en azul..
Osea, que me he ahorrado dos cambios de moto para seguir igual..con mi azulita.
Y nadie se ha fijado que han cambiado los soportes de maletas?, ya no lleva los hierros y es el mismo sistema que la gs normal, más debil y que obligará a comprar maletas nuevas... También los antiniebla serán opcionales por lo que veo. Que forma más inteligente de sacarnos pasta...