Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Seguimos ofertando Givi y Shad!
Para cualquier duda o precio, preguntadnos por el propio foro sin problemas
Ver el archivo adjunto 64153
Buenas tardes Guille,
Estoy interesado en la parrilla de Givi para top case Dolomiti. Sería para montar en una BMW Adventure 2018 ( mod. SRA5112 si no me equivoco).
Recogería en tienda directamente por ser del pueblo de al lado... confírmame disponibilidad también .

Gracias anticipadas y saludos
 
Buenas tardes Guille,
Estoy interesado en la parrilla de Givi para top case Dolomiti. Sería para montar en una BMW Adventure 2018 ( mod. SRA5112 si no me equivoco).
Recogería en tienda directamente por ser del pueblo de al lado... confírmame disponibilidad también .

Gracias anticipadas y saludos
te mando un privado! ;)
 
Hola, @Vicente Motorraiz o Guille, no se quien esta al cargo o disfrutando de las merecidas vacaciones, jejeje! Estoy interesado en la BOLSA SILLIN GIVI EA119BK de 60litros, me podeis dar precio? Seria para envio a Barcelona.

Gracias! Y un saludo!
 
Buenas tardes , me podías dar precio del givi trekker outback 58 litros en color aluminio, más la parrilla aluminio y el respaldo , para una bmw gs1200 lc la del 2016, muchas gracias
 
Hola, me podrían dar precio de la parrilla y soportes para baúl y maletas SHAD para una BMW F750GS (mismos de la F80GS)

También las maletas SHAD SH 36 negras su respaldo y el baúl SH 40 cargo negro

Muchas gracias
 
Hola, me podrían dar precio de la parrilla y soportes para baúl y maletas SHAD para una BMW F750GS (mismos de la F80GS)

También las maletas SHAD SH 36 negras su respaldo y el baúl SH 40 cargo negro

Muchas gracias


Voy a ello.

a_shad8878.jpg


shad_sh36_d0b36100_carbon.jpg
 
Hola.
Por favor pasame precio del portaequipaje Givi sra5102, la maleta trekker outback alu. 58 litros y el respaldo, son para una gs 1200 adventure del 2009.
Y dime plazo de entrega.
Gracias
 
Hola.
Por favor pasame precio del portaequipaje Givi sra5102, la maleta trekker outback alu. 58 litros y el respaldo, son para una gs 1200 adventure del 2009.
Y dime plazo de entrega.
Gracias
lo mismo que al compañero, te mando un privado enseguida ;)
 
Buenas. Estoy interesado en el baúl Givi Trekker Outback 58 litros 2018 - Aluminio, con red interna y respaldo para pasajero. ¿Podrías pasarme precio?
Saludos
 
Hola, buenos días.

¿Podríais, por favor, pasarme precio de lo siguiente de givi?

Pestaña para cerradura de llave normal Z3006R
Portapaquetes para Maxia 3 E96B
Kit de 5 cerraduras Z1382

Con envío a Francia, por favor.

Mil gracias.
 
Buenas Vicente. Estoy interesado en el baúl Givi Trekker Outback 58 litros Aluminio, con red interna y respaldo para pasajero para una bmw r1250gs adventure¿Podrías pasarme precio?
Tambien estoy interesado en la bolsa interna que hay para este baul o la de 52l que hay para el givi trekker
Saludos y gracias
 
Buenas Vicente. Estoy interesado en el baúl Givi Trekker Outback 58 litros Aluminio, con red interna y respaldo para pasajero para una bmw r1250gs adventure¿Podrías pasarme precio?
Tambien estoy interesado en la bolsa interna que hay para este baul o la de 52l que hay para el givi trekker
Saludos y gracias

Hola, buenos días.

Voy a ello.

givi-obkn58a-1.jpg
 
Hola Guille,

Me pasas precio de la Givi Trekker Outback 58 litros y 42 BLACK LINE para GS1250

mil gracias
 
Hola.
Tengo un cofre Givi Trekker plástico de 52 l con su correspondiente soporte de aluminio Givi. Quería saber si este mismo soporte me sirve en caso de adquirir un cofre Givi Trekker Outback aluminio 58 l.
Gracias.
 
Hola.
Tengo un cofre Givi Trekker plástico de 52 l con su correspondiente soporte de aluminio Givi. Quería saber si este mismo soporte me sirve en caso de adquirir un cofre Givi Trekker Outback aluminio 58 l.
Gracias.
No deberías tener problemas, ambas son monokey.
 
No deberías tener problemas, ambas son monokey.
Muchas gracias. Lo preguntaba porque tengo los soportes y maletas laterales Givi Trekker y son compatibles con el cofre, maletas y cofre se pueden intercambiar de posición, sin embargo las laterales Outback llevan un soporte distinto.
Aclarado esto, ¿ podríais darme precio del cofre Givi Trekker Outback de 58 l?
Un saludo.
 
Muchas gracias. Lo preguntaba porque tengo los soportes y maletas laterales Givi Trekker y son compatibles con el cofre, maletas y cofre se pueden intercambiar de posición, sin embargo las laterales Outback llevan un soporte distinto.
Aclarado esto, ¿ podríais darme precio del cofre Givi Trekker Outback de 58 l?
Un saludo.
siempre que hablemos de top case, como he supuesto ya que me comentas de la OBKN58, no hay problema, en los soportes laterales NO podrás montar outback, tendrías que poner los específicos.
 
Buenas tardes, estoy dando vueltas a si comprar el top case Trekker 52 o el outback 58. Es más seguro en cuanto a robos uno que el otro? Me puedes dar precio de los dos y el adaptador para una F750GS? Lleva la parrilla y soporte de maletas de bmw

Muchas gracias
 
Buenas tardes, estoy dando vueltas a si comprar el top case Trekker 52 o el outback 58. Es más seguro en cuanto a robos uno que el otro? Me puedes dar precio de los dos y el adaptador para una F750GS? Lleva la parrilla y soporte de maletas de bmw

Muchas gracias
Enseguida te mando un privado ;)
 
Buenas noches. A falta de decidirme, me podeis pasar precio del respaldo para el top case shad sh59x ??

Gracias
 
Hola.
Quería poner en mi R1200R2015 el baúl GIVI v47 o Shad 48, tengo la parrilla original y necesito los adaptadores, que m recomiendas?, Y precio?
Gracias
 
Buenas tardes. ¿podrias pasarme precio de un top case Givi trekker outback 42 y su soporte para una BMW R1200 GS del 2008? Actualmente tengo montado un Shad ¿como se haria el cambio?.

Saludos y gracias
 
Buenos días Guiller, me podrías pasar precio de un baúl Givi Trekker Outback 58 litros y el soporte para una adventure 2012 y también del intercomunicador Sc1 y el RC4 remote

Gracias
 
Hola.

Me gustaría precio de Givi Trekker Outback 58 litros (metálico) con lo necesario para montar en una GS 1200 ADV de 2018 más la almohadilla para la espalda del acompañante.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille,
Me puedes dar presupuesto de baúl 56L, con respaldo y todo o necesario para montarlo en una BMW R1200R de 2011.
En principio me da igual marca, Givi-Kappa, Shad....
Posibilidad de hermético/impermeable, subiría mucho de precio?
Gracias
 
Hola, buenas tardes.
Tengo una Yamaha Tracer 2016, y estoy mirando posibles Bolsas Sobredepósito que se le puedan acoplar.
¿Qué tenéis, que se le pueda poner? Lo digo porque el depósito de la Tracer es un poco "particular" (ancho, corto, y con bastante "caida" hacia el asiento.....)
He estado viendo la Givi XS308, y posiblemente se podría poner. Quizá es demasiado grande, no sé.
¿Me podrías dar diferentes opciones, por favor??
Saludos y Gracias anticipadamente.
 
Buenas tardes Guille,
quería cambiarle la pantalla a una Adventure LC de octubre de 2016, ya que la de serie tapa muy poco, ¿me puedes pasar precio de la Puig Touring ahumada claro? y si tienes alguna recomendación más, soy todo orejas... :)
Gracias
 
Hola.

Me gustaría precio de Givi Trekker Outback 58 litros (metálico) con lo necesario para montar en una GS 1200 ADV de 2018 más la almohadilla para la espalda del acompañante.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días , te pasamos un privado.
 
Hola Guille,
Me puedes dar presupuesto de baúl 56L, con respaldo y todo o necesario para montarlo en una BMW R1200R de 2011.
En principio me da igual marca, Givi-Kappa, Shad....
Posibilidad de hermético/impermeable, subiría mucho de precio?
Gracias

Hola buenos días, te paso un privado.
 
Hola, buenas tardes.
Tengo una Yamaha Tracer 2016, y estoy mirando posibles Bolsas Sobredepósito que se le puedan acoplar.
¿Qué tenéis, que se le pueda poner? Lo digo porque el depósito de la Tracer es un poco "particular" (ancho, corto, y con bastante "caida" hacia el asiento.....)
He estado viendo la Givi XS308, y posiblemente se podría poner. Quizá es demasiado grande, no sé.
¿Me podrías dar diferentes opciones, por favor??
Saludos y Gracias anticipadamente.

Te mandamos un privado
 
Buenas tardes Guille,
quería cambiarle la pantalla a una Adventure LC de octubre de 2016, ya que la de serie tapa muy poco, ¿me puedes pasar precio de la Puig Touring ahumada claro? y si tienes alguna recomendación más, soy todo orejas... :)
Gracias
buenos días, te pasamos un privado
 
Buenas noches Guille,

Estoy interesado en colocarle a la 1250 gs , el trekker de 52 litros, con su respectivo soporte.
¿Qué me puedes contar al respecto??

Gracias y un saludo.
 
Arriba