VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS (la vuelta de todos)EL LIBRO

Hola a todos de nuevo!!!
casi un año de ausencia del foro que ha dado lugar para muchas cosas, unas buenas, pero otras, por desgracia, me temo que malas.
El motivo del reencuentro no es otro que anunciaros la inminente "autopublicación" de mi segundo libro.
Ver el archivo adjunto 221681
Libro que recoge las venturas y desventuras que me han acontecido durante este espacio de tiempo. Sé que ha sido un año difícil para muchos entre los que me tengo que incluir por circunstancias personales. Es por esto que el libro no es tan "amable" como el anterior y tiene algún pasaje durillo, pero es que es lo que hay; también tiene un poco de "Historia", de esa que nunca nos contaron y que hay que escarbar para sacarla a la luz, y por supuesto, hay viaje en moto, cosa increíble en estos tiempos.
Si a alguien defraudo u ofendo con las opiniones vertidas, que no se preocupe, que le será devuelto su dinero.
El precio será "al coste"...a mas libros...mas baratos, pero estimo que con 8 eurillos será suficiente, puesto en casa....por que al que venga aquí a buscarlo, ya sabe que se lo regalo. La forma de pago, la que os sea mas cómoda, transferencia, bizum, en especie o como queráis, ya me lo decís en privado y os facilito los números correspondientes
Habrá que cerrar las listas rápido para ver si podríais disponer de él para Reyes, así que ¡apúrense mis cuates! que ya adelanto que no va a haber segunda edición. Como alguno se quedó sin leer el primer volumen, si me manda su correo se lo puedo mandar en pdf para que tenga la historia al completo, aunque la lectura se puede efectuar de manera independiente.
Os ruego que centréis todas las comunicaciones referentes al tema en este hilo, así nos enteramos todos y no hay que repetir nada .
solo me queda dar las gracias nuevamente al Foro, por autorizar la difusión del libro y declaro inaugurado este pantano y la lista de peticionarios con el primer solicitante:

1.- Administrador.

¡Rápido que se acaban! (es broma)


Saludos
Andrés
Buenas Noches Andres.
No tengo el gusto de conocerte, pero te leo por aquí.
Si es posible la adquisicion de algun ejemplar, querria 2.
Dime la forma de pago y como te paso los datos.

Un saludo, Pepe.
 
Pero 7 leuros el libro y el envío, todo incluido? No lo entiendo. Debe haber un error. Porfa primo, confírmame la cantidad total y el nº de cuenta a donde transferir.
Un abrazo.
 
fernández, siete eurillos. vendo al coste. la edición es un capricho mío y no quiero hacéroslo pagar a vosotros. bastante que depositéis vuestra confianza en mí y hagáis esa aportación, cosa que por cierto, me emociona y agradezco.
te mando un privado
saludos
andrés
 
Lista de peticionarios:
1.-Administrador
2.-Livingstone
3.-R100RS
4.- Vesiano
5.- Vicente Navarro
6.- solotrail
7.-Enkarterri
8.- Mandalay
9.-boxtezo
10.- Boxer 1971
11.- Iberpaco
12.- Zubri
13.- Xaviho
14.-SBMWR
15.- Seny
16.- Roadstero
17.- Roadstero
18.- Roadstero
19.- Walma
20.- Walma
21.- pedro R100RS
22.- Latacitadeplata
23.-Latacitadeplata
24.-Morgan
25.-Hiperbertone
26- Iñigo G/S
27.- Juanin
28.-Chechu 13
29.-Livingstone (2º)
30.- Fireblas
31.- Papafrondi
32.-Cesc65
33.-Guzzo
34.-thunders
35.- Arjuna 40
36.- Heto
37.- Vicen K1100
38.- Olmedolaverda
39.-Ximgs
40.- McGyver
41.- Fernández
42.- Mikeh7
43.- Pitudo
44.- Pepe bmwk
45.- Pepebmwk
46.- Acalvoma

esto se me va de las manos...

por favor, os ruego que en los pagos os identifiquéis de alguna manera, que si no me hago la picha un lío

saludos y gracias a todos
andrés
 
otra remesa preparada para mañana...menudo trajín de envoltorios, pagos , direcciones...
bfytdf.jpg
no quiero parecer pesado...pero...por favor, identificar los pagos con vuestro nick, que si no esto se complica.
gracias a todos por vuestra confianza!
saludos
andrés
 
hola a todos
hoy he recibido una transferencia a nombre de : "ingreso trópico" ???
por favor, mándame un privado con mas pistas...gracias

repitiéndome también, os recuerdo y recomiendo, a los "nuevos lectores" que tenéis disponible la primera parte del libro en pdf, es gratis , tan solo mandarme un privado con vuestro correo electrónico.

saludos y gracias, que tengo que seguir envolviendo libros....
andrés
 
Libro recibido en mano.

Ha sido un verdadero placer haber vuelto a coincidir contigo, amigo Andrés.

Por cierto, qué bien te sienta la GW!

9ae2f2e3aef18fa3be2f442ccafa0ff1.jpg
27ee33a23bad85a08e63b7c28bce13ce.jpg
 
tranquilos amigos, que sigo fiel a mi montura.
esto no es lo que parece, como decía aquel que pillaron subido a un taburete y con los pantalones bajados detrás de una vaca...
esto ha sido sólo una emboscada preparada por mi buen amigo roasdstero con el pretexto de entregarle unos libros.
y yo que pensaba como umbral ¡que había venido ha hablar de mi libro! y de lo que hemos acabado hablando es del rolls royce con el que se ha presentado.
im- presionante
no hay palabras para describir esa locomotora con la que le deseo la mejor de las venturas a mi amigo
tranquilos que la tercera parte del libro será con mi querida "numancia"
saludos
andrés
 
bueno amigos, ya he despachado toda la pila de libros, y esta mañana he enviado el último montón que tenía pendiente.
ahora un poco de paciencia con correos, y enseguida lo tenéis en casita.
si aparece algún peticionario rezagado...lo siento, pero esto no da mas de sí, y no va a haber reedición...salvo que la editorial planeta me haga una oferta millonaria por los derechos de autor, claro!!!
se pasan muchos momentos de nervios durante la edición de un libro...pero ahora llega el momento supremo que es el de la crítica...uf!
bueno, ya me iréis contando...y que Dios me pille "confesao"
saludos
andrés
 
Acabo de recogerlo en el buzón, gracias Andrés y buenas fiestas, si nos deja el BICHO.......que nos tiene martirizados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Libro recibido, tres páginas leídas y solamente te puedo decir gracias. Es curioso como la vida va entrelazando cosas y no dejando que olvides otras.

Un saludo y cuídate.
 
boxer 1971, duermo con el traje de cuero puesto y la moto me espera al ralentí en el garaje a la espera de que se abran las fronteras de nuevo y...
solotrail, la próxima vez espero pintar al camello "al natural" así como las mas exóticas acuarelas...cuando esto escampe.
mientras tanto me he dado la primera vuelta del año
hguygkhyvfu.jpg
saludos
andrés
 
versiano, tendencia y controversia también, que hace poco en el hilo dedicado al asunto casi llegan a las manos.
tres años después del experimento solo puedo decir que ya es seña de identidad y no concibo salir sin ella ni aunque sea a la vuelta de la esquina; además, sigue gozando de plena salud, no se ha deteriorado lo más mínimo.
kmkjn.jpg
solotrail, si reuniera todas las piernas, paletillas, chuletillas y calderetas que me he comido hasta la fecha podría tapizar el coche y hasta el tresillo de casa con los pellejos de estos sufridos y sabrosos animalillos que Dios tenga en su gloria.

en cuanto al resto de "lectores" del hilo y del libro, y ahora toca ponerse serios, tengo que deciros que aunque he recibido unos cuantos "privados" de las personas mas allegadas o identificadas por la temática, a veces un poco dura, que se desarrolla en el libro, creo que habrá muchos otros que se sientan cohibidos de hacerlo por miedo a... "meter la pata".
también habrá gente que se sienta defraudada por la temática, que a lo mejor no era la esperada y solo buscaban una lectura de esparcimiento. pero es que no pudo ser de otra manera.
os animo a todos, en cualquier caso, a que me mandéis cualquier tipo de comentario al respecto sin temor alguno, y yo trataré de contestaros a todos.
y estar seguros que si hay tercera parte, y espero que la haya, ésta será la mas amable relajada y divertida de todas, os lo aseguro.
"palabrita de niño Jesús"
saludos
andrés
 
versiano, tendencia y controversia también, que hace poco en el hilo dedicado al asunto casi llegan a las manos.
tres años después del experimento solo puedo decir que ya es seña de identidad y no concibo salir sin ella ni aunque sea a la vuelta de la esquina; además, sigue gozando de plena salud, no se ha deteriorado lo más mínimo.
Ver el archivo adjunto 230639
solotrail, si reuniera todas las piernas, paletillas, chuletillas y calderetas que me he comido hasta la fecha podría tapizar el coche y hasta el tresillo de casa con los pellejos de estos sufridos y sabrosos animalillos que Dios tenga en su gloria.
Estando presente Versiano, te los mete en un "arrós" mientras te hace la puesta a punto de la moto y para finalizar, con los pellejos te la tapiza:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Y no es de broma (bueno, igual lo del arrós):
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-k75-special-by-versiano.493961/page-25
De lo del asiento, ni opino, no sea que entre el toma y daca, aparezca algún animalista y "con la Iglesia hemos topado".

En cuanto al libro, con los dos me ha pasado lo mismo. Los he leído en uno o dos días. Es empezar y ya no puedo parar. Yo creo que es por que te trasladan a un lugar de dónde te sientes parte, sea por la moto, por el alma de la moto (con lo que tan de acuerdo estoy) o por los "valores" que desprenden tus libros, como de sinceridad y autenticidad, supongo. Los dos libros dicen más de lo que cuentan, incluso este segundo, que ya es complicado, pues cuenta mucho.

Por cierto, releyendo el primero, he caído en la cuenta de que se me quedó por comentar la comparación entre la vida e ir en moto que hizo Roadstero, sublime.

Un saludo.
 
Última edición:
solotrail, agradezco mucho tus palabras así como la valoración del libro, aunque me temo que la opinión de otros lectores no sea tan complaciente, al haberse encontrado metidos en un "jardín" que quizá no se esperaban.
desde que inicié la promoción del libro intenté avisar del carácter del mismo, pero habrá quien se haya sentido defraudado.
lo que dije desde el primer momento de devolver el dinero a quien no quedara satisfecho no era ninguna broma y mi ofrecimiento sigue en pie, amén de las disculpas que pido de antemano por no haber explicado su contenido , quizá, con la suficiente claridad.
esto lo digo, por que a parte de los numerosos comentarios elogiosos recibidos sobre todo por parte de amigos y conocidos, como era de esperar, es cierto que también hay un gran número de lectores desconocidos que no se han pronunciado al respecto, ni a favor ni en contra, lo que me da que pensar.

en cuanto a las habilidades desconocidas del amigo versiano como curtidor de pieles cual trampero del yukón, no tengo palabras, pero visto lo visto, no albergo la menor duda de sus habilidades para cocinar ese "arrocito" o lo que haga falta!

del amigo Roadstero, ¿que quieres que te diga? ha sido mi gran apoyo para la elaboración de cada uno de los capítulos del libro y además, en una versión bastante mas descarnada de la que finalmente llegó a la imprenta.

saludos
andrés
 
No soy complaciente, al menos en su aceptación de "quedar bien", simplemente digo la realidad de lo que me ha parecido. Si algo no me hubiese gustado, podría utilizar algún eufemismo para decirlo (algo he dicho ya, de hecho, aunque fuese un tema "menor"), pero la realidad es que tiene una gran calidad y así lo digo. Tampoco es lo mismo alguien que haya tenido que lidiar ya con estas amarguras de la vida, a alguien que todavía no haya tenido que enfrentarse a situaciones tan duras (no van a tener la misma "identificación" con el libro).

Pero, como se suele decir, esto es lo que hay :).

En cuanto a Roadstero, desde que estoy en este foro, me ha parecido increíble la implicación que suele tener a la hora de ayudar y aconsejar ( a mí incluído) sobre muchos aspectos de las motos y de fuera. Sin conocerlo, me parece una gran persona.
Un saludo.
 
solotrail, agradezco mucho tus palabras así como la valoración del libro, aunque me temo que la opinión de otros lectores no sea tan complaciente, al haberse encontrado metidos en un "jardín" que quizá no se esperaban.
desde que inicié la promoción del libro intenté avisar del carácter del mismo, pero habrá quien se haya sentido defraudado.
lo que dije desde el primer momento de devolver el dinero a quien no quedara satisfecho no era ninguna broma y mi ofrecimiento sigue en pie, amén de las disculpas que pido de antemano por no haber explicado su contenido , quizá, con la suficiente claridad.
esto lo digo, por que a parte de los numerosos comentarios elogiosos recibidos sobre todo por parte de amigos y conocidos, como era de esperar, es cierto que también hay un gran número de lectores desconocidos que no se han pronunciado al respecto, ni a favor ni en contra, lo que me da que pensar.

en cuanto a las habilidades desconocidas del amigo versiano como curtidor de pieles cual trampero del yukón, no tengo palabras, pero visto lo visto, no albergo la menor duda de sus habilidades para cocinar ese "arrocito" o lo que haga falta!

del amigo Roadstero, ¿que quieres que te diga? ha sido mi gran apoyo para la elaboración de cada uno de los capítulos del libro y además, en una versión bastante mas descarnada de la que finalmente llegó a la imprenta.

saludos
andrés

¡La cocina no es mi fuerte! ahí soy un completo ignorante...

Del libro, pues como le he comentado al autor, me ha encantado. Lo encuentro precioso, y me ha encantado la parte descriptiva del viaje. Tanto que no descartó en un futuro hacer parte de la ruta.
Por cuestiones laborales/formativas he tenido que realizar un trabajo sobre la zona de Salamanca y Castilla León y algunas zonas me ha gustado verlas descritas en el libro, y no sobre un mapa o en google mapa, además de los detalles de todas las carreteras y parajes.
Respecto al tema principal discordante, suscribo todas y cada una de las palabras. Tanto me ha gustado que lo ha empezado a leer mi MDR va bien recordar la historia y algunos sucesos importantes de nuestra historia explicados desde “dentro” y no en los medios de “desinformación” actuales.
Yo soy también de los que tenía que aprobar latín y me gusta conocer el origen de las cosas y lo que ha llevado a la caótica situación actual en todos los aspectos.
Como digo... espero ansioso la tercera parte, pero más aún algún encuentro con el amigo @roadstero y contigo para que me expliquéis de viva voz “las tomas falsas” que no se han publicado
A ver si abren fronteras y podemos encontrarnos!


By Versiano
 
¡La cocina no es mi fuerte! ahí soy un completo ignorante...
Si, te confundí con Karlos y la paella con las que acaba todos sus tutoriales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero no sería yo si no la "cagara" en algún momento, así que decidí dejarlo así (para que se me reconozca):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Si es que no estamos bien de lo nuestro.

Un saludo.
 
Bueno, las lecciones de historia, un lujo, y por mi parte, en sucesivas publicaciones animo a seguir en esa línea.
 
Respecto al libro, puedo comentar que la lectura me duró un par de días, porque ya se me hizo tarde el primero y lo dejé para el siguiente, decir que al principio estaba angustiado por todas las penurias pasadas por Andrés, y a la vez, asombrado de su entereza a la hora de aceptar y pelear por su vida. Luego está bien leer otro punto de vista sobre los acontecimientos pasados en el Sáhara, de cómo se olvidan penurias pasadas y de cómo, los de siempre, los que están al mando, sean de la forma de pensar que sea, nos lleva al rebaño por donde quieren casi siempre.
Y luego llegó lo mejor, la vuelta en la moto, con dos coj..es, si señor, y el relato fácil y ameno de leer.
Y desde luego, que la mejor noticia es que "el enemigo" esté reculando y nos deje disfrutar otro buen tiempo de las peripecias del autor.
Respecto a la piel del bicho...nunca he probado una, tengo fácil hacerme de una, pero entre que aquí tampoco hace falta y que igual si la pruebo....tengo que hacerle sitio a la moto para llevar dos (una para mí y otra para mi pareja) pues eso...ya se verá.
Respecto a las cualidades culinarias de algunos de los que pululan por aquí...coñe, cuando esto escampe...pues una quedada y que lo demuestren !!! jajajaja
Saludos a todos
 
Arriba