Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo niego. Para empezar yo no tengo que hacer nada.
Desde la cordialidad, porque aquí hacemos un poco el papel y a mi me toca hoy el de bolchevique desorejado.
Verás, quien acumula dinero es como el que ayer acumulaba papel de váter.
Es un loco, un antisocial, una alimaña sin escrúpulos o un simple bobalicón que cree que él está por delante de los demás.
Es el mismo tipo de memo con pintas que se mete por el carril en obras para adelantar en la caravana.
Tú le ves, ves que hace la pirula y el muy capuyo se mete se mete y zas intermitente y padentro. Es el primero porque echa a los demás atrás.
Pues acumular dinero es lo mismo. Es perjudicar al tejido y la convivencia.
Y ahora, por apoyar a los enfermitos, un enlace aún más soporífero. Esta revista del CSIC contiene una diversidad de artículos de toda índole.
http://arbor.revistas.csic.es/index.php/arbor/article/view/2340/3425
China... MIENTE
Dos mil millones de habitantes una extensión de terreno tremenda y menos muertos que Italia? Halaaa engaaa
coño, no es tan profesional, pero hoy estando de cumpleaños y "confinado", el crío me ha regalado este dibujo, pedazo sorpresa...
he indagado cómo narices lo hizo, suponía que "calcando" (es lo que yo haría, piensa el ladrón que todos son de su condición) y me dice que a pelo, de una foto en el ordenador... joer, pedazo artista¡¡¡a ver si van a salir a la luz con todo esto
es que lo ha bordao...
![]()
No miente, peronoculta la verdad. Hasta ayer por lo menos, se contabilizaban los muertos con el criterio de solamente afectados por el virus sin patologías previas. Así que en España o en Italia igual hablaríamos de cifras mucho más pequeñas. Lo de china, os sugiero debatirlo con algún vecino cercano, de Taiwán, de Hong Kong, etc y os dará una explicación de la transparencia informativa china. Otra cosa es hablar del pueblo.chino, gente estupenda que evidentemente no discuten las decisiones politicas y aceptan la información que les da el.gobierno y su aparato.Hola,
Alemania no miente, tienen demasiada prensa libre para poder hacerlo.
No se si será algo genético o que allí hay menos contacto social, que también puede ser un factor si lo comparamos con latinos.
Aun así, ayer tuvieron la eclosión de casos, van a toda leche.
Saludos,
Alex
coño, no es tan profesional, pero hoy estando de cumpleaños y "confinado", el crío me ha regalado este dibujo, pedazo sorpresa...
he indagado cómo narices lo hizo, suponía que "calcando" (es lo que yo haría, piensa el ladrón que todos son de su condición) y me dice que a pelo, de una foto en el ordenador... joer, pedazo artista¡¡¡a ver si van a salir a la luz con todo esto
es que lo ha bordao...
![]()
Mas de 800 muertos.....Que dios nos asista...![]()
no os preocupeis que batiremos todos los records... recordar que no nos ha venido de nuevas.. ya había estado en china y estaba empezando a despuntar en Italia..
pues bien.. han entrado cruceros, aviones y turistas de estos países hasta hace 4 días a MANSALVA y no lo digo por decir.. trabajo en el centro de madrid y aquí hay verdaderas ordas de chinos que vienen a comprar y a ver España.. pues han estado llegando con normalidad hasta ahora..
Si a eso le sumas que al españolito de a pié le mola viajar y que han ido miles a italia.. más lo italianos que han venido tienes los contagios patrios generalmente en grandes capitales con aeropuerto..
Luego va mi amigo pedro sánchez y ANUNCIA que va a hacer un estado de alarma y ese fin de semana hay millones de movimientos ciuidad-campo-playa que expanden más todavía el virus..
A todo esto el simón ese no se entera de la misa la media... una vez que tiene que actuar uno de su oficio y se está llenando de gloria..
Ya no me meto con la sanidad.. mirar el índice de mortalidad de otros países.. en particular de Alemania y Corea del sur.. con poblaciones y contagios muy similares... Tienen sanidad PRIVADA de calidad y el índice de mortandad es muy inferior que nuestra paupérrima, universal y transferida a los 17 reinos de taifas SANIDAD..
Una muestra más del país de pandereta que somos y como digo no os preocupéis.. estamos batiendo records y vamos por encima de italia en progresión.. ahora cuelgo gráfico.
Y claro.. dudais de china.. y de España no?? pero si no le hacen la prueba ni a perri.... no habrá 8000 afectados.. habrá 25 30.000 mínimo y creciendo exponencialmente..
Estoy MUY DECEPCIONADO con mi país, con sus políticos y con su ACTUAL organización.. esto debe servir para dar un cambiazo a todo el sistema pese a que los demagogos de siempre intenten llevar el ascua a su sardina... El estado débil, autonomista y la sanidad pública y universal se está demostrando ser un verdadero FIASCO, caro e ineficaz.
Yo siempre he dicho que no serviría como empresario. No podría dirigir una empresa (ser el dueño) y ganar dinero con ello.
Porque no sería capaz de hacer lo que hace un empresario, lo que hace el tal Amancio y otros muchos empresarios. (me arriesgo a que haya alguno entre los que leáis esto, aunque no creo que ofenda nadie porque eso es lo que es).
Siempre he pensado que no es "correcto" (justo?) que alguien saque provecho del esfuerzo de los demás.
Siempre me viene a la memoria esas películas de la posguerra dónde el dueño está sentado tras un cristal viendo (controlando) como trabajan sus empleados. Estos currando "como negros" (ojo no soy racista, es una frase hecha) para llevarse un sueldo a casa y el empresario, sin mover un dedo, llevándose la mejor tajada. (simplifico la idea porque esto es un foro de motos hablando del Coronavirus y por qué no somos capaces de controlarlo, buscando culpables o héroes que pelean contra él) Espero que se me entienda.
En fin, que no me gusta tener empleados que ayuden a engordar mi cuenta corriente. Me gusta engordarla con mi propio esfuerzo.
Yo siempre he dicho que no serviría como empresario. No podría dirigir una empresa (ser el dueño) y ganar dinero con ello.
Porque no sería capaz de hacer lo que hace un empresario, lo que hace el tal Amancio y otros muchos empresarios. (me arriesgo a que haya alguno entre los que leáis esto, aunque no creo que ofenda nadie porque eso es lo que es).
Siempre he pensado que no es "correcto" (justo?) que alguien saque provecho del esfuerzo de los demás.
Siempre me viene a la memoria esas películas de la posguerra dónde el dueño está sentado tras un cristal viendo (controlando) como trabajan sus empleados. Estos currando "como negros" (ojo no soy racista, es una frase hecha) para llevarse un sueldo a casa y el empresario, sin mover un dedo, llevándose la mejor tajada. (simplifico la idea porque esto es un foro de motos hablando del Coronavirus y por qué no somos capaces de controlarlo, buscando culpables o héroes que pelean contra él) Espero que se me entienda.
En fin, que no me gusta tener empleados que ayuden a engordar mi cuenta corriente. Me gusta engordarla con mi propio esfuerzo.
Yo no me quejo pero con las SICAV y su tributación por debajo de mi IRPF y sabiendo como saben sus asesores contables de tributar,estoy seguro que pagan menos que cualquiera de nosotros![]()
Claro y como hay ejemplos la generalidad es esa. En fin. Sin empresa no hay nada. Te habla.un asalariado.Has contratado alguna vez una reforma en casa, un jardinero, etc ? hay ejemplos "actuales" que cumplen lo que digo.
Nota para los jacobinos - Esto ya se ha discutido un par de páginas antes en el hilo. Pero vamos, se puede volver a ello: Jacobinos vs federalistas. Podemos jugar a decir países jacobinos (centralistas) que funcionen y países federales que funcionen si queréis....A todos los que habláis de fulminar a impuestos a "los que se enriquecen": pensad cómo se despilfarra el dinero con 17 reinos de taifas, correspondientes Cortes, con sus respectivos ayuntamientos, diputaciones provinciales, etc "y luego ya si eso" hablamos de sangrar a todo el que se mueva.
Que igual el problema es que hay mucha gente metiendo mano a la caja y poca gestión del dinero, y no el "hay que recaudar más a costa de los ricos". Y lo digo como asalariado mileurista, pero es que a algunos os mean y os creéis que llueve.
Nota para los jacobinos - Esto ya se ha discutido un par de páginas antes en el hilo. Pero vamos, se puede volver a ello: Jacobinos vs federalistas. Podemos jugar a decir países jacobinos (centralistas) que funcionen y países federales que funcionen si queréis....
Has contratado alguna vez una reforma en casa, un jardinero, etc ? hay ejemplos "actuales" que cumplen lo que digo.
Está claro que aquí el rollo "federación" no sirve, básicamente se trata de sacar tajada la mayor parte posible.
Aunque el centralismo, visto lo visto, tampoco.
No sé si nos merecemos o no los políticos que tenemos, pero que son para pasarlos por la guillotina, también. Poca vergüenza y una cara más dura que el granito, y no digo más que me enciendo.
Exacto. Pero Corea, que hace 60 años era un país de prácticamente analfabetos en general, y ahora son en su mayoría gente con estudios universitarios , creo que dedica a investigación una partida ingente de pasta, si no he oído mal por encima del.6% del PIB. Y completamente deacuerdo en todo , pruebas y seleccion de la gente a tratar y enfrentarnos a los numeros reales.El gran éxito de Corea del Sur no fue el confinar a la gente en sus casas como en China o como ocurre aquí, en Italia o en Francia, sino en hacer los tests a todo el mundo que tuviera el mínimo síntoma o hubiera estado en contacto con una persona positiva para el SARS-CoV-2. Implementaron lugares para hacer el análisis prácticamente en las calles. En todas partes. Eso les ha permitido controlar a quien tenían que controlar, muchas veces con un simple confinamiento en casa, sin alterar mucho la vida del país. Los resultados ahí están.
Es fácil decirlo a toro pasado, pero si el Gobierno hubiera analizado bien estos escenarios y hubiese dedicado un dinerito a comprar los reactivos para hacer 1000000 de test, igual la situación hubiera sido diferente y el país se hubiera ahorrado un buen dinero y los trabajadores no estarían en la disyuntiva que están ahora. Insisto, es fácil decirlo a toro pasado. Ningún país en Europa optó por la estrategia de Corea del Sur. Ni los USA lo van a hacer (pero allí se justifica porque tienen un sistema sanitario muy fragmentado y poco coordinado). No hablemos del "loco" de Boris!!. Por ahora, la estrategia coreana parece la correcta.
El gran éxito de Corea del Sur no fue el confinar a la gente en sus casas como en China o como ocurre aquí, en Italia o en Francia, sino en hacer los tests a todo el mundo que tuviera el mínimo síntoma o hubiera estado en contacto con una persona positiva para el SARS-CoV-2. Implementaron lugares para hacer el análisis prácticamente en las calles. En todas partes. Eso les ha permitido controlar a quien tenían que controlar, muchas veces con un simple confinamiento en casa, sin alterar mucho la vida del país. Los resultados ahí están.
Es fácil decirlo a toro pasado, pero si el Gobierno hubiera analizado bien estos escenarios y hubiese dedicado un dinerito a comprar los reactivos para hacer 1000000 de test, igual la situación hubiera sido diferente y el país se hubiera ahorrado un buen dinero y los trabajadores no estarían en la disyuntiva que están ahora. Insisto, es fácil decirlo a toro pasado. Ningún país en Europa optó por la estrategia de Corea del Sur. Ni los USA lo van a hacer (pero allí se justifica porque tienen un sistema sanitario muy fragmentado y poco coordinado). No hablemos del "loco" de Boris!!. Por ahora, la estrategia coreana parece la correcta.
No hemos vacilado creo yo, la sanidad publica es sin ninguna duda la más avanzada del mundo. Y espero que no la necesites nunca para algo grave , te aseguro que donde mejor te van a atender va a ser allí.aquí está claro es que siempre hemos vacilado de una sanidad de la leche...
Mirar cuando se necesita.. lamentable.. cara e ineficaz..
Lo mismo tenemos que copiar otros modelos tipo alemania...
El primer ensayo con los inhibidores de la proteasa (fármaco utilizado para el SIDA) en pacientes MUY afectados con el SARS-CoV-2.
Parece existir una ligera mejoría. Ojo, esto no es una vacuna. Son ensayos que se llevan a cabo con fármacos que se utilizan ya para otras patologías y que se considera que pueden ser útiles en el tratamiento de los enfermos.
Ver el archivo adjunto 180490Ver el archivo adjunto 180490
Efectivamente, es junto con Singapur donde más % del PIB se invierte en investigación. Y allí tienen como objetivo colocar algunas universidades en el top-20 mundial en menos de dos décadas. Y lo conseguirán.Exacto. Pero Corea, que hace 60 años era un país de prácticamente analfabetos en general, y ahora son en su mayoría gente con estudios universitarios , creo que dedica a investigación una partida ingente de pasta, si no he oído mal por encima del.6% del PIB. Y completamente deacuerdo en todo , pruebas y seleccion de la gente a tratar y enfrentarnos a los numeros reales.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No hemos vacilado creo yo, la sanidad publica es sin ninguna duda la más avanzada del mundo. Y espero que no la necesites nunca para algo grave , te aseguro que donde mejor te van a atender va a ser allí.
Se trata de un ensayo en el que han probado dos fármacos que forman parte de la terapia contra el HIV. Existe la hipótesis de que pueden funcionar atacando (rompiendo) la proteína que utiliza el virus para entrar en las células humanas (esta proteína se describir hace unas tres semanas. Lo digo para que se vea lo a fondo que se esta empleando la ciencia en todo esto).Por favor, podrías explicar qué significa esto?
Yo al menos soy profano en la materia.
Gracias
Veremos los números de mortalidad respecto a otros países.. queda mucha crisis..
por ahora vamos a batir todos los records
Vivir del turismo y todo lo que ello implica tiene estos problemas... somos un país propenso a recibir contagiados de importación...
Y que coño tiene eso que ver con el.sistema sanitario ? El sistema sanitario está concebido para lo que está concebido, en enfermedades graves es posiblemente el país con centros más avanzados en el mundo, y la reflexión es que es una mierda porque no está prevista para una pandemia? . En fin.Veremos los números de mortalidad respecto a otros países.. queda mucha crisis..
por ahora vamos a batir todos los records
Y que coño tiene eso que ver con el.sistema sanitario ? El sistema sanitario está concebido para lo que está concebido, en enfermedades graves es posiblemente el país con centros más avanzados en el mundo, y la reflexión es que es una mierda porque no está prevista para una pandemia? . En fin.
Hola,
Alemania no miente, tienen demasiada prensa libre para poder hacerlo.
No se si será algo genético o que allí hay menos contacto social, que también puede ser un factor si lo comparamos con latinos.
Aun así, ayer tuvieron la eclosión de casos, van a toda leche.
Saludos,
Alex
Yo tambien pienso que las cifras son un poco irreales.
Pero la verdad. Porqué van a mentir???
que ganan???
Si lo pienso un poco, que mas les da??
Pueden decir la verdad. Si no hay diferencia. Seguirá todo igual.
probablemente escrito se lea mas "fuera de lugar"... es lo que tiene no verse la cara...Alex, con todo mi aprecio, referirse a “bandos”, “nerviosos y rabiosos”, ... creo que no son expresiones muy acertadas. Y te lo digo así porque leyendo tu post, quiero entender lo que dices. Si hubiera bandos o yo notara la rabia por alguna parte, ya habría abandonado el post.
Cada uno expresas sus ideas como mejor puede. Y los que somos talluditos, pues expresamos nuestras vivencias.
Claro que saldremos adelante, de todas se sale. Mi incógnita y pregunta es: a qué precio. Y esto es lo que me preocupa, no tanto por mi, que tengo el pellejo curtido, sino por mis hijos y la juventud.
Y me preocupa la factura a pagar, porque después de salir, que saldremos, a lo mejor algunos no podrán/remos salir a rodar, pasar una buena mañana con su correspondiente almuerzo, foto de rigor, y colgarla en el hilo que corresponda.
Saludos
Pues salvar una quincena de turismo nos va a condenar una década.. al tiempo.
Esto resume lo que yo quería decir, quizá por resumir no se me ha entendido.
Yo no niego que las empresas y empresarios sean necesarios. el problema o lo que a mi no me gusta es que la diferencia entre los que se lleva el empresario y lo que cobra el trabajador sea tan exagerada. O es que no habéis oído hablar de curritos mileuristas que no les da el dinero ni para alquilar (y menos comprar) una casa y tienen que compartir piso mientras el empresario con un casoplón (o varios), con un BMW/Meredes ultimo modelo, una buena cuenta corriente, etc, etc. No me digáis que no conocéis esos casos.
De todas formas yo lo que he dicho que no me gustaría se uno de esos empresarios. No podría, por eso no he intentado serlo aunque mi trabajo me lo hubiera permitido.
En fin, habría que repartir mejor la riqueza y dejarse de donaciones que solo se hacen para salir en los periódicos y ganar mas dinero con ello.