El Post de la GSAdventure12.50

Pues el lunes la recojo. No me quedan uñas...
156d424e44c77134e1ed88c7887c03cd.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Bonita máquina, enhorabuena y a disfrutarla.
 
Enhorabuena por esa preciosidad. No te impacientes mucho... Aunque no debe ser fácil... Disfrútala, seguro que te dará grandes satisfacciones.

Saludos desde A Coruña.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues el lunes la recojo. No me quedan uñas...
156d424e44c77134e1ed88c7887c03cd.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Enhorabuena por el maquinón, muy muy bonita!

@Salieri, si no es indiscreción, ¿por cuanto te ha salido al final puesta en la calle? Imagino que la llevas con los 3 paquetes y las maletas (obvio).

Es que estamos en el hilo de la Africa con una discusión de precios del copón comparando cifras con la GSA como la tuya precisamente.

Lo dicho, a disfrutar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por el maquinón, muy muy bonita!

@Salieri, si no es indiscreción, ¿por cuanto te ha salido al final puesta en la calle? Imagino que la llevas con los 3 paquetes y las maletas (obvio).

Es que estamos en el hilo de la Africa con una discusión de precios del copón comparando cifras con la GSA como la tuya precisamente.

Lo dicho, a disfrutar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que es increíble es que se compare esta moto con una Africa Twin... con todos mis respetos, que a mí me encanta la Honda pero... de verdad que hay que estar a por uvas para admitir según que comparaciones.
 
Tienes razón, Paco, la Africa es más chula...

Si claro, por supuesto, subjetivamente puede ser mas chula, para quien lo considere... pero no vale al menos para mí, lo mismo que una 1250Adventure... es que para mí no vale ni lo que una 1250GS normal... ni lo vale ni es mejor ni nada parecido... pero oye, que cada uno se gaste el dinero donde le plazca obviamente... para mí son incomparables... si quieres comparar una AT con una 850 Adventure vale... y seguro que saldrá victoriosa la Honda... pero con una 1250... por favor.
 
Jeje, era ironia...

No, yo lo digo muy en serio... a mí me gusta y mucho la AT... pero me gusta en 14 mil euros que es como se está liquidando la 1000... si me la pones en 23 es como si me pones mi Adventure en 50 mil... una cosa es que me guste, que insisto, me gusta y otra estar loco y pagar los mismos euros o incluso más por una AT que por una 1250...


19 de cada 20 personas que tengan 23 mil euros para comprar una trail, se van a comprar la de siempre... lógicamente...

Pero bueno, que casos de intentar "asaltar el barco" ya hemos visto... cuando sacaron la Crosstourer la moto con sus maletas originales salía mas cara que la GS... y no vendieron una... luego empezaron con las devaluaciones, los saldos, las re-rebajas y por 15 mil empezaron a asomar la patita... en otras palabras, que 15 mil era su precio real.

Este es el precio de una AT... el resto es tirar el dinero por el water, indiscutiblemente:


Se trata de comprar una moto no de empeñarte porque si... pero insisto, de todo hay en la viña del Señor y alguno habra que meta 23 en una AT que en un par de años liquidaran por 14... que se le va a hacer.
 
Última edición:
No, yo lo digo muy en serio... a mí me gusta y mucho la AT... pero me gusta en 14 mil euros que es como se está liquidando la 1000... si me la pones en 23 es como si me pones mi Adventure en 50 mil... una cosa es que me guste, que insisto, me gusta y otra estar loco y pagar los mismos euros o incluso más por una AT que por una 1250...


19 de cada 20 personas que tengan 23 mil euros para comprar una trail, se van a comprar la de siempre... lógicamente...

Pero bueno, que casos de intentar "asaltar el barco" ya hemos visto... cuando sacaron la Crosstourer la moto con sus maletas originales salía mas cara que la GS... y no vendieron una... luego empezaron con las devaluaciones, los saldos, las re-rebajas y por 15 mil empezaron a asomar la patita... en otras palabras, que 15 mil era su precio real.

Este es el precio de una AT... el resto es tirar el dinero por el water, indiscutiblemente:


Se trata de comprar una moto no de empeñarte porque si... pero insisto, de todo hay en la viña del Señor y alguno habra que meta 23 en una AT que en un par de años liquidaran por 14... que se le va a hacer.

Más claro agua... hay una prueba muy sencilla si no hubiese límites de presupuesto quien se pasaría de una 1250 a una AT?? Ojo entiendo que alguien porque quiere cambiar o hacer más off pues quizá pero dando el mismo uso (viajes, carretera fundamentalmente y rutas de finde)... que me da una AT que ni es rival en cuanto a confort ni a poderío del motor... (y no me sirve que si el cambio hace maravillas porque 40 caballos y la diferencia de par no se salvan)

Eso si que es bonita, que tiene más tecnología en cuanto a configuraciones, que esa potencia es racional que es polivalente ok...

Pero gente de GS a Honda no habrá movimiento.

A mi me encantaría que Honda hubiese apostado por una cross tourer que de verdad fuese rival para la GS vamos que
30kg menos y potencia un poco por encima por ser un 4 en linea... ahí quizá me lo plantee
 
Es una cuestion de dinero ni mas ni menos... yo viendo como se "regalan" las AT1000... no meto hoy 23 mil euros en una AT1100 sabiendo que en unos años les pondran un lacito por 14 mil... pero... yo que se, se ve cada cosa por ahi... que es lo que hay.:cry:
 
Algún consejo, donde comprar YA!! AD1250HP
con un buen dto???
Territorio nacional!
 
Enhorabuena por el maquinón, muy muy bonita!

@Salieri, si no es indiscreción, ¿por cuanto te ha salido al final puesta en la calle? Imagino que la llevas con los 3 paquetes y las maletas (obvio).

Es que estamos en el hilo de la Africa con una discusión de precios del copón comparando cifras con la GSA como la tuya precisamente.

Lo dicho, a disfrutar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Pues he dado de entrada una Rt de un año y meses. Al final unos 23, las maletas originales y el GIVI de 58 l en negro también.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respecto a la AT, sinceramente creo que están en otro segmento. Siendo eso sí, una grandísima moto, que valoré en su momento. Al final la adv me robó el corazón...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es posible que el interés financiero del
SELECT, sea cambiante en función de las
Comunidades??
Desde:
4,99% TIN en una provincia Y 5,11 TAE
Y
5,99% TIN en otra diferente y 6,16 TAE
O va a capricho del concesionario?
 
Hola. Pues he dado de entrada una Rt de un año y meses. Al final unos 23, las maletas originales y el GIVI de 58 l en negro también.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Perfecto, muchas gracias!
Venga, ya queda menos para el lunes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es posible que el interés financiero del
SELECT, sea cambiante en función de las
Comunidades??
Desde:
4,99% TIN en una provincia Y 5,11 TAE
Y
5,99% TIN en otra diferente y 6,16 TAE
O va a capricho del concesionario?

Creo que va en función de tu historial de operaciones realizadas con BMW Bank y concesionario, tanto en coches como motos, pero lo que te ahorras de intereses aplicando un tipo u otro te lo pasan a cuota final en mas o menos, por lo que al final, si te quedas el vehículo, no te ahorras nada. Lo bueno es un tipo bajo pensando en cambiarlo al vencimiento porque no llegarías a pagar la cuota final.
 
Hola. Pues he dado de entrada una Rt de un año y meses. Al final unos 23, las maletas originales y el GIVI de 58 l en negro también.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues eso..lo que discutimos en el otro hilo
 
Hola. Pues he dado de entrada una Rt de un año y meses. Al final unos 23, las maletas originales y el GIVI de 58 l en negro también.

23 K por una RT de segunda mano aunque sea con pocos meses me parece caro, pero si tu lo ves bien...... miel sobre ojuelas

Vss
 
Pues ayer me entregaron la Adventure, tuve suerte y apenas tuve que esperar 20 días, una carambola que salió bien. Le puse maletas laterales bmw y el Givi de 58. Tenía mis dudas sobre éste topcase.... que si queda demasiado grande, que si interfiere la apertura de las maletas..... pues acerté de pleno con la elección, muy contento con su tamaño y su capacidad.
Como los primeros 100 km tuve que hacerlos de noche, lo primero que eché de menos fueron unas piñas retroiluminadas.... (apenas encontraba el mando de los intermitentes), el segundo "problema" es la altura de la moto.... o más bien la mía (1, 74) .... En muchas situaciones se que va a ser un escollo importante así que intentaré solventarlo a base de acudir al chino para comprar ñapas. Lo de ajustar la suspensión está bien pero aún así hay /habrá situaciones difíciles.
A partir de ahí, hoy 400 km de pura gloria bendita, una pasada como traza sin inmutarse, te lo pone tan fácil que tenía que contenerme mucho para no irme más allá de las 4500/5000 rpm,.... la suavidad del cambio, los frenos, lo comodisima que me ha resultado en todos los aspectos.... Una gozada.
Cómo es mi primera bmw, me ha llamado mucho la atención el arranque del bóxer con ese zarandeo lateral, pero en marcha las vibraciones son cero patatero. En fin, como "niño con zapatos nuevos" y deseando poder darme otra vueltecita mañana para seguir conociéndonos.
Ha merecido la pena
Un saludo
 
Maturin, yo tuve una R 100 RS Y aquella si que se movía al darle al arranque, como no tuvieras los pies bien puestos en el suelo más de uno acababa cayéndose. Los nuevos bóxer son de una dulzura insuperable comparando con aquellos bóxer de antaño.
 
Maturin, yo tuve una R 100 RS Y aquella si que se movía al darle al arranque, como no tuvieras los pies bien puestos en el suelo más de uno acababa cayéndose. Los nuevos bóxer son de una dulzura insuperable comparando con aquellos bóxer de antaño.

Después de lo que he visto, me lo creo totalmente ?
 
Quieres decir que la AT tiene más tecnologia que una BMW 1250, seguro ? :cautious:

Opciones de configuracion ... donde la GS puedes configurar 4 cosas la honda te permite mas pero vamos que eso aunque deseable no cambia el comportamiento de la moto.. pej tienes mas posiciones de motor suspensiones.. pero al final da igual tener 3 setups que 30 lo que cuenta es el componente...
 
Pues ayer me entregaron la Adventure, tuve suerte y apenas tuve que esperar 20 días, una carambola que salió bien. Le puse maletas laterales bmw y el Givi de 58. Tenía mis dudas sobre éste topcase.... que si queda demasiado grande, que si interfiere la apertura de las maletas..... pues acerté de pleno con la elección, muy contento con su tamaño y su capacidad.
Como los primeros 100 km tuve que hacerlos de noche, lo primero que eché de menos fueron unas piñas retroiluminadas.... (apenas encontraba el mando de los intermitentes), el segundo "problema" es la altura de la moto.... o más bien la mía (1, 74) .... En muchas situaciones se que va a ser un escollo importante así que intentaré solventarlo a base de acudir al chino para comprar ñapas. Lo de ajustar la suspensión está bien pero aún así hay /habrá situaciones difíciles.
A partir de ahí, hoy 400 km de pura gloria bendita, una pasada como traza sin inmutarse, te lo pone tan fácil que tenía que contenerme mucho para no irme más allá de las 4500/5000 rpm,.... la suavidad del cambio, los frenos, lo comodisima que me ha resultado en todos los aspectos.... Una gozada.
Cómo es mi primera bmw, me ha llamado mucho la atención el arranque del bóxer con ese zarandeo lateral, pero en marcha las vibraciones son cero patatero. En fin, como "niño con zapatos nuevos" y deseando poder darme otra vueltecita mañana para seguir conociéndonos.
Ha merecido la pena
Un saludo
Estamos igual en cuanto a configuración de maletas, el top de 58 l una puta pasada....el original para mi era ridiculo.
Respecto a la alturo yo mido 2 cm mas q tu y tengo el mismo "problema" de altura....llevo ya 4.000 km con ella y solo hay q ser mas previsor a la hora de paradas.....inclinaciones y cunetas.
Por lo demas de locura, por cierto la napa china no se no lo veo claro...es solo 1 cm......suerte!!!!
 
Ha salido la versión 2.0 de la app de bmw que ahora te pregunta si quieres que grabe inclinación rpms velocidad etc durante la ruta...

Antes exportando el gpx te daba datos de velocidad, aceleración y altura además de obviamente el punto en el mapa...

Pero lo de inclinación y rpms es nuevo... mañana lo pruebo...
 
La pletina ..... te refieres a la pieza metálica?, a las gomas esas con estrías y el agujero excéntrico?, o es necesario poner ambas cosas al mismo tiempo (aunque no se si no sería demasiado)?
Saludos!
En mi caso llevo la pletina metálica con los cilindros de goma originales, de esa manera la altura se reduce en unos 2 cm, si además le pones las gomas con agujero excéntrico, reduces 4 cm pero el asiento no encaja bien y hay que forzarlo.
 
En mi caso llevo la pletina metálica con los cilindros de goma originales, de esa manera la altura se reduce en unos 2 cm, si además le pones las gomas con agujero excéntrico, reduces 4 cm pero el asiento no encaja bien y hay que forzarlo.
Como es eso?
Puedes ampliar lo q dices?
 
Sí. Yo tampoco me entero.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como es eso?
Puedes ampliar lo q dices?
Si pones la pletina metálica de aliexpress con los bloques de goma que vienen originales, reduces la altura en unos 2 cm. Si pones la pletina metálica y los dos bloque de goma con agujero excéntrico que compras aparte, la altura se reduce en 3/4 cm, pero el asiento ya no encaja suave y hay que forzarlo. Saludos
 
Aclarado. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pones la pletina metálica de aliexpress con los bloques de goma que vienen originales, reduces la altura en unos 2 cm. Si pones la pletina metálica y los dos bloque de goma con agujero excéntrico que compras aparte, la altura se reduce en 3/4 cm, pero el asiento ya no encaja suave y hay que forzarlo. Saludos

Buenas noches. Podrías por favor indicarme qué pletina es? No la encuentro :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si pones la pletina metálica de aliexpress con los bloques de goma que vienen originales, reduces la altura en unos 2 cm. Si pones la pletina metálica y los dos bloque de goma con agujero excéntrico que compras aparte, la altura se reduce en 3/4 cm, pero el asiento ya no encaja suave y hay que forzarlo. Saludos
Y no te queda luego el asiento muy inclinado hacia el deposito?
 
Yo llevo las gomas excéntricas solamente, y le he quitado los tacos de goma de la parte de detrás y queda a nivel.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días compañeros,

Ahí estamos a ver si nos pillamos una tanqueta de estas, pero la verdad que llevo tiempo desconectado y me surgen dudas simples.

Lo del depósito cepillado que es? sólo la decoración?

Gracias.

V's
 
Buenos días compañeros,

Ahí estamos a ver si nos pillamos una tanqueta de estas, pero la verdad que llevo tiempo desconectado y me surgen dudas simples.

Lo del depósito cepillado que es? sólo la decoración?

Gracias.

V's

Si en efecto... digamos que es un acabado mas tirando a plateado que a aluminio mate que es como viene de serie.
 
Hola, buenas tardes a todos.

Estoy valorando mucho en la compra de una R1250GS Adventure. Ahora mismo tengo una Yamaha MT09 Tracer.

De momento, a falta de verlas mejor, no me decido entre la HP y la Kalamata. ¿qué diferencias de equipamiento hay entre ambas? Me gustaría que llevara los 3 paquetes, SOS, Akrapovic, alarma oficial y kit pasajero.

Por otro lado, y dado que no me gustaría equivocarme a la hora de decidir en equipamiento y accesorios... ¿podríais aconsejarme qué opciones coger de fábrica, cuales de montaje posterior en concesionario o cuales por fuera (SW-Motech, Wunderlich, Touratech,...) Me gustaría saber cuales son "obligatorias" (por así decirlo), y cuales no. Todo son dudas, y no estoy muy puesto en el mundo BMW.

Veo mil cosas, que si protecciones para cilindros, extensiones pata, protector cárter, topes anticaída, etc, etc...

De antemano, muchas gracias.
 
Hola, buenas tardes a todos.

Estoy valorando mucho en la compra de una R1250GS Adventure. Ahora mismo tengo una Yamaha MT09 Tracer.

De momento, a falta de verlas mejor, no me decido entre la HP y la Kalamata. ¿qué diferencias de equipamiento hay entre ambas? Me gustaría que llevara los 3 paquetes, SOS, Akrapovic, alarma oficial y kit pasajero.

Por otro lado, y dado que no me gustaría equivocarme a la hora de decidir en equipamiento y accesorios... ¿podríais aconsejarme qué opciones coger de fábrica, cuales de montaje posterior en concesionario o cuales por fuera (SW-Motech, Wunderlich, Touratech,...) Me gustaría saber cuales son "obligatorias" (por así decirlo), y cuales no. Todo son dudas, y no estoy muy puesto en el mundo BMW.

Veo mil cosas, que si protecciones para cilindros, extensiones pata, protector cárter, topes anticaída, etc, etc...

De antemano, muchas gracias.
Aprovecho tu pregunta ya que estoy en la misma situación que tu. En cuanto al modelo tengo claro que quiero la Hp, pero donde me pierdo es en lo de pillar los extras en concesionario o buscarlos por fuera.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
alguien tiene puestas las dos maletas laterales de shad??? me gustaria saber como quedan vistas desde atras,,, no tienen mala pinta y de precio esta muy bien, y despues el anclaje es disimulado , ,, es tan solo una barra negra en ele L muy disimulado en negro , pero eso, me gustaria ver alguna foto vista desde atras con estas maletas puestas,,,, un saludo y mis dudas sobre las maletas

1575897757221.png
 
Arriba