MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Gilera RC600... ???


Ver el archivo adjunto 221192

46 CV y 174 llena.
Una maravilla de moto.....mientras no la usases demasiado.
Si la hubiesen hecho los japoneses hoy seria mitica y estaria en el olimpo de DRs, XTs, XRs.....pero la hicieron los italianos a principios de los 90 y ya sabemos que la calidad y la fiabilidad no era su fuerte.
 
Puff , solo sé de esa moto que todas rompían motor , una pena sin duda
 
Por los pelos. Asusta hasta desde la pantalla.

He de reconocer que este tipo de eventos cada vez me llaman más la atención y eso que no soy mucho de grupos... además, normalmente no aceptan motos pequeñas, pero en el vídeo se ve fugazmente una CRF250 rallye...
Con la CRF 250 bien calzada vas a ir bastante mejor que con los "pencos" que algunos llevan y cuánto más se complique el terreno mejor aún......ahhhh y te vas a cansar mucho menos y disfrutar más.

Saludosss
 
Ktm 690 Enduro R 2021
Algunos cambios... Euro 5, han vuelto a ponerle cuentarrevoluciones, ahora con indicador de marcha, no hace falta el Dongle para el abs... y alguna cosilla más...
Ver el archivo adjunto 221255


Esa moto con el euro 5 ojo!!


Debe calentar cosa mala..


Para motos de campo las euros son una putada
 
Ktm 690 Enduro R 2021
Algunos cambios... Euro 5, han vuelto a ponerle cuentarrevoluciones, ahora con indicador de marcha, no hace falta el Dongle para el abs... y alguna cosilla más...
Ver el archivo adjunto 221255

Futurible sin duda... posibles relevos de la 790 Adventure S.

Por orden de probabilidad:

690 Enduro R
890 Adventure R

???
 
Muy buena pinta la KTM, la maxi dual-sport. Personalmente me gusta más el camino de la CRF450L y sus 130kg llena... y mira que es una dual-sport que no me acaba de convencer (por algunas carencias) pero es que 130kg llena.... le perdono hasta los 25cv :)

Saludos
 
Muy buena pinta la KTM, la maxi dual-sport. Personalmente me gusta más el camino de la CRF450L y sus 130kg llena... y mira que es una dual-sport que no me acaba de convencer (por algunas carencias) pero es que 130kg llena.... le perdono hasta los 25cv :)

Saludos
Gran moto la Honda sin duda, peso muy contenido, pero personalmente 10500 euros me parecen muchos euros , para llevar de “legal” 25 caballos y mantenimiento casi de enduro....
 
Gran moto la Honda sin duda, peso muy contenido, pero personalmente 10500 euros me parecen muchos euros , para llevar de “legal” 25 caballos y mantenimiento casi de enduro....
Más unos 600€ que cuesta ponerle el kit de potencia para dejarla en 40 y pocos Cv's.
Aunque en algunas páginas más arriba PacoGs indico que ahora hay ifertas de la CRF450L por 9000€.
 
Más unos 600€ que cuesta ponerle el kit de potencia para dejarla en 40 y pocos Cv's.
Aunque en algunas páginas más arriba PacoGs indico que ahora hay ifertas de la CRF450L por 9000€.

Y alguna buena oferta en km0...


Pero yo esta moto la veo para segunda moto mientras que la 690 sí la veo como moto "titular".
 
El tema es mirarla con alguna oferta, que sigue siendo "cara", pero bueno, es lo que hay. Y por supuesto tiene "carencias" tal y cómo digo (la peor, por ej, 100kg de carga? piloto equipado ya puede pasar de eso), tiene muchas cosillas, pero la combinación 130kg cargada... con ese ciclo de 10, la encuentro interesante. Los 25cv, pues si el par se corresponde con una 450 que es lo que parece, los aceptaría, si tiene fuerza para "tractorear" me vale. Habría que probarla... de poco serviría que se quedase corta en autopista, que no haría jamás... el tema es que vaya bien donde tiene que ir, y poder desplazarse. Las reviews que he visto, me gustan. A estas alturas, y cada vez más, no puedo con los kilos.... y me sobran caballos, y creo que esa será la tendencia. La pena es que cada vez se limita más y más este tipo de motos, pudiendo haber muchas alternativas.

Que baratos se venden los caballos, y que caros los kilos¡¡¡¡¡

Saludos
 
Con el kit de potencia y un desarrollo más corto te la pones de montera fijo.

Yo me subí a ella en Vigo y es un alambre de fina nada que ver con las 250... ergonomía de enduro 100 por 100.
 
Si es por ligereza, componentes de calidad y nos llegan 20 CV para 98 kilos y por poco más de 7000 nueva y por debajo de 6000 cuasi nueva:


KTM 250 Freeride.

01-ktm-freeride-250-f-2018-perfil.jpg

Ha de ser un juguetillo bastante divertido.??
 
Si es por ligereza, componentes de calidad y nos llegan 20 CV para 98 kilos y por poco más de 7000 nueva y por debajo de 6000 cuasi nueva:


KTM 250 Freeride.

Ver el archivo adjunto 221361

Ha de ser un juguetillo bastante divertido.??
Aquí pasamos del Trail-Enduro al Trial-Enduro.

Superligera y divertida pero para un uso cuasi-exclusivo Off.

Saludosss
 
Este Post me va a costar el divorcio y todos vosotros tendreis un poquito de culpa.?
Hoy me ha llegado lla CRF250L que he comprado de segunda mano..a mí mujer case le da un ataque cuando la ha visto (no sabía nada de la compra)?

Entrando a casa:
IMG_20201110_190712.jpg
IMG_20201110_164533.jpgIMG_20201110_164509.jpg
Las Tres Gracias:
IMG_20201110_164440.jpg

P.D - Gracias a @Bandit GS y a @javierTudela por sus consejos y ayuda.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20201110_164517.jpg
    IMG_20201110_164517.jpg
    159,3 KB · Visitas: 38
Y esta honda montesa 4 ride que catalogacion le dais? Trial enduro no tengo Npi
 
Trail/trial/enduro.
Lo tiene todo y falta ver si por ello, a la vez, no tiene nada.

Un saludo.
 
Se ve impecable la moto, enhorabuena.

Si la has comprado "en precio" tienes un cheque al portador, ahora toca disfrutarla.

Saludosss
 
La he comprado a distancia y algunos defectillos en las fotos no se apreciaban bien.
En persona igual hubiese resaltado los defectos he intentado apretar algo en el precio.
Pero estoy contento, el estado es bastante bueno.
 
Este Post me va a costar el divorcio y todos vosotros tendreis un poquito de culpa.?
Hoy me ha llegado lla CRF250L que he comprado de segunda mano..a mí mujer case le da un ataque cuando la ha visto (no sabía nada de la compra)?

Entrando a casa:
Ver el archivo adjunto 221363
Ver el archivo adjunto 221365Ver el archivo adjunto 221366
Las Tres Gracias:
Ver el archivo adjunto 221367

P.D - Gracias a @Bandit GS y a @javierTudela por sus consejos y ayuda.

Un saludo.
La CRF está muy bien, pero esa VTR250 ?
Enhorabuena y que la disfrutéis mucho.
 
Neumáticos de trial, guardabarros bajo de trial, postura de conducción de enduro.

Me recuerda a la Gas Gas Pampera, una moto de trial-enduro light con un radio de acción más amplio y que te permite sentarte dignamente :p

El mercado ofrece alternativas para todos los gustos, eso está bien.

Saludosss
 
Enhorabuena Joucrow. Se ve impecable. Como te he dicho, vamos a tener que hacer una quedada nacional las CRFs de este post
Que la disfrutes. Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
La he comprado a distancia y algunos defectillos en las fotos no se apreciaban bien.
En persona igual hubiese resaltado los defectos he intentado apretar algo en el precio.
Pero estoy contento, el estado es bastante bueno.
Si esos defectos son arañazos o roces en los plásticos, alguna maneta doblada, en una moto de campo es lo más normal del mundo.

Si su estado es impecable, al 99% que le han puesto todos los plásticos nuevos y un lavado de cara para su venta, en este caso me ofrecería más dudas el estado real de la moto.

Saludosss
 
Si esos defectos son arañazos o roces en los plásticos, alguna maneta doblada, en una moto de campo es lo más normal del mundo.

Si su estado es impecable, al 99% que le han puesto todos los plásticos nuevos y un lavado de cara para su venta, en este caso me ofrecería más dudas el estado real de la moto.

Saludosss
Sí, los defectillos son eso roces y poco más.
Es entendible.
 
Es la Joya de la Corona.
Voy a vender la de enduro y estuve pensando en vender la VTR pero mi mujer dice que no. Que en Febrero llevará 20años con nosotros y que de casa no sale.
;)


Enhorabuena jou.... ha sido una compra meditada y seguro que aciertas de todas todas

No olvides colgar fotos de rutas..

que moto de enduro tienes?? saludos.
 
Sí, ya llevaba un tiempo pensando en comprar algo así..y al final me he decidido (en parte oor culpa vuestra?)
La enduro que tengo, es una
GasGas EC 250cc 2t.
Es más vieja que Matusalen..de 1997.
Pero va muy bien...Salieron muy buenas motos, llevaban motor TM.
Me sabrá mal venderla porque las sensaciones del 2t es otro mundo.
Pero hay que ir quemando etapas.
Un saludo.
 
Este Post me va a costar el divorcio y todos vosotros tendreis un poquito de culpa.?
Hoy me ha llegado lla CRF250L que he comprado de segunda mano..a mí mujer case le da un ataque cuando la ha visto (no sabía nada de la compra)?

Entrando a casa:
Ver el archivo adjunto 221363
Ver el archivo adjunto 221365Ver el archivo adjunto 221366
Las Tres Gracias:
Ver el archivo adjunto 221367

P.D - Gracias a @Bandit GS y a @javierTudela por sus consejos y ayuda.

Un saludo.
Enhorabuena!! Esa VTR ?...
 
Joder una gasgas del 97......¿El motor TM o Cagiva?
Tendra su buena horquilla marzocchi magnum que decian era una delicia para enduro.
Guardala que sera historia como lo son bultacos y demas.
 
Por los pelos. Asusta hasta desde la pantalla.

He de reconocer que este tipo de eventos cada vez me llaman más la atención y eso que no soy mucho de grupos... además, normalmente no aceptan motos pequeñas, pero en el vídeo se ve fugazmente una CRF250 rallye...
Ya están abiertas las inscripciones para elproximo año. No estaría mal formar un grupito de gente de este hilo, cada uno con su moto. No creo que Feliu pusiera problemas (que es quien lo organiza).
Saludos
 
Ya están abiertas las inscripciones para elproximo año. No estaría mal formar un grupito de gente de este hilo, cada uno con su moto. No creo que Feliu pusiera problemas (que es quien lo organiza).
Saludos
Pues no estaría nada mal, me parece muy buena idea.
 
Joder una gasgas del 97......¿El motor TM o Cagiva?
Tendra su buena horquilla marzocchi magnum que decian era una delicia para enduro.
Guardala que sera historia como lo son bultacos y demas.
Motor TM y la horquilla Marzochi..cuando la compré de segunda mano no entendia mucho de motos de enduro. Y quería ponerle horquilla invertidas.
El mécanico me dijo que no me gastase dinero, primero porque debía de probar si este mundillo (el del enduro) me gustaba y segundo porque unas buenas Marzocchi como estas no tenian que envidiar a unas invertidas de gama media/baja.
Hice caso y ya no las cambié. Me he acostumbré a ellas y la verdad es que van muy bien.
No creo que la aguante mucho..la voy a poner a punto de dos cosillas y la venderé, todo no puede ser..como dicen, ¡solo tenemos un culo!?
Un saludo.
 
Muy bonita la crf, y muy entera , te lo pasarás bien , tengo casi listo un vídeo del otro día con 2 crf .... llegan lejos las jodías , el único punto flaco son las ruedas de serie y en tu caso ni eso , que las disfrutes
 
Si es por ligereza, componentes de calidad y nos llegan 20 CV para 98 kilos y por poco más de 7000 nueva y por debajo de 6000 cuasi nueva:


KTM 250 Freeride.

Ver el archivo adjunto 221361

Ha de ser un juguetillo bastante divertido.??

Tiene muy buena pinta, pero igual "perjudica" la comodidad cuando simplemente quieres pasear...
el concepto me recuerda a las antiguas gasgas pamperas 2t (o incluso beta alp), aunque estéticamente ésta está más lograda.

Saludos
 
Este Post me va a costar el divorcio y todos vosotros tendreis un poquito de culpa.?
Hoy me ha llegado lla CRF250L que he comprado de segunda mano..a mí mujer case le da un ataque cuando la ha visto (no sabía nada de la compra)?

Entrando a casa:
Ver el archivo adjunto 221363
Ver el archivo adjunto 221365Ver el archivo adjunto 221366
Las Tres Gracias:
Ver el archivo adjunto 221367

P.D - Gracias a @Bandit GS y a @javierTudela por sus consejos y ayuda.

Un saludo.

Me encanta esa VTR 250
 
Este Post me va a costar el divorcio y todos vosotros tendreis un poquito de culpa.?
Hoy me ha llegado lla CRF250L que he comprado de segunda mano..a mí mujer case le da un ataque cuando la ha visto (no sabía nada de la compra)?

Entrando a casa:
Ver el archivo adjunto 221363
Ver el archivo adjunto 221365Ver el archivo adjunto 221366
Las Tres Gracias:
Ver el archivo adjunto 221367

P.D - Gracias a @Bandit GS y a @javierTudela por sus consejos y ayuda.

Un saludo.
Muy bonita si señor.
Encargaste alguna empresa de transporte de recogerla?
 
Muy bonita si señor.
Encargaste alguna empresa de transporte de recogerla?
Si, pedí presupuesto en Mototrans y en el portal Clicktrans.
El precio era el mismo (+/- 5€). Contraté con la del portal Clicktrans porque recogían ayer lunes (recogieron a las 17:30) y entregaban hoy tarde (así ha sido a las 16:20) o mañana por la mañana.
Mientras que en Mototrans recogen Lunes, Miercoles o Viernes...debían cuadrar ruta y me informarían.
Pero Mototrans me pareció empresa muy sería y volvería a pedirles presupuesto.
Y con Clicktrans muy contento también.
 
Arriba