Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Buen post. Pena no haber hecho fotos, porque lo de hoy ha estado bien en Setla de Nunyes, al lado de Muro de Alcoy. Ha habido también cremaets, que alguno ya los habéis nombrado.
 
Como decía suelo llevarme un bocata de casa... Pero a veces cae algo de mi madre. Ayy!!! Si es que como la comida de mama no hay nada!!! Jajajaja

UC6vOZ5.jpg
Yo también soy de llevar el tapper

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Rutita de putisima madre una vez mas... ya que en Domingo me resulta dificil salir pues me tengo que desquitar entre semana.
Hoy paellita acojonante,cuajada y un buen cortadico ..
Por supuesto todo,todo,todo,en modo postureo...
Hornillo forever
Termo de cafe
Y una rutaza bien guapa..
Las fotos son en el monasterio de Monlora..
Antes ruta bien guapa por las pedrosas Anzanigo ,Jaca y vuelta por Biel...jojojojojo
20191016_135517.jpg

20191016_142606.jpg20191016_173024.jpg
 
Rutita de putisima madre una vez mas... ya que en Domingo me resulta dificil salir pues me tengo que desquitar entre semana.
Hoy paellita acojonante,cuajada y un buen cortadico ..
Por supuesto todo,todo,todo,en modo postureo...
Hornillo forever
Termo de cafe
Y una rutaza bien guapa..
Las fotos son en el monasterio de Monlora..
Antes ruta bien guapa por las pedrosas Anzanigo ,Jaca y vuelta por Biel...jojojojojo
Ver el archivo adjunto 157464

Ver el archivo adjunto 157465Ver el archivo adjunto 157466

Inqui: te mueves más que los precios. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Disfruta de uno de los mayores placeres que hay en la vida. Montar en moto, ir por donde quieras y comer lo que te apetezca.

Yo, cuando sea mayor, como tú. :cool::cool::cool:
 
Rutita de putisima madre una vez mas... ya que en Domingo me resulta dificil salir pues me tengo que desquitar entre semana.
Hoy paellita acojonante,cuajada y un buen cortadico ..
Por supuesto todo,todo,todo,en modo postureo...
Hornillo forever
Termo de cafe
Y una rutaza bien guapa..
Las fotos son en el monasterio de Monlora..
Antes ruta bien guapa por las pedrosas Anzanigo ,Jaca y vuelta por Biel...jojojojojo
Ver el archivo adjunto 157464

Ver el archivo adjunto 157465Ver el archivo adjunto 157466
Eso es nivel dios, jajajajja yo cuando voy de ruta solo lo maximo un bocata y un aquarios jajajajaja
 
Se habrán acercado a por la paellita



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En plena Selva de Irati : Asador Sidrería Kixkia en Ochagavia . Una apuesta segura en Navarra y que me hizo feliz durante mi último viaje a Pirineos antes del verano . Que carnes ....

4a5107a8-afd3-4fd1-90a2-f99a7c99d7a8.JPG

o que bacalao ... al pil pil o ....

9fb0daf9-4a47-41b3-80cc-19ee28954a30 (1).JPG

en tortilla migada ....

93e01fbd-c03c-4d76-ba9e-0ab69d69d3fb.JPG

y eso si .... regado con muy buena sidra ...

IMG_2899.PNG

......pero eso si "PREPARAMOS LOS ESTÓMAGOS durante el día " con un rutón de los que dan hambre para darnos un buen homenaje de tarde/noche entre amigos ?

Slds y disfrutad de las fotos que estaba todo del copón , así que ya sabéis donde ir cuando paséis por esta zona ¡¡ :oops:
 
En plena Selva de Irati : Asador Sidrería Kixkia en Ochagavia . Una apuesta segura en Navarra y que me hizo feliz durante mi último viaje a Pirineos antes del verano . Que carnes ....

Ver el archivo adjunto 157479

o que bacalao ... al pil pil o ....

Ver el archivo adjunto 157480

en tortilla migada ....

Ver el archivo adjunto 157481

y eso si .... regado con muy buena sidra ...

Ver el archivo adjunto 157482

......pero eso si "PREPARAMOS LOS ESTÓMAGOS durante el día " con un rutón de los que dan hambre para darnos un buen homenaje de tarde/noche entre amigos ?

Slds y disfrutad de las fotos que estaba todo del copón , así que ya sabéis donde ir cuando paséis por esta zona ¡¡ :oops:

Cagón Ros, Ángel. Que nivelazo. Con esas viandas y manjares no me has superado. Pero desde luego, has conseguido igualarlo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eres de los que no te saltas ni una. Como debe ser. Estamos en una edad en la que no podemos permitirnos dejarnos nada sin hacer.;);)

Vamos tomando nota de todo. :cool::cool::cool::cool: Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Esta mañana postureo humilde pero digno (?) en Bar-pensión El Pirineo de Confrides.... en El Valle de Guadalest (Alicante) con muy buen tiempo...;)
No hay nada mejor y más saludable para quitar la tontería que una pequeña ruta rodeando la sierra de Aitana pasando por Sella, Puerto de Tudons, Alcoleja, Confrides, Castell de Guadalest, Callosa de Ensarriá.... con parada en medio para tomar el bocata (tortilla francesa con longaniza roja)... qué bien entró!!!....?

IMG_3150.jpgIMG_3149.jpg
 
Última edición:
Esta mañana postureo humilde pero digno (?) en Bar-pensión El Pirineo de Confrides.... en El Valle de Guadalest (Alicante) con muy buen tiempo...;)
No hay nada mejor y más saludable para quitar la tontería que una pequeña ruta rodeando la sierra de Aitana pasando por Sella, Puerto de Tudons, Alcoleja, Confrides, Castell de Guadalest, Callosa de Ensarriá.... con parada en medio para tomar el bocata (tortilla francesa con longaniza roja)... qué bien entró!!!....?

Ver el archivo adjunto 157633Ver el archivo adjunto 157634

No se ha jodi...!!!. Y tan digno. Con lo que mola la longaniza a la brasa, con pan con tomate y aceite de oliva virgen.

Lo que pasa es que cuando se monta en moto, a la hora de almorzar, parece que tengamos todos la “ solitaria” y todo sea poco.

Además eso de rutear entre semana es una bendición. No tienes prácticamente a nadie por las carreteras. Se disfruta una barbaridad.
 
No se ha jodi...!!!. Y tan digno. Con lo que mola la longaniza a la brasa, con pan con tomate y aceite de oliva virgen.

Lo que pasa es que cuando se monta en moto, a la hora de almorzar, parece que tengamos todos la “ solitaria” y todo sea poco.

Además eso de rutear entre semana es una bendición. No tienes prácticamente a nadie por las carreteras. Se disfruta una barbaridad.
:rolleyes:... no creas. El interior norte de Alicante se convirtió en el paraíso de los ciclistas y da igual el día o la hora... te los encuentras de continuo en cualquier época del año y cualquier día de la semana...;)
 
:rolleyes:... no creas. El interior norte de Alicante se convirtió en el paraíso de los ciclistas y da igual el día o la hora... te los encuentras de continuo en cualquier época del año y cualquier día de la semana...;)

Eso pasa en todas las zonas de ESPAÑA. Y más donde el clima es más benigno. Pero un poco de precaución y listo.

La semana pasada rodé con ROGE entre semana por la Comunidad Valenciana y Albacete. Todo un lujo.
 
Esta mañana postureo humilde pero digno () en Bar-pensión El Pirineo de Confrides.... en El Valle de Guadalest (Alicante) con muy buen tiempo...;)
No hay nada mejor y más saludable para quitar la tontería que una pequeña ruta rodeando la sierra de Aitana pasando por Sella, Puerto de Tudons, Alcoleja, Confrides, Castell de Guadalest, Callosa de Ensarriá.... con parada en medio para tomar el bocata (tortilla francesa con longaniza roja)... qué bien entró!!!....

Ver el archivo adjunto 157633Ver el archivo adjunto 157634
Bufff la de tiempo que hace que no voy por aquella zona!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues el titulo del post le va que ni pintado a las photos. ;)
Pero permitirme ofrecer una alternativa, no necesariamente ir en moto deve sicnificar meterse tantas calorias en el cuerpo. Luego nos quejamos de que no estamos en forma y queremos una moto más ligera .... el problema no es la moto, es el hindio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cachopo en Guadalajara?

Enviado desde Tapatalk Vip

Estoy de acuerdo con Roge que en éste sitio -CASA GOYO EN ALCOCER ( GUADALAJARA ) -" se posturea bien ....... y para volver en ambulancia a casa " ¡¡¡. En una de mis excursiones de mi grupo de salidas nos echamos para el cuerpo después de un día intenso de moto .... esto o

IMG_7047 (1).JPG

y esto " con un postre digestivo al final " ¡¡ ? ? pero que pintazaaaaaa

IMG_2923.jpg

.... y al final el viaje de vuelta a casa fue durillo . Creo que no hemos vuelto a repetir con tanta comida , pero la experiencia con el postre es para probarla así que quién se anima ¡¡

Slds y a posturear light ¡¡ :D
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con Roge que en éste sitio " se posturea bien ....... y para volver en ambulancia a casa " ¡¡¡. En una de mis excursiones de mi grupo de salidas nos echamos para el cuerpo después de un día intenso de moto .... esto o

Ver el archivo adjunto 157748

y esto " con un postre digestivo al final " ¡¡ ? ? pero que pintazaaaaaa

Ver el archivo adjunto 157749

.... y al final el viaje de vuelta a casa fue durillo . Creo que no hemos vuelto a repetir con tanta comida , pero la experiencia con el postre es para probarla así que quién se anima ¡¡

Slds y a posturear light ¡¡ :D

Espectacular!!!! Con ese tentempié ya te estás acercando a mi superación.

Pero no te olvides de poner el sitio. Que todos queremos catar esas viandas. Jajajajaja
 
Jeje , ahí lo tienes puesto en el post
Abzs y a planificar una visita que merece la pena ¡ ?

Perdona Ángel: estoy en época de crecimiento y las neuronas me van de un sitio para otro.

Y no será que no lo has puesto claro. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: En negrita y subrayaooooooooo!!!

En este momento me pilla en una época un poco complicada para ir, pero la apunto en la agenda.:cool::cool:;)

Un abrazo, cuídate.
 
Postureum vegetariano..jojoojojo

Esta un poco desenfocada pero bueno,refleja el postureo vegano solitario...
Por cierto ,no vi a nadie en las casi dos horas que estuve, siesta incluida..
Solo se escuchaban los pajarillos y algun insecto revoloteando...

eso me gusta, un auténtico adventurman ....
 
Postureum vegetariano..jojoojojo
Ver el archivo adjunto 157757

Esta un poco desenfocada pero bueno,refleja el postureo vegano solitario...
Por cierto ,no vi a nadie en las casi dos horas que estuve, siesta incluida..
Solo se escuchaban los pajarillos y algun insecto revoloteando...

Inqui: cómo que vegetarianoooooo???. Se me ha caído un mito. :eek: :eek: :eek:

Buenos platos de cuchara y ricas viandas en ese hornillo que tienes. Eso es lo que hace falta.

Luego que no tienes fuerza para llevar el PANZER.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Inqui: cómo que vegetarianoooooo???. Se me ha caído un mito. :eek: :eek: :eek:

Buenos platos de cuchara y ricas viandas en ese hornillo que tienes. Eso es lo que hace falta.

Luego que no tienes fuerza para llevar el PANZER.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Carne como poca,cada vez menos,solo en eventos de familia.....
IMG-20160605-WA0005.jpg
Que grandes chicos...jojojojojojo
 
Última edición:
Arriba