robemumoto
Curveando
Arranca pero no inviertas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Arranca pero no inviertas
jajajajaja no lo habia pilladoQue no inviertas los......ya no puedo leer mas
Gracias diayu.Qué preciosidad está quedando![]()
Bueno algo hemos hecho.
El cableado del manillar funciona.
El antiniebla, le queda que ni pintao!!! es el de Ali? Cómo lo agarras a la defensa?
....de Ali??....a mi tambien me interesa ver como lo has montado, un saludo.El antiniebla, le queda que ni pintao!!! es el de Ali? Cómo lo agarras a la defensa?
Si, viene con contraseña de homologacion.El antiniebla, le queda que ni pintao!!! es el de Ali? Cómo lo agarras a la defensa?
Tienes alguno mirado?Si, viene con contraseña de homologacion.
He comprado otro con la tulipa transparente.(para ver como queda)
Le pondré un interruptor para encenderlo independiente.
Ali-express....de Ali??....a mi tambien me interesa ver como lo has montado, un saludo.
si, en algun sitio de este post esta puesto el enlaceAli-express
Me gusta toda la moto menos el porta matrículas.... No me gusta nada esa moda de llevarlo anclado al basculante. Para gustos, los colores.
Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Si hay chispa y gasolina...... arrancará
Una pregunta , los cables de acelerador y embrague son hechos a medida o de algun modelo en concreto?
Bueno pues a la segunda va la vencida.
Saque los carburadores los sople bien y................
joder me he dado cuenta cuando lo he visto jajajajaPara los proximos videos no pongas plano el móvil que luego cogemos dolor de cuello jejejeje ( móvil siempre derecho )
loliyo
En forofotógrafos dicen lo contrario jajajajaPara los proximos videos no pongas plano el móvil que luego cogemos dolor de cuello jejejeje ( móvil siempre derecho )
loliyo
Bueno pues a la segunda va la vencida.
Saque los carburadores los sople bien y................
Si al final lo dejo asi.Bonita si señor, al final manillar para abajo.???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OK Te mande privadoIm-presionante Honda_cb1000. Te está quedando increíble. Menudo gusto y mano tienes. Llevo tiempo siguiendo este proyecto, porque me llama mucho la atención y porque yo me encuentro inmerso en otro con la R65 que ves en la foto, en breve abro post para iros enseñando.
Lo único comentarte que no se si te habrá dicho algo tu ingeniero, pero veo que por normativa vas a andar justo en algunas cosas. He hecho mas de un proyecto de estos (soy ingeniero también, además de un novato en customizaciones hechas por mi ;-), pero en lo que a proyectos se refiere tengo una poca experiencia), y si quieres te podría comentar alguna cosa por privado para que tengas en cuenta.
Un saludo y gracias por tu post, nos anima a todos a seguir con la esperanza de que quede la mitad de bien.