Soporte de Movil para soporte de GPS Garmin

Miky70

Arrancando
Registrado
24 Dic 2018
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Alguien tiene el soporte de móvil para colocar en el soporte de GPS Garmin de la 1250 adventure, es que lo he comprado y cuando conecto el móvil a la base no me carga el teléfono.
 
Te refieres a éste??
914f0ced58347448bcd30d916fe2c904.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Por curiosidad, has probado con el cable original de tu teléfono? El que usas habitualmente. A mi el que venía con el adaptador no me funcionaba y con el original del iPhone con el que cargo normalmente si funcionaba.
 
Hola, yo tengo el mismo, me ha llegado justo hoy.
He utilizado el cable que venía con él para cargar el móvil pero no le llegaba suficiente intensidad. He probado el cable y resulta que es una M, así que mañana probaré con un cable "normal". Ya os comento.
Pero haz la prueba con otro cable.
 
Hola, dónde lo habéis comprado y que precio??
 
Yo lo tengo desde hace un mes y funciona perfectamente. La verdad es que por menos de 40€ hace su función.
Para algunas circunstancias mucho mejor q el Navigator
De hecho, hoy por hoy no me lo hubiese comprado en absoluto.

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el cable que traía no me terminaba de ajustar bien en el móvil y se desenchufaba, pero con otro cable que tenía por casa , sin problema, eso sí, si voy con el navegador del BMW conected en uso al final termina descargándose, parece que no le da la suficiente intensidad, si la pantalla está apagada si que lo va cargando.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
La App de BMW gasta mucha bateria del móvil sobretodo por llevar el bt encendido . Pero si con el soporte no es capaz de al menos, cargar al tiempo que va gastandose la batería....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Y un link de aliexpress de uno de unos 30 euros de esos please?
 
Alguien sabe si este soporte se podría montar sobre una base de un Zumo 660? Creéis que sería posible?
Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes,
A mi tampoco me funcionaba, y el problema estaba en que la pieza de los chinos es aproximadamente 1 mm. mas alta que el original de BMW, por lo que los contactos no llegaban a conectar.
La solucion fue rebajarle ese mm. aproximadamente en la parte de abajo, y ahora funciona perfectamente.
Donde apunto con la punta del tester, es hasta donde he tenido que rebajar la pieza para que haga su cometido.IMG_1494_1.JPG IMG_1554_1.JPG
Un saludo
 
Yo compre este muy similar en Amazon, y mantiene el móvil al 100%.

De hecho, vuelvo de un viaje de casi 3000km y ha mantenido sin problemas 2 móviles al 100%.
1 con el anti radar, google maps, connected ride y la musica.
El otro solo cargando.
 
Pues nada, no consigo que el soporte de la intensidad necesaria para llevar el BMW conected encendido con el navegador y que el teléfono no termine descargándose, si lo llevo con la pantalla apagada, poco a poco va cargándose, deduzco que no da el amperaje de entre 2-3 amperios

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya di con el problema, se trataba del cable de conexión al móvil, utilice varios y todos mal, finalmente pude el original de Huawei y arreglado, funciona perfectamente

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo una XR y y el soporte de esta básicamente es el mismo que el de la GS sin lo del bloqueo por llave entiendo que ensamblar el soporte en el mío es tan sencillo como ensamblar el GPS original no ?
 
Que por cierto yo lo he llegado a encontrar por 23 y pico euros en Chinamazon
 
Hola yo tengo una XR y y el soporte de esta básicamente es el mismo que el de la GS sin lo del bloqueo por llave entiendo que ensamblar el soporte en el mío es tan sencillo como ensamblar el GPS original no ?
Yo entiendo también que no tengas problema, el soporte encaja como si fuese el GPS de BMW.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Gracias y otra cosa la pestaña elástica que sujeta el teléfono por la parte de abajo hace bastante presión ? es decir el teléfono no se puede escapar por vibraciones o algo? Gracias.
 
Gracias y otra cosa la pestaña elástica que sujeta el teléfono por la parte de abajo hace bastante presión ? es decir el teléfono no se puede escapar por vibraciones o algo? Gracias.
En general si, pero depende del tamaño del telefono, yo por ejemplo con un iphone SE, se deslizaba un poco hacia el lado, un poco de fieltro en el borde del soporte y ya tiene mas presion y no se mueve, tb lo llego con un gps viejo y genial
 
Una pregunta: los que usáis el móvil con este soporte, y enlazado por bt a la pantalla TFT, al usar un gps del móvil teneis algun problema de interacción con la tft? lo escuchais bien por el casco?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Una pregunta: los que usáis el móvil con este soporte, y enlazado por bt a la pantalla TFT, al usar un gps del móvil teneis algun problema de interacción con la tft? lo escuchais bien por el casco?

Enviado desde Tapatalk Vip

Sin problema alguno.
Llamada, musica, google maps o el de la app bmw, y camsam.
 
Es necesario tener la cuna original del gps (el que va con la llave) para poder colocar este soporte? O simplemente con tener una barra de 12mm se fija ahí?
 
yo lo tengo instalado directamente en la barra de 12mm de givi de la pantalla que es como la que llevais vosotros en la Gs, os pongo algunas fotos con un iphone 7plus por si os puede sacar de dudas

PHOTO-2019-05-20-21-06-54.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-55.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-56 2.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-56 3.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-56.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-54.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-55.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-56 2.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-56 3.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-56.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-54.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-55.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-56 2.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-56 3.jpg PHOTO-2019-05-20-21-06-56.jpg

PERDON POR LA MIERDA PERO ESTABA RECIEN LLEGADA DE UNA RUTA DE 600KM, Y ME PUSE A INSTALARLO SEGUN LLEGUE
 
Última edición:
yo lo tengo instalado directamente en la barra de 12mm de givi de la pantalla que es como la que llevais vosotros en la Gs, os pongo algunas fotos con un iphone 7plus por si os puede sacar de dudas

Ver el archivo adjunto 139884 Ver el archivo adjunto 139885 Ver el archivo adjunto 139886 Ver el archivo adjunto 139887 Ver el archivo adjunto 139888 Ver el archivo adjunto 139884 Ver el archivo adjunto 139885 Ver el archivo adjunto 139886 Ver el archivo adjunto 139887 Ver el archivo adjunto 139888 Ver el archivo adjunto 139884 Ver el archivo adjunto 139885 Ver el archivo adjunto 139886 Ver el archivo adjunto 139887 Ver el archivo adjunto 139888

PERDON POR LA MIERDA PERO ESTABA RECIEN LLEGADA DE UNA RUTA DE 600KM, Y ME PUSE A INSTALARLO SEGUN LLEGUE
Muchas gracias por las fotos! Se ven genial, pues seguramente me anime, la idea es ponerlo igual, barra Givi y ese soporte, en una 850gs.
Gracias!
 
Estoy viendo los soportes éstos, y hay un montón y a precios muy muy diferentes...
¿Sabéis si son todos iguales?
Porque los hay de 60€ en Amazon y 15€ en Aliexpress...
 
Estoy viendo los soportes éstos, y hay un montón y a precios muy muy diferentes...
¿Sabéis si son todos iguales?
Porque los hay de 60€ en Amazon y 15€ en Aliexpress...
Yo acabo de recibir uno de AliExpress de 23€ y funciona perfectamente, le he puesto un cable USB cortito que pillé en Amazon por 5€ ya que lei por aquí que el cable que traen falla.
Me da que los de Amazon y AliExpress vienen del mismo sitio...
 
Pues uno más que lo va a pedir. También me preguntaba lo de la diferencia de precios con Amazon, pero visto lo visto y si decís que es el mismo y va bien fijo... pues a Pedirlo!!
 
Pues uno más que lo va a pedir. También me preguntaba lo de la diferencia de precios con Amazon, pero visto lo visto y si decís que es el mismo y va bien fijo... pues a Pedirlo!!
En este caso la diferencia es grande con amazon, igualmente va bien revisarlo porque a veces son 2 euros o 3 de diferencia.

Los que tengais problemas con el cable, reclamarle al Chino o le amenazais con abrir una disputa, ya veréis como responden.
 
Hola, alguno de vosotros ha adaptado un cargador inalámbrico a la base china?
No sé si se puede, pero estaba pensando en desmontar uno para acoplar el anillo a la base y no tener que andar conectando y desconectando el cable.
 
Hola, alguno de vosotros ha adaptado un cargador inalámbrico a la base china?
No sé si se puede, pero estaba pensando en desmontar uno para acoplar el anillo a la base y no tener que andar conectando y desconectando el cable.
Sería interesante la carga inalámbrica la verdad y no creo que sea muy complicado.

Añadir algo así

€ 9,67 29% dto. | DIY QI estándar 3 bobina de carga inalámbrica módulo transmisor placa de circuito cargador de bobina para iPhone8/8 Plus/X para Samsung
https://s.click.aliexpress.com/e/cNWjTSRlv
 
Última edición:
Yo también lo acabo de recibir y tampoco me van los usb, con ningin cable ,seguiré mirando a ver por que, acabo de conectar un inalámbrico tb pues y nada .

Yo he comprado este.

US $12.92 34%de DESCUENTO | Ascromy Ultra Slim inalámbrico QI rápido cargador para Apple iPhone XS Max XR X S 8 Plus Samsung S9 s8 Nota 9 W 10 W de carga sin cable
https://s.click.aliexpress.com/e/ptlyh1dA

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Una pregunta, la app de BMW connected, es solo para las que tienen pantalla lcd o tambien funciona con los modelos de 2017, cuadro de mandos normal? No hace conexión por medio del adaptador y el usb a la moto?
gracias.
 
Yo tengo este de amazon. Funciona bien aunque aprieta tanto que apaga el móvil
f8075f76e9ac702e7e94a9a6aed2ec7c.jpg
1605f0b0c4668a6a0a4e4a95f39eb843.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba