Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Depósito que a su vez es repintado.....
Filtro de gasolina añadido.....
Leva del tambor trasero mal colocada....
Llantas "snowflake"
Los interruptores que se aprecian son años '80.....
Y si....restos arqueologicos de carenado evidenciables en araña y manguitos de goma del freno....ATE por otra parte....
Demasiado evidencias que llevan a creer que se trata de una S o una T con logotipos de "90"...


Ya! Zubri, pero en el motor pone 90/6, aunque dada la sesión de piezas diversas de éste modelo,....podría ser también el cambio de la placa /6.

Saludos Zubri
 
Bueno yo ante la solidez de la argumentación de Solitaria, veo las "motos cosas" de otra manera.
Saludos
 
Efectivamente, segun mis datos, una R90/6, con un numero de bastidor 1200 y pico anterior a la mia y matriculada un año despues de su fabricacion a finales del 74.
 
En cualquier caso un avistamiento curioso....!!!

Buen Ojo, Pedro...!!!
 
ahora que he visto la matrícula, es una 90/6 que ha estado en venta mucho tiempo,no sé si está aún en venta.Con la matrícula se ve cuando la matricularon, no el modelo.Es todo lo que dije antes, sin la matrícula.Y por las piñas es un segundo modelo de /6, FABRICADA A PARTIR DE octubre DEL 74.
 
Es, al menos el bastidor, segun RealOEM.com y ateniendome a su numero 405***6 , una R90/6 fabricada en el mes de otubre del 74 y matriculada en septiembre del 75.
...siempre, segun fuentes generalmente bien informadas!
 
Conio, Pantani, que vista tienes....!!! Yo casi ni veo los números de la matrícula......no te digo ná pa ver los del bastidor.....
 
pues éso que has conseguido,se puede conseguir de dos formas.Yo también puedo conseguirlo, pero para saber la moto que es , no me hace falta.
 
Hoy en Retromotor de Bilbao
La K75 y la G/S son de casa

El camión lo pongo por el detalle de la bota y la caja de Farías
d2ed0dc7dfafbde70569d7c6b09817c8.jpg
2999fa70ee4d525f8e322dc61c0948d5.jpg
7624c2b4fc0607b4f6985dbbe463e322.jpg
0ad20d26b6a16dbe57a3246e39020ef0.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
esto es en cambio un avistamiento inverso,...

en mi ruta sabatica aqui en das baskenland, cuando las ovejas toman la carretera bajando del monte para la temporada de invierno no hay mucho mas que hacer que cederles el paso,...escoltadas por las ertzainas y todo... !

cace a la oveja negra !

AEF49BBD-3807-4DBA-9AA1-E09CABD89973.jpeg
 
Última edición:
@Iñigo G/S

ayer estuve en la retroclasica, si,

es una ferieta un poco floja, pero como no hay otra, pues,....

saque esto que me parecio al menos currado, luego los gustos,...


Ver el archivo adjunto 119958 Ver el archivo adjunto 119959
Esa BMW realmente está muy trabajada, mezcla piezas y estilos consiguiendo un resultado muy aparente pero creo que nada práctico para circular, más bien es solo de exposición. Esa moto ya la vi tal cual en Sodupe 2017 dónde se presentan preparaciones y esta es de las que siguen sin matrícula.
Bonita pero nada utilizable

enviado desde cualquier sitio
 
Interesante proyecto. Una de las cuestiones que NO me gustan de las BMW K75 cafe-racer, es el depósito original de aluminio. La moto gana con lo que le pongas...

No digo que no sea bello, el original también me gusta pero... no dejan de parecerse todas en exceso con el mismo depósito.
 
Ver el archivo adjunto 111966

hoy mesmo,...
con una tabla de surf y soporte para otra mas,...
sin concesiones, trabajadita la nena, que es una 100 ?
Al dueño le conoci yo este verano cuando en mitad de la ruta de 2000km que me hice con mi r45 cafe racer tuve que parar en zarauz para que un mecanico me cargara la bateria que habia muerto. Coincidi con el alli, una persona muy peculiar. Apasionado de las bmw y por supuesto la tenia modificada. Nos reimos juntos de los rancios amargados que tienen las motos de estricta serie para no sacarlas nunca del garaje...
 
Al dueño le conoci yo este verano cuando en mitad de la ruta de 2000km que me hice con mi r45 cafe racer tuve que parar en zarauz para que un mecanico me cargara la bateria que habia muerto. Coincidi con el alli, una persona muy peculiar. Apasionado de las bmw y por supuesto la tenia modificada. Nos reimos juntos de los rancios amargados que tienen las motos de estricta serie para no sacarlas nunca del garaje...

...wow :-(
 
Al dueño le conoci yo este verano cuando en mitad de la ruta de 2000km que me hice con mi r45 cafe racer tuve que parar en zarauz para que un mecanico me cargara la bateria que habia muerto. Coincidi con el alli, una persona muy peculiar. Apasionado de las bmw y por supuesto la tenia modificada. Nos reimos juntos de los rancios amargados que tienen las motos de estricta serie para no sacarlas nunca del garaje...

Yo la mantengo de estricta serie...pero la uso todos los días para ir a la ofi

Aparcada en el parking, acaparando todas las miradas. Ella 40, yo 30.
55246c691ca127895e0a323139822c8c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La mía también viste "de serie" y también la uso casi a diario ;).
Saludos.
 
Pues yo también soy de los rancios amargados que la tienen de serie, porque me gusta,al igual que le gusta al que modifica la suya, y creo que algo la muevo.....
 
Soy de los que no me dedico a modificar mis motos.pero que me llame rancio amargado un sujeto ,que ya me demostro' hace tiempo ser un cobarde,Que tiene como hazaña una ruta de 2000 me da lástima.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
318481e566976c12ab60eb34b7d6231f.jpg

El motivo de la bolsa me imagino que es por que el día que tome la foto eran días de lluvia.
Se la decido a mi amigo el rancio Robemumoto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
318481e566976c12ab60eb34b7d6231f.jpg

El motivo de la bolsa me imagino que es por que el día que tome la foto eran días de lluvia.
Se la decido a mi amigo el rancio Robemumoto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que las empanadas gallegas se hinchan con el agua

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Apuntar a dos “rancios” por la edad:
Ella bmw 39 años
El propietario/usuario habitual 64años
Pero de “amargados” nada de nada que disfrutamos mutuamente con el día a día.

Saludos a todos los rancios como nosotros dos y que seamos más cada día..

a8eea13d36d9803d64196e41f3222cec.jpg

345a01173b39094e53ea76515256931a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Nunca he entendido este distanciamiento, que haya dos bandos, aficionados a las motos y a las clasicas, doblemente denostados actualmente, que ganas de separarse porrdio, que cada cual la mantenga con las diferencias al gusto personal de cada uno y unidos sin puyitas por parte de unos al que se modifica la suya, ni de uno que se la modifica a los que suelen soltar las puyitas.
 
Hola, sin disputas por mi parte.
A mí me gustan más o menos casi todas, otra cosa es que la que tengo me gusta como está ahora.
Hace muchos años ya tuve una Sanglas con su manillar tres piezas bajito, guardabarros delantero copia de Guzzi V50, cúpula tipo R90S y pintura a mi manera...

Simplemente no me gustan los adjetivos y las discusiones de bandos, y si me encanta verlas aunque yo ahora no transformaría la mía

Disfrutemos de nuestras motos, cada uno a su manera que para eso somos diferentes

Un saludo a todos todos

enviado desde cualquier sitio
 
@Solitaria Una cosa es que te guste o no la moto, modificada o mo, y otra es menospreciar a la persona. Aquí estamos para AYUDAR y opinar, desde el respeto.

El comentario fue bastante desafortunado.

Saludos
 
@Solitaria Una cosa es que te guste o no la moto, modificada o mo, y otra es menospreciar a la persona. Aquí estamos para AYUDAR y opinar, desde el respeto.

El comentario fue bastante desafortunado.

Saludos

Si lo fue pero como muchos otros en sentido contrario.

Aunque se opine desde el respeto por la libertad de expresion y tal y tal, callar no es mentir y nada impide evitar ciertos y frecuentes comentarios hacia las personalizaciones que con todo el respeto molestan.
 
Saludos a cansina y a ver si no dejo la ventana abierta que se viene el invierno.....
 
Desde mi punto de vista , una moto personalizada y con muchos años es una moto vieja , nunca una clásica . En muchos casos es más difícil mantener su aspecto original que "personalizarla" .
A mí me gustan las motos antiguas tal como eran , y admiro el trabajo que requiere mantenerlas así .
Yo no me considero un rancio por ello , es lo que me gusta.
He llegado a sentir tristeza viendo algunas " personalizaciones " ....pero cada uno hace lo que quiere con lo suyo .
 
Desde mi punto de vista , una moto personalizada y con muchos años es una moto vieja , nunca una clásica . En muchos casos es más difícil mantener su aspecto original que "personalizarla" .
A mí me gustan las motos antiguas tal como eran , y admiro el trabajo que requiere mantenerlas así .
Yo no me considero un rancio por ello , es lo que me gusta.
He llegado a sentir tristeza viendo algunas " personalizaciones " ....pero cada uno hace lo que quiere con lo suyo .

A puyitas asi me referia.

Aunque sea un punto de vista y con todo el respeto se puede ser prudente, esos comentarios sobran, a algunos puede molestarles, no hace falta expresarlos.

Ademas el primero no es cierto, es una clasica personalizada.

A mi me dan pena otras cosas y ni las digo, ni las dire, podrian molestar.
 
Última edición:
Arriba