Cual es tu canción preferida rodando en moto

Dios es Suave, de Los Suaves o de Ennio Morricone la del Bueno, el Feo y el Malo.

Pero cada vez escucho más hacía atrás en el tiempo... empiezo a entender la frase de mis padres, "eso es de mis tiempos".

El Reggaeton me enerva directamente... y cada vez que veo a un niñato de 12-14 años con un altavoz por la calle y con esa música en vez de estar dándose patadas jugando me dan ganas deee...:ROFLMAO:
 
Esta es mi canción preferida de la Madonna cantando en español cada vez que me suena en el casco me pone los pelos de punta y eso que no tengo muchos

 
"Perfect Stranger's" de Deep Purple...."Can you rememberrr, remenber my nameeeeeeeeeee",,jajajajaja
"Wild hearted son" , Wild Flower", "Lil Devil" "Fire Woman" e The CULT que son brutales para ir en moto.Es un grupo que a los que os guste la caña musical tienen varias canciones que se salen...totalmente recomendables
"Lucretia my reflexion" de Sisters of mercy...tremendo bajo...
Y cualquiera de Led Zeppelin o ACDC que para mi gusto son los mas grandes ....
 
Última edición:
Mi opinión:

Aunque estoy de acuerdo que no siempre es bueno llevar la música puesta, bien es cierto que hay determinados momentos en los que viene bien escucharla. Yo, por ejemplo, cuando estoy llegando a un núcleo urbano, la desconecto; o también en carreteras que suelen ser estrechas y reviradas prefiero estar atento a un posible claxon o el sonido de un motor cercano; o alguna carretera que suelo conocer de poco tráfico y divertida, en la que tal vez aprieto un ratito. Pero bien es cierto que en autovías (el 90% de las veces circulo por debajo del límite) me vienen bien la música, y está demostrado que te espabila o, al menos, te hace menos aburrida o monótona la carretera; y aunque no son autovías pero si buenas carreteras y vas muy tranquilo, también uso la música.

En cuanto a canciones... puuuuuufff... no sé ni cuantas llevo, y si las llevo es porque me gustan ?. Pero como unos cuantos años de DJ que me he tirado, me gusta mucho el House, Breakbeat, Techno-House, etc.. aunque también llevo, por ejemplo, U2, Dire Straits, Pink Floyd, Simple Red, INXS, etc...??
 
Come Join the Murder (From Sons of Anarchy) · The White Buffalo · The Forest Rangers

 
A las 3 o las 4 de la mañana de camino al curro: bohemian rhapsody o hammer to fall.

Pero llevo una lista en el móvil especialmente para cuando voy en la moto, en realidad cualquiera de la lista me vale.

Incluí hace poco una en la lista a partir de un vídeo de Charly Sinewan que puso una versión.

El puso está:

La original:
 
Si voy al curro suelo llevar la radio, de ruta solitaria Ramstein y ruta con acompañante pos intercom con buena conversación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi cualquiera de Rock music, pero con ACDC o cualquiera de Queen voy de maravilla.
 
Yo algo de rock and roll o pop, pero por decir una “Bad to the bone”
 
No es mi canción favorita pero me vengo muy arriba cuando me suena en la moto:


Es sonar esa canción y cruzar los dedos para que la GC no me pille durante esos 3:54 minutos.

Molaría crear una playlist compartida en Spotify de "BMWmotos"
 
No es mi canción favorita pero me vengo muy arriba cuando me suena en la moto:


Es sonar esa canción y cruzar los dedos para que la GC no me pille durante esos 3:54 minutos.

Molaría crear una playlist compartida en Spotify de "BMWmotos"

Me encanta. También la tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Wagner... La Cabalgata de las Walkirias

Se la ponía a mi colega Borja para despertarle los días de ruta. No sabes lo que es que te despierten así! Te entran ganas de conquistar Polonia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Escuchar música cuando se va solo esta way, es como ponerle banda sonora a ese momento de tu vida. Aunque siempre que te deje escuchar sonidos del exterior. Pero vamos que eso es lógico con cualquier vehículo. No solo con la moto. Por seguridad.
Tengo que decir que cuando voy con mi pareja me encanta charlar con ella, y no me pongo música, pero cuando entramos en tramos de curvas... no hablamos y me concentro en la carretera.
 
Yo si voy con pareja nunca pongo música, y si voy solo suelo ponerla aunque no siempre. Lo q no hago es ponerla si voy mucho rato por ciudad, hay q ir atento a mil cosas y voy más centrado sin ella.
También tengo q decir que, al contrario de lo q comentáis muchos, q os envenenáis subiendo un puerto con música cañera, a mi me produce el efecto contrario, la música me relaja, así lleve AC/DC o Mocedades ☺️
 
Pues ..con este temazo y mi precioso AKrapovic vais a tener problemas para seguir mi estela jejeje..:):):)


Gaass compañeros!
V'ssssssssss
 
Me gusta la música surfera por ejemplo The Ventures
Y la música electrónica tipo Gui Boratto.
Y Bossa Nova, Jobim, Veloso, Boarque, Betania...
Está claro que soy más, para la moto, de musica de "fluir" que puramente energizante.
Es la que me ayuda a evadirme por un rato, viendo paisajes y saltando de valle en valle...
Salu2
 
Puede ser remember, electrónica, española e incluso alguna latina, mientras que no sea regueton.......
El
Pero como me pille algún tema como este y más si cabe, un tramo majo de curvas...... bufff !!!!!

Acelero, acelero, acelero..

 
Yo también prefiero oir el ronroneo del motor; además asi me aseguro de que va todo bien.....bueno, todo todo no......
 
Yo sí voy de tranqui me gusta ir con música clásica, y si me vengo arriba soy más de rock, pero la verdad que lo uso poco, al final la mejor música es el ronroneo del boxer jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Para mi española de los 80/90, me relaja mucho ese tipo de música

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo escucho un poco de todo menos regeeton, me mola mucho por ejemplo el fado. Algo como esto...

 
Puede ser remember, electrónica, española e incluso alguna latina, mientras que no sea regueton.......
El
Pero como me pille algún tema como este y más si cabe, un tramo majo de curvas...... bufff !!!!!

Acelero, acelero, acelero..

A mi me pones ACDC, Scorpions o rock Dell bueno, y me entra la caída del puño derecho y el aumento de la velocidad

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Schuberth y Spotify me han abierto un nuevo mundo !
Pongo la Electric Light Orchestra y mi sonrisa se me escapa del casco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
The Doors uuuf, que grandes...
L.a woman y the end... Viva la psicodelia...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Para mi la mejor cancion es una japonesa a 13.000 rpm. Yo en moto nunca musica.
 
Cuando voy solo,que por cierto por circustancias siempre ultimamente..j
ummm.ufff...
Me suelo poner a Ted Nugent,Judas Priest,Dio,KISS,Manowar,Ozzi Osborne,Van Halen,Motley Crue..Aunque tambien me pongo algo mas flojito como Kansas,Molly Hatchet o los acojonantes Black Foot..

Un ejemplo.
Lo unico jodido con este musica es que te excita muchisimo y tienes que controlar un huevo,porque si no vas despendolado...jojojojojojojo
Yo voy muy de tranqui,aprecio muchisimo mi trasero,no me la juego...
Saludos......
 
Pues aquí os dejo una lista que he creado con los temas que he visto por aquí y que me gustan, si falta alguno lo siento ya iré añadiendo un saludo y espero que os de muchas horas de buena música.

 
Eagles, siempre me han acompañado desde crío en mis viajes. Para mí, ideales para rutear.
 
Pues eso. Normalmente o llevo algo de música del móvil o Rock FM y cuando aleatoriamente llega esta canción, me vuelvo loco. Es FLOJOS DE PANTALÓN, de Rosendo Mercado.
siguiente..
Pues mira aprovechando el post.. que equipo lleváis para escuchar música/comunicación en vuestras motos?

Voy a comprar y no tengo claro cuál elegir...
 
Arriba