Cuanto inclinais (con la nueva app) habitualmente

Me he perdido..............hoy es el día de los Santos Inocentes????:unsure:
 
Madre mía, con las preocupaciones que tengo en el trabajo, como para tener que ir pendiente de si me monitorizan o no.
¡¡¡¡ Coged la moto y disfrutar del momento, de las sensaciones, del aire en la cara, y olvidaros del mundo !!!!
Y hasta de cuando en cuando hacer alguna gamberrada, que el cuerpo lo agradece
 
Por inclinar 30 o 40 grados?? Madre mia... aunque con lo que se ve ya no se piede decir nunca jamas...
 
Madre mia ...... ahora resulta que la gc va a entrar en el foro y a traves del nick va a sacar quien es el usuario y va a multarlo???....de verdad q el siguiente mejora al anterior....por Dios!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sabes que hay unidades de la gc y de la policía que se dedican a delitos que la gente graba y cuelga en la red y a delitos cibernéticos?
 
Sabes que hay unidades de la gc y de la policía que se dedican a delitos que la gente graba y cuelga en la red y a delitos cibernéticos?

Inclinar una moto en una curva es un delito? Hay que hacerse un recto? Lo digo sin pitorreo.. por si me he perdido algo...
 
De ruta esta mañana por la sierra Madrileña , con precaución curvas heladas. 2 grados de mínima en ruta:6E5AAAB0-B322-40DB-B763-C712F590B1B7.png
 
Yo hoy 37 izqu 42 derecha, tiene cojones pensaba que iba a mejor a izquierdas en fin como anécdota mola. Pero cuidadito con querer parecerse a Márquez

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Por un día no se puede concluir de ir mejor a un lado o a otro. Mejor observar varias salida.
 
Última edición:
Me acabo de estrenar hoy cn esta app.. Tengo dos dudas..

La primera es si hay manera de ver en qué curva he alcanzado la máxima inclinación.. Osea, que me marque en el mapa donde he inclinado


Y lo segundo a nadie le sale abajo un aviso que tienes 15 días de prueba de la app?? Después hay q pagarla o que??
5382b0bda8598f1f3c0417f4d8bfc6e8.jpg


Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk
 
Me acabo de estrenar hoy cn esta app.. Tengo dos dudas..

La primera es si hay manera de ver en qué curva he alcanzado la máxima inclinación.. Osea, que me marque en el mapa donde he inclinado


Y lo segundo a nadie le sale abajo un aviso que tienes 15 días de prueba de la app?? Después hay q pagarla o que??
5382b0bda8598f1f3c0417f4d8bfc6e8.jpg


Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk
Si le das al "Play" empieza la ruta y te indica la velocidad y la inclinación paso a paso
 
Si pulsas el triángulo en el que hay un 1 aumentas la velocidad (se puede aumentar hasta dos veces) a la que se desplaza el puntero y pasa la ruta más rapidamente.
 
Buenas, seguro que toda esta info que grabamos y seguro compartimos de alguna manera, será utilizada, a futuro, para controlarnos más, pero hasta ese día, disfrutemos de la moto!!!!! A0136345_20191228_191613_shared.jpg
 
Me acabo de estrenar hoy cn esta app.. Tengo dos dudas..

La primera es si hay manera de ver en qué curva he alcanzado la máxima inclinación.. Osea, que me marque en el mapa donde he inclinado


Y lo segundo a nadie le sale abajo un aviso que tienes 15 días de prueba de la app?? Después hay q pagarla o que??
5382b0bda8598f1f3c0417f4d8bfc6e8.jpg


Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

Creo que no hay forma directa de ir a la curva que mas has tumbado :( toca mirar el mapa ...
 
Gracias por las respuestas.. Pero solo deja 4x de velocidad.. Y si haces una ruta de 100km tienes q esperar un buen rato para encontrar el punto dnd alcanzaste la máx inclinación.






Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas.. Pero solo deja 4x de velocidad.. Y si haces una ruta de 100km tienes q esperar un buen rato para encontrar el punto dnd alcanzaste la máx inclinación.

No se si la bateria del movil me dará para una ruta de 100 km. Hoy he hecho 50km en una hora y ha dejado la bateria temblado. Llevaba el movil en el chaleco y notaba como se iba calentando....:eek:
Bueno, a lo que vamos 36 y 38, mas a derechas. Salu2
 
Consume bastante batería pero claro dependerá mucho del móvil... a mi 3h30' de ruta mas almuerzo sobre un 20% de batería... he hecho pocos kms pq hemos hecho bastante pista.. es un Samsung S10+

A0136345_20191228_230001_shared.jpgScreenshot_20191228-230052_Device care.jpg
 
Me acabo de estrenar hoy cn esta app.. Tengo dos dudas..

La primera es si hay manera de ver en qué curva he alcanzado la máxima inclinación.. Osea, que me marque en el mapa donde he inclinado


Y lo segundo a nadie le sale abajo un aviso que tienes 15 días de prueba de la app?? Después hay q pagarla o que??
5382b0bda8598f1f3c0417f4d8bfc6e8.jpg


Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

15 dias de prueba?.?? Wtf! Primera noticia se supone es gratuita..
 
Ya no... Lo de los 15 días de prueba me salía cuando instalas la aplicación.. Pero una vez q te conectas a la moto x primera vez ya desaparece el aviso de 15 días de prueba.


Que menos q te regalen la app después de 20000 €

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk
 
Correcto los 15 días son de prueba hasta que lo sincronizas con la moto.
De hecho que me vencieron ya que la moto la recibí casi 20 días después de instalarla y una vez sincronizada quedó operativa siempre.
Supongo que es solo para que nadie una aplicación con mapas de carretera gratuita sin tener una BMW.

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
ya he podido “estudiar“ las curvas y ver las de los “máximos”. Son horquillas a ambos lados, en cuesta arriba, a las que se llega sin frenada fuerte, con freno motor, lo que me permite optimizar la posición del cuerpo y la trazada.
Tres observaciones:
1.- puedo hacer mucho mas ángulo buscándolo.
2.- hay curvas de mucho menos angulo y mas divertidas... con mas velocidad, dobles, elipticas, laaaargaaaas... el angulo no es mas que un factor, hay apuradas de frenada, embudos, otras cosas tan divertidas o más..
3.- está bien este gadget pero me da que me cansaré pronto de el.
salu2
 
ya he podido “estudiar“ las curvas y ver las de los “máximos”. Son horquillas a ambos lados, en cuesta arriba, a las que se llega sin frenada fuerte, con freno motor, lo que me permite optimizar la posición del cuerpo y la trazada.
Tres observaciones:
1.- puedo hacer mucho mas ángulo buscándolo.
2.- hay curvas de mucho menos angulo y mas divertidas... con mas velocidad, dobles, elipticas, laaaargaaaas... el angulo no es mas que un factor, hay apuradas de frenada, embudos, otras cosas tan divertidas o más..
3.- está bien este gadget pero me da que me cansaré pronto de el.
salu2

A mi me pasa parecido:

Las horquillas son donde más se tumba y también curvas cerradas buen asfalto y visibilidad.

A izdas un poco mejor que a dchas pero poco 1 o 2 grados

Como puse con esta moto no hace falta tumbar mucho para ir alegre yo los tramos donde más fino voy la media será de 35 como mucho.

También me aburriré pronto jaja.. y la velocidad ya ni la grabo me aporta menos que los demás parámetros.
 
33 grados a suelo frío y húmedo... sorprendentemente siempre he sentido que tumbaba más de izquierdas pero este programa me está quitando la razón y tumbo más a derechas... no mucho más pero en todas las rutas el máximo ha sido a derechas.

Screenshot_20191229-122213.png
 
Última edición:
33 grados a suelo frío y húmedo... sorprendentemente siempre he sentido que tumbaba más de izquierdas pero este programa me está quitando la razón y tumbo más a derechas... no mucho más pero en todas las rutas el máximo ha sido a derechas.

Ver el archivo adjunto 167888
Me paso lo mismo, es para lo único que me ha servido jajajaja, para ver que estaba equivocado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Esperemos que este post no se convierta en un quien la tiene mas larga......

El título en sí ya es una declaración de intenciones. Y ya ves como va la cosa.
Yo lo que espero es que nadie se haga daño con la chorrada esa. En fin....
 
Tumbar mucho no significa necesariamente ir más rápido... se puede tumbar menos trazando mejor... para mí aquel que pilota bien es el que mejor traza... y trazar mejor significa hacer mas rectas las curvas por así decirlo para ir finalmente más rápido.
 
Yo creo que nadie va a inclinar ni un grado más por llevar el registro en la app... es psicológico nadie de un día para otro puede cambiar si estilo de conducción.. no hablamos de correr...

Si no haced la prueba... un día salís normal y veis la telemetría y otro os vais a una rotonda o parking solitario con buen asfalto y hacéis "ochos" no os preocupéis que no inclinareis un grado más de lo que estáis habituados... son la reacciones de supervivencia.
 
Yo tampco veo problema ninguno.. Quien no quiera q no comparta..

No me hace caer ni me pone nervioso una Rr comiéndome el culo en carretera para picarse.. Aún menos me lo va a hacer el calentarme para compartir aquí nuestras inclinaciónes .

Lo dicho no veo Problema en este post y no creo q nadie se caiga por culpa de esto.. Tontos seríamos
 
73b9b84770d5af5637c35da0ee2f545f.jpg


Salida de hoy a mi ritmo habitual y carretera fria pero conocida. No creo que en un futuro supere estos grados, ni lo intentaré, pues es mi conducción comoda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunos estáis en el límite físico de la moto...

eb8a4bcd64acc02abdb2f1bdf06d089b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No le hagais ni caso a lo que dice esta app. Es una buena idea pero para que su precisión sea buena, tendríamos que tener un IMU de competición. Yo vivo en El Casar Guadalajara y hoy la app marcaba que la altitud mínima había sido 0m.
Ojito con creerse lo que dice.
A0136345_20191229_220233_shared.jpg
 
No le hagais ni caso a lo que dice esta app. Es una buena idea pero para que su precisión sea buena, tendríamos que tener un IMU de competición. Yo vivo en El Casar Guadalajara y hoy la app marcaba que la altitud mínima había sido 0m.
Ojito con creerse lo que dice.
Ver el archivo adjunto 168001
Imagino que los datos de altitud los cogera el gps o sensores del movil nada que ver con la moto... (no lo se cierto pero pinta eso)

La inclinacion deberia salir de la IMU de la moto y deberia ser bastante precisa ya que el ABS Pro bebe de esos datos obviamente, puede tener cierta incertidumbre.

por no mezclar, ademas pueden haber bugs de SW como aveces que ha marcado 1000kmh etc

Pero yo creo que debe ser bastante precisa... la medida por lo expuesto
 
Algunos estáis en el límite físico de la moto...

eb8a4bcd64acc02abdb2f1bdf06d089b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo postee al principio del hilo pero he de decir que algo falla ahí ya que con la GSA con 44 grados que es lo maximo me ha marcado estas lejos de tocar ni estribo ni con la punta del pie ni llevandolo abierto .... igual antes rascabas xon las defensas pero ya te digo que aún hay bastante margen en 45 grados y me queda un dedo por marcar en el neumatico (aunque ahí hay que tener en cuenta que de 35 grados paso en pocas curvas por ejemplo).

El articulo se refiere a la GS pero aun asi dudo que toque al menos hasta 50 grados por lo visto en el hilo.
 
Última edición:
Lo postee al principio del hilo pero he de decir que algo falla ahí ya que con la GSA con 44 grados que es lo maximo me ha marcado estas lejos de tocar ni estribo ni con la punta del pie ni llevandolo abierto .... igual antes rascabas xon las defensas pero ya te digo que aún hay bastante margen en 45 grados y me queda un dedo por marcar en el neumatico (aunque ahí hay que tener en cuenta que de 35 grados paso en pocas curvas por ejemplo).

El articulo se refiere a la GS pero aun asi dudo que toque al menos hasta 50 grados por lo visto en el hilo.

Los datos son los publicados en una prueba que hizo la revista Motociclismo allá por el 2011. La prueba (y toda la serie) está disponible gratuitamente en isuu.com.

Concretamente la prueba de la inclinación la hicieron en una pista de pruebas, marcando un círculo de 46 metros de diámetro y poniéndose a dar vueltas mantenidamente aumentando la velocidad hasta que la goma deslizaba o los hierros marcaban el límite físico.

Aparte de medir inclinaciones, también tenían una batería de sensores para medir presión en los manillares, pivote de la dirección, recorrido de suspensión en ambos ejes y fuerzas G de aceleración y frenada. Vamos, que se lo tomaron en serio, por así decirlo. Uno de esos artículos que se echan en falta en las revistas hoy en día.

https://issuu.com/traverso/docs/conduccion_deportiva_en_motos/4?ff

Y aquí una instantánea de la prueba de inclinación con algunos comentarios al respecto:

501460f0dd8bdae15f8092340b8bbcce.jpg


Creo que los datos que proporcionan la app y la IMU son muy interesantes, pero alcanzar los 45-49 grados en carreteras frías/húmedas de esta época me parecen, a simple ojímetro, muchos. Y más teniendo en cuenta que todos los fabricantes llevan décadas midiendo la velocidad y siguen teniendo una desviación enorme.

¿Alguno habéis podido hacer una medición en paralelo con alguna app del móvil tipo Pirelli? Para ver si los 2 sistemas coinciden o no en una misma ruta.

Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con anakee adventure (semitacos) día frío se puede mejorar con asfalto caliente
 

Adjuntos

  • 32AFA704-E332-496C-A297-A9081DC8AA92.jpeg
    32AFA704-E332-496C-A297-A9081DC8AA92.jpeg
    176,3 KB · Visitas: 137
Arriba