Consulta Técnica Cambio Kit de arrastre F800R

Valen46

Arrancando
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
12
Puntos
3
Hola!
Toca cambiar el kit de arrastre y quería preguntaros si conocéis algún taller de confianza por la zona norte de MADRID (Las tablas, Alcobendas o alrededores) para cambiarlo porque supongo que en el conce será una pasta , si alguien sabe el coste del conce para tener una referencia se lo agradezco.

Muchas gracias y Feliz Año


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un colega de salidas todavía anda con el kit original. 5 años y 38.000 km...
 
Un colega de salidas todavía anda con el kit original. 5 años y 38.000 km...
Hasta que se le parta la cadena y le haga una bonita ventana al carter (o peor, le dé un latiguazo a él), o con las dos coronas deformadas reviente los rodamientos del primario :p
 
Yo llevo ya tiempo confiando en ADN Motos en Las Tablas. Encantado con ellos. Además son expertos en BMW.
 
Yo con 2 años y medio y 34000km, ya no puedo tensar más la cadena y me toca cambiar el kit de arrastre. Como la tengo con el select, tengo que pasar por dos rodes Valencia (que me encanta la calidad y seriedad) pero me cuesta 441€ el kit y amortiguacion. Alguien sabe que quiere decir amortiguadores de tracción?
eb4c0603aa565ce24bc7f9220d913d06.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo con 2 años y medio y 34000km, ya no puedo tensar más la cadena y me toca cambiar el kit de arrastre. Como la tengo con el select, tengo que pasar por dos rodes Valencia (que me encanta la calidad y seriedad) pero me cuesta 441€ el kit y amortiguacion. Alguien sabe que quiere decir amortiguadores de tracción?
eb4c0603aa565ce24bc7f9220d913d06.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ni idea lo que es el amortiguador de tracción.Pero me parece un robo a mano armada lo que te quieren cobrar.
 
Yo creo que se refiere a las gomas (12) que van en el buje para que la tracción sea más suave.

f800r15k73castrimrear_1000.png
 
Si los materiales ya cuestan cerca de 200 pavos y le sumas un par de horas a precio conce BMW ya es lo que le están cobrando al colega, obviamente para hacer este mantenimiento no hace falta un conce oficial, no hay electrónica que resetear, por tanto como tampoco afecta a la garantía, yo iría a un taller de confianza no necesariamente oficial
 
Yo desde que conocí a motos hernandez no volveré a llevar mi moto a otro sitio. Es mas, me toca llevarla para cambiar rodamientos de dirección.
 
Yo con 2 años y medio y 34000km, ya no puedo tensar más la cadena y me toca cambiar el kit de arrastre. Como la tengo con el select, tengo que pasar por dos rodes Valencia (que me encanta la calidad y seriedad) pero me cuesta 441€ el kit y amortiguacion. Alguien sabe que quiere decir amortiguadores de tracción?
eb4c0603aa565ce24bc7f9220d913d06.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Yo cambié mi primer kit de arrastre a los 22000 km y lo llevé a un concesionario oficial que me pilla al lado del curro. Cuando les pregunté por el presupuesto me explicaron que dependería de cómo estuvieran los amortiguadores de tracción, ya que si hubiera que cambiarlos, cada gomita costaba un dineral y había un porrón de gomitas, que son las que comenta @singps, de hecho el presupuesto con las gomas era similar al que presentas en tu mensaje. más de 400 euros, mientras que sin las gomas se quedaba en 200 y algo.
 
Yo cambié mi primer kit de arrastre a los 22000 km y lo llevé a un concesionario oficial que me pilla al lado del curro. Cuando les pregunté por el presupuesto me explicaron que dependería de cómo estuvieran los amortiguadores de tracción, ya que si hubiera que cambiarlos, cada gomita costaba un dineral y había un porrón de gomitas, que son las que comenta @singps, de hecho el presupuesto con las gomas era similar al que presentas en tu mensaje. más de 400 euros, mientras que sin las gomas se quedaba en 200 y algo.
Las gomas, si solo son las que van "dentro" de la llanta, solo son 4.
 
En la gt esas gomas (codigo 33 11 7 712 298) me las presupuestaron las 4 en 82€ en la propia bmw, y cambiarlas por lo que comentan una vez que estas con todo desmontado debe ser muy simple.
La operacion completa de sustituir correa y esos amortiguadores presupuestada en 52€ de mano de obra.
 
Lo de las gomas, creo que es una chorrada si no están mal.
En BMW, por cambiar y cobrarte que no sea.
A mi Suzuki Gsxr, con 65000 km y muchos de ellos en circuito, no se los he cambiado nunca, no por escatimar, si no porque no le hace falta ninguna.
Eso dura un montón.
 
En mi taller voy a cambiar el kit de arrastre de la F800R con 30.000km y me comenta esta opción:
RK 525 GXW por 228.20€, alguien sabe si esta bien este kit? porque yo solo he leído de DID no se si alguien ha montado o conoce esta marca
 
Arriba