Novedad f900r y f900xr

esta claro , entonces la f900xr pero yo pediria el asiento mas alto
Para qué? Si te está diciendo que va a hacer bastante ciudad. Lo importante es llegar cuanto más de sobra al suelo mejor y 825 no es una altura muy baja tampoco.

Yo la dejaría tal cuál sinceramente. Además si tú en la prueba has ido a gusto, es lo importante. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Yo he conseguido un 8,5, me sale 13550 aproximadamente, la version sport por el rojo, tocara pillar cupula alta, con paquete confort, dinamico, activo acabado exclusive y control de presion. 3 años de garantia y primera revision gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucha ciudad y carretera de 15/20 km y rutas de pero menos de mes en mes
Buenas, yo mido 1.67 y llego justo, más bien muy justo pero tengo mucha costumbre y experiencia llegando mal así que me apaño bastante bien, ahí tu irías más que sobrado, pero lo que veo en esta moto es que esa distancia al suelo desde el asiento no se corresponde con la que existe entre el asiento y las estriberas, yo, que tengo una longitud de piernas acorde a mi altura, voy flexionado, no forzado, me imagino que una talla superior al 1.80 tiene que encontrarse muy encajonado. V’sss
 
Mucha ciudad y carretera de 15/20 km y rutas de pero menos de mes en mes
Buenas, yo mido 1.67 y llego justo, más bien muy justo pero tengo mucha costumbre y experiencia llegando mal así que me apaño bastante bien, ahí tu irías más que sobrado, pero lo que veo en esta moto es que esa distancia al suelo desde el asiento no se corresponde con la que existe entre el asiento y las estriberas, yo, que tengo una longitud de piernas acorde a mi altura, voy flexionado, no forzado, me imagino que una talla superior al 1.80 tiene que encontrarse muy encajonado. V’sss
 
yo mido 1,86 - 87 y la verdad que estoy encantado con la F-900R, he de decir que el dynamic Esa me ha enamorado pero mucho, es un extra que hay que poner si o si, la variación de altura entre el modo 1 persona y 2 personas, yo pensaba que no iba a ser para tanto pero si, me da la sensacion de ir en otra moto aun mas alta. Yo tambien le di muchas vueltas al tema de la altura, pero bueno una moto no se compra todos los dias.. xD ya te digo que si la probaste y fuiste comodo Adelante, cada persona es un mundo y lo que para otro puede ser incomodo para ti igual es una gozada, haber probado la moto te da una ventaja a la hora de tu decisión.
Pues esta mañana me han dejado una en el concesionario de prueba y varias cosas, el asiento duro no durisimo, la parienta va de puta madre con que la duda que tenia resuelta y la tercera la moto me ha encantado una delicia, lo unico que me han dejado la sport y la cupula es como si no llevara nada. Pero por lo general me ha encantado
 
yo mido 1,86 - 87 y la verdad que estoy encantado con la F-900R, he de decir que el dynamic Esa me ha enamorado pero mucho, es un extra que hay que poner si o si, la variación de altura entre el modo 1 persona y 2 personas, yo pensaba que no iba a ser para tanto pero si, me da la sensacion de ir en otra moto aun mas alta. Yo tambien le di muchas vueltas al tema de la altura, pero bueno una moto no se compra todos los dias.. xD ya te digo que si la probaste y fuiste comodo Adelante, cada persona es un mundo y lo que para otro puede ser incomodo para ti igual es una gozada, haber probado la moto te da una ventaja a la hora de tu decisión.

Pues asi es, la suspension me ha encantado. Y ya no hay marcha atras esta pedida encima tenian una en stock con la configuracion que queria. La unica cosa es que me ha quedado por ver es la de color oro y tenia muchas ganas de verla pero la roja me enamoro a primera vista.

Otro tema es que no se si sera mejor matricular ahora o en enero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues asi es, la suspension me ha encantado. Y ya no hay marcha atras esta pedida encima tenian una en stock con la configuracion que queria. La unica cosa es que me ha quedado por ver es la de color oro y tenia muchas ganas de verla pero la roja me enamoro a primera vista.

Otro tema es que no se si sera mejor matricular ahora o en enero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por que dices lo de matricular?
 
No se quizas es una tonteria, por el tema de que la moto sea de 2021 y no de 2020 pero vamos no creo que influya mucho para vender despues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, en que parte habéis pegado la etiqueta ambiental? Algún hueco discreto y que no rompa la estética de la moto. O sabéis si existe algún accesorio que se pueda incluir?
 
No se quizas es una tonteria, por el tema de que la moto sea de 2021 y no de 2020 pero vamos no creo que influya mucho para vender despues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tienes un plan renové de 400€ se la tienes matriculada Antea del 31 de diciembre
 
Buenas, en que parte habéis pegado la etiqueta ambiental? Algún hueco discreto y que no rompa la estética de la moto. O sabéis si existe algún accesorio que se pueda incluir?
Yo llevo la etiqueta sin pegar, con los papeles de la moto. Segun la DGT es recomendable llevarla pegada, pero no obligatorio. Eso si, siempre en la moto, en casa no.
En un coche no molesta tanto, pero en una moto rompe demasiado la estética.
Por lo que se, solo es obligatorio llevarla pegada en la ciudad de Madrid.
 
Buenas, en que parte habéis pegado la etiqueta ambiental? Algún hueco discreto y que no rompa la estética de la moto. O sabéis si existe algún accesorio que se pueda incluir?
Yo llevo este artilugio colocado de bajo de la matricula, cuando bajo a Madrid lo giro y se ve, cuando no está escondido detrás.
XZANTE Soporte de Carbon Impermeable de Disco de impuestos de Motocicleta Motocicleta Quad Bicicleta Scooter Ciclomotor, Diámetro 6,8-7 cms, Negro: Amazon.es: Coche y moto
 
Esa moto creo que no entra en el renove, se pasa de potencia.
 
Hola a todos,
Ya se sabe que las condiciones de homologación son siempre condiciones ideales, velocidad constante, sin subidas, etc.
Para mi la única faena del consumo más alto es que vas mucho a la gasolinera ya que el depósito se me hace pequeño...
Andar por los 5 litros me parece un consumo aceptable. Y en carretera, de ruta si se puede conseguir.
En ciudad, olvídate. Y si vives en alto como yo, 4,6l está lejos.
Además se disfruta con un poco de vidilla en el gas?.
Saludos,
Javi, lo que gastas subiendo la aldapa lo ahorras bajando ?
La mia sí que anda en 4,6 l de media andando en todo tipo con un control de 1000km
Saludos
 
Hola buenas una pregunta los que tengáis la f900xr y vayáis con pasajero cómo vais, vais cómodo tengo una F 750 y me estoy pensando pasar a algo más asfáltico en la 750 vamos bien quisiera saber cómo vais en esta. Si no va cómoda la jefa las salidas serán cortas?
 
Hola buenas una pregunta los que tengáis la f900xr y vayáis con pasajero cómo vais, vais cómodo tengo una F 750 y me estoy pensando pasar a algo más asfáltico en la 750 vamos bien quisiera saber cómo vais en esta. Si no va cómoda la jefa las salidas serán cortas?
Hola a todos,
Yo soy grandote y la pasajera menuda así que compensamos. Desde luego no es una moto amplia si la comparo con la anterior (VStrom 650 del 04). Ella se queja de lo mismo que yo... El asiento es duro, duro. Ahora tengo cofre por qué si no no se veía segura.
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG-20200623-WA0011.jpg
    IMG-20200623-WA0011.jpg
    164,6 KB · Visitas: 133
  • IMG-20200623-WA0012.jpg
    IMG-20200623-WA0012.jpg
    198,9 KB · Visitas: 133
Hola a todos,
Yo soy grandote y la pasajera menuda así que compensamos. Desde luego no es una moto amplia si la comparo con la anterior (VStrom 650 del 04). Ella se queja de lo mismo que yo... El asiento es duro, duro. Ahora tengo cofre por qué si no no se veía segura.
Saludos
Te aconsejo el asiento de Wunderlich a mi el culo ya no se me duerme 1E682EE8-2146-49D5-A954-A3C64C988050.jpeg2E7D34DA-41C6-4569-9A4A-C2350C658CCA.jpeg623A5ABC-91DB-40E3-B20F-9F00B83D0107.jpeg359B73BC-3424-41E9-8DFC-9E372BD9B634.jpeg
 
Por mi parte encantados tanto yo como mi pareja de paquete. Ambos no somos demasiado grandes, y eso ayuda. Obviamente con topcase.

Dicho esto, el asiento de la F900XR es dramático, pero un pase a LoloPámanes y todo solucionado y muy contento.
 
Por mi parte encantados tanto yo como mi pareja de paquete. Ambos no somos demasiado grandes, y eso ayuda. Obviamente con topcase.

Dicho esto, el asiento de la F900XR es dramático, pero un pase a LoloPámanes y todo solucionado y muy contento.
Yo estuve apunto de mandarlo, pero he visto varios de los compañeros, y no me gusta como los deja, deforma mucho la forma del original , pero claro, eso va a gustos
 
Gracias, es que no me salía en el configurador
Es un accesorio, no lo puedes pedir en el configurador para que te venga de fábrica. Vamos, que a no ser que lo negocies con el conce, compras 2 asientos si o si.
Detalle importante, el confort de bmw es 25mm mas alto que el normal de serie.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Buenas noches, tengo una bmw f 900 xr, con 850 kms y con este tiempo un par de semanas sin tocar, la enciendo hoy y el caso es que solo me da opción a seleccionar modo road o dynamic...ni rastro del modo rain..alguien puede decirme algo de esto?, gracias y v’sssss
 
Buenas noches, tengo una bmw f 900 xr, con 850 kms y con este tiempo un par de semanas sin tocar, la enciendo hoy y el caso es que solo me da opción a seleccionar modo road o dynamic...ni rastro del modo rain..alguien puede decirme algo de esto?, gracias y v’sssss
Vete a ajustes. No recuerdo en qué apartado pero puedes seleccionar qué modos de conducción quieres que te aparezcan para seleccionar. Quizás toqueteando desactivaste que apareciera el Rain... Sólo se me ocurre eso.
 
Vete a ajustes. No recuerdo en qué apartado pero puedes seleccionar qué modos de conducción quieres que te aparezcan para seleccionar. Quizás toqueteando desactivaste que apareciera el Rain... Sólo se me ocurre eso.
Gracias, efectivamente en un apartado de ajustes que debí enredar sin querer esta esa opción, v’sss
 
Yo estuve apunto de mandarlo, pero he visto varios de los compañeros, y no me gusta como los deja, deforma mucho la forma del original , pero claro, eso va a gustos
Hola , pues no te has informado bien, Lolopámanes te instala el gel de silicona con extra de silicona si quieres en tu mismo asiento sin modificarlo y utilizando la misma tela que llevas ahora. Vamos que solo tu culo ve la diferencia.
Otra cosa es lo que hacen la mayoria que es aprovechar para personalizarlo etc...
Te aconsejo que te metas en Youtube y busques videos de Lolo y lo verás.
 
Hola , pues no te has informado bien, Lolopámanes te instala el gel de silicona con extra de silicona si quieres en tu mismo asiento sin modificarlo y utilizando la misma tela que llevas ahora. Vamos que solo tu culo ve la diferencia.
Otra cosa es lo que hacen la mayoria que es aprovechar para personalizarlo etc...
Te aconsejo que te metas en Youtube y busques videos de Lolo y lo verás.
Ya me informe y hable con el, pero al final decidí no tocar el original, por un poco más tengo un buen asiento con 5 años de garantía y 60 días de prueba, y el día que quiera vender la moto, el asiento lo puedo vender a parte, a parte, si la moto a los tres años la tengo que entregar para sacar otra, la tengo que entregar con lo que llevaba al comprarla
 
Hola , pues no te has informado bien, Lolopámanes te instala el gel de silicona con extra de silicona si quieres en tu mismo asiento sin modificarlo y utilizando la misma tela que llevas ahora. Vamos que solo tu culo ve la diferencia.
Otra cosa es lo que hacen la mayoria que es aprovechar para personalizarlo etc...
Te aconsejo que te metas en Youtube y busques videos de Lolo y lo verás.
Ojo, yo he estado allí y me enseñó justo uno que estaba haciendo de nuestras motos. El tema es que la viscoelastica que pone cubre absolutamente todo el asiento (no hablo de la pastilla de gel) y es esto lo que hace que se redondee en líneas generales todo el asiento. Hablo siempre de la opción de “gel+visco asiento de serie”.
Son muy amables y profesionales, pero es cuestión de gustos, estética, etc...
A mí la opción del asiento de Wunderlich creo que es la que más me convence por el momento, aunque es un asiento caro, yo busco la unión entre confort y estética.
Lo que está claro que bmw con el de serie se ha lucido, vaya piedra, puro mármol .
Saludos.
 
Ojo, yo he estado allí y me enseñó justo uno que estaba haciendo de nuestras motos. El tema es que la viscoelastica que pone cubre absolutamente todo el asiento (no hablo de la pastilla de gel) y es esto lo que hace que se redondee en líneas generales todo el asiento. Hablo siempre de la opción de “gel+visco asiento de serie”.
Son muy amables y profesionales, pero es cuestión de gustos, estética, etc...
A mí la opción del asiento de Wunderlich creo que es la que más me convence por el momento, aunque es un asiento caro, yo busco la unión entre confort y estética.
Lo que está claro que bmw con el de serie se ha lucido, vaya piedra, puro mármol .
Saludos.
Si que es duro el de serie, yo como he comentado, no quería modificar el original, y por un poco más tengo uno que me gusta.

y como dices, esto ya va ha gustos
 
¿Alguien que tenga las maletas laterales originales de BMW para la F900 XR y las use con bolsas interiores?
Estoy buscando alguna alternativa a https://bmw.europe-moto.com/es/bols...200r-2015-k53-r1200rs-k54-r1250r-r1250rs.html ya que son más de 120 € las dos ???
Yo tengo estas en mi RS y encantado con ellas. Valen también para la XR.
https://www.amazon.es/m4b-R1200RS-interiores-maletas-laterales/dp/B0104BSMRW/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=made4bikers&qid=1612044993&sr=8-11
 
Bueno, acabo de llegar y veo muchas opiniones sobre la f900r y me voy a animar a dejar la mía.: Soy propietario de una desde Noviembre 2020 y entre la pandemia y la nevada, no he tenido mas ocasión que para hacer 1100 km, y pasar la 1º revisión. Vengo de un tetra de más de 125CV y 1200 cc ¿Qué por qué he cambiado? simplemente por las ayudas electrónicas en las que este modelo tiene su fuerte, y te salvan de despistes propios y del ministerio de Fomento. Como extra original solo le he puesto el modo pro, porque a veces me meto al circuito, y por el ABS en curva. La moto va muy bien, y tiene tirón en medios, bajos, y también en altos cosa que me ha sorprendido agradablemente aunque no es su fuerte. Frena muy, muy bien, es bastante estable en lo rápido, y muy ligera con distancia al suelo más que suficiente. Los neumáticos de serie (los Bridgestone) tienen muy buen agarre.La iluminación muy buena, y aunque vibra un poco, lo hace mucho menos que una f800R que tuve hace tiempo. Ergonómicamente bien resuelta para el piloto. Todavía no he medido consumos, pero no he hecho 200 km sin que se encienda la reserva(3,5 litros)...y aquí, viene lo peor de esta moto:La capacidad del depósito, y aunque parece que no va a ser muy gastona,si le "zurras" alomejor si gasta, aunque a velocidades legales, puede hacer 250km sin problemas. El otro gran problema, de esta moto, es su asiento original duro como una tabla, y si tu acompañante es de trasero generoso, resulta escaso. En definitiva, en su faceta turística con dos a bordo queda un tanto justa de espacio si bien, le puedes poner maletas y esas cosas. En su faceta sport, si convence y si te gustan las virguerías electrónicas tiene un montón, y funcionan muy bien. ¿IMG_20201126_192927.jpgA quien le recomendaría esta moto? Pues a alguien que le guste la conducción "alegre", y que habitualmente viaje solo.Yo,le he puesto una pantalla MRA,y unas alforjas ShadE48 semirrígidas con el soporte universal que se ancla a los herrajes del baúl Givi, ya que el original de BMW es muy pequeño. Este conjunto es infinitamente más barato que las simples maletas originales, y quedan muy bien integradas cumpliendo su función sobradamente.
 
Bueno, acabo de llegar y veo muchas opiniones sobre la f900r y me voy a animar a dejar la mía.: Soy propietario de una desde Noviembre 2020 y entre la pandemia y la nevada, no he tenido mas ocasión que para hacer 1100 km, y pasar la 1º revisión. Vengo de un tetra de más de 125CV y 1200 cc ¿Qué por qué he cambiado? simplemente por las ayudas electrónicas en las que este modelo tiene su fuerte, y te salvan de despistes propios y del ministerio de Fomento. Como extra original solo le he puesto el modo pro, porque a veces me meto al circuito, y por el ABS en curva. La moto va muy bien, y tiene tirón en medios, bajos, y también en altos cosa que me ha sorprendido agradablemente aunque no es su fuerte. Frena muy, muy bien, es bastante estable en lo rápido, y muy ligera con distancia al suelo más que suficiente. Los neumáticos de serie (los Bridgestone) tienen muy buen agarre.La iluminación muy buena, y aunque vibra un poco, lo hace mucho menos que una f800R que tuve hace tiempo. Ergonómicamente bien resuelta para el piloto. Todavía no he medido consumos, pero no he hecho 200 km sin que se encienda la reserva(3,5 litros)...y aquí, viene lo peor de esta moto:La capacidad del depósito, y aunque parece que no va a ser muy gastona,si le "zurras" alomejor si gasta, aunque a velocidades legales, puede hacer 250km sin problemas. El otro gran problema, de esta moto, es su asiento original duro como una tabla, y si tu acompañante es de trasero generoso, resulta escaso. En definitiva, en su faceta turística con dos a bordo queda un tanto justa de espacio si bien, le puedes poner maletas y esas cosas. En su faceta sport, si convence y si te gustan las virguerías electrónicas tiene un montón, y funcionan muy bien. ¿Ver el archivo adjunto 234772A quien le recomendaría esta moto? Pues a alguien que le guste la conducción "alegre", y que habitualmente viaje solo.Yo,le he puesto una pantalla MRA,y unas alforjas ShadE48 semirrígidas con el soporte universal que se ancla a los herrajes del baúl Givi, ya que el original de BMW es muy pequeño. Este conjunto es infinitamente más barato que las simples maletas originales, y quedan muy bien integradas cumpliendo su función sobradamente.
Yo estoy muy contento con la mía, mi uso es de fin de semana, y en una isla , pues pocos km hago, creo que para alguien de la península que hace muchos km y que viaja con dos, está no es la moto, esta moto es más Sport que Turismo-Sport.

yo la verdad que vengo de la F800R del 2009 y el cambio lo he notado, y la verdad que disfruto con ella.

un saludo
 
Bueno, acabo de llegar y veo muchas opiniones sobre la f900r y me voy a animar a dejar la mía.: Soy propietario de una desde Noviembre 2020 y entre la pandemia y la nevada, no he tenido mas ocasión que para hacer 1100 km, y pasar la 1º revisión. Vengo de un tetra de más de 125CV y 1200 cc ¿Qué por qué he cambiado? simplemente por las ayudas electrónicas en las que este modelo tiene su fuerte, y te salvan de despistes propios y del ministerio de Fomento. Como extra original solo le he puesto el modo pro, porque a veces me meto al circuito, y por el ABS en curva. La moto va muy bien, y tiene tirón en medios, bajos, y también en altos cosa que me ha sorprendido agradablemente aunque no es su fuerte. Frena muy, muy bien, es bastante estable en lo rápido, y muy ligera con distancia al suelo más que suficiente. Los neumáticos de serie (los Bridgestone) tienen muy buen agarre.La iluminación muy buena, y aunque vibra un poco, lo hace mucho menos que una f800R que tuve hace tiempo. Ergonómicamente bien resuelta para el piloto. Todavía no he medido consumos, pero no he hecho 200 km sin que se encienda la reserva(3,5 litros)...y aquí, viene lo peor de esta moto:La capacidad del depósito, y aunque parece que no va a ser muy gastona,si le "zurras" alomejor si gasta, aunque a velocidades legales, puede hacer 250km sin problemas. El otro gran problema, de esta moto, es su asiento original duro como una tabla, y si tu acompañante es de trasero generoso, resulta escaso. En definitiva, en su faceta turística con dos a bordo queda un tanto justa de espacio si bien, le puedes poner maletas y esas cosas. En su faceta sport, si convence y si te gustan las virguerías electrónicas tiene un montón, y funcionan muy bien. ¿Ver el archivo adjunto 234772A quien le recomendaría esta moto? Pues a alguien que le guste la conducción "alegre", y que habitualmente viaje solo.Yo,le he puesto una pantalla MRA,y unas alforjas ShadE48 semirrígidas con el soporte universal que se ancla a los herrajes del baúl Givi, ya que el original de BMW es muy pequeño. Este conjunto es infinitamente más barato que las simples maletas originales, y quedan muy bien integradas cumpliendo su función sobradamente.
Por cierto, sobre el asiento, prueba el de Wunderlich, yo lo tengo y me ha cambiado mucho, ya no se me duerme el culo.
756FBC4A-9FAD-4724-A258-D342A12F58E4.jpeg157EAA67-0F50-48E1-A459-09EA8E0988B9.jpegE3520EED-AE43-46BB-8022-57BFAB70D339.jpeg2468385F-96F8-4E44-8B7D-B3BE942606E5.jpegBCE9180C-B131-4C49-AC81-AEE92A2B0499.jpeg
 
Arriba