El post de la GS 1250

Wunderlich tiene un cacharro con dos tomas usb. Quitas la toma de mechero que trae la moto bmw que va con un conector y una tuerca conectas el de Wunderlich exactamente igual y además es barato



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora pido uno.
Gracias,
en wunderlich sale por 40€, el de turatech 55€ los dos más gastos de envío...
entrega un mes?? joer....no hay prisa.

Si lo pides por la app, tienes casi 9 € de descuento. pero sólo estos días. En el foro, sección "tiendas" sale.
 
Última edición:
Metes cargador din usb y salen cientos , el de Wunderlich tiene la ventaja que no se afloja pero hay que instalarlo
 

Adjuntos

  • BE1FE289-DEB7-4246-AE67-A817B87F955F.png
    BE1FE289-DEB7-4246-AE67-A817B87F955F.png
    339,2 KB · Visitas: 153
Bueno, pues ya he pedido las defensas de motor Puig, creo que las tendré para dentro de una semana, compradas en @Motorraiz

Enviado desde Tapatalk Vip
 
  • Like
Reacciones: Emy
Ya está en el concesionario! Le faltan las barras protectoras y matricular! :D
La pedí con protectores de cilindro y según me dijo el mecánico de momento no existen para este modelo... Me abonan lo que pagué y a cambio iré a buscar las barras protectoras superiores. Si las llevo esta semana en principio me las colocan ellos aunque no sean bmw. Me aconsejó Wunderlich. Esta mañana llamaré a la tienda de Barcelona a ver si tienen en stock.
Por cierto me fijé y vienen las A41 montadas, a ver qué tal van.
 

Adjuntos

  • IMG_20190401_185935.jpg
    IMG_20190401_185935.jpg
    139,6 KB · Visitas: 187
Última edición:
Felicidades!!!
Preciosa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es una chapuza como una casa de grande .
El otro se instala en 2 minutos y no se afloja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre lo de afirmar que es una chapuza me parece muy exagerado por tu parte
Yo tengo un conector parecido a ese pequeño y lo habre usado una vez y no se mueve nada
Y pagar 50€ por esa pieza me parece exagerado

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Este de Wunderlich tiene muy buena pinta lo que no sé es lo que aparece en la última foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada uno con su dinero hace lo que le apetece por supuesto.
Eso está claro.
Pero pagar lo que valen nuestras motos y racanear 50 euros me parece el colmo.
Sin ánimo de ofender

https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-toma-de-corriente-usb-doble-45011-000.html

39 euros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no es cuestión de raqunear pero hay productos que tienen las mismas características y prestaciones y solo porque llevan su marca le ponen 4 veces más el precio de mercado... ese es un claro ejemplo porque ellos no lo hacen es de China....otros productos pues si que hayvque morir a ellos durase una maleta guantes etc etc... un cable USB no voy a pagar porque pongan su logo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues no es cuestión de raqunear pero hay productos que tienen las mismas características y prestaciones y solo porque llevan su marca le ponen 4 veces más el precio de mercado... ese es un claro ejemplo porque ellos no lo hacen es de China....otros productos pues si que hayvque morir a ellos durase una maleta guantes etc etc... un cable USB no voy a pagar porque pongan su logo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
otro tema a tener en cuenta es que la toma de 12 voltios original te sirve para hacerle mantenimientos a la batería conectando directamente en el mechero el mantenedor.

Yo estrene ayer tarde con un mini adaptador los 120 km con el movil cargando (batería del movil hecho polvo), el conector no se movió nada en absoluto, lo traje reproduciendo musica por el bmw conect y con las indicaciones del gps hasta mi casa. llego la bateria al 100%, y lo dicho, cuando quiera hacerle una carga completa a la moto, mantengo el conector original.
 
Última edición:
Lo prometidos es deuda. os cuelgo un par de fotos de la moto que la recogí ayer tarde.
Por desgracia, no les ha llegado ni los protectores originales ni las maletas laterales que se lo podrán en la revision de los 1000 km. Y entre eso y que la moto es simplemente negra, imagino que la foto os dirá poco. pero prometí colgarla y aquí esta.

Lo que si espero que sirva a los que la estas esperando es mis impresiones:

Ayer al sacarla del concesionario había estado lloviendo y hacia mucho que no llovía en sevilla por lo que me recomendaron ir con cuidado, máxime con gomas nuevas. (B a41)
En pocos minutos te haces a ella y en media hora como si llevaras toda la vida conduciéndola. La moto va de fábula, va sola. Te da una seguridad adelantando en huecos o rectificando para volver al carril, frenando, insisto que son los primeros 120 km pero ya me siento como si la conociera a la perfección.
jugué con suspensiones y entre road y dinamic. personalmente me resulto mas fácil hacerme a la moto con la suspension dura, para que balancee menos, luego cuando ya la conoces un poco la puedes volver a poner mas blandita. y puedes predecir ese movimento de la suspension. Al final en carretera bajaba con motor dinamic y suspension automática. se sentía genial, el road me parece que tiene como retardo y realmente no tengo problema en ir suave con el modo dinámic, simplemente tienes una respuesta mas directa, pero nada que suponga un problema.

Respecto a los temas de multimedia, le dedique unos minutos antes de salir. teléfono iphone SE y casco Shubert con Sena. Conecté primero el movil a la tft y sin problemas, acto seguido puse al movil a descargar los mapas para la app de BMW, El casco lo conecte lo siguiente directo al TFT, pero tuve que buscar en el menu del casco la opción "conectar a multimedia", y funcionando todo perfecto menos el contol de volumen.
Todo me refiero al GPS de la TFT, a la musica del telefono y hice y recibi varias llamadas en el trayecto, todo perfecto. El volumen lo tengo que regular en los botones del propio casco... Ah y una app especifica de radares funcionando simultaneamente.

los que hablan de el ruido de la rueda delantera, en concreto he leído sobre este neumático. al principio en recta y antes de poner la música lo pude percibir. pero mi opinion en general con estos temas es que si quieres silencio, mejor ir en coche. y tras los primeros 5 o 10 minutos me olvide y no volví a oírlo.

eso si, a ratos bajaba la música para poder oír el motor. :)
esto es mi mas sincera impresión.
Saludos y gracias por los buenos consejos que he ido cosechando estos dos meses de espera.






E7CCC050-8970-4F83-8A12-528C8810834B.jpgIMG_4953.jpgIMG_4953.jpg
 
Lo prometidos es deuda. os cuelgo un par de fotos de la moto que la recogí ayer tarde.
Por desgracia, no les ha llegado ni los protectores originales ni las maletas laterales que se lo podrán en la revision de los 1000 km. Y entre eso y que la moto es simplemente negra, imagino que la foto os dirá poco. pero prometí colgarla y aquí esta.

Lo que si espero que sirva a los que la estas esperando es mis impresiones:

Ayer al sacarla del concesionario había estado lloviendo y hacia mucho que no llovía en sevilla por lo que me recomendaron ir con cuidado, máxime con gomas nuevas. (B a41)
En pocos minutos te haces a ella y en media hora como si llevaras toda la vida conduciéndola. La moto va de fábula, va sola. Te da una seguridad adelantando en huecos o rectificando para volver al carril, frenando, insisto que son los primeros 120 km pero ya me siento como si la conociera a la perfección.
jugué con suspensiones y entre road y dinamic. personalmente me resulto mas fácil hacerme a la moto con la suspension dura, para que balancee menos, luego cuando ya la conoces un poco la puedes volver a poner mas blandita. y puedes predecir ese movimento de la suspension. Al final en carretera bajaba con motor dinamic y suspension automática. se sentía genial, el road me parece que tiene como retardo y realmente no tengo problema en ir suave con el modo dinámic, simplemente tienes una respuesta mas directa, pero nada que suponga un problema.

Respecto a los temas de multimedia, le dedique unos minutos antes de salir. teléfono iphone SE y casco Shubert con Sena. Conecté primero el movil a la tft y sin problemas, acto seguido puse al movil a descargar los mapas para la app de BMW, El casco lo conecte lo siguiente directo al TFT, pero tuve que buscar en el menu del casco la opción "conectar a multimedia", y funcionando todo perfecto menos el contol de volumen.
Todo me refiero al GPS de la TFT, a la musica del telefono y hice y recibi varias llamadas en el trayecto, todo perfecto. El volumen lo tengo que regular en los botones del propio casco... Ah y una app especifica de radares funcionando simultaneamente.

los que hablan de el ruido de la rueda delantera, en concreto he leído sobre este neumático. al principio en recta y antes de poner la música lo pude percibir. pero mi opinion en general con estos temas es que si quieres silencio, mejor ir en coche. y tras los primeros 5 o 10 minutos me olvide y no volví a oírlo.

eso si, a ratos bajaba la música para poder oír el motor. :)
esto es mi mas sincera impresión.
Saludos y gracias por los buenos consejos que he ido cosechando estos dos meses de espera.






Ver el archivo adjunto 134067Ver el archivo adjunto 134066Ver el archivo adjunto 134066
Muy guapa, como la mia. Yo la pude cojer con las maletas laterales vario, respecto a las protecciones estoy dudando con las originales, algo caras y otras que he visto por ahi.
Que la disfrutes.
 
Fernando, cuando te llegue la bolsa de manillar y la instales, acuerdate de contar tus impresiones. ;)
 
habeis comprobado si en modo dynamic consume mas que en road? o es solo el cambio del tacto del accelerador y potencia mas o menos directa?
Buenas! a mí si me consume más. Al principio pensaba que era porque cuando ponía el modo dinamic era porque quería ir más alegre, pero luego me di cuenta de que en autovía con el control de crucero, la autonomía con el road bajaba más despacio a la misma velocidad y trayecto. Pensé que sería por la forma de entregar la potencia, al ir más "al ataque" en dinamic, en cuanto rozas el acelerador meterá un poco más de gasolina o algo... la razón no la sé, pero antes iba en dinamic siempre y cambiaba solo la suspensión, y ahora sí cambio entre modos porque en autovía o cuando vas con el acelerador más tranquilo, sí he visto que al menos a mí, me consume menos.
 
Preciosa la moto!!!! a disfrutarla como se merece!!

Sobre el conector usb, en Amazon vendían un cable que una punta es din hella o algo así, y la otra USB... la uso para cargar el móvil que lo llevo en la bolsa de depósito, pero sin cambiar nada de la instalación original. me costó 12 euros creo recordar.

Del ruido de las ruedas, a mí me vino con las Anakee III, que por contra de lo que leí y tenía miedo, no me han dado un solo susto, así que las mantengo, pero sí silba de delante que da gusto... acostumbrado a ruedas de carretera pura y dura, suenan... pero creo que te acostumbras a los pocos días y dejas de darle importancia. También influye mucho el caso. De ir con un modular a un integral, los ruidos se atenúan bastante y en algún caso, las frecuencias que pasan o no.

Del funcionamiento multimedia, no sé si a alguno le pasaba que la música iba "lenta", es decir, funcionaba todo perfectamente con un Xiaomi y un Sena 3S, pero la música era como que le costaba gestionarlo o algo, e iba como bajada de revoluciones en un vinilo... al final con el Navigator, todo perfecto, pero me quedé con la intriga de si a alguien más le pasa.

Y de las protecciones de motor, no sé si habrás visto las barras inferiores de SW Motech, las tienen negra o plata, valen más menos lo que las de cilindros originales, y por su forma, quedan muy recogidas y permiten hacer todo el mantenimiento sin desmontarlas por lo que creo haber visto / entendido.

Un saludo a todos!
 
Hola a todos,

no se si este es el sitio adecuado para ponerlo pero acabo de ver que en la nueva R 1250 R la pinza delantera es Brembo en vez de BMW (Hayes) de nuestras 1250 GS.
No es que esté preocupado por la capacidad de frenada de la Hayes, pero me parece que BMW ha patinado un poco con este tema. O todas o ninguna. No se entiende muy bien.
Saludos!
 
Hola,

hasta la S1000RR nueva lleva Hayes. Yo no noto nada raro, a mi me va estupendamente.

Saludos,
Alex
 
Sobre la mordida de la pinza no sé nada sobre las nuevas, pero lo que no me gustó respecto de la Brembo es que la Hayes lleva el tercer puente en el centro (más rígida, pero no son motos de competición), y no permite cambiar las pastillas sin soltar las pinzas ni nada como las Brembo, que es muy cómodo la verdad.
 
Alguien a colocado las barras superiores el solo? Es difícil? Que herramientas son necesarias? A qué huelen las nubes?
 
Con lo que va a caer estos días, seguro que mal.
Pero falta hace que dejen agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días , hoy he recibido el adaptador del soporte del gps original para movil que ya habíamos comentado en post anteriores en este apartado. Ha falta de probarlo en la moto (Porque aun no me la han entregado) :D Bueno os comento mi impresión, encaja bien en móviles grandes , alguien lo preguntaba por hay. Yo le he probado con iPhone 6s Plus con funda y de maravilla. No se mueve nada de nada. Se queda muy sujeto, diría que casi imposible que se soltara, es más me ha costado bastante quitarlo luego jejeje.Viene con dos puertos usb para poder cargar el teléfono con sus respectivos cables tanto para iPhone como para microusb y microusb de clase C. Aparentemente y a falta de probarlo parece un accesorio cojonudo. Cuelgo una fotos para que lo veáis.
 

Adjuntos

  • IMG_0685.JPG
    IMG_0685.JPG
    116,4 KB · Visitas: 240
  • IMG_0684.JPG
    IMG_0684.JPG
    91,3 KB · Visitas: 231
  • IMG_0682.JPG
    IMG_0682.JPG
    87,3 KB · Visitas: 230
  • IMG_0683.JPG
    IMG_0683.JPG
    82,7 KB · Visitas: 229
Buenos días , hoy he recibido el adaptador del soporte del gps original para movil que ya habíamos comentado en post anteriores en este apartado. Ha falta de probarlo en la moto (Porque aun no me la han entregado) :D Bueno os comento mi impresión, encaja bien en móviles grandes , alguien lo preguntaba por hay. Yo le he probado con iPhone 6s Plus con funda y de maravilla. No se mueve nada de nada. Se queda muy sujeto, diría que casi imposible que se soltara, es más me ha costado bastante quitarlo luego jejeje.Viene con dos puertos usb para poder cargar el teléfono con sus respectivos cables tanto para iPhone como para microusb y microusb de clase C. Aparentemente y a falta de probarlo parece un accesorio cojonudo. Cuelgo una fotos para que lo veáis.


yo lo tengo y te aseguro que no se mueve ni de casualidad, eso si, según el modelo de móvil puede que pille algún botón lateral cuando se pone (el de apagado, volumen, etc..), en mi caso ocurría y se volvía loco el móvil, un poco de lima y resuelto.
 
yo he puesto el mio y encaja perfectamente, lo unico que tengo un huawei p20pro y el cable que viene no le vale, pero he pedido uno por alliexpres por algo mas de un euro.
le he puesto un poco de vaselina a las guias de la pestaña que lo agarra para que no vaya tan duro.
 
Buenos días , hoy he recibido el adaptador del soporte del gps original para movil que ya habíamos comentado en post anteriores en este apartado. Ha falta de probarlo en la moto (Porque aun no me la han entregado) :D Bueno os comento mi impresión, encaja bien en móviles grandes , alguien lo preguntaba por hay. Yo le he probado con iPhone 6s Plus con funda y de maravilla. No se mueve nada de nada. Se queda muy sujeto, diría que casi imposible que se soltara, es más me ha costado bastante quitarlo luego jejeje.Viene con dos puertos usb para poder cargar el teléfono con sus respectivos cables tanto para iPhone como para microusb y microusb de clase C. Aparentemente y a falta de probarlo parece un accesorio cojonudo. Cuelgo una fotos para que lo veáis.
Hola, puedes poner el enlace donde lo comprastes, me gusta bastante y wuiero hacerme de uno. Gracias
 
yo tambien lo tengo y va perfecto
pirturrin
si pones en aliexp bmw 1200gs gps seguro que te saldran todos , despues decidir cual
yo tengo el mismo que el compañero viene con las letras de GS
 
Yo compré el de Amazon va perfecto pero el de AliExpress lleva cables y el mío los tuve que comprar a parte..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo lo tengo y te aseguro que no se mueve ni de casualidad, eso si, según el modelo de móvil puede que pille algún botón lateral cuando se pone (el de apagado, volumen, etc..), en mi caso ocurría y se volvía loco el móvil, un poco de lima y resuelto.
Otra solución para no limar el soporte, y pillar una funda de las baratas (tipo esta típica de plástico transparente blando), y cortar el plastico que cubre los botones. De esta forma los botones no son mas altos que el exterior de la funda y no se quedan pillados.


Yo compré el de Amazon va perfecto pero el de AliExpress lleva cables y el mío los tuve que comprar a parte..

Lo mismo aquí. Aproveche para comprar el cable mas corto que pude encontrar (enlace).
 
Otra solución para no limar el soporte, y pillar una funda de las baratas (tipo esta típica de plástico transparente blando), y cortar el plastico que cubre los botones. De esta forma los botones no son mas altos que el exterior de la funda y no se quedan pillados.




Lo mismo aquí. Aproveche para comprar el cable mas corto que pude encontrar (enlace).

es otra opción, en mi caso llevo puesta una funda de las duras que tiene la forma con los botones y por eso tocaba, la verdad me daba bastante pereza estar quitando una funda y poniendo otra cada vez que lo usaba.
 
Buenos días , hoy he recibido el adaptador del soporte del gps original para movil que ya habíamos comentado en post anteriores en este apartado. Ha falta de probarlo en la moto (Porque aun no me la han entregado) :D Bueno os comento mi impresión, encaja bien en móviles grandes , alguien lo preguntaba por hay. Yo le he probado con iPhone 6s Plus con funda y de maravilla. No se mueve nada de nada. Se queda muy sujeto, diría que casi imposible que se soltara, es más me ha costado bastante quitarlo luego jejeje.Viene con dos puertos usb para poder cargar el teléfono con sus respectivos cables tanto para iPhone como para microusb y microusb de clase C. Aparentemente y a falta de probarlo parece un accesorio cojonudo. Cuelgo una fotos para que lo veáis.
Ese mismo es el que he comprado yo en Aliexpres y va de categoría , sólo lo quito para poner el GPS pero el móvil ni se mueve y la corriente la coge de la base original del de la moto.
es buena compra , (aunque yo después llevo uno a parte por si llevo el GPS en el manillar de aluminio)
pero se te hace imprescindible al final, cuando lo pones ya no sabes si es mas práctico la base del teléfono o el mismo GPS. ;)
 
Muy guapa, como la mia. Yo la pude cojer con las maletas laterales vario, respecto a las protecciones estoy dudando con las originales, algo caras y otras que he visto por ahi.
Que la disfrutes.
Si justo lo que me faltan son las maletas varios laterales y las barras protectoras de los cilindros. pendiente que me manden una sms que ya están en el concesionario pero sin plazo de llegada aproximado. mi idea es cuadrarlo con la revision de los 1000 pues tengo el concesionario a una hora de casa.
 
recibido y probado unos minutos.
La primera impresión es regular, parece un poco "platicoso" y no de mucha calidad. El movil al meterlo se reflejaba mucho el sol.

Pero al poco de toquetearlo y empezar a usarlo mejora mucho. Realmente se ve mas como un product bien diseñado y duradero. Es mas bien tirando a pequeño.
mi idea es tenerlo en la maleta (que aun no me han llegado) y sacarlo puntualmente cuando haga km y quiera llevar a mano Tarjetas, llaves. Cargador del movil y demás.
En marcha no molesta tener eso delante, aunque el movil queda un poco cerca y bajo si pretendes ir mirándolo entre rotondas. Pero creo que en carretera no sera un problema.

en general es lo que buscaba para el uso que le quiero dar. aunque como todo, no sera el producto adecuado para muchos otros.

un soporte de móviles probablemente sea mas fácil de usar para el que le guste llevar el movil siempre delante. pero yo realmente llevare el movil en un bolsillo el día a día y lo meteré aquí solo de forma esporádica, y de esta forma me ahorro tener mas cosas en el manillar o en el "escritorio" de la moto. por explicarme mejor: No quise el paquete que trae el soporte GPS, por no tener un plástico negro delante de los ojos permanentemente, cuando el uso iba a ser tan esporádico.


Fernando, cuando te llegue la bolsa de manillar y la instales, acuerdate de contar tus impresiones. ;)
 
Bunas kike,la instalación es fácil?? entiendo que la base que trae para el GPS de BMW no hay que quitarla?
No tienes que desmontar nada encaja en el mismo zócalo donde se pone el gps. Es más la alimentación para los puertos usb la coge directamente del soporte original, no hay que conectar ningún cable extra.
 
recibido y probado unos minutos.
La primera impresión es regular, parece un poco "platicoso" y no de mucha calidad. El movil al meterlo se reflejaba mucho el sol.

Pero al poco de toquetearlo y empezar a usarlo mejora mucho. Realmente se ve mas como un product bien diseñado y duradero. Es mas bien tirando a pequeño.
mi idea es tenerlo en la maleta (que aun no me han llegado) y sacarlo puntualmente cuando haga km y quiera llevar a mano Tarjetas, llaves. Cargador del movil y demás.
En marcha no molesta tener eso delante, aunque el movil queda un poco cerca y bajo si pretendes ir mirándolo entre rotondas. Pero creo que en carretera no sera un problema.

en general es lo que buscaba para el uso que le quiero dar. aunque como todo, no sera el producto adecuado para muchos otros.

un soporte de móviles probablemente sea mas fácil de usar para el que le guste llevar el movil siempre delante. pero yo realmente llevare el movil en un bolsillo el día a día y lo meteré aquí solo de forma esporádica, y de esta forma me ahorro tener mas cosas en el manillar o en el "escritorio" de la moto. por explicarme mejor: No quise el paquete que trae el soporte GPS, por no tener un plástico negro delante de los ojos permanentemente, cuando el uso iba a ser tan esporádico.

Y si en ese lugar hubiera spuesto el navegador de BMW ubieras opinado lo mismo? muy cerca, muy etc etc. un poco tiquis miquis. es para poner en ese espacio el telefono y punto, si no lo pones en otro sitio con otro adaptador.
 
Hola,

Pregunta rápida que he leído 2 páginas atrás. La "toma de mechero" esta de bmw va directa a la batería y con lo cual puedo conectar mi mantenedor de baterías ahí ?

La batería de la GS 1250 es de litio ?

Por lo que respecta a las barras protectoras las de Puig tienen muy buena pinta y están por 164 euros en ebay-motorraiz. (en ebay les llega en una semana, le envié un mensaje). Igualmente esperare un poco
 
Hola,

Pregunta rápida que he leído 2 páginas atrás. La "toma de mechero" esta de bmw va directa a la batería y con lo cual puedo conectar mi mantenedor de baterías ahí ?

La batería de la GS 1250 es de litio ?

Por lo que respecta a las barras protectoras las de Puig tienen muy buena pinta y están por 164 euros en ebay-motorraiz. (en ebay les llega en una semana, le envié un mensaje). Igualmente esperare un poco

Si no me equivoco, para poder usar un mantenedor de baterias conectado a la toma de mechero, deberas usar uno que acepte Bus CAN. Por ejemplo el optimate 4.
Yo ttenia un cargador "simple", y al conectarlo al mechero, al de un rato, se cortaba la conexion. Solo vale si lo conectas directamente a la bateria.

Por otro lado, la bateria de serie no es de litio. AGM creo que si.

Las barras esas de puig tienen buena pinta. Las ha pedido @Roge . A ver cuando las ponga que nos cuenta.
 
Si no me equivoco, para poder usar un mantenedor de baterias conectado a la toma de mechero, deberas usar uno que acepte Bus CAN. Por ejemplo el optimate 4.
Yo ttenia un cargador "simple", y al conectarlo al mechero, al de un rato, se cortaba la conexion. Solo vale si lo conectas directamente a la bateria.

Por otro lado, la bateria de serie no es de litio. AGM creo que si.

Las barras esas de puig tienen buena pinta. Las ha pedido @Roge . A ver cuando las ponga que nos cuenta.
Perdona, que significa eso de Bus Can? yo tengo el mantenedor de BMW de hace un par de años, te consta si sirve? aun no lo he probado.
Gracias
 
Que yo sepa, no tendras ningun problema con el mantenedor de bmw, que ya esta preparado para ello desde hace bastantes años.
Lo que pongo es para quien vaya a comprar un mantenedor (como es mi caso) que debe asegurarse, si quiere usar la toma del mechero, que sea compatible con dicho BUS.
Suelen ser los cargadores "baratos" los que no tienen dicha funcionalidad.
 
Que yo sepa, no tendras ningun problema con el mantenedor de bmw, que ya esta preparado para ello desde hace bastantes años.
Lo que pongo es para quien vaya a comprar un mantenedor (como es mi caso) que debe asegurarse, si quiere usar la toma del mechero, que sea compatible con dicho BUS.
Suelen ser los cargadores "baratos" los que no tienen dicha funcionalidad.
Pues genial entonces, gracias
 
Si no me equivoco, para poder usar un mantenedor de baterias conectado a la toma de mechero, deberas usar uno que acepte Bus CAN. Por ejemplo el optimate 4.
Yo ttenia un cargador "simple", y al conectarlo al mechero, al de un rato, se cortaba la conexion. Solo vale si lo conectas directamente a la bateria.

Por otro lado, la bateria de serie no es de litio. AGM creo que si.

Las barras esas de puig tienen buena pinta. Las ha pedido @Roge . A ver cuando las ponga que nos cuenta.
Laa he pedido pero me han informado de que no estarán disponibles hasta mayo. Con las de Givi ocurre lo mismo, las defensas de casi todas las marcas llevan retraso en ls producción inicial o directamente hay rotura de stock. En Motorraiz me han ofrecido devoverme el dinero pero he decidido seguir adelante con el pedido pues son las que mas me gustan ( las de Puig), son económicas y van " a juego" con las superiores que ya tengo desde el primer dia.
A esperar, a ver si se adelanta algo la producción, pues el día 12 de mayo tengo el curso en el circuito de Albacete de la escuela BMW Motorrad

Enviado desde Tapatalk Vip
 
0963F701-CCB0-4246-A61A-05D8FD8A70A1.jpeg Yo hoy he colocado las defensas de Wunderlich que personalmente son las que más me gustan ya que son discretas y siguen las lineas de la tapa de culata.
 
C90B692A-9572-40F1-B3D5-72094F8CCD8F.jpeg A3B9ABA9-E39B-4913-9D54-F04CF517FFB7.jpeg También he colocado unas estriberas regulables aptas para asfalto y pista y unas manetas hp
 
Mola!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba