Novedad Problemas de entrega R1250GS/GSA nuevas.

Joueebtt

Acelerando
Registrado
14 Jul 2020
Mensajes
385
Puntos
43
Ubicación
Badalona
Hola,
en mi caso entregué paga y señal para una r1250gs nueva en el concesionario a finales de Julio y me dijeron que me la entregaban esta próxima semana. Cual fué mi sorpresa al ver en algunos foros que ya no se puede ni configurar ni comprar el modelo 2020 desde este Agosto. Me puse en contacto con mi concesionario y me dicen que de momento no saben si me entregarán un modelo 2020 o 2021 y lo peor es que tampoco me dan plazo de entrega. Estoy preocupado alguien más se encuentra en esta situación? Gracias
 
Hola,
en mi caso entregué paga y señal para una r1250gs nueva en el concesionario a finales de Julio y me dijeron que me la entregaban esta próxima semana. Cual fué mi sorpresa al ver en algunos foros que ya no se puede ni configurar ni comprar el modelo 2020 desde este Agosto. Me puse en contacto con mi concesionario y me dicen que de momento no saben si me entregarán un modelo 2020 o 2021 y lo peor es que tampoco me dan plazo de entrega. Estoy preocupado alguien más se encuentra en esta situación? Gracias
Hola,Yo estoy igual que tú,estoy pasando las mismas vicisitudes,es evidente que hay algún problema,,,
 
Conmigo se retrasaron 20 días. Tienen que tener seguro número de bastidor. Tb en el concesionario os tendrían que saber decir el estado, que imagino será ”en transporte”. Alemania por lo visto h a cambiado la compañía de transporte y está teniendo problemas.
 
Cuanta hace de esto que
Conmigo se retrasaron 20 días. Tienen que tener seguro número de bastidor. Tb en el concesionario os tendrían que saber decir el estado, que imagino será ”en transporte”. Alemania por lo visto h a cambiado la compañía de transporte y está teniendo problemas.
Cuanto hace que te la dieron?
 
Yo también igual. No es culpa del concesionario pues ya no pudieron entrar el pedido a fábrica. Me han dicho que será modelo 2021 pero no saben nada más.
 
Creo que la diferencia está en sí pudieron entrar el pedido a fábrica o no. En mi caso cuando fui a comprarla el concesionario me dijo que en 2 días tendrían cupo pero ya no fue así. O sea mi moto no está ni pedida a fábrica. Pero no creo que sea culpa de la tienda si no de BMW que no les ha informado de nada.
 
Creo que la diferencia está en sí pudieron entrar el pedido a fábrica o no. En mi caso cuando fui a comprarla el concesionario me dijo que en 2 días tendrían cupo pero ya no fue así. O sea mi moto no está ni pedida a fábrica. Pero no creo que sea culpa de la tienda si no de BMW que no les ha informado de nada.
Pero tienes paga y señal dada y contrato firmado? En que fecha te dijeron que no tenían cupo?
En mi caso (21 de Julio) al informarme de semana de entrega 40 entiendo que si que entró a fábrica pero no me saben decir nada en el concesionario, solo que tenemos que esperar...
 
Si, entregué paga y señal y tengo firmado el documento de pedido con la configuración elegida pero ya no se pudo entrar en fábrica con lo que nunca tuve semana de entrega. Era el día 30 de Julio
 
Hola. En mi caso (Valencia) ha sido todo muy rápido y sin esperas. También es cierto que primero pedí que me indicaran el stock disponible y como había mucho, elegí con todos los paquetes y acabado Exclusive. Lo que tardé en quitar la reserva de la moto antigua y me dieron la otra. Has pedido alguna configuración diferente (llantas de otro color, etc)?. Me resulta raro ya que se han quedado con bastantes unidades en stock por el Covid por lo menos cuando pregunté yo. En mi caso empecé la tramitación el 24 de agosto y me entregaron el 11 de septiembre.
 
Así es, según me dijeron las no entradas a fabrica son de aquellas que tienen una configuración personalizada (cupo).

Yo también tengo documento firmado de fecha 26/08 y entrega en Octubre pero por lo que me dicen será modelo 2021 y no se ha podido pedir a fábrica, de momento sin noticias.

En el conce no sabían nada de lo que estaba pasando, de echo un día que fui estaban diciendo unos a otros "es que no se puede configurar la GSA?" y nadie sabia nada.
 
Última edición:
Hola. En mi caso (Valencia) ha sido todo muy rápido y sin esperas. También es cierto que primero pedí que me indicaran el stock disponible y como había mucho, elegí con todos los paquetes y acabado Exclusive. Lo que tardé en quitar la reserva de la moto antigua y me dieron la otra. Has pedido alguna configuración diferente (llantas de otro color, etc)?. Me resulta raro ya que se han quedado con bastantes unidades en stock por el Covid por lo menos cuando pregunté yo. En mi caso empecé la tramitación el 24 de agosto y me entregaron el 11 de septiembre.
Si de hecho veo que las unidades en stock eran con los 3 paquetes, yo en mi caso pedí unidad base exclusive con accesorios pero lo raro es que me dieron semana de entrega 40 con lo que parece que si que entró no se que pensar, igualmente tampoco me dijeron nada de que se avecinaba cambio de modelo...
 
Bueno, mirando el lado positivo, tendréis un modelo mas actualizado.

Es normal que los concesionarios no tengan toda la información para que la gente sigamos comprando en lo posible del stock, porque si se corre la voz del nuevo modelo, gran parte retrasará su decisión de compra.

Ánimo con la espera, que es lo mas duro cuando hay ganas pero merecerá la pena.
 
Bueno, mirando el lado positivo, tendréis un modelo mas actualizado.

Es normal que los concesionarios no tengan toda la información para que la gente sigamos comprando en lo posible del stock, porque si se corre la voz del nuevo modelo, gran parte retrasará su decisión de compra.

Ánimo con la espera, que es lo mas duro cuando hay ganas pero merecerá la pena.
muchas gracias por los ánimos javirad tienes toda la razón
 
Yo también igual. No es culpa del concesionario pues ya no pudieron entrar el pedido a fábrica. Me han dicho que será modelo 2021 pero no saben nada más.
Perdonad, pero varios lo comentáis. Decís que os servirán modelo 2021. Supongo que haveis pedido y pagado (adelanto) por una moto del 2020 con colores y configuración del 2020, que pasa si hay cambios en la del 2021 que no os gustan? y si el modelo 2021, como es de suponer, tiene un aumento de precio?.
 
Perdonad, pero varios lo comentáis. Decís que os servirán modelo 2021. Supongo que haveis pedido y pagado (adelanto) por una moto del 2020 con colores y configuración del 2020, que pasa si hay cambios en la del 2021 que no os gustan? y si el modelo 2021, como es de suponer, tiene un aumento de precio?.
Ese es el dilema por eso inicié este hilo, otra pregunta también podría ser: ¿y ahora tengo que volver a configurar y volver a esperar como si la acabara de comprar? ¿que pasa con los meses que lleva la paga y señal y el contrato hecho? ¿No han servido de nada? Me parece una cuestión de ética por parte de los concesionarios informar de la situación real en el momento en que han tenido la información, en mi caso no me han explicado absolutamente nada, su respuesta a estas preguntas que formulas y las mías es que no saben nada y que toca esperar....
 
Si, yo creo que nos tocará pringar. O sea configurar de nuevo con nuevo contrato y nuevo precio. El concesionario me ha ofrecido alguna 2020 pero no con la configuración que quiero,sino la hubiera cogido seguro. Por que otra incógnita es cuando nos la entregarán. Si es alguna de las que recibirá el concesionario quizás en Octubre pero si es con configuración propia quizás nos la traiga el Papa Noel ;)
 
Bueno, ante la duda patada para arriba. Si el concesionario no sabe, en atención al cliente al menos quedara constancia de las quejas y dudas. No?
 
Pues yo tengo una exclusive pedida y hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que tranquilo que En el plazo que me dio la tendre . Me dio un plazo de 2. Meses
 
Suerte yo 21 de Julio di paga y señal y esperando para configurar 2021. Te han confirmado 2020 ó 2021?
 
Ya están las nuevas , y no vea como se le han ido la pinza en los precios incluso con el color antiguo , han subido tela.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El precio es un error de la web. Seguro, mñ imagino estén arreglados.
 
Casi 30000€ que quitando el dto se puede quedar en 28000€, antes se quedaba sobre 21000€. Subida de 7000€. Se han vuelto locos.
 
Última edición:
Opino que es precipitado hablar de precios por que mirando en varios paises no hay ninguna congruencia. En la alemana el modelo no ha sufrido prácticamente incremento si configuramos por ejemplo la triple black con los 3 paquetes existentes hasta ahora. Espero que durante el día de hoy se aclare todo
 
Que nervios por dios ayer estuve apunto de anular pedido y pedir la paga y señal estoy super cabreado con el trato de BMW respiro hondo a ver si se aclara lo de los precios sinó reclamación al canto
 
Parece que ya lo han arreglado, ya no parte de 25000€, vuelve a los 18500€.
 
¿Alguno habéis tenido noticias de vuestro comercial?
¿Os han dicho algo de lo que va a pasar?

A mi no me han llamado, yo tampoco he llamado esperando ver el configurador y las cartas que hay en la mesa, jejeje.

Es todo muy extraño, el exclusive ha desaparecido y han cambiado las configuraciones de paquetes, .... tengo curiosidad en saber que hacen con nosotros ¿?¿? :unsure:
 
Si os sirve para algo, cuando compre la mía en el 2014 ,la pedí a principios de Junio y hasta Septiembre no llego. Y no había ninguna situación complicada como ahora.
 
Me ha llamado,tengo que elegir nuevos colores y configurar moto del 2021,no sé lo que subirá de mas,el lunes tengo que ir al concesionario.
 
Yo acabo de configurar la triple Black con los paquetes confort, dinamic I touring parece que me sale algo más barata ya que al touring le han quitado alguna cosa y el paquete de las luces no lo pongo
 
Yo acabo de configurar la triple Black con los paquetes confort, dinamic I touring parece que me sale algo más barata ya que al touring le han quitado alguna cosa y el paquete de las luces no lo pongo
Yo me quede esperando que me pasaran precio porque el sistema ya no les dejaba. A ver que descuento me hacen, si es que hacen. Sino habría que mirar una 2020 que les quede en stock y ver que prisa tienen de quitárselas de encima.
 
Yo acabo de configurar la triple Black con los paquetes confort, dinamic I touring parece que me sale algo más barata ya que al touring le han quitado alguna cosa y el paquete de las luces no lo pongo
Si, a mi me sale igual. Hay que añadir el Control de presión de neumáticos y no se si alguna cosa más
 
Pues a mi me sale mas cara en todos los casos,
para igualar tendría que quitar el color y el paquete iluminación ? :eek:

De todos modos con la nueva reconfiguración el Touring lo quito, no quiero control de crucero y los protectores de puños los consigo fuera asi como el soporte navegador (50€ original)

Lo único que me falta que saber es la diferencia entre FARO PRO y FARO NORMAL, ya que el PRO implica ADAPTABLES y de no llevar eso baja como otros 800€ y no se si me merece la pena el FARO PRO ya que no me gusta conducir de noche.

Lo que si veo interesantes es las antinieblas, 417€ y si las pones después aún de esas homologables del Aliexpress te salen por 75 Faros +150 Homologación +30 certificado taller + 50 ITV, pues 300€ y un monton de viajes y tiempo, lo se por experiencia, así que los añadiré seguro.

Voy a seguir mirando los FAROS que son la única duda que tengo, y la pediré blanca que ahora con los vinilos la puedo cambiar de color cada año, jejeje, y 900€ que me ahorro.
 
Yo acabo de configurar la triple Black con los paquetes confort, dinamic I touring parece que me sale algo más barata ya que al touring le han quitado alguna cosa y el paquete de las luces no lo pongo
Estupendo,yo llevo la misma idea,triple Black,confor,dinamic y turing,Y como dice Belker,veo interesante los antinieblas, los añadiré .
 
Hola yo he pedido la GSA triple black 2021 con todos los extras + escape Akra + maletas y lo único que no pido es la alarma, y según el comercial dice que la espera a finales de Noviembre...que nerfisss. por cierto comprada en Control 94 BCN, el comercial Albert, un crack de tio y me ha hecho el mejor trato de todo la Península, os lo aseguro. (no puedo decir el dto.por respeto a él y la compe), igualmente aconsejo pedir precios en unos cuantos conce. nacionales y escoge el que mejor condiciones te dé y más confianza te transmita. Saludos y gas !!
 
Hola yo he pedido la GSA triple black 2021 con todos los extras + escape Akra + maletas y lo único que no pido es la alarma, y según el comercial dice que la espera a finales de Noviembre...que nerfisss. por cierto comprada en Control 94 BCN, el comercial Albert, un crack de tio y me ha hecho el mejor trato de todo la Península, os lo aseguro. (no puedo decir el dto.por respeto a él y la compe), igualmente aconsejo pedir precios en unos cuantos conce. nacionales y escoge el que mejor condiciones te dé y más confianza te transmita. Saludos y gas !!
Exactamente lo mismo que me ha dicho mi comercial: "el mejor trato que puedes conseguir", lo de todos, no te creas nada. En mi caso, y tambien por respeto no voy a decir el concesionario, es un 12% y la revisión de los 1000km a su cargo. El truco está es que sacamos 4 motos a la vez y probablemente se matriculen antes de navidad.
 
Estais salvados....ahora con la multi v4 y sus no edades no se venderá ninguna gs y habrá stock..no temáis
 
Hola yo he pedido la GSA triple black 2021 con todos los extras + escape Akra + maletas y lo único que no pido es la alarma, y según el comercial dice que la espera a finales de Noviembre...que nerfisss. por cierto comprada en Control 94 BCN, el comercial Albert, un crack de tio y me ha hecho el mejor trato de todo la Península, os lo aseguro. (no puedo decir el dto.por respeto a él y la compe), igualmente aconsejo pedir precios en unos cuantos conce. nacionales y escoge el que mejor condiciones te dé y más confianza te transmita. Saludos y gas !!
Por que la alarma no la as cojido?
Si se puede comentar
 
Pues no se como será la alarma actual pero la última que monte fue en una gs de 2010 y era una mierda de alarma, no se podía ni configurar sensibilidad (las hay en Ali mucho mejores por menos de 20 euros (literalmente)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba