Cuanto habéis gastado en accesorios en las NineT

ALEX.F

En rodaje
Registrado
2 Jun 2012
Mensajes
107
Puntos
43
Las nineT es una moto que los que las compramos, una vez que sale del concesionario casi todos gastamos dinero en personalizarlas a nuestro gusto.
El accesorio rey creo que es el protector de cilindros.
Estaría bien poner fotos de diferentes accesorios y marcas.
 
75 euros en los protectores. Del resto me gusta la moto tal cual ha salido de fábrica.
 
Tapas culatas , tapa alternador, embellecedor faro, embellecedor relojes y contrapesos, roland sands, colin bmw, Guardabarros delantero y trasero carbono, tapa entrada aire carbono, tapas bombas, tobera aire y tapa bote trasero rizoma, pinzas brembo mecanizadas , Akrapovic titanio completo, tapizado personalizado asiento, le he realizado un protector de radiador y un porta matriculas, también le he puesto los intermitente rizoma club l y s, y una tira led de daedalus y seguro que me queda algo mas sin nombrar :excited:
 
Última edición:
Alforjas legend Swmotech y Defensas tapa válvulas metálicas Bmw.

Próximos: Meter visco+gel en asiento y Alzas manillar. Protector/guardabarros trasero Mudsling y extensión pata de cabra. Y cubre puños para épocas de frío.

Pero vamos antes de todo prefiero invertir en gasolina, neumáticos, revisiones y en viajar (si la mujer me deja) jajajajajaajaj
 
Última edición:
He comprado muchas cosas que luego he vendido,.. ahora mismo llevo alzas Sw Motech, bolsa lateral Legend y defensas Sw Motech.

La moto me encanta tal cual es,.. las alzas por mejorar la comodidad, la bolsa por poder llevar cosas cómodamente y las defensas pues por protección,.. pero por estetica no cambio naaaa,.. :cool: :excited: ;)
 
Yo por ahora.
-Ruedas Radios de Fabrica

- Protector cilindros BMW
- Cubre Cárter SW MOTECH.
- Asas Unit Garage.
- apoyos rodillas depósito BMW.

Pedido

- Cúpula SW MOTECH.
- Cuenta Revoluciones, BMW.
- protector Radiador AliExpress.
 
Como los veis? Al no llevar maletas rigidas, si tienes arrastron de ese lado, supongo el cardan se jodera bastante. Del otro como esta el escape supongo no se llevaria el leñazo. Ahora mismo llevo protector de culata del cilindro, pero atras como digo no llevo maleta rigida...

https://www.wunderlich.de/shop/es/w...aida-para-cardan-doubleshock-20350-002-1.html

https://www.wunderlich.de/shop/es/b...cion-del-paralever-lever-guard-20360-002.html

Creo lo mejor es colocar los 2. Proteccion seria asi mas completa. Si os fijais, en alguna foto se ven colocados las 2 defensas.
 
Lo llevo pensando tiempo también. Además de proteger no afea realmente la estética.
Si empezamos a sumar, al final se le ponen bastantes cosillas...
 
Lo llevo pensando tiempo también. Además de proteger no afea realmente la estética.
Si empezamos a sumar, al final se le ponen bastantes cosillas...

Yo es que no me gusta obsesionarme y de momento he ido sin ellos. Se que ante leñazo gordo no va hacer nada. Pero para algo leve o caida tonta (nunca estamos exentos nadie) puede ahorrar bastante dineral en reparaciones. Con otras motos anteriores donde habia basculante normal y cadena no habia tanto cuidado. Si caia pues lo tipico de intermitente roto etc. Pero aqui con el grupo del cardan y sin maleta rigida...Tampoco se si el anclaje de las alforjas Legend Swmotech o el propio estribo pasajero podria salvar? Yo creo que no.
 
Última edición:
Asidero asiento Hepco&Becker, protector de inyectores Aliexpress (clon del Wunderlich), espejos manillar que he tenido que quitar por no ver un c*arajo con ellos, y una alarma SteelMate (increíblemente eficiente y fácil de instalar) por 22 euritos.

La verdad es que me tengo que controlar las ganas de gastar.. Esta moto va a ser mi ruina..
 
Última edición:
Asidero asiento Hepco&Becker, protector de inyectores Aliexpress (clon del Wunderlich), espejos manillar que he tenido que quitar por no ver un c*arajo con ellos, y una alarma SteelMate (increíblemente eficiente y fácil de instalar) por 22 euritos.

La verdad es que me tengo que controlar las ganas de gastar.. Esta moto va a ser mi ruina..
Muy buenas, donde compraste la alarma y donde la ubicaste y que hay poco sitio, gracias.
 
Recién comprada de ocasión, pero muy nueva (junio 2018). Calculo que unos 3000-3500€: sidearm matrícula, protectores tubulares, protectores, retros, cupula rizoma, colin, alforjas.
 
Mi nuevo accesorio. Gratis!!! Solo hace falta dar muchos besos y abrazos. Que rico la comida de mama jajaja

UC6vOZ5.jpg
 
Hola. Wunderlich ha sacado elevador de manillar mas alto. Parece no hace falta modificar nada de cableado. Como lo veis?. El otro mas corto creo se notara poco.

https://www.wunderlich.de/shop/es/b...ador-de-manillar-de-wunderlich-31011-101.html


Juerrr,.... pero si eso es el normal de 20mm duplicado!!! jajajajajaja,....Yo tuve el de 20mm y si se nota para bien, pero hacía falta que acercarse un poco tambien y lo cambie por el de Sw Motech y ese si que se nota más cómodo, la postura mas trail, mas erguido.
 
Juerrr,.... pero si eso es el normal de 20mm duplicado!!! jajajajajaja,....Yo tuve el de 20mm y si se nota para bien, pero hacía falta que acercarse un poco tambien y lo cambie por el de Sw Motech y ese si que se nota más cómodo, la postura mas trail, mas erguido.

Entonces con el de 40mm ya ira perfecto? Es que el color dorado del Swmotech no me gusta y con el de solo 20mm creo me quedare corto. Por otro lado hay uno de Aliexpress que sube y acerca (tipo Swmotech) en color acero...pero no se, algo tan delicado como la sujeción del manillar no quiero dejarlo encargado a algo "chinorri".
 
Entonces con el de 40mm ya ira perfecto? Es que el color dorado del Swmotech no me gusta y con el de solo 20mm creo me quedare corto. Por otro lado hay uno de Aliexpress que sube y acerca (tipo Swmotech) en color acero...pero no se, algo tan delicado como la sujeción del manillar no quiero dejarlo encargado a algo "chinorri".


Ya, es una faena que solo le hagan en color dorado, así está bien para la nineT normal que tiene las barras de las horquillas doradas, pero para el resto no.

Yo me arme de paciencia y con una dremel quité todo el dorado dejando el color plata natural del aluminio y luego le di con un spray de pintura,.. y la verdad que no me ha quedado nada mal, pero me ha llevado un curro de narices.

Pero muy contento con el resultado y la postura. ;)

Aquí se aprecia algo;

foto2.jpg.jpg
 
A mi me venían de serie las alzas... pero las quité. He de decir que se iba muy cómodo cruiser sofá cunado viajaba con ella, pero midiendo 1,72 y acostumbrado a ir siempre en moto, no noté que las necesitara.
 
yo es que tengo problema de cervicales y solo voy cómodo herguido,... como tenga que cargar hacía delante me canso enseguida.
 
Ninet 22022019.jpg


Buenas, de momento:

- Tapas de cilindro negras de concesionario.
- Protectores deposito.

Yo le he puesto:

- Pantalla clasic de Dart FlyScreens.
- Portaequipajes de UnitGarage
- Protectores cilindro BMW
 
Hola, no se si hay post especifico sobre protector radiador aceite. Yo tras mucho mirar y mirar, me decante por este. Por precio, por ser de una sola pieza (no una rejilla sobre un marco), por ser muy "refrigerado" (no llega a tapar bordes) y por ser en acero mate sin pintar. Ya comentare como queda instalado etc.

 
Última edición:
Para el frio de esta epoca y uso esporadico trinque estas manoplas. Ya comentare sensaciones.


No las trinqueis. De momento no doy con la tecla. O estorban con los mandos de las piñas o dificultan movimiento de la maneta...

Con cubrepuños a lo mejor si encajarian bien, sin estos no termino de verlo.
 
Rulito para probar invento. Temperatura es misma. Parece no sobrecalienta. Ruiditos por vibración tampoco he escuchado. Lleva una tira de goma que sirve para mantener firme y amortiguar.

ATENCIÓN. Para el montaje no es necesario desmontar intermitentes (modelos Pure etc). Las tuercas de difícil acceso agarran tornillos del radiador por detras no están sueltas . No necesitan de sujetar con llave mientras se aflojan tornillos. Están soldadas en el mismo anclaje y sólo tenéis que aflojar el tornillo.

k2YeN96.jpg
 
Última edición:
Pues a mi casi me da verguenza decir lo que llevo gastado... si se entera la parienta. Segun el excel unos 4k, incluyendo algun detalle como el cargador de bateria, el OBD Link,...
?
Y aparte chaleco, chaquetas, guantes, cascos, botas, pantalones,... en fin un no parar...

Solo la primera parte del listado de la moto ya casi asusta:

PROTECTOR FARO DELANTEROBMW77518393820 78,98 €
BOLSA SOBRE DEPOSITOBMW77452451057+77452451071 237,02 €
PROTECTORES CILINDROSBMW71607719449 131,13 €
PEGATINA BASTIDOR TIPO "CLASICA"BMW46518544485+07119908551 21,09 €
PROTECTOR CARTERWUNDERLICH26820-202 219,00 €
PROTECTOR RADIADORWUNDERLICH27520-503 99,00 €
ALZAS MANILLARWUNDERLICH31011-001 59,90 €
PROTECTOR ENTRADA ADMISIONWUNDERLICH27520-503 49,90 €
PROTECTOR PUÑOSWUNDERLICH27520-503 139,00 €
CUENTA REVOLUCIONESWUNDERLICH44587-002 121,92 €
CUPULA CARENADOWUNDERLICH45140-001 169,90 €
DEFLECTORWUNDERLICH20280-001 107,00 €
CABALLETE CENTRALWUNDERLICH32422-002 269,00 €
MALETA SILLINBMW77498545097 254,00 €
FAROS RIZOMARIZOMAEE140B 329,00 €
BARRAS PROTECCION CILINDROSSW MOTECH4052572028612 204,50 €
 
Rulito para probar invento. Temperatura es misma. Parece no sobrecalienta. Ruiditos por vibración tampoco he escuchado. Lleva una tira de goma que sirve para mantener firme y amortiguar.

ATENCIÓN. Para el montaje no es necesario desmontar intermitentes (modelos Pure etc). Las tuercas de difícil acceso agarran tornillos del radiador por detras no están sueltas . No necesitan de sujetar con llave mientras se aflojan tornillos. Están soldadas en el mismo anclaje y sólo tenéis que aflojar el tornillo.

k2YeN96.jpg
¿Corcho botella vino sobre depósito utilidad?, ¿de Wunderlich quizás?, ¿precio con montaje?, ¿perjudica la aerodinámica?, ¿va con 95 o necesario 98 octanos?
 
Pues a mi casi me da verguenza decir lo que llevo gastado... si se entera la parienta. Segun el excel unos 4k, incluyendo algun detalle como el cargador de bateria, el OBD Link,...
?
Y aparte chaleco, chaquetas, guantes, cascos, botas, pantalones,... en fin un no parar...

Solo la primera parte del listado de la moto ya casi asusta:

PROTECTOR FARO DELANTEROBMW77518393820 78,98 €
BOLSA SOBRE DEPOSITOBMW77452451057+77452451071 237,02 €
PROTECTORES CILINDROSBMW71607719449 131,13 €
PEGATINA BASTIDOR TIPO "CLASICA"BMW46518544485+07119908551 21,09 €
PROTECTOR CARTERWUNDERLICH26820-202 219,00 €
PROTECTOR RADIADORWUNDERLICH27520-503 99,00 €
ALZAS MANILLARWUNDERLICH31011-001 59,90 €
PROTECTOR ENTRADA ADMISIONWUNDERLICH27520-503 49,90 €
PROTECTOR PUÑOSWUNDERLICH27520-503 139,00 €
CUENTA REVOLUCIONESWUNDERLICH44587-002 121,92 €
CUPULA CARENADOWUNDERLICH45140-001 169,90 €
DEFLECTORWUNDERLICH20280-001 107,00 €
CABALLETE CENTRALWUNDERLICH32422-002 269,00 €
MALETA SILLINBMW77498545097 254,00 €
FAROS RIZOMARIZOMAEE140B 329,00 €
BARRAS PROTECCION CILINDROSSW MOTECH4052572028612 204,50 €
Joer que bien organizado. Yo debería hacer cuentas. Si incluyo equipo personal supongo también sera un pico. Pero bueno yo creo es útil invertir en seguridad y protección tanto personal como la moto. O en mejorar algún aspecto (suspensión etc).

Para mi no es moto de paso. Evitó invertir en cosas estéticas o superfluas (escape para hacer ruido etc).
 
¿Corcho botella vino sobre depósito utilidad?, ¿de Wunderlich quizás?, ¿precio con montaje?, ¿perjudica la aerodinámica?, ¿va con 95 o necesario 98 octanos?

Bien visto!!!.

Llavero de origen fue el de Bmw que me regalaron en concesionario. Duró poco. Vaya castaña. Buscando sustituto me dije: Necesito algo con volumen. Que pese poco y que no arañe pintura depósito. Y me acordé del llavero tenía de bodegas Juan Gil compré en su tienda souvenir durante visita guiada. Recomendable ir. Incluye cata etc. Pero perdí el corcho durante viaje Alpes.

Casualidades de la vida yo lleve para celebrar viaje y en memoria compañero una botella de Casa Ermita. Ese corcho de recuerdo del viaje es el que llevo ahora.

Por cierto tenemos una cerveza/almuerzo pendiente. En Cuanto tenga un hueco te aviso.
 
Última edición:
Se podría abrir un post con la cantidad de modificaciones de partes traseras de nuestras NineT,b tanto en recambio original, como en la industria auxiliar.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Bien visto!!!.

Llavero de origen fue el de Bmw que me regalaron en concesionario. Duró poco. Vaya castaña. Buscando sustituto me dije: Necesito algo con volumen. Que pese poco y que no arañe pintura depósito. Y me acordé del llavero tenía de bodegas Juan Gil compré en su tienda souvenir durante visita guiada. Recomendable ir. Incluye cata etc. Pero perdí el corcho durante viaje Alpes.

Casualidades de la vida yo lleve para celebrar viaje y en memoria compañero una botella de Casa Ermita. Ese corcho de recuerdo del viaje es el que llevo ahora.

Por cierto tenemos una cerveza/almuerzo pendiente. En Cuanto tenga un hueco te aviso.
Yo soy muy amigo de Ángel Gil, el propietario de la Bodega. Si quieres le pido otro llavero.
 
Se podría abrir un post con la cantidad de modificaciones de partes traseras de nuestras NineT,b tanto en recambio original, como en la industria auxiliar.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
A mi me interesaria ver opciones y opinioes de otros usuarios, y ver si hay mas alla de lo de origen o lo de wunderlich,porque esta moto, no se porque, me lleva la cabeza al monoasiento.
 
Mejor no pensar ni echar cuentas aveces jajajajaja pero merece la pena el resultado.
 
Seguimos en el intento de no pasar mucho frio en manos en invierno. Desde los 170€ que cuestan los originales...A ver si asi las manoplas puedo colocarlas bien y si no, pues con el cubrepuños ya quitarme algo del frio en el dorso de la mano.

https://es.aliexpress.com/item/32975390831.html

Otra "Chinada". La tornilleria trae para instalar no coincide ni sirve. Habra que ir a la ferreteria a buscar el tornillo exacto. Por lo demas pues aceptable teniendo en cuenta el ahorro respecto original. Incluyen unos contrapesos/espaciadores/topes manillar.
 
Ya pude "Re-adaptar" la "Chinada". El ahorro de 150€ respecto originales merece la pena perder tiempo.

Necesitareis 2 tornillos M12x75 segun despiece del accesorio original. En Ferreteria de mi barrio lo encontre de M12x100 (un poco mas largo). Han valido igual. 1,80€ los 2 tornillos.

Luego tendreis que abocanar la "arandela" o pieza de acero que cierra por el exterior el conjunto, puesto que tornillo grueso no entrara. No os paseis abocanando, no vaya ser que luego no agarre la cabeza del tornillo...El tope manillar/espaciador negro sin problemas, coincide en el calibre del nuevo tornillo. Si teneis broca del 12 para abocanar arandela mejor. Yo tenia solo broca del 10 y puff!! me tire media hora para abocanar las 2 arandelas.
 
Última edición:
Yo así los instale los mios le acople unos touratech de gs adventure y pra proteger el puño calefacctable ke se desgasta con mirarlo le puse unos manguitos gripp puppies creo ke se escriben ya ke si cambias el manguito calefacctable cuando se desgasta acabas fastidien do las resistencias así con estos manguitos no tengo problema x que son como una funda
 
Yo así los instale los mios le acople unos touratech de gs adventure y pra proteger el puño calefacctable ke se desgasta con mirarlo le puse unos manguitos gripp puppies creo ke se escriben ya ke si cambias el manguito calefacctable cuando se desgasta acabas fastidien do las resistencias así con estos manguitos no tengo problema x que son como una funda

Si, tambien lo trinque. De momento no los he puesto...ese grosor mayor en puño no se si me gustara. Quizas termine forrando con una tira de cuero como los puños de raqueta tenis etc.
 
Aumenta el grosor y pierde algo de calor pero alfinal coje temperatura pero le cuesta algo más por el aislamiento pero merece la pena o al menos a mi ke prefiero evitar el desgaste
 
Arriba