Juanb290
Curveando
- Registrado
- 2 Jun 2016
- Mensajes
- 1.440
- Puntos
- 113
Yo mantuve la chapita de abajo, hace de silent block. Y no hay que apretar mucho.
El tornillo no llega, compré una varilla roscada de 12mm, tras tomar unas medidas corte dos espárragos, lo enrosque todo lo que pude en las torretas, y poniendo fija tornillos.
Luego están atornillados por abajo con tuerca autoblocante.
Es lo más parecido al original, creo que se atornilla por arriba con un tornillo pasante y tuerca abajo, pero creo que de 10mm.
Por ahí guardo los tornillos y torretas porque son de 22mm, éste es fat bar de 28mm.
La única peguilla es que no tiene agujeros para fijar bien las piñas y no se giren.
Yo tenía una rota, y no le di importancia, un poco de cinta de caucho y no se mueven.
Otra alternativa es hacer un agujerito, pero yo no quise por si decido subir o bajar las manetas.
Si quieres ir de pie, se llevan más bajas para no tener una posición forzada.
Él manillar original mete un poco las puntas hacia adentro, y pegas los codos al cuerpo, si eres grande se maniobra peor.
Este es más recto, llevas los brazos un poco más abiertos, más a estilo supermotard o cross, te incita a dar más gas!!!
Yo lo veo recomendable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El tornillo no llega, compré una varilla roscada de 12mm, tras tomar unas medidas corte dos espárragos, lo enrosque todo lo que pude en las torretas, y poniendo fija tornillos.
Luego están atornillados por abajo con tuerca autoblocante.
Es lo más parecido al original, creo que se atornilla por arriba con un tornillo pasante y tuerca abajo, pero creo que de 10mm.
Por ahí guardo los tornillos y torretas porque son de 22mm, éste es fat bar de 28mm.
La única peguilla es que no tiene agujeros para fijar bien las piñas y no se giren.
Yo tenía una rota, y no le di importancia, un poco de cinta de caucho y no se mueven.
Otra alternativa es hacer un agujerito, pero yo no quise por si decido subir o bajar las manetas.
Si quieres ir de pie, se llevan más bajas para no tener una posición forzada.
Él manillar original mete un poco las puntas hacia adentro, y pegas los codos al cuerpo, si eres grande se maniobra peor.
Este es más recto, llevas los brazos un poco más abiertos, más a estilo supermotard o cross, te incita a dar más gas!!!
Yo lo veo recomendable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk