Hilo BMW F750 GS

Aquí aquí están las fotos que puse en hilo de presentación si la quieres ver más grande y con mayor calidad búscalo.20190814_131257[1].jpg20190814_131311[1].jpg
 
Aliexpress....30 lereles creo recordar. Igualitos que los originales.

Salu2.

Personalmente opino y con mucho respeto para todo aquel que lo haya comprado, que los guardamanos originales hacen de todo menos justamente proteger del viento.

El caso es que BMW luego te vende unas piezas de plástico transparente que hay que comprarlas y ya en conjunto ambas piezas si hacen su función.

Como dice el compañero hay muchas marcas y muy buenos, este caso en concreto los que yo llevo 85 € puesto en casa.
 
¿Alguien ha probado el asiento bajo de Touratech para la 750gs?

https://www.xn--touratech-espaa-crb...bmw-f-850-gs-f-850-gs-adventure-f-750-gs.html
5a4187c54b2576952227da5266eef752.jpg
 
Una pregunta que les hago yo a toda la gente que piensa en comprarse el asiento bajo...... porque no prueban a subir las barras 2 cm?????, se nota una barbaridad y la moto se vuelve un poquito más ágil y es una forma muy muy buena y de coste cero para aquella gente que llega con dificultad al suelo, de ganar un poco de apoyo.
 
Una pregunta que les hago yo a toda la gente que piensa en comprarse el asiento bajo...... porque no prueban a subir las barras 2 cm?????, se nota una barbaridad y la moto se vuelve un poquito más ágil y es una forma muy muy buena y de coste cero para aquella gente que llega con dificultad al suelo, de ganar un poco de apoyo.
En este caso es para una amiga que no llega bien al suelo.
 
En este caso es para una amiga que no llega bien al suelo.
Y que, da igual para quien sea, el objetivo es que llegue bien al suelo.

Subir 2 cm la barras no modifica casi nada la geometría de la moto y lo poco que la modifica es para mejor ya que la convierte más ágil , que justamente a estas motos que tienen el avance dirección tan abierto le viene hasta mejor y aparte baja la altura de la moto.
 
Y que, da igual para quien sea, el objetivo es que llegue bien al suelo.

Subir 2 cm la barras no modifica casi nada la geometría de la moto y lo poco que la modifica es para mejor ya que la convierte más ágil , que justamente a estas motos que tienen el avance dirección tan abierto le viene hasta mejor y aparte baja la altura de la moto.
Disculpa Jrm31, no tengo ni idea de a qué barras te refieres. Pero lo tendré en cuenta como opción
 
Disculpa Jrm31, no tengo ni idea de a qué barras te refieres. Pero lo tendré en cuenta como opción
Las barras de las horquilla, literalmente es aflojar 8 tornillos, y volver a apretar.

Coste 0 y cualquier mecánico o amigo que entienda solo un poco te lo hace en 20min.

Riesgo. 0, coste 0, perjuicio 0 mecánicamente no influye ni para bueno ni malo, solo baja la moto de altura y si es para una chica mejor porq gana algo de agilidad.
 
Las barras de las horquilla, literalmente es aflojar 8 tornillos, y volver a apretar.

Coste 0 y cualquier mecánico o amigo que entienda solo un poco te lo hace en 20min.

Riesgo. 0, coste 0, perjuicio 0 mecánicamente no influye ni para bueno ni malo, solo baja la moto de altura y si es para una chica mejor porq gana algo de agilidad.
Probaremos. Gracias!!!!!
 
Precio revisión 10.000 kms (en realidad no llegaba a los 9.000) 146 pavos, que con el descuento se ha quedado en 134. En el conce de Alicante.
 
Y las mías son las Heed bunker , que cubren un poco más, súper recomendables .
[/QUOT
Hola estoy mirando defensas para la 750
yo mido 1.75 como quedan esas defensas las heded de chulas ,pero mi duda es si molestan y llegan
a tocar en las rodillas?
 
Yo mido 1,78 y las defensas Heed bunker quedan muy chulas la duda
es si llegan a tocar en las rodillas y pueden llegar a molestar ?
 
Yo mido 1,78 y las defensas Heed bunker quedan muy chulas la duda
es si llegan a tocar en las rodillas y pueden llegar a molestar ?

Puedes estar tranquilo, yo mido lo mismo que tú y no molestan ni de lejos. A mí me parecieron las más acertadas para esta moto, muy buena relación calidad precio, estéticamente quedan muy bien. No lo dudes....a por ellas.
salu2.
 
Y ya de paso...los que habéis puesto las Heed bunker, podéis decir dónde las habéis comprado?? Así miro precios, porque sólo las veo en Amazon

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas amig@s, es mi primera vez en este foro, muchas de las cosas que poneis me suenan, como el ruido al pasar un bache, o la altura de la moto, pero mi pregunta creo que aun no la ha formulado nadie, tema presión neumaticos, seguis las que nos pone en la moto? Yo me encuentro un poco raro y no se si bajarlas. Gracias y rafagas.✌️
 
Y ya de paso...los que habéis puesto las Heed bunker, podéis decir dónde las habéis comprado?? Así miro precios, porque sólo las veo en Amazon

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Hola,

Aun no la he comprado, pero el sitio que veo mejor de precio es en la tienda de Heed:
198 lereles tienen la culpa... En Amazon la veo mas cara

Saludos
 
Buen día.
Ya tengo la moto en casa. Ahora a por las chuches.
Sabe alguien si existe alguna defensa protector o lo que se tercie respecto al tubo de escape... creo que se calienta en exceso para el acompañante. Peligro de quemaduras...??
72AC481F-2658-4235-87D4-78C4D0577953.jpeg1B24F1C2-DF54-46C0-9ACA-8E5E45DFB489.jpeg0CE4B21E-B7A8-45E6-88DF-19E0BF5C8A9D.jpeg
 
Yo e pedido en Aliexpress unas defensas motor.. al final e apostado por estas calidad precio. para mí Gs ,esperado que lleguen.170 euros con envío altas y bajas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191013-014226.png
    Screenshot_20191013-014226.png
    522,5 KB · Visitas: 133
Hola buenas una duda alguien que tenga en la F 750 el asiento confort para saber qué tal va yo tengo el original y a la hora me duele todo antes en la Vulcan 1600 me hacía tiradas de 300 km sin bajarme de la moto y ahora no puedo.para ver si merece la pena cambiar de sillón. Gracias
 
Yo he pedido el confort al encargar la moto, pero todavía no la tengo. Lo probé media hora y me gustó más que el de serie, precisamente pq lo noté muy duro.
Ya te contaré cuando me la den, espero que pronto.
 
A mí me ha decepcionado un poco. Lo esperaba más cómodo. Lo cierto es que al venir de otro tipo de moto, la postura es diferente y quiero pensar que es cuestión de tiempo. No sabría decirte porque el de serie solo lo probé un rato.
 
Gracias por la respuesta es que estoy dudando en comprarme el confort original o el de la marca wunde.. por cierto hay alguien que lo tenga también y de su opinión si merece la pena uno otro
 
Gracias por la respuesta es que estoy dudando en comprarme el confort original o el de la marca wunde.. por cierto hay alguien que lo tenga también y de su opinión si merece la pena uno otro
El de wunderlich tiene buena pinta, pero aunque está anunciado en su web, no lo tienen aún disponible para probar en el distribuidor de Madrid. Posiblemente por el reciente cambio de ubicación de su fábrica.
 
Hola buenas una duda alguien que tenga en la F 750 el asiento confort para saber qué tal va yo tengo el original y a la hora me duele todo antes en la Vulcan 1600 me hacía tiradas de 300 km sin bajarme de la moto y ahora no puedo.para ver si merece la pena cambiar de sillón. Gracias

Algo mejora respecto al original, pero tampoco es de superconfort. Estas cosas siempre ayudan a aumentar la comodidad en viajes y a alargar el tiempo de conducción sin parar. Pero es lo que tiene conducir en moto.
 
Gracias por la respuesta si algo mejora mejor que el original es. yo antes con la otra moto y vamos en grupo y llegábamos a pingüino desde Málaga y yo me reía de los que le decían que dolía el culo y ahora me doy cuenta de lo que es eso,cuánto lo siento de verdad.. me voy a acercar al concesionario a ver qué me sale.
 
el asiento que trae de serie la gs 750 es algo duro, en trayectos de más de una hora duele el culo, salvo que seas primo de Jennifer López de puro músculo...el extra comfort va mejor, pero es algo caro. La Benelli trk 502, Honda cb500x y Suzuki vstrom tienen asientos mucho más blando, en eso nos ganan...sólo en eso ;)
 
el asiento que trae de serie la gs 750 es algo duro, en trayectos de más de una hora duele el culo, salvo que seas primo de Jennifer López de puro músculo...el extra comfort va mejor, pero es algo caro. La Benelli trk 502, Honda cb500x y Suzuki vstrom tienen asientos mucho más blando, en eso nos ganan...sólo en eso ;)
Estoy de acuerdo, yo quiero buscar alguna fórmula para hacer el asiento más confortable. No sé si un cojín de aire o gel...buscar un tapicero que le ponga una capa de visco o algún material blandito.... no sé......algo.

Salu2.
 
Yo encontré muy duro el asiento, lo llevé al tapicero del barrio, me puso visco...y un poco mejor .
 
Arriba