Salidas por/en/desde Navarra

Hoy he subido a san Miguel a tomar un café. He salido sobre las tres de la tarde. Sol, nada de viento y fresco. La carretera estaba limpia y seca. Un par de hora de paseo para relajarme, que no es que este nervioso pero hay que pasar la tarde.

 
que morriña me da , llevo una temporada sin ir por mi tierra. estoy tan cerca y tan lejos a la vez, chulo el video jucar
 
Hoy he salido a ver la niebla. En realidad queria ver el paisaje pero la niebla no me dejaba. De todas formas, me lo he pasado muy bien ya que todo tiene su encanto.
 
Hoy he salido a ver la niebla. En realidad queria ver el paisaje pero la niebla no me dejaba. De todas formas, me lo he pasado muy bien ya que todo tiene su encanto.
Es que tenías que ir un poco más arriba para ver el sol...
ea1f20b81440e0b12ac122dfb38351fb.jpg



Puerto de Larrau.
 
Última edición:
Si, es Olite. Y aquí en Arangoiti.
 

Adjuntos

  • IMG-20190925-WA0000.jpeg
    IMG-20190925-WA0000.jpeg
    90,7 KB · Visitas: 36
Hoy he subido a san Miguel a tomar un café. He salido sobre las tres de la tarde. Sol, nada de viento y fresco. La carretera estaba limpia y seca. Un par de hora de paseo para relajarme, que no es que este nervioso pero hay que pasar la tarde.


Bonito video y buena música, cuando todavía podíamos rodar por vuestras tierras, hice el mismo recorrido también por la tarde, una gozada, gracias por compartir el video


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he salido con Poliki y como el no vino ni a Aralar ni el día de la niebla por Guirguillano y Goñi hemos hecho esa ruta acabando en San Miguel. Ademas, hoy no había niebla. En Irurzun se nos han unido Sonia y Jose Luis. Una mañana estupenda con un tiempo espectacular.
Esta ha sido la ruta.


Y estas las imágenes.

 
Día fresco, pero soleado. Esa ruta me la apunto.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 
Hoy he salido con Poliki y como el no vino ni a Aralar ni el día de la niebla por Guirguillano y Goñi hemos hecho esa ruta acabando en San Miguel. Ademas, hoy no había niebla. En Irurzun se nos han unido Sonia y Jose Luis. Una mañana estupenda con un tiempo espectacular.
Esta ha sido la ruta.


Y estas las imágenes.

Hola jucarmari
Veo que habéis pasado por Puente la Reina, La Conrada es uno de mis sitios favoritos para almorzar,
Tengo ganas de volver ha hacerlo.
Que bien los navarros que os podéis desplazar por toda la provincia

Salu2

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Muy agusto la ruta. Un día espectacular. Mañana tambien da buen día, habrá que aprovechar.
 
Bueno, hoy habia kdd a las diez de la mañana. A las diez ¿Pero que horas son esas? ¡Vamos por favor, si a esa hora ya estoy en la siesta! En fin, estos jóvenes dormilones...¿Y yo que hago hasta las diez? Ah, esa carretera que vi en el maps y que no conozco, la que va de Güesa a Burgui.

Vease:


Pues allí que me voy. Calculo que me da tiempo de volver por las Coronas a tiempo de la kkd. Y para allí que me he ido. Y he vuelto...a tiempo para la segundo ruta. A Ujue pero por Abaurrea. Así que una mañana ocupada, no he tenido tiempo ni para rascarme. Ahora estoy en ello. Voy por el cojón izquierdo ahora mismo.
Aqui la ruta completita:




Y aqui algunas imágenes:

 
Eres un maquina Jucar. Me imaginaba que ibas a aparecer a las 10
 
Hoy en Ibañeta a las tres de la tarde hacia fresco...
 

Adjuntos

  • IMG-20201202-WA0009.jpeg
    IMG-20201202-WA0009.jpeg
    86,5 KB · Visitas: 44
  • IMG-20201202-WA0011.jpeg
    IMG-20201202-WA0011.jpeg
    79 KB · Visitas: 42
Envidia que me dais, con el pedazo puente que empezáis mañana y continuáis la semana que viene
Disfrutadlo por los que seguimos sin poder salir de la localidad....:cry:

Salu2
 
Como mola etxauri. Yo hoy sali un rato, hice algun trozo de los valles riojanos
30457b442bc50869a73e47c393203229.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hoy viernes aun hacia buen tiempo y mañana dan lluvia así que he decidido aprovechar la tarde y marcharme a dar una vuelta por el valle de Goñi. Una pena que el nacedero de Arteta estaba cerrado, pero siempre es bonito allí. He salido a las tres, después de comer y para las cinco y media estaba en casa tomando el café y con el cielo oscureciendo ya. La tarde ahora no da para mas.

Esta ha sido la ruta.


Y estas las imágenes.

 
El valle de Goñi siempre merece una visita.En el minuto 3:18 del video cuando llegas a Goñi hay una placa conmemorativa en la casa de entrada al pueblo,si no la has leido la proxima vez que vayas parate a leerla es curiosa,por lo menos a mi me parece.
Saludos desde Bera
 
Si, es curiosa la placa y el motivo por el que se colocó allí. Pero dejemos que sea el viajero quien descubra esta historia. Saludos.
 
Pues me habéis picado con el misterio de la placa, he pasado muchas veces pero no me he fijado
La próxima visita por la zona lo visitaré
Mientras tanto habrá que esperar

Salu2

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
El primer automóvil que llegó a este pueblo con gran alegría de su vecindario, fue el de la matrícula SS-4860 conducido por su propietario Don Lorenzo Loyarte. Este hecho de tan fausta memoria tuvo lugar el día 29 de junio de 1927».
 

Adjuntos

  • 1608400666714.png
    1608400666714.png
    363,4 KB · Visitas: 52
Última edición:
Realmente toda la información que no aparezca en Google, se le puede preguntar a Irko???
 
Bueno,hoy para celebrar el solsticio de invierno que nos trae mas luz a cada día nos hemos dado un paseo por la Ribera y zona media de navarra. El norte nos ha parecido mas peligroso por la humedad (no ha pasado el termómetro de seis grados ni al medio día). Hasta la una no hacia viento (luego si, bastante) y hemos tenido un sol estupendo. Buena ruta, buen tiempo y buena compañía.

La ruta ha sido esta.


Y las imágenes estas.

 
Muy agusto la vuelta. Además nos ha acompañado el buen tiempo, fresco, pero soleado.
 
Y hoy vuelta a las andadas. Esta vez la clásica de las clásicas. Ruta a Ujue. "La invernal" la llamamos ya que no tiene zonas sombrías done te puedas encontrar una placa de hielo, todo carreteras abiertas con buen asfalto y con zonas muy divertidas.
La cosa es no parar, moverse de aquí para allá, rodar. Por aquí hemos ido:

Y estas algunas imágenes de la ruta:

 
Bueno hoy para despedir el año nos hemos juntado para dar una vuelta.
Como por el norte no está el tiempo muy seguro, nos hemos ido por el sur, hemos comido un pintxo en Ujue, que nos han invitado por ser tan cansinos de ir por allí, gracias...
Luego de vuelta a casa, como íbamos con tiempo, nos hemos desviado a ver la ciudad Romana de Santa Criz.
Hemos tenido suerte con la lluvia, al llegar ha empezado a llover.
42CCF4AD-5B41-44EC-BF21-610005B6F55A.jpeg973E5E9D-EE61-423C-AED8-E55EE3BA7C79.jpeg4CEE6B2A-5C41-4195-ABAC-421A67E39C41.jpegDE3640D1-7C15-47C0-9A3E-A8DBCF11F80B.jpeg
 
Y bien a gusto que hemos terminado el año con paseo en moto, pintxo a cargo de casa Urrutia de Ujue, visita a Santa Criz y la compañía de los amigos. Y de paso, 2020, Primer año de Pandemia se fue.
 
Pero los años es lo que tienen, se acaba uno y empieza otro. Y hoy ha dado comienzo 2021, Segundo año de pandemia. Quien sabe cuanto durara. Pero la vida sigue de una forma u otra y somos gente que va en moto. Es lo que hacemos, lo que nos hace felices, así que hoy hemos vuelto a salir a la carretera con nuestras motos, igual que ayer salimos la ultima vez del primer año de pandemia. Ha sido una vuelta corta por carreteras sin problemas. Hacia el sur donde son abiertas y con pocas curvas( la única pega de la mañana), pocos arboles y pocas curvas sombrías. No ha sido una gran ruta pero a pesar de ser el primer día del segundo año de pandemia hemos salido con nuestras motos de ruta. Es un buen comienzo, ¿no os parece?



Y por si quedaban dudas de lo bien que lo pasamos, vease la tontería.....

 
Última edición:
Hoy tocaba subir a Belagua. Estaba muy chulo, pero hacía un frío de co#on.
 

Adjuntos

  • IMG-20210106-WA0021.jpeg
    IMG-20210106-WA0021.jpeg
    114,9 KB · Visitas: 37
  • IMG-20210106-WA0022.jpeg
    IMG-20210106-WA0022.jpeg
    116 KB · Visitas: 37
  • IMG-20210106-WA0018.jpeg
    IMG-20210106-WA0018.jpeg
    127 KB · Visitas: 37
  • IMG-20210106-WA0012.jpeg
    IMG-20210106-WA0012.jpeg
    167 KB · Visitas: 35
  • IMG-20210106-WA0009.jpeg
    IMG-20210106-WA0009.jpeg
    144,1 KB · Visitas: 35
Yo solo he llegado hasta el rincón de belagua, pero al menos hasta el ferial se podía subir según me han dicho los forales. Pero yo ya no aguantaba más frío en los pies y me he vuelto a Isaba a tomar algo caliente. Ocho bajo cero marcaba el termómetro de la moto. En casa, he visto que tenía todos los dedos de los pies en su sitio, cosa que me va bien para no cojear y eso....
 
Hoy ha hecho una tarde de lujo. Buena temperatura, sin aire, solecito...Vamos, lo ideal. Así que después de comer me he ido a dar un paseo con la moto. Me he bajado hasta Artajona y he tirado para los dólmenes por la pista. No se como, porque estas pistas son un laberinto, he aparecido en Obanos. De allí me he ido a Puente la reina a poner gasolina y seguidamente a Mendigorria. Tenia la intención de seguir hacia Falces o algo así, pero justo antes de entrar en Mendigorria he visto una pista y para allá que he ido. Ademas, estas pistas son como autopistas y están muy cuidadas. Una tarde de felicidad que me llevare en el recuerdo cuando palme, que espero sea de aquí a cien años o así...


P.D. Este hilo se supone que es para quedar los navarros. Yo puse tres o cuatro kdds y no apareció nadie, por eso no pongo ahora nada. Pero sigo a la espera de que alguien se anime. Si, ya se que no tengo una BMW, pero soy buen chaval y eso....
 
Arriba