XR me dejo tirado - No arranca

Buenos días. A mi me la repararon según dice bmw, y 2 semanas después me fallo igual. Vuelvo de dar una vuelta 8 de la tarde aparco en el garage subo a casa ducha y me cambio. Bajo a la moto y lo de siempre mueve motor de arranque pero no Arranca. La moto me encanta va de miedo, pero estas cosas me acojonan porque yo viajo y necesito fiabilidad, a ver que dicen en el concesionario

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que le hicieron a la moto en el taller?
 
Pues a mi me lo ha hecho dos veces. La primera con 21.000km. Hubo otro amago hace 10 dias, pero al tercer intento arrancó. Lo que ya resulta decepcionante es que BMW no de con el problema, siendo tan generalizado como es.V'ssss
 
Hoy he pasado por bmw, la solución que han dado hasta ahora es aislar el macarrón y el deposito junto con actualización. Y que están estudiando como solucionar el fallo. Comente lo de cambiar macarron por uno más largo y por ahora de eso nada ✌. Si alguno tiene algo más nuevo por favor que lo comente. GRACIAS A TODOS.
Yo tengo la misma solucion aplicada, aislante termico y actualizacion. Les comente lo del macarron y me dijeron que solo aplican lo que les dicen desde fabrica. Yo la llevo a Motor Munich de San Cugat.
 
Yo tengo la misma solucion aplicada, aislante termico y actualizacion. Les comente lo del macarron y me dijeron que solo aplican lo que les dicen desde fabrica. Yo la llevo a Motor Munich de San Cugat.

te propongo una prueba sencilla: Rueda con ella normalmente, que la temperatura suba hasta los 97 - 100, después métela en garage (en la calle debe ser que enfría más deprisa y no siempre falla) y espera hasta que baje a unos 71 - 69 o por ahí e intentar arrancarla. Si lo que te han hecho no resuelve entonces no arrancará (te lo dice uno que se tiró 2 meses de testeos apuntando cada intento de arranque y que mi conce documentó para enviárselo todo a BMW). Ya me dirás...
 
te propongo una prueba sencilla: Rueda con ella normalmente, que la temperatura suba hasta los 97 - 100, después métela en garage (en la calle debe ser que enfría más deprisa y no siempre falla) y espera hasta que baje a unos 71 - 69 o por ahí e intentar arrancarla. Si lo que te han hecho no resuelve entonces no arrancará (te lo dice uno que se tiró 2 meses de testeos apuntando cada intento de arranque y que mi conce documentó para enviárselo todo a BMW). Ya me dirás...
Ya lo hice y como dices en la calle enfría más rápido. En el garaje me arranca al segundo o tercer intento.
 
BUENAS,LLEVO MAS DE TRES AÑOS CON EL PROBLEMA DE ARRANQUE EN CALIENTE DE LA XR Y SIEMPRE ES EL MISMO PATRON Y NO ME VOY A REPETIR, A RAIZ DEL CAMBIO DE BOMBA DE LA GASOLINA ESTUVE CASI UN AÑO SIN EL FALLO PERO AHORA ULTIMAMENTE ME LA HACE CASI SEGUIDO Y TRAS PASAR REVISION DE LOS 30000KM EN CONCE OFICIAL Y METER EL ULTIMO SOFTWARE HACE MENOS DE UN MES, AHORA ME VA PEOR QUE NUNCA Y LO MAS GRACIOSO FUE ESTE DOMINGO PASADO PARAMOS A DESAYUNAR SOBRE 30 MINUTOS Y LUEGO IMPOSIBLE ARRANCAR LA XR MIA Y DE OTRO COMPAÑERO IGUAL TAMPOCO ARRANCO HASTA PASADA MEDIA HORA QUE SE ENFRIO, DOS MOTOS XR A LA VEZ SIN ARRANCAR, Y LUEGO LLAMAS ATENCION EL CLIENTE DE BMW Y NO SABEN NADA, TENDRIAMOS QUE PONERNOS YA DE ACUERDO TODOS LOS AFECTADOS Y QUE NO NOS DAN LA SALUCION PASADOS MAS DE TRES AÑOS Y PONERLE UNA DEMANDA COLECTIVA HABER SI ESPABILAN. MENUDA IMAGEN NEGATIVA PARA LA MARCA..
 
BUENAS,LLEVO MAS DE TRES AÑOS CON EL PROBLEMA DE ARRANQUE EN CALIENTE DE LA XR Y SIEMPRE ES EL MISMO PATRON Y NO ME VOY A REPETIR, A RAIZ DEL CAMBIO DE BOMBA DE LA GASOLINA ESTUVE CASI UN AÑO SIN EL FALLO PERO AHORA ULTIMAMENTE ME LA HACE CASI SEGUIDO Y TRAS PASAR REVISION DE LOS 30000KM EN CONCE OFICIAL Y METER EL ULTIMO SOFTWARE HACE MENOS DE UN MES, AHORA ME VA PEOR QUE NUNCA Y LO MAS GRACIOSO FUE ESTE DOMINGO PASADO PARAMOS A DESAYUNAR SOBRE 30 MINUTOS Y LUEGO IMPOSIBLE ARRANCAR LA XR MIA Y DE OTRO COMPAÑERO IGUAL TAMPOCO ARRANCO HASTA PASADA MEDIA HORA QUE SE ENFRIO, DOS MOTOS XR A LA VEZ SIN ARRANCAR, Y LUEGO LLAMAS ATENCION EL CLIENTE DE BMW Y NO SABEN NADA, TENDRIAMOS QUE PONERNOS YA DE ACUERDO TODOS LOS AFECTADOS Y QUE NO NOS DAN LA SALUCION PASADOS MAS DE TRES AÑOS Y PONERLE UNA DEMANDA COLECTIVA HABER SI ESPABILAN. MENUDA IMAGEN NEGATIVA PARA LA MARCA..
Yo me apunto a la iniciativa...
 
BUENAS NOCHES : PUES A VER SI TENEMOS EN EL FORO ALGUN ABOGADO O ERUDITO EN ESTE TEMA QUE NOS ORIENTE PARA EL TEMA DE RECLAMACION COLECTIVA Y A VER CUANTOS SERIAMOS AL FINAL LOS QUE LO HARIAMOS. SALUDOS COMPAÑEROS.
 
@Eljuano la tulla no a vuelto a fallar?
Sabes algo más específico de lo que le hicieron?
Gracias!!!!

Pues básicamente primero actualizaron software varias veces y no sirvió para nada, después el aislante térmico que tampoco resolvió y por último cambiaron el macarron por uno más largo (no sé las dimensiones) y creo que el guiado para dejarlo bien fué laborioso. De hecho a un colega de este foro le hicieron lo mismo y le dio fallo segun ellos por mala colocacion. En mi caso no ha vuelto a dar ni el más mínimo fallo y eso que la uso todos los dias. No tengo más detalles pero como ya he mencionado me la repararon en Movilnorte Majadahonda así que por lo menos reconocen el problema e intentan esta solucion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues básicamente primero actualizaron software varias veces y no sirvió para nada, después el aislante térmico que tampoco resolvió y por último cambiaron el macarron por uno más largo (no sé las dimensiones) y creo que el guiado para dejarlo bien fué laborioso. De hecho a un colega de este foro le hicieron lo mismo y le dio fallo segun ellos por mala colocacion. En mi caso no ha vuelto a dar ni el más mínimo fallo y eso que la uso todos los dias. No tengo más detalles pero como ya he mencionado me la repararon en Movilnorte Majadahonda así que por lo menos reconocen el problema e intentan esta solucion.

Muchas gracias llamaré aver que me comentan!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno hoy 12/12/2018, me ponen aislante , reprogramación, actualización ....llego al trabajo, espero que baje la temperatura y le doy al arranque, lo mismo de 65 a 75 grados la moto no arranca ...

...Si es que eso no funciona, ainsss ya les vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BUENAS NOCHES : PUES A VER SI TENEMOS EN EL FORO ALGUN ABOGADO O ERUDITO EN ESTE TEMA QUE NOS ORIENTE PARA EL TEMA DE RECLAMACION COLECTIVA Y A VER CUANTOS SERIAMOS AL FINAL LOS QUE LO HARIAMOS. SALUDOS COMPAÑEROS.

yo me uno a la causa...
A mí me hizo un amago hace meses... pero no estoy libre de que me ocurra más adelanta... y encima fuera de garantía
 
Pero yo no te pusieron el macarron? A mi me hicieron igual que a ti sin el macarron y me volvió a fallar. La lleve y me pusieron el macarron más largo y por ahora va bien
Bueno hoy 12/12/2018, me ponen aislante , reprogramación, actualización ....llego al trabajo, espero que baje la temperatura y le doy al arranque, lo mismo de 65 a 75 grados la moto no arranca ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, A MI ULTIMAMENTE TRAS LA REVISION DELOS 30000KM Y PONER MANTA TERMICA Y ULTIMA ACTUALIZACION PEOR QUE NUNCA ME LO HACE SIEMPRE QUE LLEVE PARADA MAS DE 20MINUTOS Y LUEGO PARA QUE ARRANQUE ME TOCA ESPERAR OTROS 20 O 25 MINUTOS,, CUANDO ME CAMBIARON LA BOMBA DE LA GASOLINA ESTUVO CASI UN AÑO SIN FALLARME.LLEVO SUFRIENDO ESTE TEMA MAS DE TRES AÑOS Y MEDIO Y ESTOY A LA ESPERA DEL FAMOSO MACARRON MAS LARGO O REZAR UN PADRE NUESTRO CADA VEZ QUE VALLA ARRANCAR DESPUES DE ESTAR PARADA 20 MINUTOS. LO QUE HAGO AHORA CUANDO PARO POR EJEMPLO A DESAYUNAR ES QUE LA ARRANCO ANTES DE 10 MINUTOS Y PARECE QUE LUEGO YA NO SE BLOQUEA EL SENSOR DE LA BOMBA. A VECES ME DA FALLO INTERMITENTE PERO TERMINA ARRANCANDO.
 
Hola a todos. Uno mas con el problema...ayer me lo hizo por primera vez a los 17.000km en caliente. Arrancó a la media hora supongo que cuando se enfrió. He leído este hilo y se da por buena la solución del macarrón mas largo verdad?? Para decirlo en el concesionario cuando la lleve a la revisión.

Salu2!!
 
Última edición:
La verdad que llama poderosamente la atención la demora en respuesta por parte de BMW.Este tema se posteo en 2016, y en marzo/abril del 2018 ya algun usuario con data del porque y cambio de macaraon/aislado del mismo.Que explicación lógica hay para que digamos que se tomaron 2 años aprox, en encontrar el problema (hasta aprox. abril de este año) y desde abril hasta ahora muchos propietarios continuen con los fallos exporadicos y BMW sin llamr a campaña o solución en conces.

Una excelente moto , que padezcaa semejante letargo en respuesta por parte de BMW al problema, la verdad, muy, pero muy fieles muchos de sus usuarios y aguantadores.

Si fuese otra marca, con misma respuesta o falta de esta, ya ubiese sido flagelada muy duramente en los foros/redes sociales. Sres de BMW, tengan en cuenta que la pasiencia no es infinita.Por este forro ya hay usuarios que han vendido sus motos y pasado a otras marcas.

Me encanta la xr1000, digamos que es un sueño incumplido, pero cada vez que leo que se suman usuarios con problemas y o la demora en dar respuesta efectiva, mi sueño cada ves mas se va esfumando y perdindo el interes.

Mis deseo para el 2019 que BMW de solución rápida, eficiente y definitiva al problema de no arranque en determinadas condiciones de temperatura motor de las Xr 1000 y sus familiares.
 
BIEN EXPRESADO GRINGO 42 , LO MAS GRACIOSO ES QUE CUANDO LLAMO AL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE BMW IBERICA TF (900 357 902) TE DICEN QUE NO SABEN NADA DEL TEMA Y ENTONCES LE DIJE QUE YO MISMO HABIA LLAMADO MAS DE TRES VECES QUEJANDOME DEL MISMO TEMA. ASI QUE COMO ES POSIBLE QUE NO SE HAYAN ENTERADO. NO SE DAN POR ENTERADOS, PROPONGO UNA CONCENTRACION DE TODOS LOS AFECTADOS DE LA BMW XR EN LA SEDE DE BMW ESPAÑA PARA HACER UN POCO O MUCHO RUIDO PARA QUEJARNOS Y QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ DEL POBLEMA QUE TENEMOS YA MAS DE TRES AÑOS. YA ESTA BIEN DE TANTO AGUANTAR.. AHÍ LO DEJO...O EMPEZAR CON LAS DEMANDAS JUDICIALES.
 
buenas, si eres tan amable me puedes decir que clase de macarron es y el diametro y cuanto has puesto , mas o menos como el original espero tu respuesta gracias
 
Este fin de semana en Pingüinos me dejó tirado por sexta vez en 2 años y 4 meses. He llamado oooootra vez a BMW y tengo que llevarla de nuevo al concesionario para "que le realicen el seguimiento del problema". Si se llega a hacer una denuncia conjunta, yo me apunto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Este fin de semana en Pingüinos me dejó tirado por sexta vez en 2 años y 4 meses. He llamado oooootra vez a BMW y tengo que llevarla de nuevo al concesionario para "que le realicen el seguimiento del problema". Si se llega a hacer una denuncia conjunta, yo me apunto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Te habían hecho lo del macarron?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Te habían hecho lo del macarron?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, lo que me han hecho es el cambio de software y lo de la manta térmica. Le comenté la última vez lo del macarrón al jefe de taller y me miró con cara de loco.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, 15/01/2019 como la cosa va para largo y ya estaba un poco cansado de esperar me tiré a la piscina y le cambie yo mismo el tubo de gasolina, no me ha vuelto a fallar, y espero que siga así, ahí dejo una foto del apaño, feliz año
Por el momento es lo mejor que he visto, y la foto ayuda un montón, puedes ser más específico con la medida del macarrón y donde lo has adquirido?tiene cojones que tengamos que ser nosotros los que demos la solución al taller. Puta vergüenza de marca con motos de tres kilos.
 
Tengo buenas noticias para los que sufrimos el problema de arranque en caliente. La solución una bomba de gasolina con válvula de escape para liberar la presión. Conforme salga la campaña irán avisando.
 
Tengo buenas noticias para los que sufrimos el problema de arranque en caliente. La solución una bomba de gasolina con válvula de escape para liberar la presión. Conforme salga la campaña irán avisando.

Justo hoy por la mañana me han dicho lo mismo en el taller. Creen que la campaña saldrá en Marzo / Abril de este año pero aun no lo tienen claro. También me han dicho que aplica sólo a los modelos Euro4 (los Euro3 no).

Y de paso os confirmo que después de 7 meses con mi macarron de gasolina más largo que no ha dado ni el más mínimo problema, ahora de repente el arranque ha vuelto a fallar!!! Así que la "solución temporal" parece ser que tampoco resuelve por completo el problema. :_:)_:)_(
 
Ojalá se solucione pronto todo esto. Lleve la mía al taller y me han cambiado el tubo de la gasolina. A ver cómo va pero creo que voy a tener el pack entero...
La manta térmica, el tubo de la gasolina y cuando salga por campaña la bomba.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Justo hoy por la mañana me han dicho lo mismo en el taller. Creen que la campaña saldrá en Marzo / Abril de este año pero aun no lo tienen claro. También me han dicho que aplica sólo a los modelos Euro4 (los Euro3 no).

Y de paso os confirmo que después de 7 meses con mi macarron de gasolina más largo que no ha dado ni el más mínimo problema, ahora de repente el arranque ha vuelto a fallar!!! Así que la "solución temporal" parece ser que tampoco resuelve por completo el problema. :_:)_:)_(
Madre mía, esperemos que llegue cuanto antes esa campaña y nos dejen disfrutar definitivamente de esta pedazo de moto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si mi moto es del 2015 es euro 3 o 4?
Sabéis si solo es para motos en garantía o es para todas aunque ya no la tengan?
Gracias
 
La Mia es Euro3 y me ha dejado tirado 6 veces, espero que entre en la campaña...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Normalmente (que no lo sé) cuando lanzan campañas aunque no esté en garantía te llaman a taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así tendría que ser. Mi anterior moto era Suzuki y cuando hacían campaña avisaban a todos.
 
Hola a todos.

Soy el futuro (feliz) poseedor de una S1000XR.

Después de varias monturas, creo que he encontrado en esta bmw, LA MOTO.
Auna todo lo que busco: deportividad, versatilidad, potencia, tecnología... Aunque todos sepamos que no existe la moto perfecta, para mi esta se acerca bastante.

Y como me ha ocurrido en otras ocasiones, sigo el ritual de registrarme en los foros principales e informarme de todo lo relacionado.

Evidentemente, después de la correspondiente presentación me he ido directamente a la sección de la XR.

Cuando me he encontrado con este hilo no me he alarmado en demasía, (bah, es de Abril '16, he pensado). Pero ha medida que avanzaba e iba leyendo padeceres y penurias de los compañeros a la par que iban avanzando los meses en el hilo, me he ido angustiado más.

Para cualquier motero, el sufrir un problema y/o avería el cual te haga desprenderte de tu hierro durante días o semana es una faena de mayúsculas (yo me pongo de una mala leche) y si además le sumas que no dan con la solución, peor todavía.

Solamente me he alegrado, minimamente, cuando al final del hilo se ha hablado de una posible y "definitiva" solución, cambiando la bomba por otra con válvula de liberación de presión.

Recojo la XR la semana que viene en el concesionario Luís Contreras de Almería.
Por supuesto que les comentaré el tema y veré si saben algo o se hacen los suecos.

Si soy sufridor de ese fallo genérico, lo haré saber en el foro al igual que si me informan de alguna novedad en el conce.

Ante todo, mucho ánimo a los compañeros que no pueden disfrutar de esta pedazo de moto y a ver si BMW, lanzando esa campaña , se soluciona definitivamente un problema que va ya para más de 2 años... Casi ná!!

Saludos y gaaaas!!
 
Hola a todos.

Soy el futuro (feliz) poseedor de una S1000XR.

Después de varias monturas, creo que he encontrado en esta bmw, LA MOTO.
Auna todo lo que busco: deportividad, versatilidad, potencia, tecnología... Aunque todos sepamos que no existe la moto perfecta, para mi esta se acerca bastante.

Y como me ha ocurrido en otras ocasiones, sigo el ritual de registrarme en los foros principales e informarme de todo lo relacionado.

Evidentemente, después de la correspondiente presentación me he ido directamente a la sección de la XR.

Cuando me he encontrado con este hilo no me he alarmado en demasía, (bah, es de Abril '16, he pensado). Pero ha medida que avanzaba e iba leyendo padeceres y penurias de los compañeros a la par que iban avanzando los meses en el hilo, me he ido angustiado más.

Para cualquier motero, el sufrir un problema y/o avería el cual te haga desprenderte de tu hierro durante días o semana es una faena de mayúsculas (yo me pongo de una mala leche) y si además le sumas que no dan con la solución, peor todavía.

Solamente me he alegrado, minimamente, cuando al final del hilo se ha hablado de una posible y "definitiva" solución, cambiando la bomba por otra con válvula de liberación de presión.

Recojo la XR la semana que viene en el concesionario Luís Contreras de Almería.
Por supuesto que les comentaré el tema y veré si saben algo o se hacen los suecos.

Si soy sufridor de ese fallo genérico, lo haré saber en el foro al igual que si me informan de alguna novedad en el conce.

Ante todo, mucho ánimo a los compañeros que no pueden disfrutar de esta pedazo de moto y a ver si BMW, lanzando esa campaña , se soluciona definitivamente un problema que va ya para más de 2 años... Casi ná!!

Saludos y gaaaas!!
Bienvenido, Julián. En breve disfrutarás de esta máquina de fabricar felicidad.

Ya nos contarás que tal se manejan en sueco los de tu concesionario.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Soy el futuro (feliz) poseedor de una S1000XR.

Después de varias monturas, creo que he encontrado en esta bmw, LA MOTO.
Auna todo lo que busco: deportividad, versatilidad, potencia, tecnología... Aunque todos sepamos que no existe la moto perfecta, para mi esta se acerca bastante.

Y como me ha ocurrido en otras ocasiones, sigo el ritual de registrarme en los foros principales e informarme de todo lo relacionado.

Evidentemente, después de la correspondiente presentación me he ido directamente a la sección de la XR.

Cuando me he encontrado con este hilo no me he alarmado en demasía, (bah, es de Abril '16, he pensado). Pero ha medida que avanzaba e iba leyendo padeceres y penurias de los compañeros a la par que iban avanzando los meses en el hilo, me he ido angustiado más.

Para cualquier motero, el sufrir un problema y/o avería el cual te haga desprenderte de tu hierro durante días o semana es una faena de mayúsculas (yo me pongo de una mala leche) y si además le sumas que no dan con la solución, peor todavía.

Solamente me he alegrado, minimamente, cuando al final del hilo se ha hablado de una posible y "definitiva" solución, cambiando la bomba por otra con válvula de liberación de presión.

Recojo la XR la semana que viene en el concesionario Luís Contreras de Almería.
Por supuesto que les comentaré el tema y veré si saben algo o se hacen los suecos.

Si soy sufridor de ese fallo genérico, lo haré saber en el foro al igual que si me informan de alguna novedad en el conce.

Ante todo, mucho ánimo a los compañeros que no pueden disfrutar de esta pedazo de moto y a ver si BMW, lanzando esa campaña , se soluciona definitivamente un problema que va ya para más de 2 años... Casi ná!!

Saludos y gaaaas!!
Enhorabuena!!! Vas a disfrutar muchísimo con esta moto. No pienses en el fallo este y disfruta, verás que bajarás de ella con una sonrisa enorme.
 
Enhorabuena!!! Vas a disfrutar muchísimo con esta moto. No pienses en el fallo este y disfruta, verás que bajarás de ella con una sonrisa enorme.

Comiéndome los muñones estoy... La recojo la semana que viene y ya tengo todos los accesorios en casa... Manetas regulables, Contrapesos Evotech, protectores de radiadores, maletas shad, cupula ahumada...
 
Comiéndome los muñones estoy... La recojo la semana que viene y ya tengo todos los accesorios en casa... Manetas regulables, Contrapesos Evotech, protectores de radiadores, maletas shad, cupula ahumada...
Jajajaja te entiendo perfectamente. Yo tengo el problema pero me encanta mi moto y la disfruto cada día.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues no quería ser uno de los protagonistas deme este hilo, pero Sí, me ha tocado.

Motor euro4/25.500 kms. Ha tardado 1 hora en arrancar, hasta que ha bajado la temperatura del motor hasta los 45°. A la vuelta de la ruta, víctima de la psicosis, he intentado arrancar a la media hora de haberla dejado en el garaje y... tampoco, que nada. Otra media hora más hasta llegar a los 47° que ya ha arrancado.

El lunes a BMW a ver que milonga me cuentan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues no quería ser uno de los protagonistas deme este hilo, pero Sí, me ha tocado.

Motor euro4/25.500 kms. Ha tardado 1 hora en arrancar, hasta que ha bajado la temperatura del motor hasta los 45°. A la vuelta de la ruta, víctima de la psicosis, he intentado arrancar a la media hora de haberla dejado en el garaje y... tampoco, que nada. Otra media hora más hasta llegar a los 47° que ya ha arrancado.

El lunes a BMW a ver que milonga me cuentan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Toca esperar a que saquen la bomba de gasolina mágica esa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Toca esperar a que saquen la bomba de gasolina mágica esa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, magia potagia. Estoy ansioso por ver que maravilla me dicen en el concesionario...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues no quería ser uno de los protagonistas deme este hilo, pero Sí, me ha tocado.

Motor euro4/25.500 kms. Ha tardado 1 hora en arrancar, hasta que ha bajado la temperatura del motor hasta los 45°. A la vuelta de la ruta, víctima de la psicosis, he intentado arrancar a la media hora de haberla dejado en el garaje y... tampoco, que nada. Otra media hora más hasta llegar a los 47° que ya ha arrancado.

El lunes a BMW a ver que milonga me cuentan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Joder, que putada!!

Pero no entiendo porque da el fallo al tiempo.
Si es tema de temperatura, sensor,etc... deberia de dar el fallo desde el principio, no?

Ya nos contaras!!
 
Joder, que putada!!

Pero no entiendo porque da el fallo al tiempo.
Si es tema de temperatura, sensor,etc... deberia de dar el fallo desde el principio, no?

Ya nos contaras!!
Esto es un expediente X. Conozco ya a varios a los que a los 20tantos les ha empezado a dar el fallo. Bueno, y yo hasta ahora había leído en verano, con temperaturas altas, cosa que hoy no hacía.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba