Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Livigno (Italia)
1568b0a093f416c746f22579e60666fb.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy tocaba salida tempranera después de días inciertos por Madrid, una ruta corta por las carreteras de la zona noroeste donde lo importante para mí hoy no estaba en la ruta, que también, si no en la compañía, el mayor tenía ganas de dar una vuelta después de no poder tocar la moto en todo agosto.
Una gozada salir con tu hijo!!!
f11760cd65f531252114d5a9b9c66d6f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Durante toda mi adolescencia les estuve pidiendo a mis padres que me compraran una moto (antiguamente lo de llamarlo ciclomotor no se estilaba). Que si una Puch Minicros, que si una Rieju Diablo, y nunca se llevó la petición a buen término. Ahora les entiendo perfectamente.
Doy gracias a Dios por que a mi hijo no le haya dado por tener la pasión a las dos ruedas, como a mí.
Conociéndome como me conozco, sería un sin vivir.
Desde luego que aplaudo tu situación y pienso que no hay mejor compañero de viaje que tu propio hijo; simplemente he hecho una reflexión en voz alta.
Espero que disfrutéis durante mucho tiempo de la compañía y de la afición.
Me permitiré un consejo: esas ruedas de tacos (aunque no son tacos radicales) no vienen muy bien para tomar curvas o rotondas con el firme mojado.
Hace no mucho vi a mi hermano, cuando justo circulaba delante de mi, aterrizar sin más en una rotonda y lo achacamos a esas circunstancias.
Lo dicho, a disfrutar.
Un saludo.
 
Eso mismo me pasó a mí pero con las metzeler Tourance next a 3 por hora, lentisimo, en seco en una rotonda hace dos años con mi ex gsa 2017... rueda de alante se fue de forma inexplicable, motivo? Ni cuarto milenio podría explicarlo...
 
Durante toda mi adolescencia les estuve pidiendo a mis padres que me compraran una moto (antiguamente lo de llamarlo ciclomotor no se estilaba). Que si una Puch Minicros, que si una Rieju Diablo, y nunca se llevó la petición a buen término. Ahora les entiendo perfectamente.
Doy gracias a Dios por que a mi hijo no le haya dado por tener la pasión a las dos ruedas, como a mí.
Conociéndome como me conozco, sería un sin vivir.
Desde luego que aplaudo tu situación y pienso que no hay mejor compañero de viaje que tu propio hijo; simplemente he hecho una reflexión en voz alta.
Espero que disfrutéis durante mucho tiempo de la compañía y de la afición.
Me permitiré un consejo: esas ruedas de tacos (aunque no son tacos radicales) no vienen muy bien para tomar curvas o rotondas con el firme mojado.
Hace no mucho vi a mi hermano, cuando justo circulaba delante de mi, aterrizar sin más en una rotonda y lo achacamos a esas circunstancias.
Lo dicho, a disfrutar.
Un saludo.

Yo espero que le dure lo de ir de paquete. Está pidiendo el carnet de moto pero me defiendo como gato panza arriba, cuando vaya en moto, que lo hará antes o después, me pasará como a ti que tendré el corazón en un puño.
Y efectivamente las ruedas son muy camperas, por cierto las mejores que he probado, las anakee wild. Luego en octubre cambió a TCK70 precisamente por lo que comentas, el agua.
Te diré también que yo disfruto estando encima de la moto y no con la velocidad de la moto. Voy a veces demasiado prudente, pero unos minutos en una ruta no me quitan el sueño.
Gracias por tu comentario y consejos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Eso mismo me pasó a mí pero con las metzeler Tourance next a 3 por hora, lentisimo, en seco en una rotonda hace dos años con mi ex gsa 2017... rueda de alante se fue de forma inexplicable, motivo? Ni cuarto milenio podría explicarlo...

Las ruedas de campo tienen su peligro y están para lo que están, luego en otoño octubre cambio a TCK70 porque también uso la moto a diario y con agua miedito, hay que ser suave con el gas y con los movimientos de manos, si no susto. Además son más sensibles a las presiones que lleves, muchísimo más que las de carretera.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nolaaa,fotonnnn....

Veo que llevas otra barra para proteger el boxer,que tal te va?..Cuando bajas la pierna,le cascas a la defensa?

Saludos...
Javo la has visto en mi moto, y sabes para que es te lo dije,.... No molesta en las piernas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, soy nuevo en esto. Pienso comprar moto de segunda mano por ser novato con el carnet A2. Esta moto la ven bien? Pros y contras por favor. Gracias
 

Adjuntos

  • C1A5F634-D7F5-452B-A512-26DDC6DD3984.jpeg
    C1A5F634-D7F5-452B-A512-26DDC6DD3984.jpeg
    137,4 KB · Visitas: 131
  • AA6353E3-E5DC-4B8D-BF49-E98CD1D9DA04.jpeg
    AA6353E3-E5DC-4B8D-BF49-E98CD1D9DA04.jpeg
    140,4 KB · Visitas: 128
  • A0B6AA14-7D0D-4B9C-B6F7-96E873DFF056.jpeg
    A0B6AA14-7D0D-4B9C-B6F7-96E873DFF056.jpeg
    146,5 KB · Visitas: 114
Nolaaa,fotonnnn....

Veo que llevas otra barra para proteger el boxer,que tal te va?..Cuando bajas la pierna,le cascas a la defensa?

Saludos...


Así es, es un brazo de refuerzo que le compré a un compañero de aquí del foro, el le puso la ampliación de las defensas que protegen más el depósito y no eran compatibles con ese brazo.

Yo mido 182, y no me he dado ningún golpe, ni me molestan, ni nada de nada, me da más seguridad y tranquilidad en caso de caída o arrastron, que no me pegue las defensas a los perolos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nolaaa,fotonnnn....

Veo que llevas otra barra para proteger el boxer,que tal te va?..Cuando bajas la pierna,le cascas a la defensa?

Saludos...


Así es, es un brazo de refuerzo que le compré a un compañero de aquí del foro, el le puso la ampliación de las defensas que protegen más el depósito y no eran compatibles con ese brazo.

Yo mido 182, y no me he dado ningún golpe, ni me molestan, ni nada de nada, me da más seguridad y tranquilidad en caso de caída o arrastron, que no me pegue las defensas a los perolos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nolaaa,fotonnnn....

Veo que llevas otra barra para proteger el boxer,que tal te va?..Cuando bajas la pierna,le cascas a la defensa?

Saludos...


Así es, es un brazo de refuerzo que le compré a un compañero de aquí del foro, el le puso la ampliación de las defensas que protegen más el depósito y no eran compatibles con ese brazo.

Yo mido 182, y no me he dado ningún golpe, ni me molestan, ni nada de nada, me da más seguridad y tranquilidad en caso de caída o arrastron, que no me pegue las defensas a los perolos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nolaaa,fotonnnn....

Veo que llevas otra barra para proteger el boxer,que tal te va?..Cuando bajas la pierna,le cascas a la defensa?

Saludos...


Así es, es un brazo de refuerzo que le compré a un compañero de aquí del foro, el le puso la ampliación de las defensas que protegen más el depósito y no eran compatibles con ese brazo.

Yo mido 182, y no me he dado ningún golpe, ni me molestan, ni nada de nada, me da más seguridad y tranquilidad en caso de caída o arrastron, que no me pegue las defensas a los perolos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, es un brazo de refuerzo que le compré a un compañero de aquí del foro, el le puso la ampliación de las defensas que protegen más el depósito y no eran compatibles con ese brazo.

Yo mido 182, y no me he dado ningún golpe, ni me molestan, ni nada de nada, me da más seguridad y tranquilidad en caso de caída o arrastron, que no me pegue las defensas a los perolos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok,ya tengo regalito para las proximas navidades...Gracias...
 
Arriba