Subirán de precio las motos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y a BMW se le viene un problema serio encima con lo del Select.
El 80% de sus ventas se basan en este sistema. A ver cómo van a dar un select a parados, sin empleo, ...
Aunque haya muy buena oportunidad de compra, si se va por el select, fastidiado esta.
 
Roche no es un laboratorio cualquiera y si han escogido este medicamento como linea a seguir para luchar contra el corona virus puedes tener por seguro que sus razones científicas tendrán para hacerlo.
 
Habrá cura y volveremos a lo de antes, cada vez lo tengo más claro.

Algunos países poderosos se pensaban que esto iba a quedar en China, Italia y España... ahora les esta afectando a ellos (USA, Reino Unido, Alemania) y eso va a provocar que sí o sí encuentren la solución para que sus motores económicos sigan funcionando.

Merkel quiere que sigamos comprando sus coches y sus motos y para eso sabe que primero nos tenemos que curar y hacerlo con certidumbre (vacuna) para que todo vuelva a ser igual que antes.

Los laboratorios más potentes del mundo están en USA y Alemania... cuando el virus golpeé allí con fuerza, en los USA ya lo está haciendo, la vacuna estará más cerca.

Mí consejo ya he dicho que es no comprar nada pero lo mismo digo que yo no vendería nada a mal precio, toca esperar y aguantar, no nos vamos a vender en 15 días, veamos como va lo de los ERTES etc... sobre el papel aseguran bastantes meses de ingresos y a partir de ahí ya se irá viendo.
 
Última edición:
Roche no es un laboratorio cualquiera y si han escogido este medicamento como linea a seguir para luchar contra el corona virus puedes tener por seguro que sus razones científicas tendrán para hacerlo.
Por supuesto, no pongo en duda la capacidad de ese laboratorio. Están todos los laboratorios del mundo trabajando en ello. Entre otros motivos, porque el que lo saque, hará una gran bien a la humanidad, y económicamente ....
 
Y a BMW se le viene un problema serio encima con lo del Select.
El 80% de sus ventas se basan en este sistema. A ver cómo van a dar un select a parados, sin empleo, ...
Aunque haya muy buena oportunidad de compra, si se va por el select, fastidiado esta.
no es el mismo mercado, pero en el 2011 compre un 318d con un año de antiguedad, proveniente de select, con un descuento del 30%.
si la gente empieza a devolver motos, el precio de segunda mano bajará mucho.

nos falta saber a que velocidad arrancará la economía. yo creo que muy rápido, pero el mercado de la moto está muy centrado en primavera-verano y la campaña de este año está perdida.

suerte a todos.
 
no es el mismo mercado, pero en el 2011 compre un 318d con un año de antiguedad, proveniente de select, con un descuento del 30%.
si la gente empieza a devolver motos, el precio de segunda mano bajará mucho.

nos falta saber a que velocidad arrancará la economía. yo creo que muy rápido, pero el mercado de la moto está muy centrado en primavera-verano y la campaña de este año está perdida.

suerte a todos.

Ese es el problema principal, la pérdida de primavera-verano. Si hubiese sido octubre/noviembre, el problema hubiese sido perder navidad, pero yo creo que es mucho más asumible, este país, cuando gana más dinero es en primavera/verano.
 
no es el mismo mercado, pero en el 2011 compre un 318d con un año de antiguedad, proveniente de select, con un descuento del 30%.
si la gente empieza a devolver motos, el precio de segunda mano bajará mucho.

nos falta saber a que velocidad arrancará la economía. yo creo que muy rápido, pero el mercado de la moto está muy centrado en primavera-verano y la campaña de este año está perdida.

suerte a todos.

Pues yo creo que ahí está la cuestión, que aunque haya muchas ofertas y muy buenas y selects devueltos, etc., el que haya perdido el trabajo y no lo recupere (ojalá sean los menos, pero me temo lo peor), no tendrá acceso al select, aunque lo den al 0% de interés. Quien se beneficiará de estas promociones? El que menos haya sido afectado por esta situación.
Saludos
 
!! Ya somos el país con mas contagios de toda Europa superando a Italia y en general el segundo más contagiado del mundo. !!!

Se hablaba de que Italia era un desastre que si tal y cual, y al final el dicho de cuando las barbas de tu vecino veas crecer... es por algo. No sé que ha pasado en este país para llegar a estos datos, pero desde luego cuando acabe todo esto se debería rendir cuentas.

Y cambio de tema que me caliento... hablando de motos .. cuando se volverá a comprar ?? y rodar ?? yo me temo que no se levantará el confinamiento en semana santa y que nos iremos a mayo, y de que podáis usar las motos... ya no me arriesgo a aventurar a tan largo plazo.
 
!! Ya somos el país con mas contagios de toda Europa superando a Italia y en general el segundo más contagiado del mundo. !!!

Se hablaba de que Italia era un desastre que si tal y cual, y al final el dicho de cuando las barbas de tu vecino veas crecer... es por algo. No sé que ha pasado en este país para llegar a estos datos, pero desde luego cuando acabe todo esto se debería rendir cuentas.

Y cambio de tema que me caliento... hablando de motos .. cuando se volverá a comprar ?? y rodar ?? yo me temo que no se levantará el confinamiento en semana santa y que nos iremos a mayo, y de que podáis usar las motos... ya no me arriesgo a aventurar a tan largo plazo.
acabo de leer que es EEUU se han perdido 10 millones de empleos!!!!!!!!!!!
 
Por aportar un dato esperanzador, la Universidad Politécnica de Valencia está trabajando en unos modelos matemáticos para predecir la evolución de la pandemia y sus resultados aportan un poco de optimismo.


Esperemos que no se equivoquen por mucho. Creo que los virus no van a clases de matemáticas.

Saludos,
 
Yo creo que la vacuna va a tardar mucho.
La esperanza que tengo es en algún medicamento que pueda ayudar a pasar la enfermedad.

Porque, sin una medicación diponible nadie se va a arriesgar al contagio y salir de casa, con estado de alarma o sin el, es arriesgarse.

En cuanto a"rendir cuentas" ...
Ni de coña.
Esto es España. Aqui la culpa es de otro y yo no hice nada mal. En cuanto comience a pasar lo peor, sin esperar a que pase del todo, los diferentes medios propagandistricos, disfrazados de serios periodistas, nos iran metiendo en la cabeza que... "la culpa es de Rajoy". O de Trump... o de quien haga falta.
Y nosotros, que tenemos una capacidad nula de autocritica y una capacitad enorme de odio al contrario, compraremos la teoria.


Paciencia y ánimo
 
Yo creo que la vacuna va a tardar mucho.
La esperanza que tengo es en algún medicamento que pueda ayudar a pasar la enfermedad.

Porque, sin una medicación diponible nadie se va a arriesgar al contagio y salir de casa, con estado de alarma o sin el, es arriesgarse.

En cuanto a"rendir cuentas" ...
Ni de coña.
Esto es España. Aqui la culpa es de otro y yo no hice nada mal. En cuanto comience a pasar lo peor, sin esperar a que pase del todo, los diferentes medios propagandistricos, disfrazados de serios periodistas, nos iran metiendo en la cabeza que... "la culpa es de Rajoy". O de Trump... o de quien haga falta.
Y nosotros, que tenemos una capacidad nula de autocritica y una capacitad enorme de odio al contrario, compraremos la teoria.


Paciencia y ánimo

Yo creo que la vacuna vendrá, aunque nos parecerá tarde cuando venga.
Hace ya algunos días se han empezado a abrir paraguas.
Espero que con la que esta cayendo, tengamos la cabeza muy despierta. Los ocupa asientos de los congresos en su casa, pero cobrando, y todos callados. En fin, vamos a dejarlo
 
A mí me parece que los fabricantes darán más facilidades de crédito (quién llenará sus requusitos con tanto desempleo habrá que ver) y seguro algunos modelos bajarán de ser prohibitivos a ser simplemente caros.

Eso sí, a fin de año los conces harán hasta lo imposible por deshacerse de tanto stock pues las ventas de aquí a fin de año quizás sean pocas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por mucha facilidad de crédito que den como no seas capaz de acreditar capacidad de pago... será muy difícil aprobar operaciones salvo que el prestatario sea un kamikaze y se arriesgue a no recuperar el dinero prestado.

Volveremos a lo que se hacía antiguamente, pagar única y exclusivamente al contado, todo, desde la vivienda hasta cualquier objeto, coche, moto etc... lo que implicará que muchos hogares no podrán jamás tener en propiedad ninguno de esos bienes.
 
Pues ya me contarás Alex pero este de aquí hasta que sepa a ciencia cierta que si se contagia se cura, no pisa donde haya multitud... lo siento mucho.
Buenas tardes, yo ya tengo asumido que hasta que no haya vacuna que funcione, estoy condenado al confinamiento de larga duración. Y gracias que puedo. Lo peor será cada vez que tenga que ir al hospital a revisiones y demás. Ahí es donde más miedo me da. En casa aguanto yo 5 años encerrao si hace falta.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo igual. Tengo familia allÍ. El día vi parabamos en un campo de fresas. Cogiamos fresas. Metíamos dinero en una cajita y nos íbamos...sin nadie alli vigilando ni nada!!! Ese día se derrumbó todo mi mundo. Aquí no habría dinero ni fresas ni nada...

Como todo hay excepciones. También observó lo que dices. Diferencias también entre generaciones etc. Y bueno con muchos inmigrantes están que trinan. Pues van a su aire.

Así que a tu pregunta creo habrá de todo. Por convicción (educación desde críos?) Pero también por sistema. Pero si vienes a otro país no es el tuyo y ves todo el monte es orégano ... Pues desmadre. Aquí habría que reflexionar que imagen damos al exterior y que "turismo"
Fomentamos? Balconing?

Los ingleses se llevan la Palma. Allí también se emborrachan pero horarios pubs y precio alcohol es más restrictivo. Aquí normal se vuelvan locos
Buenas tardes, a mi me pasó lo mismo en Munich. Vi que los periodicos estaban en un cajón con una tapa transparente en medio de la calle y la gente cogía el periodico y dejaba alli el dinero. Lo primero que pensé fue "si esto lo ponen en España, el primero que pase, los lleva todos para joder al segundo y además, no paga ninguno..."
Aqui somos asi... lamenteblemente (no todos, pero si muchos, muchos).
Un saludo.
 
Por mucha facilidad de crédito que den como no seas capaz de acreditar capacidad de pago... será muy difícil aprobar operaciones salvo que el prestatario sea un kamikaze y se arriesgue a no recuperar el dinero prestado.

Volveremos a lo que se hacía antiguamente, pagar única y exclusivamente al contado, todo, desde la vivienda hasta cualquier objeto, coche, moto etc... lo que implicará que muchos hogares no podrán jamás tener en propiedad ninguno de esos bienes.

Ahí le has dado.
Los que tengan cash podrán hacerlo, y si bajan los intereses, serán los mismos quienes se beneficien.
Que se logra, cada vez una clase social más empobrecida, y otra más pudiente.
Todo lo contrario de lo que un país necesita para que crezca sólidamente: una clase social media fuerte.
 
Ahí le has dado.
Los que tengan cash podrán hacerlo, y si bajan los intereses, serán los mismos quienes se beneficien.
Que se logra, cada vez una clase social más empobrecida, y otra más pudiente.
Todo lo contrario de lo que un país necesita para que crezca sólidamente: una clase social media fuerte.
la cuenta siempre la paga la clase media
los ricos se hacen más ricos
los pobres no pueden pagar y reciben

por cierto la película de El Hoyo de Netflix me pareció un bodrio de cojones, no aguanté 15 minutos
 
Yo, en cuanto a estadísticas, le echaría un vistazo antes a las de los hospitalizados, por que los contagiados es muy relativo, depende del número de test que realices. Creo que oí ayer decir por la tele a un médico que en España, podríamos haber pasado la enfermedad sin saberlo un par de millones de habitantes.
 
Yo, en cuanto a estadísticas, le echaría un vistazo antes a las de los hospitalizados, por que los contagiados es muy relativo, depende del número de test que realices. Creo que oí ayer decir por la tele a un médico que en España, podríamos haber pasado la enfermedad sin saberlo un par de millones de habitantes.

Yo he oído (o leído) que aproximadamente el 70% pasan la enfermedad asintomáticamente. Eso significa que en lugar de 100.000 hay 300.000 infectados. El problema es que hay por ahí 200.000 fulanos infectando a más gente. Bueno, perdón, 200.000 no; un 10% de esa cantidad que deben ser los subnormales que no están respetando la cuarentena.

Saludos,
 
Yo he oído (o leído) que aproximadamente el 70% pasan la enfermedad asintomáticamente. Eso significa que en lugar de 100.000 hay 300.000 infectados. El problema es que hay por ahí 200.000 fulanos infectando a más gente. Bueno, perdón, 200.000 no; un 10% de esa cantidad que deben ser los subnormales que no están respetando la cuarentena.

Saludos,

Claro, es que yo me rompo la cabeza, que ya llevamos 3 semanas en casa y así seguimos. La gente tiene que tener en cuenta, que aunque se pase la enfermedad, pueden quedar secuelas, que no es una gripe.
 
Yo he oído (o leído) que aproximadamente el 70% pasan la enfermedad asintomáticamente. Eso significa que en lugar de 100.000 hay 300.000 infectados. El problema es que hay por ahí 200.000 fulanos infectando a más gente. Bueno, perdón, 200.000 no; un 10% de esa cantidad que deben ser los subnormales que no están respetando la cuarentena.

Saludos,
Lo que debe de preocupar realmente no es que no te contagien sino que no te contagien ahora. Es una enfermedad con una capacidad de contagio enorme, que ya hay expertos que cifran la cantidad de posibles casos de gente que lo haya cogido en cerca seis millones, y que esa misma gente asevera que entre un 70% y un 80% de la población de países como España lo pasará. Aquí el tema es si uno lo coge que no sea en los momentos de pico como ahora para poder ser atendido adecuadamente. El caos y las mayores desgracias se generan si colapsa el sistema y se ve derbordado (como ahora pasa ya con el material sanitario y muchos centros).

En esa medida no hay que volverse enfermo por evitarlo. Hay que tomar las mayores medidas sensatas pero sin volverse loco.
 
Yo estoy convencido que un alto porcentaje estamos con el virus.
Hasta que no hagan la prueba a toda la población, no sabremos realmente el alcance. No todo al personal sanitario se le ha hecho la prueba.
Saldría más barato hacernos la prueba a todos.
 
Yo estoy convencido que un alto porcentaje estamos con el virus.
Hasta que no hagan la prueba a toda la población, no sabremos realmente el alcance. No todo al personal sanitario se le ha hecho la prueba.
Saldría más barato hacernos la prueba a todos.
A mí mismo me ha picado el virus de PacoGS sin duda alguna, miro motos y no dejo de mirar motos (y probarlas hasta hace pocas semanas) y más motos, y no hay manera oye, no paro de ver GSs de las gordas en mi mente. Las demás es como si no existieran ?

Ahora bromas a parte el tema de los test... si los hicieran masivamente nos asustaríamos del número sin duda.
 
Ahora bromas a parte el tema de los test... si los hicieran masivamente nos asustaríamos del número sin duda.

Claro que nos asustaríamos. Pero sabríamos quien tiene que estar en cuarentena, quien puede ir a trabajar. Vamos, tomar medidas más acertadas. En una palabra, más control de la situación. El costo de inversión es alto, pero pagar el paro a tanta gente será aún mayor. Es una reflexión, que no una verdad.
 
El problema es que no hay test y los que hay son malos y poco fiables y nos los venden a nosotros porque de Ministro de Sanidad tenemos a un filósofo ex-alcalde de una población de 10500 habitantes.

Habría que reconsiderar ciertas cosas del sistema, como exigir un mínimo de experiencia de gestión para llegar a ser Presidente o Ministro... que tal haber sido al menos Presidente de una Autonomía y haber sido algo importante relacionado con la Sanidad... suena coherente no?
 
El problema es que no hay test y los que hay son malos y poco fiables y nos los venden a nosotros porque de Ministro de Sanidad tenemos a un filósofo ex-alcalde de una población de 10500 habitantes.

Habría que reconsiderar ciertas cosas del sistema, como exigir un mínimo de experiencia de gestión para llegar a ser Presidente o Ministro... que tal haber sido al menos Presidente de una Autonomía y haber sido algo importante relacionado con la Sanidad... suena coherente no?
Demasiado coherente diría yo. Cosa que precisamente no es como se gobierna, desgraciadamente. No se guían por coherencia sino por intereses. Y con eso no quiero ahora que el hilo se pervierta por hablar de política, que por eso mismo generalizo y no me refiero a ningún color concreto.
 
Demasiado coherente diría yo. Cosa que precisamente no es como se gobierna, desgraciadamente. No se guían por coherencia sino por intereses. Y con eso no quiero ahora que el hilo se pervierta por hablar de política, que por eso mismo generalizo y no me refiero a ningún color concreto.
Hombre, no creo que comentando esto del virus y los test se desvirtue, al final va relacionado este bichito con el precio de las motos, parece broma, pero es así.

Es cierto que los test no son fiables al 100%, pero son los que tenemos. Y hay muchas formas de comprarlos, todo es comercio y negociando se llegan a acuerdos. Vamos que esto no es nuevo, se practica comercio desde años inmemoriales.

Y para ligarlo un poco, cuanto antes salgamos de esta, cuanto menos dañados salgamos, más podremos disfrutar de nuestras motos y más posibilidad habrá de cambiar de montura para el/los que lo tengamos contemplado.
 
El problema es que no hay test y los que hay son malos y poco fiables y nos los venden a nosotros porque de Ministro de Sanidad tenemos a un filósofo ex-alcalde de una población de 10500 habitantes.

Habría que reconsiderar ciertas cosas del sistema, como exigir un mínimo de experiencia de gestión para llegar a ser Presidente o Ministro... que tal haber sido al menos Presidente de una Autonomía y haber sido algo importante relacionado con la Sanidad... suena coherente no?

Ese mismo ministro de sanidad F. S. fue el mismo que dijo al principio que no tenia sentido que los ciudadanos sanos usaran las mascarillas, y a día de hoy ha planteado el uso generalizado de mascarillas por toda la población como estrategia de contención del covid !! Aprendamos de como funcionan otras sociedades como los japoneses !! ha afirmado. :rolleyes:. Pero como vas a creer en alguien así. ??
Y el tema de los test que fallaban como escopetas de feria comprados a un proveedor chino , la explicación que dieron es de traca. !!! Los compramos al proveedor que mas barato nos las vendían !! Pero nos los van a sustituir oigan !!! Si señor ahorrando en salud !! como no !!. Por desgracia, así es imposible que esto acabe de una vez.

Sin duda la que mejor va a salir beneficiada de todo esto fue quien expandió el virus. CHINA. Les está entrando una enorme cantidad de dinero a cambio de material sanitario que venden al mejor postor, que levantará su economía mientras todos los demás estarán endeudados hasta las orejas y en recesión. Esto nos pasa, por dejar que fueran la fabrica de Europa y aquí mientras nos dedicamos a ser simples intermediarios de sus productos. Cuando vienen mal dadas es cuando nos damos cuenta que no tenemos tejido industrial y seguimos abonados a la compraventa, turismo y deseando que vuelva la construcción, como un país simplón, con políticos simplones. Y que conste que en política tanto me da A como B como C todos me dan hastío.

En fin que la moto con suerte la dejamos para el año que viene. :cry:
 
Buenos días, voy dándole vueltas todo el día a lo que se pueda hacer el día que nos "suelten", supongo que habrá controles para no salir de zonas, comarcas, provincias etc.. yo vivo en una zona superdespoblada, vaya... la siberia española, desde casa veo la carretera que nos une con otra Comunidad Autónoma, carretera de algunas motos el fin de semana, NO PASA NI CRISTO , es lo normal claro, estamos confinados, pero hay control todos los días, y cada día que pasa el control dura más tiempo y con más efectivos.
Creo que voy a desmontar las maletas a la moto, pasará tiempo hasta poder hacer un viaje en condiciones, he pedido hasta un desconectador de batería para incluso olvidarme de cargarla semanalmente.
Como dice Panchovilla, con suerte para el año que viene.
Hoy estoy depre, aquí ha llovido todo el confinamiento y ayer salió el sol, no se como lo lleváis los que habéis tenido buen tiempo.

De que precios hablabais? :cautious:
 
La parte positiva... hoy bajaré al garaje a darle pulimento/abrillantador a la pintura de la moto :) , ya sabéis... es aquello de .... dar cera, quitar cera.
 
Yo tengo dos plazas de garaje en la comunidad en distintas plantas, arriba puse la furgoneta que es lo que estoy usando, me está dando la vida por múltiples motivos, abajo el coche de mí mujer y las motos... de esto hace al menos 8 dias, ni bajo a mirar si siguen allí... la verdad es que se te quita las ganas de todo.

Estoy ahora currando, iba por la carretera y se te encoje el pecho... nadie, nada... cruce dos zonas industriales y acostumbrado a ver el ajetreo lo ves ahora y la verdad que acongoja.

En un país como el nuestro volcado en el sector servicios, hostelería y turismo en donde el contacto humano es inevitable va a ser muy difícil salir adelante si no se encuentra una cura.

En Santiago de Compostela sin universitarios ni peregrinos ya me dirás a donde vamos?
 
Yo tengo dos plazas de garaje en la comunidad en distintas plantas, arriba puse la furgoneta que es lo que estoy usando, me está dando la vida por múltiples motivos, abajo el coche de mí mujer y las motos... de esto hace al menos 8 dias, ni bajo a mirar si siguen allí... la verdad es que se te quita las ganas de todo.

Estoy ahora currando, iba por la carretera y se te encoje el pecho... nadie, nada... cruce dos zonas industriales y acostumbrado a ver el ajetreo lo ves ahora y la verdad que acongoja.

En un país como el nuestro volcado en el sector servicios, hostelería y turismo en donde el contacto humano es inevitable va a ser muy difícil salir adelante si no se encuentra una cura.

En Santiago de Compostela sin universitarios ni peregrinos ya me dirás a donde vamos?
Idem ir a currar y bajar "la Castellana" y desierta... Es apocalíptico

Dentro de tu coherencia y me da igual el partido político que sea... No habrá médico gestor afín a su partido?
Digo yo... No sería mejor desarrollar ese cargo un director de un gran hospital de España?
Idem resto de puestos

Esto es una catástrofe sin igual y cuando la casa no tiene cimientos...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Idem ir a currar y bajar "la Castellana" y desierta... Es apocalíptico

Dentro de tu coherencia y me da igual el partido político que sea... No habrá médico gestor afín a su partido?
Digo yo... No sería mejor desarrollar ese cargo un director de un gran hospital de España?
Idem resto de puestos

Esto es una catástrofe sin igual y cuando la casa no tiene cimientos...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ídem Toledo, lleno de turistas y de chinos sacando siempre fotos. Todo desierto. Jamás visto.

No hace falta que el gestor sea a fin a un partido. Lo que se necesitan son gestores buenos, buenos profesionales. Porque su profesionalidad les darán independencia, que es lo que necesitamos. Y resultados, que es lo que tenemos olvidado, y menos servidumbre y borreguismo (que de eso sobra).
 
Por aportar un dato esperanzador, la Universidad Politécnica de Valencia está trabajando en unos modelos matemáticos para predecir la evolución de la pandemia y sus resultados aportan un poco de optimismo.


Esperemos que no se equivoquen por mucho. Creo que los virus no van a clases de matemáticas.

Saludos,
Los del poli no se equivocan nunca, son los mejores del mundo mundial...
 
Volv
El problema es que no hay test y los que hay son malos y poco fiables y nos los venden a nosotros porque de Ministro de Sanidad tenemos a un filósofo ex-alcalde de una población de 10500 habitantes.

Habría que reconsiderar ciertas cosas del sistema, como exigir un mínimo de experiencia de gestión para llegar a ser Presidente o Ministro... que tal haber sido al menos Presidente de una Autonomía y haber sido algo importante relacionado con la Sanidad... suena coherente no?
Buenos días, eso es lo que pasa cuando compras los test en aliexpress. (ya nos han tangado 2 veces en 15 dias).
Un saludo.
 
Dentro de tu coherencia y me da igual el partido político que sea... No habrá médico gestor afín a su partido?
Digo yo... No sería mejor desarrollar ese cargo un director de un gran hospital de España?
Idem resto de puestos

Si. Claro que los hay.

Pero esos, después de pasarse la vida preparandose, no quieren dedicarse a algo como la politica. Lo que quieren (normal) es trabajar para una multinacional que pague acorde a su nivel.

Y en este pais seguimos pidiendo que los politicos cobren menos.
Pues enhorabuena, ya tenemos en la politica a los que aceptan cobrar menos. (que para su nivel es mucho)
De que nos quejamos???
Que creiamos??? Que las personas con un nivel o experiencia adecuados para saber que hacer y como hacerlo, iban a estar de diputado cuando la empresa privada se pelea por ellos???

Hemos desprestigiado la politica, la hemos despreciado y la hemos hundido en el barro como si no fuese importante. Bien. La consecuencia es que en ese barro solo hay sapos. Y esos son los que deciden ahora (sin importar partido o color)

150 respiradores a la mierda, test que no llegan, mascarillas que desaparecen en el aeropuerto... Porque los los alemanes, holandeses... saben que si pones un "pinche" al frente de la cocina, no comes platos de estrella Michelin.

Esto nos lo hemos ganado a pulso

Ànimo y suerte
 
Los políticos son la nueva aristocracia , ineptos títeres al servicio de sus amos ricos . Llevamos una dirección en la que empezamos a aceptar como normal el recorte de las libertades y la represión policial del ciudadano.
La función del político se esta convirtiendo en la de recaudador de impuestos , que no repercuten al ciudadano , si no que van directamente a sus amos , los que prestan dinero que no tienen a gobiernos que saben que no lo pueden devolver .
El que te mete ahí es ese político que se retira después con sus privilegios y tú dinero , sin responsabilidad alguna por sus tropelías.
Son testaferros , no dirigentes .
Todas las ayudas económicas de Bruselas y del FMI , son el pago a estos desgraciados , por entregar su país a los grandes capitales , los cuales consideran a los súbditos sus exclavos , ya que somos en última instancia quienes pagamos las deudas ...que por cierto se convierten en impagables .
Esta es la forma en la que se ha hecho en África , y otros países.
Políticos corruptos , e ineptos que entregan su país por dinero y privilegios....antes de esta crisis , se debia mucho , después de esta la deuda será impagable ...vaticinó una subida de IVA antes de que acabe el año , inversión cero en infraestructuras y un poder adquisitivo muy seriamente afectado para el que tenga la suerte de seguir currando.
Pero eso a ellos no les va a afectar en absoluto , será una buena excusa para endurecer las restricciones a los ciudadanos y seguir la agenda que les mandan sus amos .
Perdonar por la disertación , es lo que tiene estar encerrado..
 
No hay nada que perdonar Mark.
Hay cosas que si uno no las dice, se atraganta.
Con un matiz, somos nosotros los que los ponemos ahí. Y hay gente que a pesar de las tropelías, salen a la calle y los defienden. Nunca lo he entendido ni lo entenderé.
Saludos
 
Lago hay ahí arriba, que corrompe a quien llega. Ya sea por decisión personal, o por imposición de quien sea.

Y no creo que por cobrar poco se originen estos problemas de corrupción y uso personal de los recursos que el mundillo político pone a disposición. Ahí tenemos al rey, que no creo que tenga una nómina baja y, sin embargo, las cifras que se manejan de "procedencia dudosa" son astronómicas.

¿Ponemos a todos a cobrar cifras astronómicas?

Control. ¿Qué santos cojones es eso de que puedan hacer lo que quieran sin responsabilidad? Que pasen a ser cargos de compromiso, SUJETOS A CONTROL Y RESPONSABILIDAD.
 
En mi opinión los partidos políticos y los sindicatos son anacrónicos. No sería mejor "Privatizar" el gobierno? Que votáramos a candidaturas técnicas, con diferentes soluciones, pero con los mejores en cada campo?
Sería más útil y barato que mantener a decenas de miles de "Sin oficio ni beneficio, salvo ocupar cargos" que tenemos en España!
 
Los del poli no se equivocan nunca, son los mejores del mundo mundial...

Supongo (por el emoji del final de la frase) que va en modo irónico, no? Una predicción no deja de ser lo que su propio nombre indica. Además de que, existen muchas otras variables difíciles de contemplar en el modelo, como por ejemplo, cuál va a ser la postura del gobierno en cuanto a relajar, o no, el confinamiento, cuando pasen este segundo periodo del estado de alarma; o incluso cuánta gente va a ser capaz de respetarlo.

Saludos,
 
Las empresas farmacéuticas tienen como objetivo único el ganar dinero. Primero sacarán fármacos contra el coronavius y por último la vacuna( si todos nos vacunamos se acabó el negocio). Por eso nunca han sacado la vacuna contra el sida.
China ya tiene la vacuna contra el coronavirus, de eso estoy seguro, pero hasta que no la saque otro pais no la sacaran ellos. Mientras tanto se están hinchando a vender material sanitario a precios desorbitados. No olvidéis que es un pais comunista y todo esta contolado por el gobierno.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
En mi opinión los partidos políticos y los sindicatos son anacrónicos. No sería mejor "Privatizar" el gobierno? Que votáramos a candidaturas técnicas, con diferentes soluciones, pero con los mejores en cada campo?
Sería más útil y barato que mantener a decenas de miles de "Sin oficio ni beneficio, salvo ocupar cargos" que tenemos en España!
Hay cosas que me duelen mucho leerlas. Yo si quiero politicos. Buenos políticos (no sabéis cómo añoro a los políticos de los años ochenta y me refiero a nivel mundial). Yo si quiero sindicatos. Buenos sindicalistas. Yo si quiero Sanidad pública. Buena Sanidad Pública.... Lo que no quiero es que nos rindamos a ello y optemos por la solución mágica de "privatizar". Porque hay cosas que no pueden privatizarse, que no pueden ser un negocio. Un ejemplo actual: las residencias de la tercera edad. La tecnocracia no es la solución. La política, en el sentido real del término, si lo es porque somos sociedades gregarias y eso implica la existencia de la política.
@lovito, yo es que pensaba que ya estábamos todos curados del neoliberalismo viendo la que nos esta cayendo encima. Pero veo que aun puede dar otra vuelta de tuerca y "privatizar" la política. Yo no quiero elegir a un tecnócrata. Yo no quiero que venga un "salvador" a salvarme. Como se ha dicho anteriormente, nos hemos dedicado a denigrar a la política sin darnos cuenta que el problema no era la política sino los políticos que teníamos y que elegíamos sin cuestionarnos nada porque eran de "nuestro" color político.
Y no entro en el tema de criticar la formación de los ministros. Apenas hay ministros (ni antes los hubo) que tengan experiencia en el ministerio que ocupan. Si todos, o casi todos, son abogados (o mejor dicho han cursado estudios de derecho). Puede parecer conveniente pero al final es tan (o quizás más) importante los conocimientos del Ministro como los de los Secretarios de Estado y Directores Generales. Ahí es donde se cuece la olla.
 
Las empresas farmacéuticas tienen como objetivo único el ganar dinero. Primero sacarán fármacos contra el coronavius y por último la vacuna( si todos nos vacunamos se acabó el negocio). Por eso nunca han sacado la vacuna contra el sida.
China ya tiene la vacuna contra el coronavirus, de eso estoy seguro, pero hasta que no la saque otro pais no la sacaran ellos. Mientras tanto se están hinchando a vender material sanitario a precios desorbitados. No olvidéis que es un pais comunista y todo esta contolado por el gobierno.

Enviado desde Tapatalk Vip
Decir que no hay vacuna contra el SIDA porque no les interesa a las empresas farmacéuticas es una opinión que solo puede darse desde el desconocimiento del tema. Y lamentablemente en nuestra sociedad, hay mucho desconocimiento de este tema. Lo que me preocupa @Roge es que si te explicaran con detalles porque no hay vacuna contra el SIDA, igual seguías pensando lo que piensas ahora. Que la "culpa" es de la industria farmacéutica. Y no, los chinos no tienen la vacuna contra el Coronavirus todavía. Pero igual son los primeros en probar las primeras, porque nos llevan ventaja y porque son una potencia económica mundial. Y porque el nivel tecnológico que han conseguido en la última década es impresionante. Y lo mismo en investigación biomédica. Cuando uno va allí y ve los centros de investigación que han montado como setas, no puedes dejar de impresionarte.
 
Los chinos serán los primeros en encontrar la vacuna porque gracias a su sistema político pueden saltarse los plazos y llevarse por delante a cien cobayas humanas.

En democracia hay que respetar los plazos y por supuesto las vidas humanas.

Se supone.
 
Los chinos serán los primeros en encontrar la vacuna porque gracias a su sistema político pueden saltarse los plazos y llevarse por delante a cien cobayas humanas.

En democracia hay que respetar los plazos y por supuesto las vidas humanas.

Se supone.
Nop es asi Paco. De verdad. No es asi. Los chinos seguirán los protocolos establecidos y acortaran el tiempo de las fases en lo que se pueda como lo harán los americanos o los que sean con la aprobación de la OMS. Los chinos lo van ha hacer perfectamente aunque solo sea porque de esta crisis van a salir muy reforzados a nivel mundial, no económicamente (que igual también) sino a ojos de occidente. Son muy listos y ahora van a recoger el beneficio de lo que han estado sembrando en las dos últimas décadas (¡si media Africa es suya!).
Pero me tengo que ir a la compra semanal que sino quien no respetara mi vida sera mi mujer :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Por favor, iluminanos con esa información que tienes tú y no la tenemos los demás. Muy seguro te veo, espero que asi sea. Sigo convencido de que China es quien soltó el virus aposta y tienen la vacuna, de lo contrario habrían muerto millones de chinos de los 1400 millones de habitantes que son.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba