Revit outback 2 ó safari 3

Rsportxema

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola a todos, pues eso que quiero renovar mi cazadora para todo tiempo y estoy entre la outback 2 y la safari 3.
A favor de la safari 30 € de diferencia.

Por favor alguien que las tenga que me cuente que tal les va.

Un saludo
 
Por curiosidad... Que te hace decidirte entre esas dos?
Confianza en la marca por ejemplo?
Es que con todo lo que hay para elegir....

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por curiosidad... Que te hace decidirte entre esas dos?
Confianza en la marca por ejemplo?
Es que con todo lo que hay para elegir....

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Me gusta el estilo de revit y por lo que me cuentan son prendas de calidad.

Tienes alguna sugerencia de algo alternativo en el entorno de 210-240€ que sea mejor?

Un saludo
 
Hola @Rsportxema,

perdona la intromisión. Queremos intentar ayudarte con una breve descripcion de cada chaqueta ya que son conceptos basatnte diferentes. Una es una chaqueta con membrana impermeable pegada por dentro de la cordura y otra es una tricapa con la membrana impermeble independiente.

Revit Safari 3
Su ventaja es que es una prenda más ligera y cómoda pero sin embargo sus ventilaciones no son directas ya que siempre van a tropezar con la membrana impermeable. Se crea un flujo de aire que te refresca pero no es directo.

Membrana impermeable Hydratex G-liner(pegada en su interior)
Forro térmico desmontable.
Grandes ventilaciones en torso.
Proteeciones de codo y hombre Seeflex de nivel 2
Preparada para espaldera Seesoft de nivel 2


Revit Outback 2
Cazadora tricapa: tres capas independientes y combinables entre sí. Su ventaja es que en verano retiramos sus capas interiores y la prenda es mucho más fresca y ligera, en este caso las ventilaciones sí son directas. Como desventaja es una cazadora más abultada y pesada, ya que podríamos decir que son como tres chaquetillas. Su gran beneficio es la modularidad de configuración para todo el año.

Membrana impermeable Hydratex 1L desmontable.
Forro térmico desmontable.
Ventilaciones directas en pecho y brazos.
Protecciones de codo y hombre Knox de nivel 1.
Prepara para espaldera Seesoft de nivel 2.


Son dos prendas relación calidad/precio muy buena pero conceptos distintos.

Si quieres podemos pasarte precio especial para foreros.

Cualquier duda puedes llamarnos al 881129121.

Estamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo.

Borja Munin :)


Muchísimas gracias Borja por tu ayuda, entonces creo que la que mejor me va a ir es la outback 2 ya que es más versátil y la voy a a poder utilizar en condiciones más diferentes. Hasta ahora vengo de otro tipo de motos y siempre he llevado cuero y no solía coger la moto en invierno.
Una pregunta más, los bolsillos según tengo entendido la única que los tiene en el interior es la outback 2 , es así?.

Por favor mándame precio. Mi talla es un M.

Muchas gracias por todo
 
Hola que tal, la Outback 2 está descatalogada y en breve saldrá la Outback 3, por lo que la 2 está ahora a un muy buen precio, de lo que queda en stock, apenas nada, os paso un enlace por si es de vuestro interés, obviamente, la Outback 2 es más completa al ser una Tri-capa con ventilación directa, al desmontar la membrana quita una capa que es la cortavientos e impermeable, por lo que aguanta bastante mejor las temperaturas altas que la Safari 3 que no tiene esa posibilidad de desmontarla.

Las que nos quedan:

https://www.motorraiz.com/advanced_...Csid=5e1f34ed0888bec7c7f51eaceb288dc0&x=0&y=0


upload_2019-1-14_13-41-56.png
 
Última edición:
Hola. Que diferencias hay entre las OUTBACK2/3 y las SAND2/3? Veo son ambas tricapa. Pero no veo mas diferencias, mas alla del diseño y estilo.

Un saludo y gracias.
 
Arriba