POST de la R1250RT

Los misterios del menú "Mi Motocicleta". En varias ocasiones se ha discutido sobre esto. Mi moto es de 2017, y el Navegador el 6. A bastantes compañeros les aparece esa opción. Y a bastantes otros no les aparece. Por ejemplo a mí. Yo ya he tirado la toalla. Nadie sabe de qué depende. Unos sí y otros no.
Buenas tardes
Parece que Johnys ha indicado una posible causa sobre la no aparación del menú 'Mi Motocicleta'
Y la pregunta sería: Tu moto lleva el equipo de audio instalado?.

Un saludo.
 
Buena respuesta. Es la primera vez que alguien sugiere una causa posible. En efecto, no, no lleva radio. Sería interesante conocer otros. Mañana intento rescatar el hilo original y lo continuamos.
 
Creo recordar que dependia del software utilizado al instalar la radio. Es decir, a los que tienen radio les sale en el menu Mi Motocicleta y a los demas no aunque sea la moto despues de esa fecha. La mia es de Agosto de 2016 y tampoco sale con navigator 6


Pues vaya cosa más ridícula si es así.
Que dependa de que la RT sea mas antigua o más moderna,vaale.
Que dependa de que lleves un Navigator más actual o más antiguo,bueeeno.
Pero si el tema está en función de si llevas radio o no...
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad,digo yo.
.
 
Eso ya lo dije yo hace mucho tiempo, es super absurdo pero es así, desde el modelo 2016 con radio sale, y también sugerí que debería todo el mundo quejarse directamente a bmw ibérica, a ver si lo solucionaban vía software, yo por desgracia tengo una 2015 si no los tenía aburridos. Pues por ejemplo el navigator 6 lo publicitan como que lleva aplicación, pero como no lleves radio no te sale, y a ver que cojo.... tiene que ver.

Saludos
 
Buenas, ¿ como conectais el intercomunicador con el Bluetooth de la moto?? Llevo unos cardo bold. Al intercomunicador le tengo que decir que quiero conectar, tlf o gps.

Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas, ¿ como conectais el intercomunicador con el Bluetooth de la moto?? Llevo unos cardo bold. Al intercomunicador le tengo que decir que quiero conectar, tlf o gps.

Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas tardes Sunsiker
Según me indicaron en su día en el concesionario, el Bluetooth de la moto solo se empareja con los intercomunicadores
originales de BMW, no reconociendo otros tipos.
Con el navegador si que se puede emparejar cualquier intercomunicador.
Un saludo.
 
Bueno pues si todo va bien, en unos dias estrenare una rt1250 color negro carbon, a ver que tal me adapto a la RT despues de 6 Gs entre ellas 3 adventures. No veas lo que cuesta salir de las gs jajajajaja.
Bueno os seguire para aprender de este modelo, la ultima Rt que tuve fue una 2005.
Vssss para todos/as
b9ff9f71b5ccfb66d84540e1bfea75e8.jpg
818d585837b668bb6d3c69664c1b5139.jpg
4c8030423c868f7f2bac2946c0a5ddb5.jpg
90bfc871e6d7f113b13f78f213512bee.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Bueno pues si todo va bien, en unos dias estrenare una rt1250 color negro carbon, a ver que tal me adapto a la RT despues de 6 Gs entre ellas 3 adventures. No veas lo que cuesta salir de las gs jajajajaja.
Bueno os seguire para aprender de este modelo, la ultima Rt que tuve fue una 2005.
Vssss para todos/as
b9ff9f71b5ccfb66d84540e1bfea75e8.jpg
818d585837b668bb6d3c69664c1b5139.jpg
4c8030423c868f7f2bac2946c0a5ddb5.jpg
90bfc871e6d7f113b13f78f213512bee.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola,

tengo curiosidad por leer lo que cuentas si se materializa.

Es curioso ver en el subforo GS la cantidad de usuarios que tienen problemas con la altura de la GS y, sobre todo, GSA. Tampoco entiendo muy bien eso. Parece que no existe otra moto. Que les obligan a comprarla. Prefieren andar de puntillas en cada semáforo, jugarse una caída en parado por sistema, a asumir que quizás no sea su moto.

Para un uso NO "aventurero" no le veo ventaja alguna frente a una RT, o RS. La RS aprox protege lo mismo que una GS/GSA.

GSA y RT cuestan lo mismo, sin radio. la RT Protege más, es más baja, más cómoda, más ágil, gasta menos, más suave, prácticamente misma autonomía, sin ruido de maquinaria agrícola (idisimulado en la 1250), maletas integradas y de serie. Ah, y no se escucha el escape a velocidad de crucero normal. Que para mi es una ventaja. En uso solo asfalto no le veo una sola ventaja al concepto GS.

Alguno me querrá discutir lo de "más ágil" por el efecto placebo del manillar ancho. Antes de entrar en polémica solo digo una cosa, postura y llanta 17 delantera. Comprobado.

Igualmente no me vale eso de las carreteras rotas, a donde no llegue con una RT (que se llega lejos) tampoco quiero/puedo ir en GS.

Pues eso, es que la lógica indica que debería ser justo al revés. Que lo único que se vende es la RT, porque es la mejor moto del mercado en suma de características. Algunos "chiflados" que salen a tierras inhóspitas cercanas o lejanas, lógicamente necesitan algo más "rústico". Es decir una GS/GSA. Eso es indiscutible.

Pero, curiosidades de la vida, no es así, ni mucho menos.

Me da por pensar que la estética influye mucho, probablemente demasiado, en la elección de la moto. A muchos la RT no les debe de entrar por el ojo.

Me da igual, total, ni las fabrico ni las vendo.

Saludos,
Alex



.
 
Hola,

tengo curiosidad por leer lo que cuentas si se materializa.

Es curioso ver en el subforo GS la cantidad de usuarios que tienen problemas con la altura de la GS y, sobre todo, GSA. Tampoco entiendo muy bien eso. Parece que no existe otra moto. Que les obligan a comprarla. Prefieren andar de puntillas en cada semáforo, jugarse una caída en parado por sistema, a asumir que quizás no sea su moto.

Para un uso NO "aventurero" no le veo ventaja alguna frente a una RT, o RS. La RS aprox protege lo mismo que una GS/GSA.

GSA y RT cuestan lo mismo, sin radio. la RT Protege más, es más baja, más cómoda, más ágil, gasta menos, más suave, prácticamente misma autonomía, sin ruido de maquinaria agrícola (idisimulado en la 1250), maletas integradas y de serie. Ah, y no se escucha el escape a velocidad de crucero normal. Que para mi es una ventaja. En uso solo asfalto no le veo una sola ventaja al concepto GS.

Alguno me querrá discutir lo de "más ágil" por el efecto placebo del manillar ancho. Antes de entrar en polémica solo digo una cosa, postura y llanta 17 delantera. Comprobado.

Igualmente no me vale eso de las carreteras rotas, a donde no llegue con una RT (que se llega lejos) tampoco quiero/puedo ir en GS.

Pues eso, es que la lógica indica que debería ser justo al revés. Que lo único que se vende es la RT, porque es la mejor moto del mercado en suma de características. Algunos "chiflados" que salen a tierras inhóspitas cercanas o lejanas, lógicamente necesitan algo más "rústico". Es decir una GS/GSA. Eso es indiscutible.

Pero, curiosidades de la vida, no es así, ni mucho menos.

Me da por pensar que la estética influye mucho, probablemente demasiado, en la elección de la moto. A muchos la RT no les debe de entrar por el ojo.

Me da igual, total, ni las fabrico ni las vendo.

Saludos,
Alex



.
Buenas Nibelungo, mi cambio no es por altura, pues llego perfectamente en la GS y bien en la adventure, las Gs son unas grandes motos y visualmente son preciosas sobre todo la adventure, pero he tenido 3 GsLc y 3 gsadv lc y necesito algo diferente por eso el cambio a RT. En fin el señor nos pille confesados jajajaja.

Vsss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Antiz
Lo primero es que la moto debe ser la versión del Año 2017 en adelante.
En el Navigator V
Pantalla inicial ->Aplicaciones
Mi Motocicleta->Aparecen tres apartados
1.Informacion - Con el Navegador puesto en la moto y el encendido conectado.
2.Estado - Navegador fuera de la moto y aquí te da unos datos como el VIN, Prox.Mantenimiento, Autonomia, etc
3.Ultimo recorrido - También Navegador fuera de la moto y te da varias páginas de estadísticas.

Un saludo.
Gracias
 
Buenas Nibelungo, mi cambio no es por altura, pues llego perfectamente en la GS y bien en la adventure, las Gs son unas grandes motos y visualmente son preciosas sobre todo la adventure, pero he tenido 3 GsLc y 3 gsadv lc y necesito algo diferente por eso el cambio a RT. En fin el señor nos pille confesados jajajaja.

Vsss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Has probado la RT ?? .. en base a tus experiencia y sensaciones .. has pensado en alquilar y pasar con ella un día al menos , ?? antes de comprarla ..
 
Última edición:
Hola,



GSA y RT cuestan lo mismo, sin radio. la RT Protege más, es más baja, más cómoda, más ágil, gasta menos, más suave, prácticamente misma autonomía, sin ruido de maquinaria agrícola (idisimulado en la 1250), maletas integradas y de serie. Ah, y no se escucha el escape a velocidad de crucero normal. Que para mi es una ventaja. En uso solo asfalto no le veo una sola ventaja al concepto GS.

.

Seguro que cuesta igual ??- segun tengo entendido la RT se puede obtener por 23K€ mientras que la GSA por 25K€ .. a igual / similar equipamiento ...
 
Qué tiempo de entrega tienen la Rt pedidas a fábrica?
Depende de las fechas .. a mi me tardó 2 meses ... la encargue en octubre .... me comentaron que la causa es la entrada en cadena de fabricación , es decir los extras , todos en mi caso .... eso si en el momento que la encargas , te darán la fecha de entrega . En el sistema corporativo saben cuando entrará en producción y cuando la tendrán lista , ademas de cuando sale de Alemania y llega a Madrid y de allí a tu concesionario . La mía es de las primeras series en llegar a España ....., no sé si esto es bueno .. el tiempo lo dirá ...
 
Has probado la RT ?? .. en base a tus experiencia y sensaciones .. has pensado en alquilar y pasar con ella un día al menos , ?? antes de comprarla ..
Buenas antiz, si he probado la Rt 1200lc unos cuantos kms, se hace extraño pasar de llanta 19 a 17, son muchos años con Gs y adv, pero me imagino que en 2 salidas quedará olvidado.
Estoy saturado de Gs y adv, asi que creo que la RT es la mejor opción para mi en estos momentos ya que quiero seguir con motor boxer.

Vsss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Has probado la RT ?? .. en base a tus experiencia y sensaciones .. has pensado en alquilar y pasar con ella un día al menos , ?? antes de comprarla ..

Creo que el compañero ha comentado que ya ha tenido la RT 2005.

Como dice Nobelungo, sería interesante leer las iPhones del compañero, pues lleva bastante tiempo con GS’s, ver como nota esta nueva RT, que me imagino que el punto de referencia y sensaciones serán respecto a la GS/GSA.

Saludos
 
Buenas antiz, si he probado la Rt 1200lc unos cuantos kms, se hace extraño pasar de llanta 19 a 17, son muchos años con Gs y adv, pero me imagino que en 2 salidas quedará olvidado.
Estoy saturado de Gs y adv, asi que creo que la RT es la mejor opción para mi en estos momentos ya que quiero seguir con motor boxer.

Vsss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hice el mismo cambio, toda la vida motera, 35 años con trail y no puedo estar más contento, a dia de hoy dudo vuelva al concepto gsa
lo primero que pensé una vez en mis manos detenidamente, es como puede valer lo mismo o casi una rt q una gsa
 
Seguro que cuesta igual ??- segun tengo entendido la RT se puede obtener por 23K€ mientras que la GSA por 25K€ .. a igual / similar equipamiento ...

Hola,

seguro, seguro no lo tengo. Depende de descuentos y tal. Me resulta de lo preguntado en el conce. Mismas condiciones, descuento en %, en ambas.

Pero estoy bastante convencido que es así, precio un poco inferior la RT sin radio (pero con faros supletorios la RT, cuestan 200 y pico largo). La RT trae maletas, la GSA defensas. Prefiero las maletas, obviamente. Encima con cierre centralizado.

En cuanto pones la radio son 1.000 y algo más.

Siempre hablando de motos con todos los paquetes y e-call.

edito, se me acaba de ocurrir, la RT no tare faro LED que suele costar unos 700. Y tampoco cuadro full TFT.

Por tanto, siguiendo la política de precios de los extras por parte de BMW; la RT sería algo más cara que la GSA si llevara estas dos cosas.


Saludos,
Alex
 
Hola,

seguro, seguro no lo tengo. Depende de descuentos y tal. Me resulta de lo preguntado en el conce. Mismas condiciones, descuento en %, en ambas.

Pero estoy bastante convencido que es así, precio un poco inferior la RT sin radio (pero con faros supletorios la RT, cuestan 200 y pico largo). La RT trae maletas, la GSA defensas. Prefiero las maletas, obviamente. Encima con cierre centralizado.

En cuanto pones la radio son 1.000 y algo más.

Siempre hablando de motos con todos los paquetes y e-call.

edito, se me acaba de ocurrir, la RT no tare faro LED que suele costar unos 700. Y tampoco cuadro full TFT.

Por tanto, siguiendo la política de precios de los extras por parte de BMW; la RT sería algo más cara que la GSA si llevara estas dos cosas.


Saludos,
Alex
Gracias Alex . La GSA con todos los extras sale un poco más
 
Creo que el compañero ha comentado que ya ha tenido la RT 2005.

Como dice Nobelungo, sería interesante leer las iPhones del compañero, pues lleva bastante tiempo con GS’s, ver como nota esta nueva RT, que me imagino que el punto de referencia y sensaciones serán respecto a la GS/GSA.

Saludos
Me uno a la petición .. a ver que nos cuenta nobelungo ..de manera aséptica ...
 
Buenas antiz, si he probado la Rt 1200lc unos cuantos kms, se hace extraño pasar de llanta 19 a 17, son muchos años con Gs y adv, pero me imagino que en 2 salidas quedará olvidado.
Estoy saturado de Gs y adv, asi que creo que la RT es la mejor opción para mi en estos momentos ya que quiero seguir con motor boxer.

Vsss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias por contestar .
Yo vengo de GSA A/A y aún estoy con el corazón partio ... en resumen diría que son dos mundos diferentes ... no opuestos pero si diferentes
 
Bueno pues ya me he decidido, este Jueves si no falla nada me entregan la RT1250, ya os ire contando que tal la adaptacion, por cierto la moto trae los neumaticos Metzeler Z8, que tal van???

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya me he decidido, este Jueves si no falla nada me entregan la RT1250, ya os ire contando que tal la adaptacion, por cierto la moto trae los neumaticos Metzeler Z8, que tal van???

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

esto de los neumáticos , es muy personal ... Particularmente me gustan mucho más los MZ que los que trae la mía , unos Michelin ( para mi gusto tardan en calentarse ) .Yo he probado la serie Z y para mi y el tipo de moto fenomenal ...
Como reflexión . Con tantas opciones de poder personalizar la moto ( audio, paquetes , etc .. ) y los neumáticos , la menos en mi caso . Me tengo que comer los que monta por defecto ... unos Michelin
 
esto de los neumáticos , es muy personal ... Particularmente me gustan mucho más los MZ que los que trae la mía , unos Michelin ( para mi gusto tardan en calentarse ) .Yo he probado la serie Z y para mi y el tipo de moto fenomenal ...
Como reflexión . Con tantas opciones de poder personalizar la moto ( audio, paquetes , etc .. ) y los neumáticos , la menos en mi caso . Me tengo que comer los que monta por defecto ... unos Michelin

Hola
La mía también vino con los Michelín, ya pensaba k era la única.:rolleyes: Aparte de k tardan un poco más en calentar, al ser la delantera tan cuadrada para mi gusto al menos, parece que le cuesta entrar en las curvas, y me da la sensación que hace cosas raras el tren delantero. cuando se gaste la delantera la cambiaré.
 
tengo la LC/14 con 120.000 kms sin un problema, y el martes probe la 1250, subiendo a Ronda, uff de la del 14 se nota un gran salto en motor, cambio etc aun siendo la misma moto...y no soy de los que van a cuchillo, pero no duermo bien ni me centro desde entonces....ufff
 
tengo la LC/14 con 120.000 kms sin un problema, y el martes probe la 1250, subiendo a Ronda, uff de la del 14 se nota un gran salto en motor, cambio etc aun siendo la misma moto...y no soy de los que van a cuchillo, pero no duermo bien ni me centro desde entonces....ufff
:D:D:D:D:D:D:D:D
 
tengo la LC/14 con 120.000 kms sin un problema, y el martes probe la 1250, subiendo a Ronda, uff de la del 14 se nota un gran salto en motor, cambio etc aun siendo la misma moto...y no soy de los que van a cuchillo, pero no duermo bien ni me centro desde entonces....ufff

Hola,

la tuya ya ha cumplido; nadie te va a tildar de caprichoso si la cambias.

Saludos,
Alex
 
Creo que el tema RT va por gustos o por sorpresas...………...mi caso quizás es un poco "extraño"...
Venia de toda la vida de tener R´s japonesas...la última una exup 95, la de los dos faros en forma de lágrima..... Tenia ganas de una gran turismo y de viajar por todo el mundo......y me enamoré de una LT....y ahorrando me la compré en el 2005...un alucine de moto...gasolina, ruedas y kms….eso si, peso el que quieras, pero comodidad también......empezarón a publicitar la nueva 1600 y me puse a empezar a negociar con la LT para pillarme una 1600.....vendí la LT y como la 1600 tardaba, me pille una GSA 105 cv....una preciosidad de moto, con la que hice unos cuantos kms…...pero que no me gustaba lo mucho que vibraba en autovías y a velocidades medias de 140......al final y para la 2ª serie de las 1600 me la compre...…...y maldita sea mi suerte, vaya tartana de moto......me dio todas las averias posibles......me decidí a cambiar y me pille la RT LC...…...y ahora esperando la nueva 1250 y enamorado del concepto RT...…….

POrque no entre antes en el mundo RT?????? no lo se, pero es la mejor moto que he tenido hasta ahora después de mi LT...……
 
si, pero no solo esta el motor, esta la transmision, las suspensiones, los neumaticos, las sensaciones son diferentes en cada moto, porque no estan diseñadas para lo mismo, si eres touring y de rodar por lo negro esta claro que la moto es la RT.
 
la parienta no, jajajaja en el supuesto que hubiera ese problema no se daria cuenta, le hago el cambiazo de un dia para otro y ni se entera, la nueva seria blanca tambien....jejejeje
 
Hola,

tengo curiosidad por leer lo que cuentas si se materializa.

Es curioso ver en el subforo GS la cantidad de usuarios que tienen problemas con la altura de la GS y, sobre todo, GSA. Tampoco entiendo muy bien eso. Parece que no existe otra moto. Que les obligan a comprarla. Prefieren andar de puntillas en cada semáforo, jugarse una caída en parado por sistema, a asumir que quizás no sea su moto.

Para un uso NO "aventurero" no le veo ventaja alguna frente a una RT, o RS. La RS aprox protege lo mismo que una GS/GSA.

GSA y RT cuestan lo mismo, sin radio. la RT Protege más, es más baja, más cómoda, más ágil, gasta menos, más suave, prácticamente misma autonomía, sin ruido de maquinaria agrícola (idisimulado en la 1250), maletas integradas y de serie. Ah, y no se escucha el escape a velocidad de crucero normal. Que para mi es una ventaja. En uso solo asfalto no le veo una sola ventaja al concepto GS.

Alguno me querrá discutir lo de "más ágil" por el efecto placebo del manillar ancho. Antes de entrar en polémica solo digo una cosa, postura y llanta 17 delantera. Comprobado.

Igualmente no me vale eso de las carreteras rotas, a donde no llegue con una RT (que se llega lejos) tampoco quiero/puedo ir en GS.

Pues eso, es que la lógica indica que debería ser justo al revés. Que lo único que se vende es la RT, porque es la mejor moto del mercado en suma de características. Algunos "chiflados" que salen a tierras inhóspitas cercanas o lejanas, lógicamente necesitan algo más "rústico". Es decir una GS/GSA. Eso es indiscutible.

Pero, curiosidades de la vida, no es así, ni mucho menos.

Me da por pensar que la estética influye mucho, probablemente demasiado, en la elección de la moto. A muchos la RT no les debe de entrar por el ojo.

Me da igual, total, ni las fabrico ni las vendo.

Saludos,
Alex



.
Hola Alex.

Me gustan las GT , tipo RT o GT16, pero tengo la circunstancia que mido 1,92 y mi mujer 1,82 y aunque sólo ruedo por lo negro, la GSA se adapta a mi ergonomía de maravilla...
Sino fuese por eso ya tendría una RT o una GT16 sin ninguna duda....(la pruebo cada año en la presentación de BMW por quitarme el gusto...de hecho me muero por el 6...)

Vss
Xavi(nemo34)
 
Ya estas tardando Paco liate la manta y embarcate en una 1250Rt que es lo tuyo y disfrutar de la vida . Un saludo
 
Hola Alex.

Me gustan las GT , tipo RT o GT16, pero tengo la circunstancia que mido 1,92 y mi mujer 1,82 y aunque sólo ruedo por lo negro, la GSA se adapta a mi ergonomía de maravilla...
Sino fuese por eso ya tendría una RT o una GT16 sin ninguna duda....(la pruebo cada año en la presentación de BMW por quitarme el gusto...de hecho me muero por el 6...)

Vss
Xavi(nemo34)
1,93 mido yo y voy divinamente. Asiento alto en posicion baja...y a hacer kilómetros.
Si te gusta, no ml dudes
 
tengo la LC/14 con 120.000 kms sin un problema, y el martes probe la 1250, subiendo a Ronda, uff de la del 14 se nota un gran salto en motor, cambio etc aun siendo la misma moto...y no soy de los que van a cuchillo, pero no duermo bien ni me centro desde entonces....ufff


Pobre :oops:

Suerte en el intento :D
 
Leo y releo el tema de la suavidad del cambio Pro y el cambio de marchas como diferencia entre la anterior RT y la actual, sere el diferente a los demas pero mi RT del 2014 jamás fue brusco el cambio Pro es mas siempre fue como la seda y sigue siendo asi y el cambio de marchas mas de lo mismo, será que mi RT es un caso especial......
 
Asiento alto en posición baja?
Yo he pedido el asiento alto y mido 1,90.
Pensaba llevarlo en la posición alta
Efectivamente, el primer dia cuando la recogí, llevaba el asiento en posición alta, pero me encontraba muy "fuera de la moto", y a los 2 o 3 dias lo puse en posición baja y hasta hoy.
Ten en cuenta que a igual altura, muchas veces influye el ser mas "patilargo" o menos.
 
Leo y releo el tema de la suavidad del cambio Pro y el cambio de marchas como diferencia entre la anterior RT y la actual, sere el diferente a los demas pero mi RT del 2014 jamás fue brusco el cambio Pro es mas siempre fue como la seda y sigue siendo asi y el cambio de marchas mas de lo mismo, será que mi RT es un caso especial......

Cualquier excusa es buena para cambiar al nuevo modelo...:excited::excited:
 
Tiene que ser eso porque de verdad que no lo entiendo..........
 
AITORR , no se trata del cambio PRO, sino del normal, yo no tengo el PRO en mi moto del 2014, en la 1250 no suena nada el TRONK al meter primera que si hace la mia... y el cambio es mas suave en la 1250
 
Leo y releo el tema de la suavidad del cambio Pro y el cambio de marchas como diferencia entre la anterior RT y la actual, sere el diferente a los demas pero mi RT del 2014 jamás fue brusco el cambio Pro es mas siempre fue como la seda y sigue siendo asi y el cambio de marchas mas de lo mismo, será que mi RT es un caso especial......

+1
El mío desde siempre ha ido bien ,en una revisión le tocó actualización del software al respecto,y todavía va mejor.
A lo mejor es que tengo el pie de madera y no me entero :(
Eso sí,el clonk al meter primera está ahí,pero no me atrevo decirle a la mujer el cambiar la moto :undecided:
 
Bueno pues ayer recogí mi R1250RT y solo pude hacer con ella 2 kms de ciudad y luego 15 de autovia, asi que poco puedo decir, solo puedo comentar que por la ciudad igual que con la adv muy bien, ademas salí con prisa y fui entre coches sin problemas. Por la autovia..... pues como un "señor" jajajaja.
Mañana sabado tengo preparada una ruta de 700kms asi que ya os contaré.

Vssss para todos/ as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Por dar ideas..... El que se quiera cambiar de moto y la parienta no le deja o no se atreve a decirselo....
Te vas, te la compras sin decir nada y el día que la lleves a casa le dices a la jefa que no has podido resistirte, que era una buena oferta, que has hecho una locura y que lo sientes mucho, pero que claro, ahora ya no te puedes echar atrás porque ya no se puede devolver......
Te va a echar la bronca, va a estar de morros un tiempo, del sexo olvídate durante una temporada..... Pero al final comprenderá que ya no tiene arreglo y todo volverá a su cauce. Y tú con tu nueva moto.
Posdata:
No me hago responsable ni admito reclamaciones de ningún tipo si la cosa acaba en divorcio.
 
Por dar ideas..... El que se quiera cambiar de moto y la parienta no le deja o no se atreve a decirselo....
Te vas, te la compras sin decir nada y el día que la lleves a casa le dices a la jefa que no has podido resistirte, que era una buena oferta, que has hecho una locura y que lo sientes mucho, pero que claro, ahora ya no te puedes echar atrás porque ya no se puede devolver......
Te va a echar la bronca, va a estar de morros un tiempo, del sexo olvídate durante una temporada..... Pero al final comprenderá que ya no tiene arreglo y todo volverá a su cauce. Y tú con tu nueva moto.
Posdata:
No me hago responsable ni admito reclamaciones de ningún tipo si la cosa acaba en divorcio.


Doy fe de que así es :D
 
Arriba