Liquidamos Dane, Vaciamos el Almacén, precio MUY Especiales por privado ;)

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.718
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, acaba el año y empezará el 2021 con nuevos objetivos, por ello, vaciamos el almacén de varias marcas, entre ellas Dane.

Modelos disponibles para consultar precio muy especial por privado, no podemos publicarlos On-line :)


CHAQUETA DANE RIBE GORE-TEX PRO + ARMACOR COLOR NEGRO/FLUOR TALLA 52/L

PRECIO ESPECIAL POR PRIVADO ;)

https://www.motorraiz.com/chaqueta-dane-ribe-goretex-blackfluor-p-48965.html




1609404434507.png




CHAQUETA DANE RIBE GORE-TEX PRO + ARMACOR COLOR NEGRO/GRIS TALLA 54/XL

PRECIO ESPECIAL POR PRIVADO ;)






1609404532981.png
1609404539013.png


CHAQUETA DANE RIBE GORE-TEX PRO + ARMACOR COLOR GRIS/NEGRO/ROJO TALLAS 52/L y 54/XL

PRECIO ESPECIAL POR PRIVADO ;)

https://www.motorraiz.com/chaqueta-dane-ribe-goretex-greyblackred-p-48964.html




1609404625282.png
1609404629987.png
 
Pues voy a ser el primero asi que vamos a ello, tengo una chaqueta Rukka Armaxión en talla 52 que me está muy justa de espalda asi que podría plantearme sustituirla por esta de Dane imagino en talla 54.

La pregunta es, son similares estas dos prendas en calidades, gama? ventajas o desventajas respecto a la Armaxion.

Si me pasas precio le doy una vuelta más al tema.

Saludosss
 
Buenas, estoy interesado en unos cubremanetas barkbusters con el paramanos Storm en negro para mi 1200gs lc. ¿Podría darme precio? Un saludo!
 
Hola muy buenas y feliz año 2021
Me podrías pasar precio de la chaqueta ????
y una consulta está chaqueta lleva los puños de tormenta????
 
Hola, podeis darme precio? Y que talla seria adecuada? Mido 1,79cm y peso 85kg, complexion fuerte.
 
Buenas tardes y Feliz Año!
Me podéis pasar precio De la chaqueta?...
 
Hola muy buenas y feliz año 2021
Me podrías pasar precio de la chaqueta ????
y una consulta está chaqueta lleva los puños de tormenta????
Buenos días y feliz año!

Ahora mismo te paso precio por privado.
Si, llevamos puños de tormenta o STORMCUFF® hecho de material elástico GORE-TEX combinados con una ayuda para tirar de la cremallera.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Dane Fyre, Guante Gore-tex Calefactable el único del mercado, al mejor precio por FUERA STOCK

IMPORTANTE, Solamente en tallas S y XXL



1609584878373.png
 
Pues voy a ser el primero asi que vamos a ello, tengo una chaqueta Rukka Armaxión en talla 52 que me está muy justa de espalda asi que podría plantearme sustituirla por esta de Dane imagino en talla 54.

La pregunta es, son similares estas dos prendas en calidades, gama? ventajas o desventajas respecto a la Armaxion.

Si me pasas precio le doy una vuelta más al tema.

Saludosss
Buenos días y feliz año!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo.
 
Buenas y Feliz Año!!!
Os compré en su día un traje Dane para mi, tendréis en oferta algún modelo de mujer?
Sería en talla pequeña...
Gracias
 
Última edición:
Buenos días y feliz año a tod@s.
Me puedes dar precio de la Dane en negro-gris y de Rukka Melfort (en marrón) mi talla en Revit y Alpinestars es xl, no se como “tallan”estas chaquetas.
Muchas gracias...
 
Yo tengo una DANE como la primera fotografía y estoy encantado con ella.
 
Entonces me temo que van justas de talla... una 58 ya debería ir mucho más holgada...
Yo usaba en Bmw una 48, compré la Dane en la misma talla y la tuve que cambiar por una 50, yo creo que tallan un poco menos, por lo menos en mi caso.
 
Hola buenos días. Me das precio para CHAQUETA DANE RIBE GORE-TEX PRO + ARMACOR COLOR NEGRO/FLUOR TALLA 52/L

Gracias y un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Buenas, querría que me dieras precio de la chaqueta DANE RIBE GORE-TEX PRO + ARMACOR COLOR NEGRO/GRIS TALLA 54/XL.
Gracias.-
 
Buenas y Feliz Año!!!
Os compré en su día un traje Dane para mi, tendréis en oferta algún modelo de mujer?
Sería en talla pequeña...
Gracias
Hola buenos días!

Lo siento similar en Dane para mujer no tenemos nada ahora mismo.
Si que tenemos modelos con membrana Gore Tex desmontable en oferta como la Rukka Salli:

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenos días y feliz año a tod@s.
Me puedes dar precio de la Dane en negro-gris y de Rukka Melfort (en marrón) mi talla en Revit y Alpinestars es xl, no se como “tallan”estas chaquetas.
Muchas gracias...
Buenos días y Feliz año!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola... preguntaba más arriba... ¿Cómo tallan las Dane, amplias o justas? Es que la 54 si talla justa ya no me vale...
Hola!

Depende del fabricante con el que las compares, Rukka por ejemplo talla más grande.
Dane talla un poco más pequeño que Rev It en chaquetas pero poco.

Lo mejor para salir de dudas es que cojas tus medidas de contorno de pecho, cintura y cadera y las compares con la guía de tallas del fabricante.
La puedes encontrar en el siguiente enlace:
Guía de tallas

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenos días, me puedes pasar precio del pantalón Revit Horizon 2 talla XL, un saludo.
 
Hola!

Depende del fabricante con el que las compares, Rukka por ejemplo talla más grande.
Dane talla un poco más pequeño que Rev It en chaquetas pero poco.

Lo mejor para salir de dudas es que cojas tus medidas de contorno de pecho, cintura y cadera y las compares con la guía de tallas del fabricante.
La puedes encontrar en el siguiente enlace:
Guía de tallas

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
OK, muchas gracias por la respuesta... no me vale, ya la Revit en 54 me viene justa... qué pena.
 
Como ejemplo de medidas, que creo que es lo más fácil a la hora de recomendar tallas, Guillermo, con estas medidas:

180 cm
88-89 kilos
110cm pecho
100cm cintura

Está entre la 52 y la 54, más cerca de la 54 que de la 52, elegir, elegiría la 54 de Dane, similar a la que usa en Rev'it en ropa de Invierno, la 52 llegaría a ir incómodo si se va a llevar algo de ropa debajo, quizá, si fuera una chaqueta de verano y llevar una manga corta sí elegiría la 52, pero para invierno la 54.

Esperamos con estas medidas ayudaros a valorar si os valen, de todos modos, si tenéis dudas, con indicarnos esas cuatro medidas, podemos orientaros :)
 
Dane Holste XPR TEX, 244.5€ se queda, solo en talla 52.

SI TE INTERESA, SOLAMENTE INDÍCALO CITANDO ESTE MENSAJE, O ENVIANOS UN PRIVADO ;)


Chaqueta para el motorista Dane Holsted XPR-Tex de alta calidad, realizada con los mejores materiales, cómoda, impermeable gracias al XPR-Tex, cremalleras de ventilación para cuando la temperatura es más alta, un forro térmico desmontable de alta calidad para soportar mejor las inclemencias del tiempo, y cremallera para unir a pantalón.

Características Técnicas Dane Holsted XPR-Tex​

• Equipado con membrana laminada XPR-Tex, permanentemente resistente al agua, a prueba de viento y transpirable.
• Cuenta con protectores SAS-TEC en codos y hombros, certificados según EN 1621-1 de Nivel 2
• Bolsillo preparado para protector de espalda SAS-TEC, certificado según EN 1621-2 (NO INCLUIDO)
• Tiras reflectantes 3M Scotchlite en hombros , pecho y mangas
• Forro térmico extraíble
• Ajuste del ancho del dobladillo con cordón interno, Ajuste del ancho de la manga doble
• 2 bolsillos exteriores, Bolsillo para documentos a prueba de agua, Bolsillos interiores
• Puño de tormenta STORMCUFF® en combinación con ayuda de extracción con cremallera
• Cremalleras de ventilación en la parte delantera y trasera

La Chaqueta para moto Dane Holsted XPR-Tex está realizada con los mejores materiales del mercado.​


1609845463891.png

1609845457065.png
 
Hola buenos días!

Lo siento similar en Dane para mujer no tenemos nada ahora mismo.
Si que tenemos modelos con membrana Gore Tex desmontable en oferta como la Rukka Salli:

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
Gracias,me interesaba de la misma marca...
Saludos
 
Dane Holste XPR TEX, 244.5€ se queda, solo en talla 52.

SI TE INTERESA, SOLAMENTE INDÍCALO CITANDO ESTE MENSAJE, O ENVIANOS UN PRIVADO ;)


Chaqueta para el motorista Dane Holsted XPR-Tex de alta calidad, realizada con los mejores materiales, cómoda, impermeable gracias al XPR-Tex, cremalleras de ventilación para cuando la temperatura es más alta, un forro térmico desmontable de alta calidad para soportar mejor las inclemencias del tiempo, y cremallera para unir a pantalón.

Características Técnicas Dane Holsted XPR-Tex​

• Equipado con membrana laminada XPR-Tex, permanentemente resistente al agua, a prueba de viento y transpirable.
• Cuenta con protectores SAS-TEC en codos y hombros, certificados según EN 1621-1 de Nivel 2
• Bolsillo preparado para protector de espalda SAS-TEC, certificado según EN 1621-2 (NO INCLUIDO)
• Tiras reflectantes 3M Scotchlite en hombros , pecho y mangas
• Forro térmico extraíble
• Ajuste del ancho del dobladillo con cordón interno, Ajuste del ancho de la manga doble
• 2 bolsillos exteriores, Bolsillo para documentos a prueba de agua, Bolsillos interiores
• Puño de tormenta STORMCUFF® en combinación con ayuda de extracción con cremallera
• Cremalleras de ventilación en la parte delantera y trasera

La Chaqueta para moto Dane Holsted XPR-Tex está realizada con los mejores materiales del mercado.​


Ver el archivo adjunto 230256

Ver el archivo adjunto 230255buenas ,te mando privado
 
Arriba