Honda NC750X

Pide a gritos una versión con rueda de 19 y algo más de suspensión delantera para quitar de enmedio a la CB 500X, que se queda algo escasa y dejar completamente obsoletas a las V-Strom 650, pero aún así, como moto muy polivalente de uso eminentemente de carretera, aunque estén en mejor o peor estado, empieza a ser una gran opción para quien no quiere grandes cilindradas ni potencias. Cierto que hubiese ido mejor un doble disco delantero, pero supongo que en ese caso el peso ya se iba de los 214 llena, que si es real, es buen peso.
Utilitaria muy polivalente de bajo consumo y con opción a viajes si se viaja ligero y estéticamente, a mí me gusta. Cuando alguien pruebe ese motor, a ver si ha mejorado tanto como dicen, la verdad es que lo necesitaba.
Veremos si Honda tiene escondida una versión más trail.
 
Última edición:
Pues a mi me gusta mucho, cuando salga voy a verla, y si el precio está X los 8500 creo que pueden convencerme....ya veremos
 
Moto cara no!! Lo siguiente!!! .

Ya era caro el modelo saliente y este lo será más.
Saldrá a precio de antigua Nt 700 deauvillle. Pero esta al menos montaba cardan y maletas integradas de serie y ya nos parecia cara.

Le sigo sin ver ese precio tan alto para unos escasos 58cv un solo disco y pelada, le salva el dtc, por el resto no le veo nada mas que haga invertir un euro en esa moto.

Por muy poco mas me voy a la guzzi v85 de cabeza. 11.100 eur. Y no hay color bajo mi punto de vista.
 
12500 la t max y 2.000 mas la t max tech max!!!!
Y en Barcelona se ven muchas...casi como GS! jejejeje
 
Moto cara no!! Lo siguiente!!! .

Ya era caro el modelo saliente y este lo será más.
Saldrá a precio de antigua Nt 700 deauvillle. Pero esta al menos montaba cardan y maletas integradas de serie y ya nos parecia cara.

Le sigo sin ver ese precio tan alto para unos escasos 58cv un solo disco y pelada, le salva el dtc, por el resto no le veo nada mas que haga invertir un euro en esa moto.

Por muy poco mas me voy a la guzzi v85 de cabeza. 11.100 eur. Y no hay color bajo mi punto de vista.
Son la del 2020, 8050eur, la del 2021 pon unos 200 de más, ojalá sea menos pero va a ser que no
 
Moto cara no!! Lo siguiente!!! .

Ya era caro el modelo saliente y este lo será más.
Saldrá a precio de antigua Nt 700 deauvillle. Pero esta al menos montaba cardan y maletas integradas de serie y ya nos parecia cara.

Le sigo sin ver ese precio tan alto para unos escasos 58cv un solo disco y pelada, le salva el dtc, por el resto no le veo nada mas que haga invertir un euro en esa moto.

Por muy poco mas me voy a la guzzi v85 de cabeza. 11.100 eur. Y no hay color bajo mi punto de vista.

Y por otros 3000 más ya casi llegas a la AT, y un poco más y la GS....

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Ese precio no cuadra, algo falla.
Gran moto.
Yo compré en 2014 la NC 750 S nueva por 6.299 €, de las mejores compras de mi vida, sin duda.
Cuando pienso que en 2002 pagué 5.040 € por una Majesty 250, madre mía. Me acuerdo que me llamó Don Toni Salom cuando le llegó la moto en la caja, por si quería abrirla con él. Grande !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como que no es su precio..
Es el de la nueva forza 750.
 
Moto polivalente, de excelente calidad, divertida y ahora hasta bonita. Se está liquidando en 8.000 el modelo actual con dct, una amiga se ha comprado una. Sobre el precio 2021, habrá que esperar, pero no creo que suba a los 10.000.
Eso con dct, sin el unos 1000 menos
 
Pr3cio publicado de la forza 750 2021
 

Adjuntos

  • IMG_20201112_080910.jpg
    IMG_20201112_080910.jpg
    128,8 KB · Visitas: 44
Correcto. Pero quien esta hablando aqui de la Forza ?
Este es de los posts que se debería enmarcar como ejemplo de como corre una noticia sin contrastar ahora que esta tan de moda las Fake News:
Se anuncia un modelo. Correcto. Un compañero confunde ese modelo con otro y le suma casi 3000 euros mas (cuando yo al menos no he visto el precio al que se va a vender la moto qeu anuncia el post pero dudo dudo mucho que con esos cambios le vayan a sumar 3000 euros a la anterior).
Y a continuación muchos sin mirar más se lanzan a contestar basados en que ese precio erróneo es el correcto y que hasta por poco mas tienes hasta la AT!! :ROFLMAO:
 
Correcto. Pero quien esta hablando aqui de la Forza ?
Este es de los posts que se debería enmarcar como ejemplo de como corre una noticia sin contrastar ahora que esta tan de moda las Fake News:
Se anuncia un modelo. Correcto. Un compañero confunde ese modelo con otro y le suma casi 3000 euros mas (cuando yo al menos no he visto el precio al que se va a vender la moto qeu anuncia el post pero dudo dudo mucho que con esos cambios le vayan a sumar 3000 euros a la anterior).
Y a continuación muchos sin mirar más se lanzan a contestar basados en que ese precio erróneo es el correcto y que hasta por poco mas tienes hasta la AT!!

Y otros lo comentáis sin pillar la ironía . Es q yo ya sabía que al comparar Guzzi y NCX realmente hay 3000€ de diferencia pero por aquí se hablaba como si costasen lo mismo


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Para sacar este modelo, o el anterior, con la calidad que tienen y a ese precio hay que fabricar quince millones de motos.
No está al alcance de los demás.
 
Moto polivalente, de excelente calidad, divertida y ahora hasta bonita. Se está liquidando en 8.000 el modelo actual con dct, una amiga se ha comprado una. Sobre el precio 2021, habrá que esperar, pero no creo que suba a los 10.000.

Dudo q suba más de 300€, y la normal está en 8.050€. Hay mucha competencia en ese segmento.
Es una moto para todo. Te coges un mes de vacaciones y te vas a Ulan Bator cómo éste de la foto, y el primer lunes que vuelves te vas a la oficina.
4af2d13c5a9aea401dacd08743fa5ac2.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Jajajaja ostras tienes razon! Meti la gamba! jajajajaja.
Como es el modelo nuevo del que se está hablando fuera del foro....me confundí!
Siento haber desvirtuado el tema!!!
Berg.... disculpa! jajajaja
 
Son la del 2020, 8050eur, la del 2021 pon unos 200 de más, ojalá sea menos pero va a ser que no
8.050 en promo por el restyling que se avecina, y pelada, sin caballete, ni defensas ni protector de puños ni na. Hace un año le sumabas todo eso y te ibas a los 9.000 sin despeinarte.
 
Y otros lo comentáis sin pillar la ironía . Es q yo ya sabía que al comparar Guzzi y NCX realmente hay 3000€ de diferencia pero por aquí se hablaba como si costasen lo mismo


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Hay muchiiiisima gente que por 2.500 eur mas se pilla la GS AVD y no la GS y yo seria uno de ellos y en este caso aplicaría lo mismo.
Veremos a que precio sale y que trae de serie y luego hablamos, igual nos llevamos una sorpresa que estos de honda son como bmw tiran para arriba del precio que da gusto.
 
Como todas las honda..moton...

No tiene que recurrir a grandes aspavientos y marketing como otras marcas..

Motos redondas que van bien en su conjunto
 
Hay muchiiiisima gente que por 2.500 eur mas se pilla la GS AVD y no la GS y yo seria uno de ellos y en este caso aplicaría lo mismo.
Veremos a que precio sale y que trae de serie y luego hablamos, igual nos llevamos una sorpresa que estos de honda son como bmw tiran para arriba del precio que da gusto.
Ya , pero de 8 a 11.000 hay un 37%, y de 21 a 24. 000 es un 14%.
Además, a priori (subrayado), no será lo mismo 3.000 para alguien q se compra una moto de 8 q para el q se compra una de 20.000.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Ya , pero de 8 a 11.000 hay un 37%, y de 21 a 24. 000 es un 14%.
Además, a priori (subrayado), no será lo mismo 3.000 para alguien q se compra una moto de 8 q para el q se compra una de 20.000.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo lo comento en primera persona y lo que yo haría. Además estoy seguro que no habrá esos 3.000 de diferencia del restyling 2021 con la V85tt. Porque estais comparando el modelo saliente con su respectivo precio de liquidación.
Y como he dicho antes a nada que la equipes un poco el precio se dispara.
Veremos si honda nos sorprende o no.
 
Yo lo comento en primera persona y lo que yo haría. Además estoy seguro que no habrá esos 3.000 de diferencia del restyling 2021 con la V85tt. Porque estais comparando el modelo saliente con su respectivo precio de liquidación.
Y como he dicho antes a nada que la equipes un poco el precio se dispara.
Veremos si honda nos sorprende o no.

El precio de 8.050€ entiendo que es de tarifa, no de liquidación. La nueva subirá unos cientos de €, pero no mucho más. Comentaba un forero que una amiga suya se compró la DCT por 8.000, cuando aquí pone 8. 850.
En cuanto al equipamiento, dependerá de lo q necesiten vender. Fíjate en ese enlace, el pack travel por sólo 200€.
De todas formas son conceptos diferentes. Cómo moto para todo a la NCX, y más con DCT, la veo superior. Consumo, fiabilidad, mantenimiento, hueco para el casco, DCT....... Y en carretera, salvo que vayas a dúo, no va a haber muchas diferencias entre una y otra.

Edito: no sé q pasa, buscas en Google Honda Ncx 750 precio y aparece la ficha de la 2020. Pero al abrirla desde aquí abre la 2021
 
Última edición:
Sin duda, tiene pinta de ser "la moto impecable".
Si es que malgastamos dinero... pa nada. Y cuando lo hacemos, sabemos que lo estamos malgastando.
 
Sin duda, tiene pinta de ser "la moto impecable".
Si es que malgastamos dinero... pa nada. Y cuando lo hacemos, sabemos que lo estamos malgastando.
Desde el punto de vista funcional, está claro. Desde el punto de vista emocional, ya no tanto.....

Y yo el primero que me incluyo :giggle:. Aunque, en realidad, bajo ese punto de vista, no sería necesario ni siquiera un coche de más de 80/100 cv. y todos llevamos coches que en otra época serían casi de competición ( o sin casi).
 
Arriba