Continental TKC 70 Rocks , 2020

Preguntas a quienes las probaron...

es para 50/50 carretera/pista? Los TKC70 comunes se recomienda un 80/20

Osea va muy bien en pista y va bien en carretera mojada?

Y última pregunta comparado con otros mixtos q opiniones tienen?
 
En ningun momento llega a ser 50/50, para eso estan las TKC80.

Si si te entiendo pero para mi entender las TKC80 no son mixtas, son para OFF

Las TKC80 se destruyen en carretera el 50 de off van bien pero el 50 de on las detona

Esa es mi experiencia aún cuidandolas, baja velocidad, nada de locuras, en lluvia desempeño complicado y el ruido... Por dios... ese ruido te detona la cabeza. Para carretera simplemente no sirven x eso pregunto...

Las TKC70 segun la marca son un 80/20 o para mi podría ser para un 90/10 ponele... Si haces más off no solo no tenes las ventajas de un neumático mejor para off que sino tb su vida útil es menor...

Por eso pregunto, a quienes ya estan usando las TKC70 ROCK (casi seguro ya usaron las TKC70 y tal vez las TKC80) si tiene q poner un % a cada una... Q porcentaje le pondría?

No pregunto en durabilidad xq son tan nuevas q seguro aún nadie sabe pero como digo siempre si uno sabe cómo un piloto evalúa su neumático puede más o menos ponerse en su lugar e interpretar mejor.

Como ya dije... Aún no encontré ningun neumático mixto q me convenza y previendo las demoras q habrá de cubiertas en mi país/Brasil y Chile quería ir acomodando pedidos y viajes...

Mas allá de q algún juego me voy a hacer traer para probar, quería saber opiniones de quienes ya las utilizaron

Gracias
 
He montado las Rock hace apenas 500 km y la verdad es que por campo van muy bien y por carretera...... mejor
He leido que a algunos les flanea yendo por autovia.
Alguien de los que las llevais notais flaneo? Yo no he notado nada, pero también es verdad que la poquisima autovia que he cogido, no he pasado de 130

Hola @.Albert ¿Has tenido la oportunidad de probar los Karoo Street? Por comparar.
Son más o menos del mismo tipo y estoy pensando en cambiarlos por los Rock. Estoy contento con los Karoo, aunque el delantero tiende a vibrar un poco cuando es nuevo y a tener microgrietas entre los tacos. En asfalto seco y mojado son muy buenos y de pisteo se defienden sin más.

Gracias. ?
 
Si si te entiendo pero para mi entender las TKC80 no son mixtas, son para OFF

Las TKC80 se destruyen en carretera el 50 de off van bien pero el 50 de on las detona

Esa es mi experiencia aún cuidandolas, baja velocidad, nada de locuras, en lluvia desempeño complicado y el ruido... Por dios... ese ruido te detona la cabeza. Para carretera simplemente no sirven x eso pregunto...

Las TKC70 segun la marca son un 80/20 o para mi podría ser para un 90/10 ponele... Si haces más off no solo no tenes las ventajas de un neumático mejor para off que sino tb su vida útil es menor...

Por eso pregunto, a quienes ya estan usando las TKC70 ROCK (casi seguro ya usaron las TKC70 y tal vez las TKC80) si tiene q poner un % a cada una... Q porcentaje le pondría?

No pregunto en durabilidad xq son tan nuevas q seguro aún nadie sabe pero como digo siempre si uno sabe cómo un piloto evalúa su neumático puede más o menos ponerse en su lugar e interpretar mejor.

Como ya dije... Aún no encontré ningun neumático mixto q me convenza y previendo las demoras q habrá de cubiertas en mi país/Brasil y Chile quería ir acomodando pedidos y viajes...

Mas allá de q algún juego me voy a hacer traer para probar, quería saber opiniones de quienes ya las utilizaron

Gracias
Lo que buscas creo que lo encontrarás en los Pirelli Scorpion Rally Str o en los Dunlop Trailmax Mission.
 
Hola @.Albert ¿Has tenido la oportunidad de probar los Karoo Street? Por comparar.
Son más o menos del mismo tipo y estoy pensando en cambiarlos por los Rock. Estoy contento con los Karoo, aunque el delantero tiende a vibrar un poco cuando es nuevo y a tener microgrietas entre los tacos. En asfalto seco y mojado son muy buenos y de pisteo se defienden sin más.

Gracias. ?

No, no las he probado. Lo que si te digo es que después de unos 5000 km y haberlas probado por todo tipo de terrenos, van muy muy bien.
Eso sí.... no se cuantos km más le podré hacer
 
Hola. Yo monté ayer los TKC 70 Rocks para sustituir a mis Heidenau k60 scout.
Quería algo intermedio entre los TKC 80 y los TKC 70 normales, y al verlos en directo me quedó claro que son casi idénticos (o sin casi) a los 70 en cuanto a profundidad de taco. O sea, que son 80/20. Me quedé un poco chafado en ese aspecto ya que buscaba algo más off, pero bueno. Ahora falta ver cómo van, ya que fue montarlos y a casa.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. Yo monté ayer los TKC 70 Rocks para sustituir a mis Heidenau k60 scout.
Quería algo intermedio entre los TKC 80 y los TKC 70 normales, y al verlos en directo me quedó claro que son casi idénticos (o sin casi) a los 70 en cuanto a profundidad de taco. O sea, que son 80/20. Me quedé un poco chafado en ese aspecto ya que buscaba algo más off, pero bueno. Ahora falta ver cómo van, ya que fue montarlos y a casa.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Finalmente no has montado las Mitas que me comentaste... te convencí con los Rocks? ?
 
Hola. Yo monté ayer los TKC 70 Rocks para sustituir a mis Heidenau k60 scout.
Quería algo intermedio entre los TKC 80 y los TKC 70 normales, y al verlos en directo me quedó claro que son casi idénticos (o sin casi) a los 70 en cuanto a profundidad de taco. O sea, que son 80/20. Me quedé un poco chafado en ese aspecto ya que buscaba algo más off, pero bueno. Ahora falta ver cómo van, ya que fue montarlos y a casa.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Ya sabes que me interesa tu opinión.... Estuve a punto de montarlos hace 1 mes, pero al final me decanté por seguir con los TKC70 clásicos hasta no garantizarme que el uso en carretera es al menos tan bueno como los clásicos.
 
Ya sabes que me interesa tu opinión.... Estuve a punto de montarlos hace 1 mes, pero al final me decanté por seguir con los TKC70 clásicos hasta no garantizarme que el uso en carretera es al menos tan bueno como los clásicos.

Lo es, ya te lo digo yo, incluso diria que mejor. Goma mas blanda, más agarre, menos duración, claro.....
 
Finalmente no has montado las Mitas que me comentaste... te convencí con los Rocks?
Pues sí..... y no. Tenía 3 candidatos pero no tenia claro cuál. Un día me levantaba con un pie y pensaba en uno, al día siguiente en otro.... El día que los encargué tocaba el Rocks
De los que barajaba era el menos off, pero no creía que tanto. Aún así les daré una oportunidad.
Abrazo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Ya sabes que me interesa tu opinión.... Estuve a punto de montarlos hace 1 mes, pero al final me decanté por seguir con los TKC70 clásicos hasta no garantizarme que el uso en carretera es al menos tan bueno como los clásicos.
Muchas gracias.
En cuanto a asfalto, no creo que haya mucha diferencia con los 70 normales, de hecho creo que son lo más parecido a los Tourance de toda la vida.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Mi GSA llega mañana seguramente y he ido a ver mi "suministrador" de neumaticos porque no quiero los A41 que vienen de fabrica, le he encargado los CTA3 pero tenia alli los rocks y tienen MUY buena pinta, me comenta que la goma es practicamente la misma pero con mas taco, soy bastante de asfalto y me gusta ir sobrado de neumaticos aunque alguna pista caera, prefiero no llegar a sus limites que irme al suelo por montar algo inferior. Mi pregunta es si con el rocks se puede ir rapido en curvas...
 
Lo que buscas creo que lo encontrarás en los Pirelli Scorpion Rally Str o en los Dunlop Trailmax Mission.

Hi

Los Pirelli ya los probé y te comento mi opinión... son buenos neumáticos pero a mí intender o mi forma o mi sensación es que no van como los conti... (Y no me auspicia Conti jajaja)
Claramente para "mixtos" con orientación más a off... creo q van mejor que los TKC 70 en off y en carretera creía los Conti son muy superiores... no es q están casi iguales... aunque hay q hacer tb una salvedad en el rendimiento/durabilidad a mi me resultaron mucho peor los pirelli... sufren mucho desgaste (en carretera mucho mayor a los Conti)...

Y si los ponemos en relación a los TKC80 en off y cargado estos últimos a mi me dan más seguridad (o tal vez sea costumbre no lo se) los TKC80 aunque estos en carretera su rendimiento es peor... pero la durabilidad es muy similar.

OSEA ESTARIAN ENTRE AMBOS TKC PERO PERDIENDO MUCHO EN RENDIMIENTO/DURABILIDAD LO Q BUSCABA ERA ALGO Q EMPAREJABA EN TODOS LOS ASPECTOS

Como digo siempre... para los neumáticos lo mejor es probarlos, a veces es prueba y error, y te gustan más o menos según cada uno, su forma de conducir y terrenos que recorre...

Los Dunlop no los probé no hay un buen importador en Argentina / Chile o al menos no conozco.

Esa es otra cosa importante para mi elección, mi proveedor en Chile de Continental (NO LE COMPRO AL DE ARG CON QUIEN TENGO MALA RELACION XQ SE DEDICA MAS A NEUMATICOS DE AUTO Y LOS DE MOTOS PARA EL SON UNA MOLESTIA PERO PARA DESPRENDERSE DE LA IMPORTACION EXCLUSIVA DE LA MARCA PARA MOTOS "ESA MOLESTIA" PIDE MUCHA PLATA JAJAJA) aparte el importador de Chile es más económico y es un viejo "ex-contrincante" y ahora tenemos una clientela/amistad, pero tb hay que decir q tiene un servicio pre y post venta excelente (a parte de ser una gran persona y saber cuidar a los cliente), es más tb me consigue otras marcas si le pido para probar xq coincide como buen motero con que "lo mejor... es subjetivo a cada persona"...

X eso estoy consultando por las Rocks a ver qué opiniones tiene quien los este usando para saber y ver si tb dentro de la marca tengo otra opción, (ya le tengo pedido que me consiga un juego para probarlas cuando le llegue veré con esto de la pandemia complica mucho la ida a Chile y el envío a Argentina aún no se justifica)

Según él tb ya probó un juego... y me van a agradar su orientación a off, pero x mi exigencia aún voy a seguir cambiando neumáticos entre on y off (algo tb eso es conveniente para él jajaja) pero la verdad es que conoce "mis mañas".

Dato... el otro día conté en el campo 29 neumáticos (para 5 motos... 2 Trail, 2 enduro, 1 Harley) entre nuevos sin rodar, usados que le quedan mucha vida util, usados q no los tiró xq para unos km más aún les queda... (Tengo aparte 6 neumáticos para tirar... "Tirar" = le doy a alguien para q los recicle q hace mini pellets de los q usan para las canchas de fútbol de césped sintético) prácticamente no te pagan por eso, lo hace un conocido del grupo de Harley y te dan una calco y contribuye al cuidado de medio ambiente y creo q es bueno para el futuro... Tb es una buena forma de aportar... Parece una pavada pero creo q esa sería una buena iniciativa para este foro, otro motivo de encuentro... si todos los moteros haríamos eso el reciclador estaria interesado en aportar algo que se pueda sortear... Un casco, una chaqueta, etc
 
Hola. Yo monté ayer los TKC 70 Rocks para sustituir a mis Heidenau k60 scout.
Quería algo intermedio entre los TKC 80 y los TKC 70 normales, y al verlos en directo me quedó claro que son casi idénticos (o sin casi) a los 70 en cuanto a profundidad de taco. O sea, que son 80/20. Me quedé un poco chafado en ese aspecto ya que buscaba algo más off, pero bueno. Ahora falta ver cómo van, ya que fue montarlos y a casa.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Solo cambia el dibujo a tu entender?

Lo q me comentaron como destacable es q en barro van mucho mejor TKC70 y en carretera no hacen tanto ruido como los TKC80... En cuanto puedas probarlo mi interesaria si me compartieras tu opinión Muchas gracias
 
Ya sabes que me interesa tu opinión.... Estuve a punto de montarlos hace 1 mes, pero al final me decanté por seguir con los TKC70 clásicos hasta no garantizarme que el uso en carretera es al menos tan bueno como los clásicos.

A mí intender si mejora en OFF pierde en ON el tema es evaluar cuánto mejora y pierde de un lado y otro y ver la orientación buscada...

Tengo 2 buenas opiniones y 1 mala de moteros que conozco que los montaron... las 2 buenas son en referencia a OFF y barro... juntos en pistas luego de mucha lluvia...

La mala, otro motero tb con lluvia q en mojado en carretera pierde muchísima adherencia aunq esa opinión la tomo "con pinzas" xq ese motero tiene una forma de conducir "arriesgada" entre su nivel de conducción y velocidad en carretera a mí entender... (Algo q todos pecamos a los 20años)
 
Mi GSA llega mañana seguramente y he ido a ver mi "suministrador" de neumaticos porque no quiero los A41 que vienen de fabrica, le he encargado los CTA3 pero tenia alli los rocks y tienen MUY buena pinta, me comenta que la goma es practicamente la misma pero con mas taco, soy bastante de asfalto y me gusta ir sobrado de neumaticos aunque alguna pista caera, prefiero no llegar a sus limites que irme al suelo por montar algo inferior. Mi pregunta es si con el rocks se puede ir rapido en curvas...

Congratulation !!!!!!

Si haces bastante asfalto los CTA3 te van a encantar y a mi entender es la mejor alternativa para arrancar en una GSA, sobre todo para seguridad en carretera y para iniciarse en pistas secas, sin grandes dificultades, rutas secundarias, etc ahí van bien tb para iniciarse...

Mi aporte... (no doy consejos) es... tómalo con calma... acostumbrate a la moto antes que "al neumático"... y paso a paso irás mejorando y soltandote

Y a tu pregunta si con el rocks se puede ir rapido en curvas... dependiendo de a qué nivel y a qué se llama ir rapido... Creo q con cualquier neumático se puede ir rápido... DE NUEVO DEPENDE MAS DEL PILOTO, DE LA MOTO Y DESPUES DEL NEUMÁTICO...

Montá las CTA3 les vas a sacar mucho jugo y si vas a arrancar en lo marrón... un curso de offroad te da más avance que un neumático de tacos y se amortiza mejor y dura para siempre jijijijiji

En fin... disfruta tu moto y a rodar
 
De los tkc 70 gasté algunos juegos, me parecieron buenos en carretera, muy buenos en agua, decentes en tierra. No soy agresivo conduciendo y me duraban unos 10.000 kms.
La parte negativa que les encontré fue la falta de tracción en tierra y que el delantero tenía mal envejecer al escalonarse bastante los tacos.
Los rocks creo que son exactamente los mismos neumáticos salvo por la banda de rodadura trasera que mejorará la tracción.

Los Pirelli str, después de varios juegos me gustan más. Prácticamente igual en asfalto y en agua, bastante mejor en tierra y grava, igual duración, mucho mejor su vejez.

Los Dunlop Mission según leo están muy cerca de los Str, con un compuesto algo más duro, que destacan en tierra. Serán los próximos, si no superan a los Str volveré a pirelli.
 
De los tkc 70 gasté algunos juegos, me parecieron buenos en carretera, muy buenos en agua, decentes en tierra. No soy agresivo conduciendo y me duraban unos 10.000 kms.
La parte negativa que les encontré fue la falta de tracción en tierra y que el delantero tenía mal envejecer al escalonarse bastante los tacos.
Los rocks creo que son exactamente los mismos neumáticos salvo por la banda de rodadura trasera que mejorará la tracción.

Los Pirelli str, después de varios juegos me gustan más. Prácticamente igual en asfalto y en agua, bastante mejor en tierra y grava, igual duración, mucho mejor su vejez.

Los Dunlop Mission según leo están muy cerca de los Str, con un compuesto algo más duro, que destacan en tierra. Serán los próximos, si no superan a los Str volveré a pirelli.

Buen rendimiento... ??? creo q en motos alrededor de los 10.000km ya está perfecto es buen rendimiento, después depende de la conducción de cada uno... y su bolsillo...

Te puedo preguntar q porcentaje on/off consideras que haces?

Después en carretera mojada entiendo que te parecio igual o muy similar el TKC70 y el Pirelli STR... respeto esa opinión aunque es la primera vez que alguien me da la misma. Y te la respeto y la tomo.

Y en barro? Las probaste como van?

Y comparado con los Rocks q opinión podrías dar?
 
Buen rendimiento... creo q en motos alrededor de los 10.000km ya está perfecto es buen rendimiento, después depende de la conducción de cada uno... y su bolsillo...

Te puedo preguntar q porcentaje on/off consideras que haces?

Después en carretera mojada entiendo que te parecio igual o muy similar el TKC70 y el Pirelli STR... respeto esa opinión aunque es la primera vez que alguien me da la misma. Y te la respeto y la tomo.

Y en barro? Las probaste como van?

Y comparado con los Rocks q opinión podrías dar?
Mi uso es muy variado, algo de curveo, mucha carretera rota y algún camino no muy complicado, por eso elijo un neumático capaz de todo.
Del barro huyo como de la peste... Je, je.
Los rocks no los he probado, eso sí, los elegiría antes que los normales.
 
De los tkc 70 gasté algunos juegos, me parecieron buenos en carretera, muy buenos en agua, decentes en tierra. No soy agresivo conduciendo y me duraban unos 10.000 kms.
La parte negativa que les encontré fue la falta de tracción en tierra y que el delantero tenía mal envejecer al escalonarse bastante los tacos.
Los rocks creo que son exactamente los mismos neumáticos salvo por la banda de rodadura trasera que mejorará la tracción.

Los Pirelli str, después de varios juegos me gustan más. Prácticamente igual en asfalto y en agua, bastante mejor en tierra y grava, igual duración, mucho mejor su vejez.

Los Dunlop Mission según leo están muy cerca de los Str, con un compuesto algo más duro, que destacan en tierra. Serán los próximos, si no superan a los Str volveré a pirelli.

Al final pusiste los Dunlop? No encuentro en ningún sitio comparativa entre Rocks, STR y los Dunlop.
 
la verdad es que os leo y me siento muy identificado, cada dia pienso en una nueva combinación.
Si los tkc80 duraran algo más, serian mis neumaticos para todo, pero duran muy poco.
El tkc70 ... sinceramente el delantero no agarra casi nada en off y encima se escalona en on.
El tkc70 rock no lo he probado pero sigue con el problema del delantero
El Pirelli Str me gusta pero va muy justo en off y en pareja el trasero desaparece en 6000 km, un pelin justo.

Tengo previsto probar los Dunlup Mission y los Karoo 3, que los he probado ligeramente en off y son bestiales y en carretera se comportaron.
Pero como algun decia antes, depende del dia, incluso he leido que la combinación tkc80 delantero y tkc70 trasero es usado por varios riders americanos y eso que son de diferente construcción.

Menudo lio
 
Yo voy a montar Mitas E07+ los siguientes a ver. Me parecen un termino medio entre los TKC 70 y los 80 y similares. A ver que tal, ya os contaré
 
Hola. Yo también llevo ahora los TKC70 Rocks, y con 7400 kms se me ha muerto el trasero.
Acabo de encargar los Mitas E07+, que pondré el próximo martes.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenas. Así estaba la trasera con 7500 kms:
d5ea1d5d7120a5e3949b6066f186aeac.jpg


Los he cambiado por un juego de Mitas E07+.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenas. Así estaba la trasera con 7500 kms:
d5ea1d5d7120a5e3949b6066f186aeac.jpg


Los he cambiado por un juego de Mitas E07+.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Comenta por favor que tal el Rocks respecto al Mitas, yo llevo varios juegos del mitas y me interesa saber que tal va el Rocks en comparación en asfalto, en off y duración.
 
Buenas, 7500kms en que porcentaje off/on ? Yo le saco eso a los Anakee wild, con un 50% off y 50% on aprox.. Queria probar los rocks, solamente para el trasero, el delantero seguira siendo wild o tkc80.
 
Buenas, 7500kms en que porcentaje off/on ? Yo le saco eso a los Anakee wild, con un 50% off y 50% on aprox.. Queria probar los rocks, solamente para el trasero, el delantero seguira siendo wild o tkc80.
Hola. Esa rueda tiene muy poco off, unos 250 kms. El resto asfalto.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenas refloto un poco el hilo , alguien puede aportar su opinión personal sobre estos neumaticos ??? estoy interesado en probarlos

Los he probado y te confirmo que el funcionamiento en carretera es igual que el TKC 70. De estos últimos he gastado 2 juegos y hasta ahora son los mejores neumáticos que he probado.

Es importante llevar las presiones a 2,2 delante -2,70 detrás para evitar el flaneo del tren delantero.

En definitiva recomiendo estos neumáticos al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te diría que si no pisas lo marrón no los pongas pues lo único que vas a notar es que el trasero se te va a ir antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la verdad que que no tiene ninguna lógica , aunque hay muchísima gente que lleva los TKC 70 y los usa solo por asfalto pero para gusto colores :rolleyes::rolleyes:
 
Pues la verdad que que no tiene ninguna lógica , aunque hay muchísima gente que lleva los TKC 70 y los usa solo por asfalto pero para gusto colores :rolleyes::rolleyes:
Por supuesto, cada uno que monte lo que quiera... Hay gente que monta los TKC 70 y otros mixtos por pura estética y nunca salen del asfalto
 
Haber que queréis que os diga, yo uso esos neumáticos los tkc70, no sólo por tocar tierra, si no por que en carreteras de montaña, que es lo que nos gusta, estos neumáticos están en su salsa, en esas carretera que están rotas, incluso sucias, por arena o gravilla, que es un plus de Seguridad y no digamos si llueve o esta ro asfalto húmedo, van mucho mejor que cualquier neumáticos de carretera.

Los que comentas que prefería un neumáticos de carretera, os pregunto, lo han probado?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Haber que queréis que os diga, yo uso esos neumáticos los tkc70, no sólo por tocar tierra, si no por que en carreteras de montaña, que es lo que nos gusta, estos neumáticos están en su salsa, en esas carretera que están rotas, incluso sucias, por arena o gravilla, que es un plus de Seguridad y no digamos si llueve o esta ro asfalto húmedo, van mucho mejor que cualquier neumáticos de carretera.

Los que comentas que prefería un neumáticos de carretera, os pregunto, lo han probado?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo en la GS he llevado michelin pilot road 4 trail y metzeler Z8. Luego empecé a hacer pistas y he ido poniendo, Michelin anakee adventure, TKC 70, Karoo Street y Mitas E07 plus. Con cada neumáticos he ido perdiendo un poco en asfalto y ganando en off, excepto con los Karoo Street que me pareció que agarraban más que los TKC. El recuerdo que tengo tanto de los pilot road como, sobre todo, de los Metzeler Z8 era de muchísimo más agarre en asfalto tanto en seco como en mojado
 
Yo en la GS he llevado michelin pilot road 4 trail y metzeler Z8. Luego empecé a hacer pistas y he ido poniendo, Michelin anakee adventure, TKC 70, Karoo Street y Mitas E07 plus. Con cada neumáticos he ido perdiendo un poco en asfalto y ganando en off, excepto con los Karoo Street que me pareció que agarraban más que los TKC. El recuerdo que tengo tanto de los pilot road como, sobre todo, de los Metzeler Z8 era de muchísimo más agarre en asfalto tanto en seco como en mojado
Hombre si tienes en cuenta que los tkc70 tienen compuestos de neumáticos de carretera, pues...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo en la GS he llevado michelin pilot road 4 trail y metzeler Z8. Luego empecé a hacer pistas y he ido poniendo, Michelin anakee adventure, TKC 70, Karoo Street y Mitas E07 plus. Con cada neumáticos he ido perdiendo un poco en asfalto y ganando en off, excepto con los Karoo Street que me pareció que agarraban más que los TKC. El recuerdo que tengo tanto de los pilot road como, sobre todo, de los Metzeler Z8 era de muchísimo más agarre en asfalto tanto en seco como en mojado

Y entre los Adventure y los TK70 que diferencias encuentras?
 
Arriba