Compra 1200 Gs, 1250Gs?

d3fc0n

Acelerando
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
267
Puntos
18
Buenos Dias

Antes de nada daros las gracias a los que os habeis detenido a leer mis dudas, hacia mucho que no entro por aqui por eso me toca invitar a la primera ronda !

al grano!

llevo mas de 10 años queriendo comprarme una Gs 1200 y estoy pensando en dar el salto, primero os pongo en situacion, el uso seria 80% ir al trabajo y volver (20km ) pero me gustaria empezar a viajar en moto poco a poco. llevo con varias motos desde los 14 años pero nunca una de tanta cilindrada y tan grande.

1-Me ofrecen una Gs 1200 del 2017 Rally por 15.000€ poco kilometros, mientras que la nueva GS 1250CC me saldria por 22.000€, merece la pena el salto para mi uso? he visto muchos videos de todo y leido mucho pero se nota tanto la diferencia de motor? justifica el pagar esos 7000€.

2-Soy del Sur y tambien me gustaria hacer aunque sea una vez marruecos en moto, merece la pena para mi uso llantas de radio? me gustan mucho como quedan pero son mas caras y tienen un mantenimiento

mil gracias a todos por vuestras opiniones
 
Yo creo que si te lo curras un poco mas la 1250 se puede bajar a los 20 mil y la diferencia serian 5 y no 7.

Dicho esto solo tú puedes responder esa pregunta... te cuesta mucho ganar esos 5000-7000 euros???

Vas a hacer lo que dices que vas a hacer???

En cuanto a rendimiento etc son muy, muy parecidas, lo que no seas capaz de hacer con la 1200 no lo vas a conseguir con la 1250.
 
Yo creo que si te lo curras un poco mas la 1250 se puede bajar a los 20 mil y la diferencia serian 5 y no 7.

Dicho esto solo tú puedes responder esa pregunta... te cuesta mucho ganar esos 5000-7000 euros???

Vas a hacer lo que dices que vas a hacer???

En cuanto a rendimiento etc son muy, muy parecidas, lo que no seas capaz de hacer con la 1200 no lo vas a conseguir con la 1250.

veo en tienes una GSA 1250 tuviste las 1200? que has notado de diferencia real?