Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Orbaizeta, Reyno de Navarra
@Aitor Art
@Lendakari74
#gseuskalherria
f05436c64c04d16a28baa90ede059102.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Orbaizeta, Reyno de Navarra
f05436c64c04d16a28baa90ede059102.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya vaya vaya berenjenal.... ajajaja.. que cracks.... espero que no fuese nada la caida... hay que tenerlos muy bien puestos pars andar por ahi ... ya solo falta que digais que ibais con neumaticos lisos y ya me matais jeje

A disfrutar! Vsss
 
Vaya vaya vaya berenjenal.... ajajaja.. que cracks.... espero que no fuese nada la caida... hay que tenerlos muy bien puestos pars andar por ahi ... ya solo falta que digais que ibais con neumaticos lisos y ya me matais jeje

A disfrutar! Vsss

La caida ha sido muy despacio y el “usuario” se ha quedado de pie, la moto intacta y los neumáticos tkc70.... el que los llevaba bien puestos es el de la xr que se intuye al fondo a la izquierda de la foto.... bridgestone de carretera, puras y duras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La cauda ha sido muy despacio y el “usuario” se ha quedado de pie, la moto intacta y los neumáticos tkc70.... el que los llevaba bien puestos es el de la xr que se intuye al fondo a la izquierda de la foto.... bridgrstone de carretera, puras y duras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ufff palabras mayores ..... vaya fiera.... A disfrutar Vss
 
Los protectores de manos son más grandes que los originales?

Y eso de efectivas estéticamente que es que prácticamente nooooo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si , son más grande y envuelven más . Los originales son " protegenudillos " pero no quitan frío, lluvia ,......

Si, la estética ya es según el gusto de cada uno :cool:. A mi me parece que quedan bien con el plástico que recubre la mano tintado ( en mi caso a juego con pantalla y deflectores ) .

Saludos y nos vemos rodandooooo ¡¡ :)
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel MarcGSALC

Que kms llevas ya a la bestia?.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3

No tantos como puedas pensar jajajaja

La uso solo fines de semana (no todos..) y viajes. Además, al hacer este último año mucho off road aun hago menos km!

Llevo unos 37.000 creo en tres años


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No tantos como puedas pensar jajajaja

La uso solo fines de semana (no todos..) y viajes. Además, al hacer este último año mucho off road aun hago menos km!

Llevo unos 37.000 creo en tres años


Sent from my iPhone using Tapatalk

Con la cantidad de fotos tan espectaculares a las que nos tienes acostumbrados, parece que te muevas más que los precios.:excited::cool::cool::D:D:D
 
La foto de Galerna8 me ha hecho recordar un intento de subir al monte Oiz un día de Nevada,
No llegamos ni a la mitad, en este punto ya nos habíamos dado la vuelta con una buena sudada..
291f13004a0c95828c7e4b2c3b77712c.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
Mira como floto, mira como vuelo.
Mira como floto, mira como vuelo.
Mira como avanzo, valiente, dejándolo todo atrás.
(Miss Caffeina)
20190126_111821.jpg



20190126_115113.jpg

Por los alrededores de Casillas y Valle de Iruelas
 
Seti, ¿pasaste de casillas al valle de la iruela o vicevérsa, por el camino que está tan roto?
Yo esos trayectos me los hice en su tiempo con una kawa tengaï. ¡Que tiempos aquellos!
Te podías ir desde Las Rozas a Ávila capital, por camino, sin tocar apenas el asfalto. Hoy casi todo son vías pecuarias y ya se sabe.
Un saludo.
 
Seti, ¿pasaste de casillas al valle de la iruela o vicevérsa, por el camino que está tan roto?
Yo esos trayectos me los hice en su tiempo con una kawa tengaï. ¡Que tiempos aquellos!
Te podías ir desde Las Rozas a Ávila capital, por camino, sin tocar apenas el asfalto. Hoy casi todo son vías pecuarias y ya se sabe.
Un saludo.

SI, Crucé desde Casillas, por el puerto de Casillas hasta el Valle de Iruelas, saliendo por el Burguillo.
 
¿Y no está muy roto el terreno, no hay mucha rambla?¿Qué tipo de neumáticos llevas?
Un saludo.
 
Hola Jalberto.
Tengo el asiento original y también este que es el asiento Rally. Saludos Jalberto.
 
Si has pasado por ahí y no has parado a comer cabrito en Casa Savory has cometido un grave error... :rolleyes::)

Yo estuve esperando en la puerta a que llegaras, jaaa... yo cabrito no suelo tomar solo, la frasca de vino es demasiado para uno solo.
:D:D:D:D:D:D:D:excited::excited::excited::excited:;);););)
 
Buenas Jesusmadrid !!

Como van los asientos de Wunderlich ? Son màs comodos que los originales? Se llega mejor al suelo, con este asiento?

Un saludo

Hola Roberto

La verdad que solo puedo hablar maravillas. Por la razón que sea, con los originales (comprobado en dos ADV, la de aire y la LC) a los 200 o 300 kms se me dormía el culo.

Lo solucioné con viscoelástica pero me parecía demasiado blando y no me convencía. Al final opté por los Wunderlich y desaparecieron los problemas.
Son firmes, pero no duros... y soy de los que están horas encima de la burra: he hecho tranquilamente 1000 kms de autovía de una tirada y muchos sábados caen rutas de 400-500 kms.

En cuanto a la altura, no lo he medido, pero creo que tiene la misma que el original. Pese a que soy de pata larga, los llevo en posición baja porque me siento más integrado en la moto.

Si tienes oportunidad de probarlos, no lo dudes.
 
Arriba