Duda de compra Qué mirar en una K1600GT del 2018

bmstgo

Acelerando
Registrado
25 Dic 2019
Mensajes
452
Puntos
63
Ubicación
Galicia
Estoy mirando una K1600gt del año 2018, aparentemente en buen estado, y quería saber en qué fijarme para saber que el estado es bueno. jajaja
Alguna avería propia del modelo/año?
Gracias por anticipado.
 
Lo único reseñable que miraría es que tenga la campaña del cambio realizada, por lo demás que tenga sus revisiones al día y si es con libro oficial mejor. Es una gran moto, para mi la mejor con diferencia.
Disfrútala si la adquieres y kilómetros de placer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La campaña del cambio tiene que ver con la marcha atrás?
 
Se supone que se sustituyen piñones de 4,5 y 6a velocidad, al igual que unos selectores que si tienen que ver con la marcha atrás. La mia pasó la campaña recientemente y no he notado nada en especial, solo si cabe el cambio pro un poco más suave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy mirando una K1600gt del año 2018, aparentemente en buen estado, y quería saber en qué fijarme para saber que el estado es bueno. jajaja
Alguna avería propia del modelo/año?
Gracias por anticipado.

Mirar que tenga gasolina para no parar de disfrutar!!

Lo que te han dicho del cambio, es una campaña.
Lo único endémico es el tema de las bobinas. si se moja mucho, al lavarla por ejemplo, se puede acumular agua y las fastidia.
La Mía es ese modelo, tiene 45.000 kms y es un avión. Le cambiaron dos bobinas en garantía por el motivo antes comentado.
Vas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Y no volviste a tener ese problema?

No, nunca más. Es verdad que al lavarla la mojaba demasiado. Deje de apuntar con la lanza ahí y resuelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es muy raro que el modelo nuevo de las K que van desde el 2017 en adelante fallen de bobinas, a no ser que como dice el compañero laves la moto con agua a presión directamente sobre ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre todo fijate, en como andan y suenan, peazo de moto.
Yo estuve como tú, y depues de ver varias, y precios, se me ocurrió y a ver una nueva, y pedir precio.
Te sorprenderá que la diferencia es mas pequeña de lo que crees, ofrecen muy buen descuento.
Y me decante por nueva.
Y eso que quien tiene una k1600, siempre estsn bien cuidadas, y en garaje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Conpañero, no es nada de raro, son las mismas bobinas chinas para todas las k1600, da igual el año de la moto.

El problema está en que la goma que debe de hacer estanqueidad no cumple su función de sellado y al lavarda con la goma(no hace falta la lanza), se cuela agua al interior y se comunican.

BMW lo sabe, pero..... a 120+IVA+mano de obra.... menudo chupe tiene.

De vez en cuando algún concesionario cambia algunas bobinas fuera de garantia a coste cero y los "clientes" tan contentos.

Saludos

Pues habrá que cruzar dedos! Yo en 3 años y 50k no he tenido problemas, y te puedo asegurar que me han caído diluvios que daban miedo. Puede ser suerte o casualidad. También tengo la mala o buena costumbre de lavar la moto a mano, nunca con lanza ni karcher.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues habrá que cruzar dedos! Yo en 3 años y 50k no he tenido problemas, y te puedo asegurar que me han caído diluvios que daban miedo. Puede ser suerte o casualidad. También tengo la mala o buena costumbre de lavar la moto a mano, nunca con lanza ni karcher.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo esa mala o buena costumbre de lavarla a mano la mia es del 2019 y ya va camino de los 36000km y de momento las famosas bobinas ningún problema.
 
Estoy mirando una K1600gt del año 2018, aparentemente en buen estado, y quería saber en qué fijarme para saber que el estado es bueno. jajaja
Alguna avería propia del modelo/año?
Gracias por anticipado.
Buenas noches, yo vendo la mía que es en azul del 2018, 19000 km. La tengo anunciada en el apartado motos de ocasión, por si te interesa, esta nuevecita. Un saludo
 
Arriba