Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola buenas tardes,

me podrías informar del precio de defensas para el motor para una BMW R1250gs,

Saludos y gracias

Miguel
 
Hola Guille.
Llevo idea de acercarme a por un topcase Givi Trekker Outback 58 plateado, con el respaldo y la red de dentro.
La parrilla no me hace falta.
¿Puedes pasarme precio por privado, por favor?
Muchas gracias.
 
Buenas. A pesar de que nunca me han gustado demasiado, me he rendido ante la practicidad de las bolsas sobredepósito (un amigo llevaba la suya en el ultimo viaje que hemos hecho), y me he decidido a montar una sobretodo ahora en verano, que desmontaré el baúl y se me ocurren mil cosas que llevar en ella. Por eso quiero algo que sea de tamaño medio sin que rompa mucho la estética de mi GS 1250 y sobretodo que sea fácil de quitar y poner varias veces al día si es preciso con un sistema seguro.
Por eso me he decidido por el sistema tanlock de Givi o 3P System de Shad (casi me gusta más éste porque deja tres tornillos y no el aro en el depósito de gasolina). Me he fijado en éstos:
https://www.motorraiz.com/bolsa-deposito-shad-e16p-ref.-x0se16p

al que habría que sumar el soporte (creo que sería éste para mi moto): https://www.motorraiz.com/fijacion-pin-system-shad-x015ps


Y la de Givi:
https://www.motorraiz.com/bolsa-sobredeposito-givi-xs307-tanklock
con el aro que creo que es éste: https://www.motorraiz.com/anclaje-tanklock-givi-bf11

Ventajas e inconvenientes? consejos? otras opciones similares? y por último...precios? ;)

Hola buenas tardes,

me podrías informar del precio de defensas para el motor para una BMW R1250gs,

Saludos y gracias

Miguel

Tienes un privado

Hola Guille.
Llevo idea de acercarme a por un topcase Givi Trekker Outback 58 plateado, con el respaldo y la red de dentro.
La parrilla no me hace falta.
¿Puedes pasarme precio por privado, por favor?
Muchas gracias.

Os respondo a todos por privado ;)

Un saludo y gracias
Jose
 
Jose un colega esta buscando bolsa sobreseposito me ha pedido que os pregunte por la bolsa Givi XS307.
Cuando puedas pásame precio por privado.
Gracias
 
Hola Guille, me gustaría que me pasarás precio de defensas superiores e inferiores Puig, para BMW r1250gs en en negro. Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Podrías pasarme precio para unas sh36 con soportes para la F800GT de 2017? Y si hay alguna otra opción también, voy un poco perdido en la gama Shad.

Gracias!
 
Hola Guille, me gustaría que me pasarás precio de defensas superiores e inferiores Puig, para BMW r1250gs en en negro. Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Podrías pasarme precio para unas sh36 con soportes para la F800GT de 2017? Y si hay alguna otra opción también, voy un poco perdido en la gama Shad.

Gracias!

Buenos dias,

Os envío un privado ahora mismo ;)

Un saludo y gracias
Jose
 
Buenas noches. ¿Podrías darme precios de los baules givi de 58 y el siguiente tamaño más pequeño?no recuerdo si es de 52 o 48. Además me interesarían precios de los nexx x wedd2 y de la ropa de rev it, ya que voy a renovar el equipo al completo. Gracias. Un saludo
 
Última edición:
Buenas noches. ¿Podrías darme precios de los baules givi de 58 y el siguiente tamaño más pequeño?no recuerdo si es de 52 o 48. Además me interesarían precios de los nexx x wedd2 y de la ropa de rev it, ya que voy a renovar el equipo al completo. Gracias. Un saludo

Buenos dias Carlospolitecnic,

Ahora mismo te envío un privado ;)

un saludo y gracias
Jose
 
Buenos días quería para una
Bmw f650 gs 2009

Soportes para maletas laterales Givi trekker

Maletas Givi trekker derecha 48 e izquierda 37 en plata

Un saludo
 
Buenos días quería para una
Bmw f650 gs 2009

Soportes para maletas laterales Givi trekker

Maletas Givi trekker derecha 48 e izquierda 37 en plata

Un saludo

Buenos dias Bowergogor,

Estoy consultando con Givi, ya que hay una variación en tu moto, en cuanto me respondan te digo.

Un saludo, gracias
Jose
 
Buenos dias, Jose @Motorraiz Shop.
Estoy mirando de ponerle defensas a mi BMW1250GS y me gustaría que me pasarais precio de las defensas superiores e inferiores Puig en negro.
P.d-¿Vosotros podeis montar las defensas en vuestra tienda o teneis algún taller de confianza que monten accesorios a buen precio?
Un saludo.
 
Buenos dias, Jose @Motorraiz Shop.
Estoy mirando de ponerle defensas a mi BMW1250GS y me gustaría que me pasarais precio de las defensas superiores e inferiores Puig en negro.
P.d-¿Vosotros podeis montar las defensas en vuestra tienda o teneis algún taller de confianza que monten accesorios a buen precio?
Un saludo.

Buenos dias Joucrow,

Claro, ahora mismo te paso un privado ;)

Gracias, un saludo
Jose

1563623973781.png

1563623994604.png
 
Buenas tardes!
Sé que es domingo, pero ya os dejo la consulta y contestais en horario laboral.
Necesitaría una parrilla givi monokey, para adaptar mi baúl V47 a la 1250 gs. Antes tenía la M5 en mi antigua moto, pero estoy abierto a otras opciones, valorando estética y precios.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Buenas tardes!
Sé que es domingo, pero ya os dejo la consulta y contestais en horario laboral.
Necesitaría una parrilla givi monokey, para adaptar mi baúl V47 a la 1250 gs. Antes tenía la M5 en mi antigua moto, pero estoy abierto a otras opciones, valorando estética y precios.
Gracias de antemano y un saludo.

Buenas tardes Mendig0

Si claro, ahora mismo te envio un privado

Gracias, un saludo
Jose

1565171140568.png

1565171158603.png
 
Hola buenas noches,
Os escribo para solicitar presupuesto para una parrilla SRA5112 (BMW R1200GSA 2015) Baúl Givi/Kappa trekker 58L y respaldo.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Buenas,
Me gustaría solicitar un presupuesto para las Trekker 52 arriba y Trekker 33 laterales, en plateado, para una 750 GS, teniendo en cuenta que mi moto vendrá con la parrilla plateada metálica, no la de serie.
Un saludo!

750 GS en camino!
 
Hola, me podrías decir el precio de los siguientes productos.
GIVI OBKN58B TREKKER OUTBACK 58l BLACK LINE
y del respaldo
Gracias.
 
Hola buenas noches,
Os escribo para solicitar presupuesto para una parrilla SRA5112 (BMW R1200GSA 2015) Baúl Givi/Kappa trekker 58L y respaldo.
Muchas gracias.
Un saludo
Buenas,
Me gustaría solicitar un presupuesto para las Trekker 52 arriba y Trekker 33 laterales, en plateado, para una 750 GS, teniendo en cuenta que mi moto vendrá con la parrilla plateada metálica, no la de serie.
Un saludo!

750 GS en camino!
Hola, me podrías decir el precio de los siguientes productos.
GIVI OBKN58B TREKKER OUTBACK 58l BLACK LINE
y del respaldo
Gracias.

Buenos dias,

Os envío un privado ahora ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola Guille,
me podrías pasar oferta del baúl GIVI OBKN42A TREKKER OUTBACK 42lt y de la bolsa de depósito BOLSA DE DEPOSITO GIVI ST602 TANKLOCK https://www.motorraiz.com/givi-st602.
 
Hola Guille,
me podrías pasar oferta del baúl GIVI OBKN42A TREKKER OUTBACK 42lt y de la bolsa de depósito BOLSA DE DEPOSITO GIVI ST602 TANKLOCK https://www.motorraiz.com/givi-st602.

Buenos dias Easy Rider,

Claro, te envío un privado ahora ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Muy buenas Guille.
Tengo una R1250 gs. Me podríais pasar presupuesto de las maletas Givi trekker outback más soportes, baúl de 42l, soporte y respaldo. Todo esto en color negro.
Un saludo y muchas gracias.
 
Muy buenas Guille.
Tengo una R1250 gs. Me podríais pasar presupuesto de las maletas Givi trekker outback más soportes, baúl de 42l, soporte y respaldo. Todo esto en color negro.
Un saludo y muchas gracias.

Buenos dias Flaky,

Claro, te envío ahora mismo un privado ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola Guille. ¿Me podrías pasar precio del baúl GIVI Trekker 52 y del anclaje tanklock para una gs1200lc de 2016? Gracias
 
Hola.
Tengo una F850 gs con la parrilla para poder poner el top case original BMW. Podrías pasarme precio de un top case givi o shad de unos 48-50 lts. que se adapte a esta parrilla? Gracias
 
Hola.
Tengo una F850 gs con la parrilla para poder poner el top case original BMW. Podrías pasarme precio de un top case givi o shad de unos 48-50 lts. que se adapte a esta parrilla? Gracias

Buenos dias Ajsorolla,

No hay baúles específicos que se puedan poner en la parrilla original de BMW, habría que poner la especifica de cada marca. Si quieres poner una especifica me lo dices y te paso enlaces y un cupón descuento para su compra.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos noches Guille, me podrías presupuestar por favor el Baul Shad SH58x y el accesorio de anclaje para una BMW F800R. Gracias!
 
Buenas Guille.
Podrias darme precio del baul givi treker outbak de 42l con respaldo y red color aluminio y la parrilla necesaria para una gs 850.
Saludos
 
Buenas tardes, estoy interesado en estos productos:

¿Ambos productos son compatibles entre sí?.
La imagen entiendo que es de la cúpula givi 5108DT y no de la 5124DT ¿verdad?. A mi me interesa esta última.
Pasadme precio de ambos por favor, gracias.
 
Buenas Guille.
Podrias darme precio del baul givi treker outbak de 42l con respaldo y red color aluminio y la parrilla necesaria para una gs 850.
Saludos
Buenas tardes, estoy interesado en estos productos:

¿Ambos productos son compatibles entre sí?.
La imagen entiendo que es de la cúpula givi 5108DT y no de la 5124DT ¿verdad?. A mi me interesa esta última.
Pasadme precio de ambos por favor, gracias.

Buenos dias,

Os envío un mensaje privado a cada uno.

Gracias, saludos
Jose
 
Tengo una consulta.
Me interesa comprar un Trekker Outback de 58 litros.
Tengo una parrilla monokey, y no sé si es válida para este top case.
Si me das un WhatsApp, te envío la foto de la parrilla y me comentas.
Sino, top + respaldo + parrilla se me va de precio

Buenos dias Boxercardan,

Si tienes una parrilla Monokey, tiene que valerte ya que la maleta Trekker Outback, lo que necesita es anclaje Monokey, para las que necesitas anclajes específicos para Trekker Outback, es para las laterales.

Siento decirte que no tenemos Whatsapp, cualquier duda puedes escribirme a mi correo, jose@motorraiz.com

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenos días Guille / Jose.

Quisiera saber que diferencia hay entre los baules Outback y los Dolomiti en cuanto a su construcción/fabricación/materiales. No me refiero a estética ni volumen ni medidas que ya lo veo en la web de Givi.
Seríais tan amables de pasarme precio de una Givi Dolomiti negro de 46litros, con su soporte metálico para una F800GS (2012), su respaldo y la red? de cada cosa por separado.
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenos días Guille / Jose.

Quisiera saber que diferencia hay entre los baules Outback y los Dolomiti en cuanto a su construcción/fabricación/materiales. No me refiero a estética ni volumen ni medidas que ya lo veo en la web de Givi.
Seríais tan amables de pasarme precio de una Givi Dolomiti negro de 46litros, con su soporte metálico para una F800GS (2012), su respaldo y la red? de cada cosa por separado.
Muchas gracias y un saludo.

Buenas tardes,

La estructura de la Outback tiene una estructura y exteriores más robustos, con más refuerzos siendo más recomendable este modelo si le vamos a dar un trato más exigente. Ojo también, los anclajes son distintos! Ahora te contesto al resto por privado.

Un saludo.
 
Hola Guille.

Estoy pensando en ponerle a mi F750GS , por un lado un Outback Trekker 58 Negro (ya tengo la parrilla monokey), y por otro las maletas laterales. Creo que necesitaría el soporte el PL5127CAM, y el conjunto de laterales de 48+37 en negro ( OBKN4738BPACK2). Me podrías pasar precio?
Muchas gracias.
 
Hola Guille.

Estoy pensando en ponerle a mi F750GS , por un lado un Outback Trekker 58 Negro (ya tengo la parrilla monokey), y por otro las maletas laterales. Creo que necesitaría el soporte el PL5127CAM, y el conjunto de laterales de 48+37 en negro ( OBKN4738BPACK2). Me podrías pasar precio?
Muchas gracias.

Buenas tardes David si tu moto es del 2018 al 2019 si es compatible con el soporte PL5127CAM.

Te contesto al resto por privado.

Un saludo!
 
Hola Guille
Me puedes dar precio de los soportes para faros auxiliares GIVI para una f850gs.
Creo que la referencia es LS5127
Saludos
 
Buenas tardes Guille/Jose,

Me cambio la montura a una F850GS y quisiera saber qué necesitaría (y el precio) para ponerle el Maxia 4 que ya tengo. La parrilla que uso ahora es la M5 (el adaptador la verdad que ni idea)

Gracias por la ayuda!
 
Arriba