19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Hola a todos.
Somos Julio y Jolucuga de Madrid, por favor apuntarnos a todo completo.
Compartimos habitación con camas individuales y viajamos cada uno con nuestra moto.
Dos personas, dos motos y una habitación.
Gracias y perdonar las molestias.
VVVsss.
 
Hola a todos.
Somos Julio y Jolucuga de Madrid, por favor apuntarnos a todo completo.
Compartimos habitación con camas individuales y viajamos cada uno con nuestra moto.
Dos personas, dos motos y una habitación.
Gracias y perdonar las molestias.
VVVsss.

No es ninguna molestia es mas daros las gracias por hacer un poco mas grande esta nuestra familia del Foro BMWMOTOS.COM
 
Pues preapuntame y suma 2 personas y una moto, pero sin hotel que me dejo caer de la cama y llego al punto de encuentro.

Soy de Alicante por lo que si necesitas ayuda en algo, trazar rutas, o lo que sea, dímelo y de paso nos conocemos.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues preapuntame y suma 2 personas y una moto, pero sin hotel que me dejo caer de la cama y llego al punto de encuentro.

Soy de Alicante por lo que si necesitas ayuda en algo, trazar rutas, o lo que sea, dímelo y de paso nos conocemos.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

¿Amolin32 y Leo, es por si las tallas son las mismas que la anterior nacional o es otra persona?
 
Pues preapuntame y suma 2 personas y una moto, pero sin hotel que me dejo caer de la cama y llego al punto de encuentro.

Soy de Alicante por lo que si necesitas ayuda en algo, trazar rutas, o lo que sea, dímelo y de paso nos conocemos.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Genial mas ayuda para organizar la salida
 
Hola a todos, en especial a los organizadores.
He estado viendo la ubicación de los posibles hoteles de la próxima concentración y me parecen muy buenas pero, mi pregunta es: No están demasiado céntricos? Lo digo para la ruta que supongo que haremos el sábado, es un poco difícil salir 70 motos desde allí.
Comparando la de este año, con la del pasado en A Coruña, me pareció genial la ubicación a las afueras.
Evidentemente lo digo como cítrica constructiva.
 
Hola a todos, en especial a los organizadores.
He estado viendo la ubicación de los posibles hoteles de la próxima concentración y me parecen muy buenas pero, mi pregunta es: No están demasiado céntricos? Lo digo para la ruta que supongo que haremos el sábado, es un poco difícil salir 70 motos desde allí.
Comparando la de este año, con la del pasado en A Coruña, me pareció genial la ubicación a las afueras.
Evidentemente lo digo como cítrica constructiva.

Lo importante es tener un buen hotel, tanto en confort, como en comida y que además nos salga bien de precio, luego ya nos apañaremos para salir ;)
 
Hola a todos, en especial a los organizadores.
He estado viendo la ubicación de los posibles hoteles de la próxima concentración y me parecen muy buenas pero, mi pregunta es: No están demasiado céntricos? Lo digo para la ruta que supongo que haremos el sábado, es un poco difícil salir 70 motos desde allí.
Comparando la de este año, con la del pasado en A Coruña, me pareció genial la ubicación a las afueras.
Evidentemente lo digo como cítrica constructiva.

70 motos, eso no es nada, ademas seguro que seremos algunas mas.

Esto fue en la Kedada Alicante en su VIII Edicion en la Puerta del hotel Melia, 97 motos, La nacional lo tenemos que petar

img_20180303_103453-25-jpg.96358
 
Última edición:
Buenas.
Apunta a uno sólo, sin artillera (aunque quien sabe dentro de 9 meses....?.)
De momento, sin hotel, ya que vivo a 50 km. Si necesitas alguna ayuda por aquí ando....;)
 
Arriba