.Albert
Curveando
Hombre hasta 130 nada flanea
Pues entonces perfecto. No hace falta correr mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre hasta 130 nada flanea
Preguntas a quienes las probaron...
es para 50/50 carretera/pista? Los TKC70 comunes se recomienda un 80/20
Osea va muy bien en pista y va bien en carretera mojada?
Y última pregunta comparado con otros mixtos q opiniones tienen?
En ningun momento llega a ser 50/50, para eso estan las TKC80.
He montado las Rock hace apenas 500 km y la verdad es que por campo van muy bien y por carretera...... mejor
He leido que a algunos les flanea yendo por autovia.
Alguien de los que las llevais notais flaneo? Yo no he notado nada, pero también es verdad que la poquisima autovia que he cogido, no he pasado de 130
Lo que buscas creo que lo encontrarás en los Pirelli Scorpion Rally Str o en los Dunlop Trailmax Mission.Si si te entiendo pero para mi entender las TKC80 no son mixtas, son para OFF
Las TKC80 se destruyen en carretera el 50 de off van bien pero el 50 de on las detona
Esa es mi experiencia aún cuidandolas, baja velocidad, nada de locuras, en lluvia desempeño complicado y el ruido... Por dios... ese ruido te detona la cabeza. Para carretera simplemente no sirven x eso pregunto...
Las TKC70 segun la marca son un 80/20 o para mi podría ser para un 90/10 ponele... Si haces más off no solo no tenes las ventajas de un neumático mejor para off que sino tb su vida útil es menor...
Por eso pregunto, a quienes ya estan usando las TKC70 ROCK (casi seguro ya usaron las TKC70 y tal vez las TKC80) si tiene q poner un % a cada una... Q porcentaje le pondría?
No pregunto en durabilidad xq son tan nuevas q seguro aún nadie sabe pero como digo siempre si uno sabe cómo un piloto evalúa su neumático puede más o menos ponerse en su lugar e interpretar mejor.
Como ya dije... Aún no encontré ningun neumático mixto q me convenza y previendo las demoras q habrá de cubiertas en mi país/Brasil y Chile quería ir acomodando pedidos y viajes...
Mas allá de q algún juego me voy a hacer traer para probar, quería saber opiniones de quienes ya las utilizaron
Gracias
Hola @.Albert ¿Has tenido la oportunidad de probar los Karoo Street? Por comparar.
Son más o menos del mismo tipo y estoy pensando en cambiarlos por los Rock. Estoy contento con los Karoo, aunque el delantero tiende a vibrar un poco cuando es nuevo y a tener microgrietas entre los tacos. En asfalto seco y mojado son muy buenos y de pisteo se defienden sin más.
Gracias. ?
Hola. Yo monté ayer los TKC 70 Rocks para sustituir a mis Heidenau k60 scout.
Quería algo intermedio entre los TKC 80 y los TKC 70 normales, y al verlos en directo me quedó claro que son casi idénticos (o sin casi) a los 70 en cuanto a profundidad de taco. O sea, que son 80/20. Me quedé un poco chafado en ese aspecto ya que buscaba algo más off, pero bueno. Ahora falta ver cómo van, ya que fue montarlos y a casa.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Quería algo intermedio entre los TKC 80 y los TKC 70 normales, y al verlos en directo me quedó claro que son casi idénticos (o sin casi) a los 70 en cuanto a profundidad de taco. O sea, que son 80/20. Me quedé un poco chafado en ese aspecto ya que buscaba algo más off, pero bueno. Ahora falta ver cómo van, ya que fue montarlos y a casa.
Un saludo.
Ya sabes que me interesa tu opinión.... Estuve a punto de montarlos hace 1 mes, pero al final me decanté por seguir con los TKC70 clásicos hasta no garantizarme que el uso en carretera es al menos tan bueno como los clásicos.
Pues sí..... y no. Tenía 3 candidatos pero no tenia claro cuál. Un día me levantaba con un pie y pensaba en uno, al día siguiente en otro.... El día que los encargué tocaba el RocksFinalmente no has montado las Mitas que me comentaste... te convencí con los Rocks?![]()
Muchas gracias.Ya sabes que me interesa tu opinión.... Estuve a punto de montarlos hace 1 mes, pero al final me decanté por seguir con los TKC70 clásicos hasta no garantizarme que el uso en carretera es al menos tan bueno como los clásicos.
Lo que buscas creo que lo encontrarás en los Pirelli Scorpion Rally Str o en los Dunlop Trailmax Mission.
Un saludo.
Ya sabes que me interesa tu opinión.... Estuve a punto de montarlos hace 1 mes, pero al final me decanté por seguir con los TKC70 clásicos hasta no garantizarme que el uso en carretera es al menos tan bueno como los clásicos.
Mi GSA llega mañana seguramente y he ido a ver mi "suministrador" de neumaticos porque no quiero los A41 que vienen de fabrica, le he encargado los CTA3 pero tenia alli los rocks y tienen MUY buena pinta, me comenta que la goma es practicamente la misma pero con mas taco, soy bastante de asfalto y me gusta ir sobrado de neumaticos aunque alguna pista caera, prefiero no llegar a sus limites que irme al suelo por montar algo inferior. Mi pregunta es si con el rocks se puede ir rapido en curvas...
De los tkc 70 gasté algunos juegos, me parecieron buenos en carretera, muy buenos en agua, decentes en tierra. No soy agresivo conduciendo y me duraban unos 10.000 kms.
La parte negativa que les encontré fue la falta de tracción en tierra y que el delantero tenía mal envejecer al escalonarse bastante los tacos.
Los rocks creo que son exactamente los mismos neumáticos salvo por la banda de rodadura trasera que mejorará la tracción.
Los Pirelli str, después de varios juegos me gustan más. Prácticamente igual en asfalto y en agua, bastante mejor en tierra y grava, igual duración, mucho mejor su vejez.
Los Dunlop Mission según leo están muy cerca de los Str, con un compuesto algo más duro, que destacan en tierra. Serán los próximos, si no superan a los Str volveré a pirelli.
Mi uso es muy variado, algo de curveo, mucha carretera rota y algún camino no muy complicado, por eso elijo un neumático capaz de todo.Buen rendimiento...creo q en motos alrededor de los 10.000km ya está perfecto es buen rendimiento, después depende de la conducción de cada uno... y su bolsillo...
Te puedo preguntar q porcentaje on/off consideras que haces?
Después en carretera mojada entiendo que te parecio igual o muy similar el TKC70 y el Pirelli STR... respeto esa opinión aunque es la primera vez que alguien me da la misma. Y te la respeto y la tomo.
Y en barro? Las probaste como van?
Y comparado con los Rocks q opinión podrías dar?
De los tkc 70 gasté algunos juegos, me parecieron buenos en carretera, muy buenos en agua, decentes en tierra. No soy agresivo conduciendo y me duraban unos 10.000 kms.
La parte negativa que les encontré fue la falta de tracción en tierra y que el delantero tenía mal envejecer al escalonarse bastante los tacos.
Los rocks creo que son exactamente los mismos neumáticos salvo por la banda de rodadura trasera que mejorará la tracción.
Los Pirelli str, después de varios juegos me gustan más. Prácticamente igual en asfalto y en agua, bastante mejor en tierra y grava, igual duración, mucho mejor su vejez.
Los Dunlop Mission según leo están muy cerca de los Str, con un compuesto algo más duro, que destacan en tierra. Serán los próximos, si no superan a los Str volveré a pirelli.
Pues todavía no... Hago como todos nosotros menos kms últimamente pero tengo claro que monto los Dunlop... Por aquí pondré mis impresionesAl final pusiste los Dunlop? No encuentro en ningún sitio comparativa entre Rocks, STR y los Dunlop.
en agua ??? es que todos estos (MotoZ, K60, Mitas) tienen ese problema: carretera y agua ... deslizamientosYo voy a montar Mitas E07+ los siguientes a ver. Me parecen un termino medio entre los TKC 70 y los 80 y similares. A ver que tal, ya os contaré
Pues los probaré y si no me gustan no repetiréen agua ??? es que todos estos (MotoZ, K60, Mitas) tienen ese problema: carretera y agua ... deslizamientos
Siempre, si agarran mucho duran poco... El día que inventen unas que agarren mucho y duren mucho, se forranLa combinación entre buen agarre y durabilidad suele estar reñida...
La combinación entre buen agarre y durabilidad suele estar reñida...
Comenta por favor que tal el Rocks respecto al Mitas, yo llevo varios juegos del mitas y me interesa saber que tal va el Rocks en comparación en asfalto, en off y duración.Buenas. Así estaba la trasera con 7500 kms:
![]()
Los he cambiado por un juego de Mitas E07+.
Un saludo.
Hola. Esa rueda tiene muy poco off, unos 250 kms. El resto asfalto.Buenas, 7500kms en que porcentaje off/on ? Yo le saco eso a los Anakee wild, con un 50% off y 50% on aprox.. Queria probar los rocks, solamente para el trasero, el delantero seguira siendo wild o tkc80.
Yo he montado los Mitas E07 plus y van muy bien. Los rocks no los he probadoBuenas refloto un poco el hilo , alguien puede aportar su opinión personal sobre estos neumaticos ??? estoy interesado en probarlos
Buenas refloto un poco el hilo , alguien puede aportar su opinión personal sobre estos neumaticos ??? estoy interesado en probarlos
Ninguna lógica. Ni los TKC 70 tampoco. Si no pisas tierra busca algo más asfaltico tipo Contitrail Atack, por ejemploY tiene lógica poner los Rocks si nunca o casi nunca piso lo marrón ?????
Por supuesto, cada uno que monte lo que quiera... Hay gente que monta los TKC 70 y otros mixtos por pura estética y nunca salen del asfaltoPues la verdad que que no tiene ninguna lógica , aunque hay muchísima gente que lleva los TKC 70 y los usa solo por asfalto pero para gusto colores![]()
Yo en la GS he llevado michelin pilot road 4 trail y metzeler Z8. Luego empecé a hacer pistas y he ido poniendo, Michelin anakee adventure, TKC 70, Karoo Street y Mitas E07 plus. Con cada neumáticos he ido perdiendo un poco en asfalto y ganando en off, excepto con los Karoo Street que me pareció que agarraban más que los TKC. El recuerdo que tengo tanto de los pilot road como, sobre todo, de los Metzeler Z8 era de muchísimo más agarre en asfalto tanto en seco como en mojadoHaber que queréis que os diga, yo uso esos neumáticos los tkc70, no sólo por tocar tierra, si no por que en carreteras de montaña, que es lo que nos gusta, estos neumáticos están en su salsa, en esas carretera que están rotas, incluso sucias, por arena o gravilla, que es un plus de Seguridad y no digamos si llueve o esta ro asfalto húmedo, van mucho mejor que cualquier neumáticos de carretera.
Los que comentas que prefería un neumáticos de carretera, os pregunto, lo han probado?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hombre si tienes en cuenta que los tkc70 tienen compuestos de neumáticos de carretera, pues...Yo en la GS he llevado michelin pilot road 4 trail y metzeler Z8. Luego empecé a hacer pistas y he ido poniendo, Michelin anakee adventure, TKC 70, Karoo Street y Mitas E07 plus. Con cada neumáticos he ido perdiendo un poco en asfalto y ganando en off, excepto con los Karoo Street que me pareció que agarraban más que los TKC. El recuerdo que tengo tanto de los pilot road como, sobre todo, de los Metzeler Z8 era de muchísimo más agarre en asfalto tanto en seco como en mojado
Yo en la GS he llevado michelin pilot road 4 trail y metzeler Z8. Luego empecé a hacer pistas y he ido poniendo, Michelin anakee adventure, TKC 70, Karoo Street y Mitas E07 plus. Con cada neumáticos he ido perdiendo un poco en asfalto y ganando en off, excepto con los Karoo Street que me pareció que agarraban más que los TKC. El recuerdo que tengo tanto de los pilot road como, sobre todo, de los Metzeler Z8 era de muchísimo más agarre en asfalto tanto en seco como en mojado