1er Grupo de compra de Antirrobos Tope de gama con Alarma 3D

Buenos dias

Tengo una R1200R 2011. Estoy mirando un antirrobo con alarma, he visto que no todos sirven , dado que según sea tu disco del freno de discos, hay unos que no entran y otros que muy holgados; por otro lado y dado que la moto no tiene alarma, me gustaria que tuviera la alarma, cuales son las opciones mas recomendadas; Por lo que he visto en la web parece que la ABUS 8008 es la top ? me podeís aconsejar y dar precios.

gracias y un saludo ;)
 
Buenos dias

Tengo una R1200R 2011. Estoy mirando un antirrobo con alarma, he visto que no todos sirven , dado que según sea tu disco del freno de discos, hay unos que no entran y otros que muy holgados; por otro lado y dado que la moto no tiene alarma, me gustaria que tuviera la alarma, cuales son las opciones mas recomendadas; Por lo que he visto en la web parece que la ABUS 8008 es la top ? me podeís aconsejar y dar precios.

gracias y un saludo ;)

Buenas tardes Josemanero,

Ahora te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes,
Estaría interesado en un antirrobo para la r ninet scrambler que ya tiene alarma. Alguna recomendación y precios?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Estaría interesado en un antirrobo para la r ninet scrambler que ya tiene alarma. Alguna recomendación y precios?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo estoy tambien interesado en un ABUS con alarma pero para una F750GS
@Motorraiz Shop , puedes pasarme precio del Artago 32S y soporte???

Buenas tardes,

Claro, os mando un privado ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días Guille,
Me puedes pasar precio para artago 32 s.
También para soporte 1200 gs 2018.
Gracias por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Guille.
Ayer se me "murió" la pinza de disco (marca Pitón). Ya tenía sus años y la cerradura se ha estropeado. Tengo una R1200GS adv del 2014 y estaría interesado en el candado para disco ABUS 8008. He visto por aquí que es uno de los mejores del mercado. Te agradecería me dijeras si tienes stock y a qué precio sale.
Muchas gracias.
 
Buenos días Guille.
Ayer se me "murió" la pinza de disco (marca Pitón). Ya tenía sus años y la cerradura se ha estropeado. Tengo una R1200GS adv del 2014 y estaría interesado en el candado para disco ABUS 8008. He visto por aquí que es uno de los mejores del mercado. Te agradecería me dijeras si tienes stock y a qué precio sale.
Muchas gracias.

Buenas tardes JaimeGS,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Yo estoy tambien interesado en un ABUS con alarma pero para una F750GS
 
Hola .
Estoy buscando antirrobo de pinza de freno con alarma para 1250 gs , puedes mandar sugerencias con precios . Gracias de antemano ,
un saludo .
 
Hola
Estoy buscando un antirrobo de disco con alarma para una F900R, alguna sugerencia y precios?
Un saludo
 
Hola
Estoy buscando un antirrobo de disco con alarma para una F900R, alguna sugerencia y precios?
Un saludo

Buenas tardes Monty77,

Claro, te recomendaria entre el 32S y el 8008, te envio un privado y cualquier duda me dices ;)

Gracias, saludos
Jose

1601311598312.png

1601311619762.png
 
Buenas tardes, tambien estaria interesado en un candado de disco de alta gama, con alarma para una R1250GS ADV, cual recomiendas? dame precios,
Gracias, un saludo!!
 
Hola .
Yo acabo de recibir el 32S y os aconsejaría que tengáis en cuenta el tamaño ... es un ladrillo ...
Un saludo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tambien estaria interesado en un candado de disco de alta gama, con alarma para una R1250GS ADV, cual recomiendas? dame precios,
Gracias, un saludo!!

Buenas tardes Xavi-ADV,

Claro, ahora te envio un privado ;)

Hola .
Yo acabo de recibir el 32S y os aconsejaría que tengáis en cuenta el tamaño ... es un ladrillo ...
Un saludo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Y eso que el 32S diría que tiene un tamaño mediano... El resto son casi todos mas grandes... Pero los antirrobos de gama alta son así, quiero decir que no es porque esos sean especialmente grandes.

Gracias, saludos
Jose
 
Muy buenas,
A mi me interesa uno que no sea muy muy grande, y con soporte para chasis para R Ninet. ¿Me puedes dar precio porfa?
Muchas gracias anticipadas!
 
Hola

A que precio quedan el artago 32s y el abus 8008?
Tienen soporte para llevarlo en la moto? f800gt

Un saludo
 
Hola

A que precio quedan el artago 32s y el abus 8008?
Tienen soporte para llevarlo en la moto? f800gt

Un saludo

Buenos dias Javlga,

Abus no tiene soportes, solo Artago. Te envío un privado y te doy algo mas de información ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias Lemoustache,

Si claro, te mando un mensaje privado ahora mismo.

Para saber que tipo de cadena "debes" usar, tenemos que saber mas cosas, como donde vas a anclarla, si es para rodear un pilar o atarla a un poste, a una hebilla antirrobo, etc, etc. Ahí influyen mayoritariamente los largos de cada cadena. De igual manera, te adjunto en un privado el que yo te recomendaría.

Un saludo y gracias
Jose

https://www.motorraiz.com/abus-granit-detecto-x-plus-8008-12ks120
Buenos días José!!! Estoy mirando antirrobos y he visto este hilo.

Buscaría algo como el que te pidió el compañero... Antirrobo y cadena.

Me gusta este 8008 con cadena de lazo o este... Aunque siempre acepto vuestras recomendaciones.


También si saber si hay alguna promoción o mejor esperar a vuestras ofertas black friday.

Gracias... Como siempre

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días José!!! Estoy mirando antirrobos y he visto este hilo.

Buscaría algo como el que te pidió el compañero... Antirrobo y cadena.

Me gusta este 8008 con cadena de lazo o este... Aunque siempre acepto vuestras recomendaciones.


También si saber si hay alguna promoción o mejor esperar a vuestras ofertas black friday.

Gracias... Como siempre

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas tardes,

Pues el que te gusta me parece muy buena elección la verdad.

El ABUS 8008 es uno de los más vendidos, y si juntas con la cadena sería muy buena opción.

1605546379308.png

Te paso un privado con los precios.

Saludos,
Javi Puertes
 
Hola!
Por aquí un futuro usuario nuevo de una GSA 1250. Qué antirrobo me recomiendais?
Gracias!
 
Hola Guille

Estoy interesado en un candado con alarma para mi moto Bmw gs 1200 adventur del 2018
Un Abus 8008 ?Dime.precio de los modelos que me.aconsejes
 
Buenas. Yo también estoy interesado en un buen antirrobo para 1250gs gracias
 
Muy buenas, yo también estoy interesado en un Abus 8008 o similar. Que me aconsejas? Precio?
 
Buenas tardes a todos. Los que teneis el Abus 8008 como lo llevais en la moto?? estoy buscando un soporte universal o alguna manera para tenerlo mas a mano y no tener que levantar asiento o buscar en el baul. He visto el modelo de Artago K203 y como se parecen mucho a ojo el Artago 32 y el Abus 8008 puede que valga pero esto me lo puede confirmar mejor Guille que los tiene mas a mano o incluso a realizado ya la prueba.
Espero vuestras ideas.

Un saludo
 
Buenas tardes a todos. Los que teneis el Abus 8008 como lo llevais en la moto?? estoy buscando un soporte universal o alguna manera para tenerlo mas a mano y no tener que levantar asiento o buscar en el baul. He visto el modelo de Artago K203 y como se parecen mucho a ojo el Artago 32 y el Abus 8008 puede que valga pero esto me lo puede confirmar mejor Guille que los tiene mas a mano o incluso a realizado ya la prueba.
Espero vuestras ideas.

Un saludo
Hola!

No, lo siento, no es compatible con el 8008, tampoco hay ningún herraje por lo menos que hayamos visto o probado que sea compatible con el 8008.

Disculpa no poder darte mejores noticias.
Un saludo!
 
Hola!

No, lo siento, no es compatible con el 8008, tampoco hay ningún herraje por lo menos que hayamos visto o probado que sea compatible con el 8008.

Disculpa no poder darte mejores noticias.
Un saludo!
Muchas gracias por la informacion es que veia el Artago 32 tan parecido al Abus 8008 que pense que su adaptador Artago K203 valdria aun asi gracias.
 
Buenas tardes a todos. Los que teneis el Abus 8008 como lo llevais en la moto?? estoy buscando un soporte universal o alguna manera para tenerlo mas a mano y no tener que levantar asiento o buscar en el baul. He visto el modelo de Artago K203 y como se parecen mucho a ojo el Artago 32 y el Abus 8008 puede que valga pero esto me lo puede confirmar mejor Guille que los tiene mas a mano o incluso a realizado ya la prueba.
Espero vuestras ideas.

Un saludo
Viendo las fotos del soporte, parece que es una simple pletina. Por qué no te la haces tú mismo?

Saludos,
 
Arriba