El Post de la GSAdventure12.50

Pues qué raro no? Bueno cosas de la electrónica ... de todas formas ya he encontrado la solución, la rueda que hay en la piña izq hay que moverla hacia el exterior y desaparece el mensaje de servicio.... gracias de todas formas

Exacto, con la rueda basculas hacia la izquierda y eliminas mensaje rev.

Saludos compañeros
 
Me ha tirado un coche la moto al suelo, aparcada en batería, bien centrada y muy bien aparcada con sólo pata de cabra. Ha sido una chica con dos meses de carnet echando marcha atrás y doblando la dirección del coche antes de lo debido. Una fatalidad pero no se ha hecho nada, ni marcarse. Le ha dado con el parachoques trasero de su opel corsa a mi soporte de maleta y al volcarla a caído sobre la defensa. Tenemos una moto bien deiseñada para las caídas, aun así hemos hecho parte por si acaso veia algo en casa y hemos rellenado parte indicando cómo ha sido golpe y zonas de contacto . Pero vamos que esta como estaba, Inmaculada. He tenido suerte, aun así mañana la llevo taller que miren bien todo. Y como siempre ocurre ha dicho que no la vio

Pues la moto va a ser que pequeña no es.

A donde mira la gente?
 
Me ha tirado un coche la moto al suelo, aparcada en batería, bien centrada y muy bien aparcada con sólo pata de cabra. Ha sido una chica con dos meses de carnet echando marcha atrás y doblando la dirección del coche antes de lo debido. Una fatalidad pero no se ha hecho nada, ni marcarse. Le ha dado con el parachoques trasero de su opel corsa a mi soporte de maleta y al volcarla a caído sobre la defensa. Tenemos una moto bien deiseñada para las caídas, aun así hemos hecho parte por si acaso veia algo en casa y hemos rellenado parte indicando cómo ha sido golpe y zonas de contacto . Pero vamos que esta como estaba, Inmaculada. He tenido suerte, aun así mañana la llevo taller que miren bien todo. Y como siempre ocurre ha dicho que no la vio
No se ha marcado la defensa?
 
No me quejo!!! hoy he ido al concesionario y me han dicho que la moto ya está fabricada, pero que calcule semana y media entre que la envian a España y luego la llevan al concesionario de Andorra, total..... finales de mes.
Enhorabuena, eso es casi como tenerla... ya nos enseñarás el bicho
 
Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ilustrar.
Me ha saltado el mensaje de la revisión de los 1000 en la pantalla esta mañana, al llegar al trabajo pense que al volver a coger la moto horas después este habria desaparecido pero error por mi parte... lo que he estado mirando de quitarlo porque hasta el lunes que viene no puedo llevarla a revisión, pero no veo la forma ya que he tocado por aqui y por alla y nada . Entiendo que no se puede quitar? la verdad es que es un coñazo ese mensaje tan grande.
Si alguien tiene la solución , gracias.
Hola, con la rueda le das hacia la izquierda y desaparece, y un triangulito amarillo aparecera en la pantalla de la tft...eso si cada vez que pares y arranques te saldra otra vez......asi he estado yo 3 o 4 dias hasta ayer que le pase la primera
 
Hola. Yo pasé la revisión de los 1000 kms la semana pasada, con 1300 kms en el marcador, y en ningún momento me salió ningún mensaje de Service o similar.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Pues te deberia de haber avisado....al programarlas con fecha vencida o Kilometraje cumplido debe de avisarte
 
Me ha llamado el concesionario para decirme que mi nueva 1250GSA había llegado hoy al mediodía. Comprada el 8.mayo, me habían dado fecha de llegada para esta semana y se ha cumplido.

Que esperan tenerla matriculada y lista para principios de la próxima semana.

Mañana revisión de la 1200GSA, que se la queda un amigo, y despedida y homenaje el fin de semana, porque esta moto (2014) se ha portado muy bien.

Qué ganitas de ver a la nueva aceituna :excited:
 
Pues hoy por la mañana dejé la moto en el taller y ya me han llamada. Me dicen que fue una impureza en al bomba de gasolina y que ya está lista. En un rato la recojo de nuevo. Esperemos que efectivamente haya sido eso...

Pues si por una impureza en la gasolina nos deja tiraos lo dicho, Europa y por autopista... en Marruecos tengo echado directamente de botellas de Coca Cola... en fin, que nos cojan confesados :D:D
 
Me ha llamado el concesionario para decirme que mi nueva 1250GSA había llegado hoy al mediodía. Comprada el 8.mayo, me habían dado fecha de llegada para esta semana y se ha cumplido.

Que esperan tenerla matriculada y lista para principios de la próxima semana.

Mañana revisión de la 1200GSA, que se la queda un amigo, y despedida y homenaje el fin de semana, porque esta moto (2014) se ha portado muy bien.

Qué ganitas de ver a la nueva aceituna :excited:
Felicidades...!!

Toda espera tiene su recompensa!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues hoy por la mañana dejé la moto en el taller y ya me han llamada. Me dicen que fue una impureza en al bomba de gasolina y que ya está lista. En un rato la recojo de nuevo. Esperemos que efectivamente haya sido eso...

Me alegro... mas vale prevenir... a disfrutar
 
Me ha llamado el concesionario para decirme que mi nueva 1250GSA había llegado hoy al mediodía. Comprada el 8.mayo, me habían dado fecha de llegada para esta semana y se ha cumplido.

Que esperan tenerla matriculada y lista para principios de la próxima semana.

Mañana revisión de la 1200GSA, que se la queda un amigo, y despedida y homenaje el fin de semana, porque esta moto (2014) se ha portado muy bien.

Qué ganitas de ver a la nueva aceituna :excited:

Enhorabuena!!!! Acabó el sufrimiento para ti, algunos seguiremos penitentes aun un tiempecito mas. A disfrutar.
 
Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ilustrar.
Me ha saltado el mensaje de la revisión de los 1000 en la pantalla esta mañana, al llegar al trabajo pense que al volver a coger la moto horas después este habria desaparecido pero error por mi parte... lo que he estado mirando de quitarlo porque hasta el lunes que viene no puedo llevarla a revisión, pero no veo la forma ya que he tocado por aqui y por alla y nada . Entiendo que no se puede quitar? la verdad es que es un coñazo ese mensaje tan grande.
Si alguien tiene la solución , gracias.

¿Has probado con la rueda del puño izquierdo estirandola o empujandola?
 
Pues si por una impureza en la gasolina nos deja tiraos lo dicho, Europa y por autopista... en Marruecos tengo echado directamente de botellas de Coca Cola... en fin, que nos cojan confesados :D:D

Tirado no me dejó. Dio el error y no arrancaba, pero tras 5 o 6 intentos arrancó y no dio ningún problema más, aunque le mensaje de error en la gestión del motor se mantenía. Yo, si es eso, no lo veo tan preocupante, porque una vez que se traga la impureza funciona perfectamente. Eso sí, me da la impresión de que puede pasar con relativa facilidad, me comentaban en el conce que hace una semanas entró un portugués que estaba de viaje con exactamente el mismo problema. Me comentan que al no tener filtro de gasolina, estas cosas pueden pasar...

Mi aprendizaje de esto es que voy a comprar ya la extensión de garantía a 5 años...por lo que pueda pasar.
 
Cojo, no tiene filtro la bombs de gasolina? No lo sabia.

Saludos
De todas maneras que pasen estas cosas con una moto q venden para hacer la vuelta al mundo... No se entiende.
Seguro q por estos mundos de Dios la gasolina no es como la de aquí...
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
yo no me creo lo de la impureza, creo que hay problemas con las bombas de gasolina

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Imilchil... año 2013 (edito año 2010 joer como vuela el tiempo), llenamos el deposito en la unica gasolinera en 400 kilometros... dando gas a fondo las motos no conseguian pasar de 110-120... solo eso digo.... que vayan espabilando porque 25 mil euros para solo poder ir al cafe y a por el pan son muchos. :(
 
yo no me creo lo de la impureza, creo que hay problemas con las bombas de gasolina

Enviado desde Tapatalk Vip

Puede ser, por eso voy a ampliar la garantía. El tema de la impureza me parece la salida fácil para el taller. En cualquier caso, hoy seguí la rutina de siempre y la moto va perfecta, no me ha vuelto a dar problemas. Si vuelve a pasar me pondré más serio y empezaré a documentarlo todo.
 
Puede ser, por eso voy a ampliar la garantía. El tema de la impureza me parece la salida fácil para el taller. En cualquier caso, hoy seguí la rutina de siempre y la moto va perfecta, no me ha vuelto a dar problemas. Si vuelve a pasar me pondré más serio y empezaré a documentarlo todo.
Suena a barra de bar sí...

En el foro alemán ya han cambiado varias bombas de gasolina en las 1250 y parece ser que viene por un fallo en el sistema eléctrico de la misma. Según dicen, dejarán de dar fallo con una actualización que sacarán después de verano (hasta entonces venga cambiar bombas de gasolina?).

Yo sigo esperando respuesta del conce sobre el error en la gestión del motor que me dio ayer. La diferencia con el primero fue que en esta ocasión la moto sí entró en modo de emergencia, no pasaba de 120 km/h. La primera vez andaba exactamente igual a pesar del mensaje.
 
Suena a barra de bar sí...

En el foro alemán ya han cambiado varias bombas de gasolina en las 1250 y parece ser que viene por un fallo en el sistema eléctrico de la misma. Según dicen, dejarán de dar fallo con una actualización que sacarán después de verano (hasta entonces venga cambiar bombas de gasolina?).

Yo sigo esperando respuesta del conce sobre el error en la gestión del motor que me dio ayer. La diferencia con el primero fue que en esta ocasión la moto sí entró en modo de emergencia, no pasaba de 120 km/h. La primera vez andaba exactamente igual a pesar del mensaje.

Me imagino entonces que harán una campaña después del verano. Sea lo que sea (que está claro que no debería fallar con lo que cuesta la moto), te deja continuar la marcha sin problemas, así que en principio, no me preocupa tanto (me sigue escamando que diese el fallo y no arrancase en cuesta, aun con mucha gasolina, y que al bajar al llano arrancase a la primera...casualidad?).
 
Suena a barra de bar sí...

En el foro alemán ya han cambiado varias bombas de gasolina en las 1250 y parece ser que viene por un fallo en el sistema eléctrico de la misma. Según dicen, dejarán de dar fallo con una actualización que sacarán después de verano (hasta entonces venga cambiar bombas de gasolina?).

Yo sigo esperando respuesta del conce sobre el error en la gestión del motor que me dio ayer. La diferencia con el primero fue que en esta ocasión la moto sí entró en modo de emergencia, no pasaba de 120 km/h. La primera vez andaba exactamente igual a pesar del mensaje.
La ley de Murphy es inapelable.... me entregan la GS nueva mañana y hoy leo los primeros posibles fallos y quejas en las GS/GSA 1250....:rolleyes: :D
Recogerla mañana y ya tener que esperar una actualización para después de verano....:mad::D
 
Roge, pero la bombs no lleva filtro?
Claro que llevan su filtro, el hecho de que engañen al cliente ya da que sospechar.. algo pasa.
En las RTs de 2005 al 2010 ya hubo una campaña permanente de cambio de bombas de gasolina....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Cuantos cuentos chinos... aquí lo que hay es mucho mecanico "de barra de bar"... lo bueno de los sensores es que dan los "warnings" y eso sinceramente es que algo no esta bien si se repite, así que no os conformeis y machacadlos...

A mi me dió un aviso de motor amarillo un par de veces al arrancar pero fue apagar y se fue y de eso hace 5000 kms, también cuando pierde la cobertura pone que no va el SOS, hace meses que no mepasa, pero jamas note nada mecánico..

Si no te arranca es para preocuparse, y no es normal, seguramente no sea nada, pero lo honrado sería decir: "hemos pasado el test y no sale nada, será algo puntual" si te pasa otra vez vienes.. y no inventarse que la bmw no tiene filtro de aire, sino un papel film o que el embrague es en seco...

Tampoco le veo sentido al tema de que cambien bombas "a lo loco" por no cambiar un firmware, esto de la bomba de gasolina ha pasado ya en el modelo anterior, puede ser a saber, incluso que en el taller, transporte o fábrica haya caido algún poso...
 
Por cierto hablando del SOS, a mi y a otro compañero no nos funcionó el otro dia q nos hizo falta y a ninguno nos salió ningún mensaje de falta de cobertura

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me ha tirado un coche la moto al suelo, aparcada en batería, bien centrada y muy bien aparcada con sólo pata de cabra. Ha sido una chica con dos meses de carnet echando marcha atrás y doblando la dirección del coche antes de lo debido. Una fatalidad pero no se ha hecho nada, ni marcarse. Le ha dado con el parachoques trasero de su opel corsa a mi soporte de maleta y al volcarla a caído sobre la defensa. Tenemos una moto bien deiseñada para las caídas, aun así hemos hecho parte por si acaso veia algo en casa y hemos rellenado parte indicando cómo ha sido golpe y zonas de contacto . Pero vamos que esta como estaba, Inmaculada. He tenido suerte, aun así mañana la llevo taller que miren bien todo. Y como siempre ocurre ha dicho que no la vio
Ufffh que mala suerte y que alegría que apenas notes nada de daño.... ayer vi en un concesionario una 1250 adventure que debió chocar frontalmente pues estaba destrozada, sin pantalla ni faros, lo curioso es que no encontré roces laterales, quizás con lo que acabas de apuntar del diseño para los laterales, ojalá sea así pues alguna vez se nos puede caer...
 
Claro que llevan su filtro, el hecho de que engañen al cliente ya da que sospechar.. algo pasa.
En las RTs de 2005 al 2010 ya hubo una campaña permanente de cambio de bombas de gasolina....

Enviado desde Tapatalk Vip

Caramba, me había desnorteado con lo que no tiene filtro. Moto de 25 mil y bomba de gasolina sin filtro...una broma pesada.

En un hilo hice algún comentario sobre algunos mecánicos de concesionarios, y tuve que abrir un poco el paraguas.

Creo que si te dicen que empiezan a fallar la bomba, que si vuelve a fallar vayas, que ellos avisen a BMW Ibérica para tener buen conocimiento,... yo al menos me quedo más tranquilo. Lo que no me gusta es que me intenten vender cuentos o historias raras. Ya no tengo edad para eso.

Gracias Roge por la aclaración.

Saludos
 
Otro con entrega confirmada para el miércoles que viene, matriculan mismo lunes. Una semana completa de adelanto fecha prevista.

Casi dos meses sin moto, ya tengo preparada ruta de rodaje
8ace1b1b3adea30253d9474626ac9142.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo me fío más de Roge que de los mecánicos que te lo han dicho.

Saludos
Gracias por tu confianza. Parece ser mas un tema de conexiones mal puestas o sucias que de la bomba de gasolina en si, con lo cual no seria grave el asunto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Es lo que no entiendo. Cómo no se revisan o prueban esas conexiones y sensores antes de salir de fábrica o del concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a ver si alguien puede echarme un cable.
Estoy esperando mi ADV para mediados de julio y he hablado con el concesionario para que me pidan un akra hp, no de origen sino además, es decir que venga con el suyo, me lo den y yo pongo el akra. Lo hago porque por la diferencia de precio creo que merece la pena.
El caso es que me dicen que no están seguros de si para poner el akra habrán de cambiar el colector también..... alguien me lo puede confirmar?

Mil gracias!!!
 
Hola, a ver si alguien puede echarme un cable.
Estoy esperando mi ADV para mediados de julio y he hablado con el concesionario para que me pidan un akra hp, no de origen sino además, es decir que venga con el suyo, me lo den y yo pongo el akra. Lo hago porque por la diferencia de precio creo que merece la pena.
El caso es que me dicen que no están seguros de si para poner el akra habrán de cambiar el colector también..... alguien me lo puede confirmar?

Mil gracias!!!
Claro cambias el colector y el filtro de aire para que tosa mejor,( el iluminado que te lo ha dicho es el experto de la casa?)
No hace falta , es más si pones un colector que sea akra lo que vas a hacer es no poder pasar la ITV porque no esta Homologado.

saludos
 
Nada, el suelo era de tierra dura y tras limpiarla esta sin huella en la defensa. Aun así he cogido cita semana próxima para que miren dirección pero vamos esta fantástica, aunque así me quedare más tranquila.

Pues me dejas helado. Ni un rasguño en las defensas. Felicidades, y ojalá no tenga nada cuando te la revisen.

Saludos
 
Hola, a ver si alguien puede echarme un cable.
Estoy esperando mi ADV para mediados de julio y he hablado con el concesionario para que me pidan un akra hp, no de origen sino además, es decir que venga con el suyo, me lo den y yo pongo el akra. Lo hago porque por la diferencia de precio creo que merece la pena.
El caso es que me dicen que no están seguros de si para poner el akra habrán de cambiar el colector también..... alguien me lo puede confirmar?

Mil gracias!!!

Pregunta a los colaboradores del foro sobre el Akra, y compara precios, a lo mejor te llevas una alegria.

Saludos
 
En el configurador al activar en opciones el colector de escape cromado añade a la configuracion el escape Akra... quizas sea eso a lo que se refiere el concesionario.
 
Hola, a ver si alguien puede echarme un cable.
Estoy esperando mi ADV para mediados de julio y he hablado con el concesionario para que me pidan un akra hp, no de origen sino además, es decir que venga con el suyo, me lo den y yo pongo el akra. Lo hago porque por la diferencia de precio creo que merece la pena.
El caso es que me dicen que no están seguros de si para poner el akra habrán de cambiar el colector también..... alguien me lo puede confirmar?

Mil gracias!!!
Es para flipar , si es cuando tengas ya la moto puedes poner perfectamente un Akra sin cambiar colectores
 
Pregunta a los colaboradores del foro sobre el Akra, y compara precios, a lo mejor te llevas una alegria.

Saludos
Los colaboradores solo pueden conseguir como tienda no oficial el Akrapovic negro o titanio normal euro 4 con protección de carbono pero el hp q es el más guapo para mi !! solo y exclusivamente en bmw !!
Precios q me han dado en Un distribuidor oficial de Akrapovic de Barcelona ( q no es colaborador del foro ) con el envío es
930 el negro
890 el Titanio
 
Arriba