ALGUIEN SE HA PASADO DE UNA ADVENTURE A UNA K1600?

OVBMW

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
171
Puntos
28
Hola compañeros.

Después de que mi Adventure 2016 quedase siniestro hace ahora un año y de que las lesiones estén casi recuperadas, me planteo volver a las dos ruedas (el vicio, es lo que tiene...)

Me planteo una k1600 por la finura de marcha y porque no hago mucho offroad que digamos. La usaría por ciudad también, sé que va a ser menos ratonera todavía que una Adventure pero mido dos metros y pico, tengo patas largas y creo que sería sufrible.

La RT no me gusta demasiado, para tener boxer, tendría otra vez Adventure.

Pues nada, espero que alguien me pueda iluminar un poco.

Un abrazo!
 
Buenas compañero, yo soy del que cambiaron la adv por la k y solo puedo decir que muy muy contento, es cierto que antes hice el cambio al rever para en 6 meses volver a la k. Este motor no tiene comparación lo pruebas y no se puede escapar ya de el jejeje. Acertarías seguro.
V,ssss
 
Me alegro que después de un accidente estés de nuevo dispuesto a subir en moto OVB. Yo he tenido varios y en la cama del hospital ya preguntaba donde estaba la moto y cual me iba a comprar.... jejeje

Yo he tenido antes que mi actual GT 2 RT's LC y por no repetir con el modelo decidí, después de pensármelo mucho comprar una ADV.
Me duró 6 semanas y unos 3000 km creo....
No me gusta, es un tractor y como bien dices, creo que ni tu ni el 99,99% de los que tienen GS hacen campo. Pues para eso me compro una de carretera.

Estrené mi actual GT, como decía, a finales de marzo de este año y ya tiene más de 25.000 km.

Es una maravilla y va, te lo aseguro, por donde van ese 99,99% de los "geseros". Aparte de la finura y el confort de marcha.

Yo la voy a vender para comprar otra igual.
 
Hola, yo acabo de estrenar la K después de una GS y otra GSA,
No te puedo decir mucho ya que estoy con el rodaje, una semanita solo!!, pero si es verdad que decidí el cambio después de probarla en formigal, me encantó el motor y como se me terminaba el select pues moto nueva!!

Las primeras sensaciones son muy buenas como ya sabia en motor, y sinceramente me está sorprendiendo en curva, creí que iba a notar mucho más el peso y dimensiones de la moto, aunque evidentemente no es una GS,GSA.
Otro aspecto a destacar es su amortiguación, aquí si que notas como absorbe más las irregularidades del terreno, en cuanto a protección sería similar a la GSA, quizá un poquito más !!

En lo negativo bajo mi punto de vista, quizá la postura de conducción para mí es muy forzada y tengo molestias en la espalda. Valoraré subir un poquito el manillar, imagino que se puede!!

En resumen, yo soy de GSA, he querido probar la K puesto que he visto la oportunidad de probar este pepino ahora, y espero que me de satisfacciones, aunque soy consciente que es una moto muy diferente!!

Cuando lleve más kilómetros y por tanto criterio te cuento. Esto es como ya te digo las primeras sensaciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, yo acabo de estrenar la K después de una GS y otra GSA,
No te puedo decir mucho ya que estoy con el rodaje, una semanita solo!!, pero si es verdad que decidí el cambio después de probarla en formigal, me encantó el motor y como se me terminaba el select pues moto nueva!!

Las primeras sensaciones son muy buenas como ya sabia en motor, y sinceramente me está sorprendiendo en curva, creí que iba a notar mucho más el peso y dimensiones de la moto, aunque evidentemente no es una GS,GSA.
Otro aspecto a destacar es su amortiguación, aquí si que notas como absorbe más las irregularidades del terreno, en cuanto a protección sería similar a la GSA, quizá un poquito más !!

En lo negativo bajo mi punto de vista, quizá la postura de conducción para mí es muy forzada y tengo molestias en la espalda. Valoraré subir un poquito el manillar, imagino que se puede!!

En resumen, yo soy de GSA, he querido probar la K puesto que he visto la oportunidad de probar este pepino ahora, y espero que me de satisfacciones, aunque soy consciente que es una moto muy diferente!!

Cuando lleve más kilómetros y por tanto criterio te cuento. Esto es como ya te digo las primeras sensaciones
emoji4.png



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, yo acabo de estrenar la K después de una GS y otra GSA,
No te puedo decir mucho ya que estoy con el rodaje, una semanita solo!!, pero si es verdad que decidí el cambio después de probarla en formigal, me encantó el motor y como se me terminaba el select pues moto nueva!!

Las primeras sensaciones son muy buenas como ya sabia en motor, y sinceramente me está sorprendiendo en curva, creí que iba a notar mucho más el peso y dimensiones de la moto, aunque evidentemente no es una GS,GSA.
Otro aspecto a destacar es su amortiguación, aquí si que notas como absorbe más las irregularidades del terreno, en cuanto a protección sería similar a la GSA, quizá un poquito más !!

En lo negativo bajo mi punto de vista, quizá la postura de conducción para mí es muy forzada y tengo molestias en la espalda. Valoraré subir un poquito el manillar, imagino que se puede!!

En resumen, yo soy de GSA, he querido probar la K puesto que he visto la oportunidad de probar este pepino ahora, y espero que me de satisfacciones, aunque soy consciente que es una moto muy diferente!!

Cuando lleve más kilómetros y por tanto criterio te cuento. Esto es como ya te digo las primeras sensaciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu ayuda!

Un abrazo
 
Pues yo estoy en las mismas pero eso si, cogiendo algo para off tambien, q dilema.
Tambien 1,98, no se como me quedara acostumbrado a la adventure

Cada vez me gusta más la rt. Uso la moto por ciudad también y creo que la k para eso puede ser un buen coñazo
 
Si, OV, la K para callejear es un coñazo. No es su hábitat, cosa q con la RT haces con mucha más facilidad.
Ahí es donde los kilos se notan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, OV, la K para callejear es un coñazo. No es su hábitat, cosa q con la RT haces con mucha más facilidad.
Ahí es donde los kilos se notan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el consejo Albert!
 
Pero yo por eso digo q si cojo una K lo q Es seguro Es q no Es mi unica moto
 
Yo también he tenido Adv-lc 2016 y ahora K16... Ojo con tu altura, yo mido 1'74 y cambie el asiento por ir demasiado encogido por lo demas mi opinion es que para uso exclusivo en carretera la K16 te hara olvidar a la Adv... cada cosa para lo que es...
 
Bueno, yo he hecho el cambio al revés, 50.000 Km en GT, y ahora 2.500 en GS, son motos distintas y no se en que aspectos se podrían comparar, como bien dicen los Kompys, son mundos distintos, y para gustos los colores, mi impresión una es un Yet y la otra un Tractor, y me gustan las dos mucho...
 
Aparte del motor ,la diferencia más clara es la posición de conducción, veo mucho más cómoda y natural las de la gs y gsa para personas que midan 1,80 o más y que tengan problemas de espalda. Ese es el principal motivo por el que ni he dado el paso a una K .
 
Yo llevo GSeando desde 2003 y con muchos kms encima.
Primero fue una GS 1150,poco después la primera GS 1200 (que aún conservo),dos GS 100 Paris Dakar,y el año pasado una GSA 1200 de 2018,que para mi 1,72 me superaba.
Probé una K16 GT,y compre la K16 Bagger.
Reconozco que fue un flechazo...y que tras un breve periodo de adaptación,estoy encantado.En ciudad es voluminosa,pero,a pesar de ello es muy manejable.
El motor lo es todo.Es tan....elástica,que todo se hace con comodidad.
En carretera,una pasada.El tren delantero entra por donde lo mandes,y su motor te saca de donde quieras, y en la marcha que quieras.
Y en autovia....un crucero bestial y confortable.

El finde pasado tuve la oportunidad de intercambiar unos kms con mi ex GSA (se la quedo un íntimo amigo mio),y las impresiones fueron....En parado,la GSA es muy alta y voluminosa,la Bagger será más pesada,pero más manejable,por bajita.Y andando...la GS es más corta,algo más "ratonera",pero con mucho menos aplomo en curvas medias y rápidas.

Si tuviera una sola moto...Una GS 1250 (también la he probado),más polivalente que la GSA,y seamos sinceros...pocas veces hacemos más de 400 kms de tiron,por lo que una GSA,a mi,sólo me aporta problemas (peso y volumen).
Teniendo más de una...la K16.Y...una GS 850.Para un Marruecos,para un Rallye,para una ruta larga de mucha curva...De momento,me tendré que conformar con las viejas GS...
 
Para gustos colores, fernanro. Però has probado bien probada una K?
A mi Las GS's no me gustan. De hecho una adv que tuve me duro 5 semanas.

Yo también pasé de una adventure del 2018 a una k1600gt la adventure me duró 10meses y la cambie.
 
tengo las dos.
Antes una k1600 gt2011 y una adventure 1200lc2016 y ahora una 1600 bagger2018 y una adventure2019 1250. Son simplemente lo mejor que se puede tener con dinero en motos. Si solo puedes tener una para todo, todoo uso….: gsadventure1250.

saludos compañeros.
 
Yo ahora tengo una GT 2018 y mi mujer una ADV 1250. La he cogido un par de veces y sigue sin decirme nada.....

Insisto, para gustos colores y, por supuesto, 100% de respeto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero que coño os daban de pequeños para comer?joder yo con 1,81 me creía alto y cuando vais diciendo lo que medís me quedo acojonado y flipado!!! Jajaja

Yo estuve plantándomelo o una K1600 o una ADV 1250 ya que venía de una Harley Streat Glide del 2017.

Y si final me decidí por la GSA por que creo que es más polivalente que la K 1600.

Después de 3 meses y 2800 km estoy encantado con el cambio de marca y de haber pillado la GSA.

La veo más manejable más curvera aunque la 1600 mira que es bonita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo ahora tengo una GT 2018 y mi mujer una ADV 1250. La he cogido un par de veces y sigue sin decirme nada.....

Insisto, para gustos colores y, por supuesto, 100% de respeto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Albert, igual que Montecristo, vosotros hacéis trampa . Tenéis las dos motos. Eso no vale
 
Albert, igual que Montecristo, vosotros hacéis trampa . Tenéis las dos motos. Eso no vale

jejeje, no, yo no. La ADV es de mi mujer y ni ella coge la grande ni yo la GS. Pero es por cuestión de gustos...
Cuando coge la mia dice que es un barco, que no se explica como voy al ritmo que llevo con esa moto...
Evidentemente la GS es más ágil por altura y anchura de manillar principalmente. Ah, y por el peso. Eso 75 kg de más circulando por sitios lentos se notan.
 
jejeje, no, yo no. La ADV es de mi mujer y ni ella coge la grande ni yo la GS. Pero es por cuestión de gustos...
Cuando coge la mia dice que es un barco, que no se explica como voy al ritmo que llevo con esa moto...
Evidentemente la GS es más ágil por altura y anchura de manillar principalmente. Ah, y por el peso. Eso 75 kg de más circulando por sitios lentos se notan.

Si si, pero como te entre el mono de la GS...., se la “robas” un poquito para quitártelo de encima. No se te olvide dejársela con el depósito lleno ✌️✌️✌️
 
Pues yo después de poco mas de cinco meses y siete mil kilómetros voy a tener que dar marcha atrás y volver a las GS... la moto es una pasada pero no es para mí. :undecided::_(
 
No te ha convencido Paco?

Tiene cosillas que no acaban de adaptarse a mi fisionomía por decirlo de alguna manera... ya he probado comprando el asiento mas alto y tal pero mis rodillas y muslos no aguantan mas de 500-600 kilometros y a los tres dias de viaje el dolor se hace insoportable hasta tener que quitar las protecciones de rodilla... la pantalla original tampoco me va, cuando me tapa bien me coincide justo delante de los ojos, esto tiene arreglo, otra pantalla y punto.

Lo que menos me gusta aparte de que a mi se me hace incomoda es lo del top case... ya lo habiamos hablado, hay que quitarlo para que la moto no sea un flan... pero que sentido tiene tener que quitar un top case a una moto de turismo renunciando asi a 50 litros de capacidad??... te puedo asegurar que mi 800Adv es mas estable en autopista a 150-160 que la GTL con su top case instalado... si tengo que quitarlo la merma de capacidad de carga es considerable... no se... a mi no me acaban de convencer estas cosas... luego lo que es motor y tal es una autentica pasada pero... a mi no me parece buena moto para viajar... al menos como yo lo hago. :undecided::undecided::undecided:... veo que tengo que hacer viajes con poca carga o a baja velocidad con el motorazo que tiene y con etapas que no superen los 400 al dia... :(... eso como es?:oops:
 
Evidentemente Paco, viniendo de GS's las piernas las vas a llevar siempre más flexionadas. Lo del top case, si lleva "la peineta" es infumable como bandea. Es eso coincido contigo.
También es verdad que yo en mi actual GT solo pongo el top case cuando vamos los dos, si no, no lo llevo nunca puesto.
Cuando vamos los dos, sinceramente no me afectan los bandeos que, considero, no existen.
Lo de la protección al aire igual.... considero que las pantallas de las 1600 están mal diseñadas. Yo llevo la de la actual RT LC y va genial.
Por el tema de las largas tiradas, sigo pensando que es porque estás acostumbrado a las GS's.
Yo he hecho la semana pasada un salida de más de 2.000 km con apenas 50 km de autovia y, te aseguro que me he cansado "lo normal". Venía mi chica y una pareja de amigos con dos ADV 1250 y han llegado como yo de "cansados".

Pero bueno, ya la has probado y a partir de ahora hablaras con conocimiento de causa y sabes que no es tu tipo de moto.

Yo, después de 3 1600, dos GT y una GTL, me estoy planteando cambiar mi actual GT 2018 a por otra igual. Me gusta esta moto y disfruto con ella.
 
Tiene cosillas que no acaban de adaptarse a mi fisionomía por decirlo de alguna manera... ya he probado comprando el asiento mas alto y tal pero mis rodillas y muslos no aguantan mas de 500-600 kilometros y a los tres dias de viaje el dolor se hace insoportable hasta tener que quitar las protecciones de rodilla... la pantalla original tampoco me va, cuando me tapa bien me coincide justo delante de los ojos, esto tiene arreglo, otra pantalla y punto.

Lo que menos me gusta aparte de que a mi se me hace incomoda es lo del top case... ya lo habiamos hablado, hay que quitarlo para que la moto no sea un flan... pero que sentido tiene tener que quitar un top case a una moto de turismo renunciando asi a 50 litros de capacidad??... te puedo asegurar que mi 800Adv es mas estable en autopista a 150-160 que la GTL con su top case instalado... si tengo que quitarlo la merma de capacidad de carga es considerable... no se... a mi no me acaban de convencer estas cosas... luego lo que es motor y tal es una autentica pasada pero... a mi no me parece buena moto para viajar... al menos como yo lo hago. :undecided::undecided::undecided:... veo que tengo que hacer viajes con poca carga o a baja velocidad con el motorazo que tiene y con etapas que no superen los 400 al dia... :(... eso como es?:oops:

Bueno Paco creo todavía te tienes que acostumbrar
te hablo de RT y viniendo de GSA aceitera, tenía los mismos problemillas que tu pero...

aparte de la falta de costumbre le puse asiento alto y lo llevo en posición alta, mejora bastante

pantalla le puse una wunderlich que cubre más y mejor, la de serie me hacia un rebufo extraño, ahora graduo según circunstancias (al mínimo haciendo curvas ratoneras o en la posición idónea a velocidad) y cuando le coges el punto y referencia, buffffff brutal, vamos tiene un paso por curva abierta muy superior a una adventure de largo

por otro lado y por protección a velocidades no legales es bastante más estable al menos a mi ex adv aceitera, tan solo por el recorrido de suspensión y neumáticos así debe ser

llevo 15000 kms en 6 meses con invierno enmedio y joder estoy contentisimo, viajo con colegas y todos con sus trail se confiesan más cansados, ya no digo la artillera... no quiere ni oir la palabra adventure
y por ultimo yo tb noto con el top case flaneo cuando voy solo, por eso no lo llevo ni para viajar (solo), solo lo pongo cuando voy con pasajero y así no noto inestabilidad

solo echo de menos la adv en algún tramo roto o muy cerrado pero me descojono en las nacionales esas de límite a 90 jejejeje
 
La RT no tiene nada que ver con los flancos de los que habla Paco en la K
supongo quieres decir flaneos?

no se si son los mismos, más acentuados o lo que sea, pero en mi rt con el top case y a velocidad se nota, y si vas con pareja o sin el top desaparece.
pero efectivamente en el grado está si es asumible o no
 
supongo quieres decir flaneos?

no se si son los mismos, más acentuados o lo que sea, pero en mi rt con el top case y a velocidad se nota, y si vas con pareja o sin el top desaparece.
pero efectivamente en el grado está si es asumible o no

Por 30000 pavos que cuesta la moto para mi no es asumible... ir a 140-150 por autopista y que la rueda trasera vaya bailando de esa manera no me parece normal y ya no digamos a rebufo de un camion o cuando coinciden dos camiones adelantando y mas si tenemos en cuenta que con una moto de 13 mil euros y llanta 21 y goma de 90 en la misma situacion vas planchado... eso es un fallo de diseño y para mi insisto, la solucion en esta moto nunca puede ser renunciar a capacidad de carga quitando maletas.
 
Por 30000 pavos que cuesta la moto para mi no es asumible... ir a 140-150 por autopista y que la rueda trasera vaya bailando de esa manera no me parece normal y ya no digamos a rebufo de un camion o cuando coinciden dos camiones adelantando y mas si tenemos en cuenta que con una moto de 13 mil euros y llanta 21 y goma de 90 en la misma situacion vas planchado... eso es un fallo de diseño y para mi insisto, la solucion en esta moto nunca puede ser renunciar a capacidad de carga quitando maletas.

Algo va mal en tu moto de segunda mano. Yo he tenido una 1600 gt del 2011 y ahora una 1600bagger del 2018 y van como una vela. Tanto una como otra a velocidades inconfesables en autopistas alemanas superiores a los 250 kmh reales. Asi que no generalices, a tu moto le pasa algo…caída con reparación mal arreglada, neumáticos no adecuados, prexiones o vete tu a saber.

saludos compañeros
 
Algo va mal en tu moto de segunda mano. Yo he tenido una 1600 gt del 2011 y ahora una 1600bagger del 2018 y van como una vela. Tanto una como otra a velocidades inconfesables en autopistas alemanas superiores a los 250 kmh reales. Asi que no generalices, a tu moto le pasa algo…caída con reparación mal arreglada, neumáticos no adecuados, prexiones o vete tu a saber.

saludos compañeros

La mia es una GTL y ese es el problema... su enorme top case es incompatible con la estabilidad de la rueda trasera a alta velocidad... a una GT o una Bagger no le pasa logicamente, la mia es quitarle el top y es directamente el AVE sobre railes... ese top case no es valido para una Gran Turismo.
 
En mi 1600gt llevaba siempre su topcase originsl que es igual al de tu GTL pero sin peineta como diría albert. Y en la bagger llevo una top-bolsa de cuero rigida vintage de 40 litros y lo mismo te digo, a 220 kmh ni se mueve, en alemania claro esta.
Revisa tu 1600gtl, una cosa es que la gtl tenga limitada su velocidad a 220 kmh motivado por esto de su top retrasado y la gt y bagger no esten limitadas y otra muy distinta es que digas que a 140 kmh tu 16gtl salta, se mueve de atras. Algo mal lleva tu moto, o golpe mal arreglado o vete tu saber si es algo tan simple cono neumaticos inadecuados.

Saludos compañeros
 
Pues es quitar el top y se le debe arreglar todo, el golpe mal arreglado, los neumaticos inadecuados etc... y es volverlo a poner y los neumaticos se vuelven a volver inadecuados el golpe se des-repara etc... todo esta conectado con ese top case... La moto insisto sin top va perfecta! Y plantear quitarlo y ya esta a mi no me parece normal teniendo en cuenta para lo que ha sido creada esta moto.
 
Ya te contaran resto propietarios de 16gtl del grupo...sus sensaciones, pero algo falla en tu 16gtl y su inestabilidad con el top puesto y esos saltos de atras a 140 kmh. Por eso digo lo de golpe mal arreglado que al ser de segunda mano nunca se sabe, que no te moleste.

Saludos compañeros
 
No si no me molesta, me parece ridiculo afirmar que al quitar el top se arregla el golpe... si lees mas arriba veras que hay varios que admiten que ese top case es incompatible con la estabilidad de la moto y que incluso renuncian a montarlo cuando van solos para evitar flaneos, lo dicho mal diseño... si la moto flanea por un golpe lo hara siempre con top o sin el digo yo.
 
Mejor, pense que te molestaba mi afirmación de que algo no va birn en tu 1600gtl si a 140kmh se te mueve de atras con el topcase montado. Vamos esto es lo que yo te he leido. Ahora leere lo que dicen propietarios de 16gtl del grupo, si a 150 kmh sus motos pegan saltos de atras.

Saludos compañeros
 
Has probado una GT con el mismo Top Case? Creo que la GTL va un poco más floja de suspensiones y eso seguro que afecta.
 
Yo probaría una pantalla más grande y a quitarle ma montera al top case. Si le llegan muchas turbulencias ahora es normal que notes esa falta de aplomo.
 
Yo probaría una pantalla más grande y a quitarle ma montera al top case. Si le llegan muchas turbulencias ahora es normal que notes esa falta de aplomo.

En el concesionario saben del tema, de hecho el otro dia en Vigo fui a negociar una 1250 y le comente comente el tema y me dijo que si, que ese top con pasajero es perfecto pero que para ir solo o le cortas al gas o es mejor quitar... o ir sin top o coger uno pequeño compatible... lo demas tiene solucion, otra pantalla y descansar con mas frecuencia.
 
Yo siempre voy en mi GTL con su top, no se si es que después de más de 32.000Kms ya me acostumbre pero nunca he tenido sensaciones raras al circular por carreteras de todo tipo.
 
En el concesionario saben del tema, de hecho el otro dia en Vigo fui a negociar una 1250 y le comente comente el tema y me dijo que si, que ese top con pasajero es perfecto pero que para ir solo o le cortas al gas o es mejor quitar... o ir sin top o coger uno pequeño compatible... lo demas tiene solucion, otra pantalla y descansar con mas frecuencia.

Hola, ¿de que año es tu GTL?

con mi primera GTL del 2011 sufrí algun que otro problema de ligereza del tren delantero, básicamente porque en las primeras unidades el tarado delantero era excesivamente blando, para solucionar este tema recurrí a llevar la moto con mas precarga trasera y en modo mas duro de suspension, ahi desaparecieron del todo mis flaneos.

Para los mas altos (yo mido 1,70) si o si hay que pedir el asiento mas alto que si no recuerdo mal es de 810mm altura al suelo.

con las otras K1600 ya ningun problema de ligereza del tren delantero.

saludos
 
No si no me molesta, me parece ridiculo afirmar que al quitar el top se arregla el golpe... si lees mas arriba veras que hay varios que admiten que ese top case es incompatible con la estabilidad de la moto y que incluso renuncian a montarlo cuando van solos para evitar flaneos, lo dicho mal diseño... si la moto flanea por un golpe lo hara siempre con top o sin el digo yo.
Yo también noto que cuando voy solo la moto se mueve a consecuencia del top case, haber no es algo que te impida ir deprisa pero notar se nota, cuando quito el top case esta moto va sobre railes.
 
Yo llevo la GTL con la cúpula baja de la sport, solo no suelo llevar el top, pero la verdad es que no recuerdo ninguna ocasión de excesiva imprecisión, lástima que no acabe de convencerte la moto por eso
 
Yo llevo una 1600 GTL viajo solo y siempre con las maletas y el top case y nunca he notado que salte o flamee la rueda trasera y no te digo a la velocidad que voy
 
Paco si el problema es el top case y las rodillas, no hay problema tu moto es la Bagger, que particularmente la encuentro preciosa
Yo me la comprare algún día cuando se encuentren de segunda mano dentro de 3 o 4 años y el precio sea razonable..
Creo que con la GT asiento alto y pantalla RT LC como Albert, irías mucho mejor y tarado de suspensión más sport!!
Saludos
 
jejeje, no, yo no. La ADV es de mi mujer y ni ella coge la grande ni yo la GS. Pero es por cuestión de gustos...
Cuando coge la mia dice que es un barco, que no se explica como voy al ritmo que llevo con esa moto...
Evidentemente la GS es más ágil por altura y anchura de manillar principalmente. Ah, y por el peso. Eso 75 kg de más circulando por sitios lentos se notan.

Eso lo solucionas con la Bagger ....
El manillar es simplemente,perfecto.Alto y ancho,haces muy buena palanca,como en una trail...y la hace más manejable de lo que parece por tamaño.
Y la parte trasera a nivel de chasis también es algo diferente...y va mejor que la GT.
Prueba una y me dices...
 
Arriba