Vendida cerrar. VENTA R1250GSA HP. Agosto 2020. Valladolid. 21250€. 7000 km. Posibilidad SELECT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy buenas.
Me encanta, es justo la que estoy buscando... lástima que se me pase un poco de presupuesto.
Suerte con la venta.
Un saludo.
 
Compañero; yo cuando veo esto siento pena y curiosidad.
Una moto tan nueva; con la ilusión con la que se compra; me pregunto porque se vende tan pronto?
Es evidente que si son motivos personales no quiero ni saberlos ni tienes porque exponerlos; pero es por alguna otra cosa como que te has equivocado de moto y finalmente no te gusta por algún motivo?
Perdona mi atrevimiento al preguntar, pero la curiosidad me puede.

Vssss
 
También. Y el limpiacampanas de Mercadona para colectores y tubo. Una maravilla
 
Gracias a ti compañero. Hoy en Pingüinos ya he echado en falta el culo caliente del nuevo modelo. Joder qué frío!
 
Preciosa. Yo también busco algo así pero no me llega el presupuesto. Mucha suerte!!!
 
No se si le falta algún extra, pero un compañero se la ha comprado hace 3 meses, full 3 paquetes y alguna cosa más, por 24.000 clavados con AKRA HP.
Si al precio le añades el cambio de nombre, sale como la nueva.
Suerte con la venta..
"Me ha dicho un amigo que..."
Si estás interesado, gustosamente te informo del equipamiento que lleva, e incluso podríamos hablar de la transferencia. Si no lo estás, no molestes.
Gracias
 
Actualizo km e incluyo transferencia en el precio.
Saludos
Hola compañero, serías tan amable de precisar lo de "incluyo transferencia" ??
Te lo digo porque estoy valorando distintos modelos como el tuyo y los gastos de transferencia (I.T.P. + Gestoría+tasas tráfico) para un comprador de Galicia, como es mi caso, serían más de 1.000 euros...
Gracias.
Cordiales saludos.
 
Última edición:
No se si le falta algún extra, pero un compañero se la ha comprado hace 3 meses, full 3 paquetes y alguna cosa más, por 24.000 clavados con AKRA HP.
Si al precio le añades el cambio de nombre, sale como la nueva.
Suerte con la venta..
Por favor, si se tiene interés por el vehículo a la venta se contacta por privado, de no ser así este tipo de comentarios sobran y son del todo prescindibles, para las consultas, consejos o comentarios, por privado.
Saludos cordiales.
 
Incorporo la posibilidad de SELECT con concesionario BMW para el comprador.
 
La moto es preciosa, veo que tiene soportes para maletas, ¿se incluyen estas?
 
IMG_20210216_185228.jpgIMG_20210216_185257.jpgIMG_20210216_185337.jpgIMG_20210216_185308.jpgIMG_20210216_191034.jpg
Algunas fotos más.
No se incluyen en el precio pantalla PUIG (se entrega la original transparente), protector faro y defensas y ampliación de protector de puños
 
Piensa que después del modelo 2021 viene el,2022 y no tardarán en presentarla.
 
Pues me parece una oferta cojonuda, traspaso, todos esos extras, garantía hasta 2025 y encima select.....te ahorras una pasta por una moto prácticamente nueva. ....encima muy bonita.
 
Me puedes informar de las condiciones del select por favor, y pago final
Gracias
 
La moto es preciosa, y si eres de los que no le importa el no estrenar moto, es una buena opción para ahorrate algún dinero. Lastima que estas operaciones con vehículos de menos de un año, estan muy penalizados por el impuesto de transmisiones.
 
La moto es preciosa, y si eres de los que no le importa el no estrenar moto, es una buena opción para ahorrate algún dinero. Lastima que estas operaciones con vehículos de menos de un año, estan muy penalizados por el impuesto de transmision
Muchas gracias por tus palabras compañero.
He de decirte que en este caso, la transferencia es menos de lo que piensas. Si estás interesado te informo gustosamente.
Saludos
 
Me preguntan varias personas por el tema Select. La moto no tiene ningún tipo de reserva de dominio, se compró al contado.
Se ofrece la posibilidad de SELECT a través del concesionario donde adquiero nueva moto.
Saludos
 
No. Bastante mejores, mucho mejor acabadas. Más grandes y estancas 100%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba