El post de la GS 1250

Hola y saludos!
Llevo varios días que no pego ojo con el asunto...
Y es que yo vivía encantado con mi Gs 1200 2018... hasta que ha aparecido la 40 aniversario... Diosss. Qué dilema... no voy a aburriros sobre si merece la pena gastar 8.000€ con el cambio... más o menos teniendo en cuenta el precio de nueva y el valor de la mía...
Una consulta, he echado un ojo rápido por ahí pero no he encontrado nada y supongo que quizás alguien ya lo ha visto:
Son iguales los desarrollos del cambio de la 1200 y 1250??
Gracias y saludos!!
Hola,

los desarrollos entre la 1200LC y la 1250 son idénticos. 32/11 en ambas. 100kmh son 3.500rpm.

Saludos,
Alex
 
Hola. He comprado un soporte GIVI para la parrilla de una Gs 1250 de 2020 ( para un Trecker 58 ) y no me sirve la referencia que compré. ¿ Alguien me podría indicar cual es el modelo adecuado ? Muchas gracias
 
¿ Has comprado el adaptador de la moto al soporte GIVI ?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Ya he encontrado el correcto. Era éste:
Soporte para GS 1250

Inicialmente, al no comprobar modelos compatibles, había comprado éste.

Tiene muy buena pinta ese de SW Motech

Gracias por los aportes
 
Una pregunta,

El soporte de Alt Rider, como el que lleva Isaac Feliu, es compatible con el top case de Givi de 58L ?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he encontrado el correcto. Era éste:
Soporte para GS 1250

Inicialmente, al no comprobar modelos compatibles, había comprado éste.

Tiene muy buena pinta ese de SW Motech

Gracias por los aportes

Te recomiendo el que llevo yo monto en las motos que he tenido. Los hace syrac.
Y son de una calidad espectacular.
Es monokey. Osea, para givi, kappa.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Te recomiendo el que llevo yo monto en las motos que he tenido. Los hace syrac.
Y son de una calidad espectacular.
Es monokey. Osea, para givi, kappa.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es el que llevaba puesto hasta ahora, y sí, excelente calidad. Últimamente me vibraba le Trecker de 58 que llevo, pero he contactado con Salvador ( el responsable de Syrac, y me está dando soluciones. En caso de que no funcione ninguna, me lo va a sustituir sin cargo por otro nuevo. Respuesta inmediata y en fin de semana, lo cual es muy de agradecer
 
Es el que llevaba puesto hasta ahora, y sí, excelente calidad. Últimamente me vibraba le Trecker de 58 que llevo, pero he contactado con Salvador ( el responsable de Syrac, y me está dando soluciones. En caso de que no funcione ninguna, me lo va a sustituir sin cargo por otro nuevo. Respuesta inmediata y en fin de semana, lo cual es muy de agradecer

A mi salvador siempre me ha ayudado con el montaje y las dudas. Chapó.
Sus soportes tiene una placa antirobo. Cosa que me gusta. Si se mueve es que habrá cogido holgura las gomas de la base.
Todo el sistema de montaje es original de givi. Ėl solo hace el soporte y acopla el sistema. A mi me gusta mas que el original de givi, por que te da la opción de poner el baúl en dos posiciones. Yo lo llevo retrasado. Asi ha y mas espacio con el pasajero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros. Estoy interesado en la GS acabado rallye, pero me gustan más las llantas de aleación y en el configurador no veo forma de ponerlas. Creo que se ha comentado algo del tema en este hilo, pero son muchas páginas para buscarlo. Bueno la pregunta es, se pueden poner las llantas de aluminio en acabado rallye de fábrica, o habría que hacerlo después con el consiguiente gasto?

Muchas gracias.
 
Consulta para quien lleva Akrapovic HP, a ver si podéis decirme si el silencioso es plug&play, o hay que conectar o configurar algo en taller para que la moto sepa que lo lleva?...
 
Hola,
me he comprado la 1250 gs hp del 2018 y lleva montado una parrilla para el top case que no se para que maleta sirve. Le he puesto la vario de Bmw y no engancha.
Para que maleta es?
Alguien podria ayudarme?
 

Adjuntos

  • 20210211_133558.jpg
    20210211_133558.jpg
    98,4 KB · Visitas: 128
  • 20210211_133609.jpg
    20210211_133609.jpg
    105,5 KB · Visitas: 128
  • 20210211_133619.jpg
    20210211_133619.jpg
    97,9 KB · Visitas: 129
Hola,
me he comprado la 1250 gs hp del 2018 y lleva montado una parrilla para el top case que no se para que maleta sirve. Le he puesto la vario de Bmw y no engancha.
Para que maleta es?
Alguien podria ayudarme?
la de serie no vale para ninguna. Necesitas comprar otro para poder poner la Vario
 
Hola,
me he comprado la 1250 gs hp del 2018 y lleva montado una parrilla para el top case que no se para que maleta sirve. Le he puesto la vario de Bmw y no engancha.
Para que maleta es?
Alguien podria ayudarme?
Creo recordar que hay que comprar un adaptador para vario.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
O sea, que con la pasta que cuesta, meten esta pieza que no sirve para nada???
Muchas gracias.
A mi pese a pedirla pagandola, me la regalo el comercial cuando la fui a recoger, un detallazo, aparte de los descuentos que no los digo por si hay menores delante, la verdad salí encantado con la compra.

Saludos.
 
O sea, que con la pasta que cuesta, meten esta pieza que no sirve para nada???
Muchas gracias.
Eso no deja de ser un portabultos. Tienes que sustituir esta por el soporte para el top case Vario, o si quieres ponerle otra marca, pues el soporte correspondiente (p.ej. Givi).
 
Hola, El jueves pasado estrené ni nueva GS 1250 Rallye, os comento mis primeras impresiones "negativas" que en los primeros kilómetros le he visto. Las positivas las conocemos todos, están mas que habladas, la moto en su conjunto es acojonante y que conste que estoy encantado.
Que vaya por delante que mis expectativas con esta moto están al máximo nivel, por precio, por marca y por popularidad, por consiguiente, mi critica también estará al máximo nivel.
Sólo le he hecho 200 kilómetros, el trabajo no me ha dejado para mas, también decir que ha sido la primera vez en mi vida que he cogido la GS.

  • Como ya he contentado en otro hilo, hace un ruido el tren delantero ensordecedor y preocupante, principalmente lo siento si voy con el casco abierto y a velocidades bajas, en carretera a altas velocidades no lo noto apenas, por los comentarios de compañeros parece que se debe al ruido de rodadura del neumático, tengo los Anakee Adventure.
  • Al meter primera sigo oyendo el típico "Cloc" cierto es que no es molesto, pero me creía que esto ya estaba resuelto en el nuevo modelo.
  • Aunque no es molesto, el motor al ralentí vibra mas de lo que me gustaría, también creía que esto estaba resuelto. Decir que vengo de Honda con un motor prácticamente exento de vibraciones y noto el cambio.
  • Para conectar los intermitentes, tengo casi que soltar la mano del puño, no me llega el pulgar a la tecla, por medio esta la rueda del menú y la encuentro un poco "lejos" del puño. Será cuestión de acostumbrarse.
  • Le veo mucho cableado con sus respectivas clavijas muy a la vista, se podrían esmerar mas en esconder dicho cableado y mas contando que es una moto en teoría destinada hacer caminos, lo que conlleva barro y polvo.
  • Aunque ya lo conocemos, con lo que cuesta la moto me lleva a los demonios que las piñas no estén retroiluminas.
Los modelos 2021 ya no llevan la clavija debajo de asiento para conectar los modos Pro, parece que ahora se hace desde en menú. A ver si esto alquilen lo puede confirmar, ya que el comercial que me dio las explicaciones tampoco lo tenia muy claro.

Efecto lo del ruido del tren delantero que me parece "un problema", lo demás son pijadas que se solventaran con el uso, por regla general estoy encantado con la nueva burra.
 
Última edición:
Hola, El jueves pasado estrené ni nueva GS 1250 Rallye, os comento mis primeras impresiones "negativas", las positivas las conocemos todos, están mas que habladas, la moto en su conjunto es acojonante.
Que vaya por delante que mis expectativas con esta moto están al máximo nivel, por precio, por marca y porque si es la maxi Trail mas vendida, por algo será, también decir que solo le he hecho 200 kilómetros, el trabajo no me ha dejado para mas, también decir que el día que la estrené fue la primera vez en mi vida que probé la GS.

  • Como ya he contentado en otro hilo, hace un ruido el tren delantero ensordecedor y preocupante, principalmente si voy con el casco abierto y a velocidades bajas, en carretera a altas velocidades no lo noto apenas, por los comentarios de compañeros parece que se debe a la rodadura del neumático, tengo los Anakee Adventure. Me asombra que los ingenieros no tengan en cuenta este problema.
  • Al meter primera sigo oyendo el típico "Cloc" cierto es que no es muy intenso, pero me creía que esto ya estaba resuelto.
  • Aunque no es molesto, el motor vibra mas de lo que me gustaría, también creía que esto estaba resuelto. Decir que vengo de Honda con un motor prácticamente exento de vibraciones y noto el cambio.
  • Para conectar los intermitentes, tengo casi que soltar la mano del puño, no me llega el pulgar a la tecla ya que por medio esta la rueda del menú y la encuentro un poco "lejos" del puño. Será cuestión de acostumbrarse.
  • Le veo mucho cableado con sus respectivas clavijas muy a la vista, se podrían esmerar mas en esconder dicho cableado y mas contando que es una moto en teoría destinada hacer caminos, lo que conlleva barro y polvo.
  • Aunque ya lo conocemos, que las piñas no estén retroiluminas me lleva a los demonios. Nuestros amigos de BMW se tendrán que guardar futuras mejoras para los próximos años.
  • Y alguna pequeña cosilla que ahora no me acuerdo.
Los modelos 2021 ya no llevan la clavija debajo de asiento para conectar los modos Pro, parece que ahora se hace desde en menú. A ver si esto alquilen lo puede confirmar, ya que el comercial que me dio las explicaciones tampoco lo tenia muy claro.
Sí efectivamente. Los modos de conducción los seleccionas directamente en Ajustes. Si quieres usar Dynamic o Enduro Pro ahí puedes seleccionarlos. Si lo haces automáticamente se ¨deseleccionan otros", quiero decir, que como máximo llevas cuatro opciones. Ya no es necesario conectar la clavija.
 
Hola .
¿ Sabéis si hay algunos estribos para conductor regulables en altura en los que se pueda cambiar la altura fácil y rápido sin herramientas en función de la bota que lleves ?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
[mention]Rodiher [/mention] comparto contigo algunas opiniones, sobre todo lo de la suavidad si vienes de moto japonesa. El boxer es otra historia, y te acabas acostumbrando. Y la posición y accionamiento de los intermitentes también me parece poco acertada.
 
Hay que ser realistas , es un punto escándalo el ruido que meten . Yo empecé en BMW con todas trail : 650 , 800 , 1200 LC y 1250 ahora y la verdad que la 1200 y está 1250 ( será por el motor boxer o "algo" ) son muy ruidosas , a veces me planteo hasta el tema de ponerme tapones ...
Además eso de que vayas al concesionario y te digan : "eso es normal , las gs son así" ya me está empezando a dejar de mosquear"

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
La verdad es que si vienes de una japonesa y eres un poco maniatico con los ruidos...en bmw estas perdido ?
 
Hola, El jueves pasado estrené ni nueva GS 1250 Rallye, os comento mis primeras impresiones "negativas", las positivas las conocemos todos, están mas que habladas, la moto en su conjunto es acojonante.
Que vaya por delante que mis expectativas con esta moto están al máximo nivel, por precio, por marca y porque si es la maxi Trail mas vendida, por algo será, también decir que solo le he hecho 200 kilómetros, el trabajo no me ha dejado para mas, también decir que el día que la estrené fue la primera vez en mi vida que probé la GS.

  • Como ya he contentado en otro hilo, hace un ruido el tren delantero ensordecedor y preocupante, principalmente si voy con el casco abierto y a velocidades bajas, en carretera a altas velocidades no lo noto apenas, por los comentarios de compañeros parece que se debe a la rodadura del neumático, tengo los Anakee Adventure. Me asombra que los ingenieros no tengan en cuenta este problema.
  • Al meter primera sigo oyendo el típico "Cloc" cierto es que no es muy intenso, pero me creía que esto ya estaba resuelto.
  • Aunque no es molesto, el motor vibra mas de lo que me gustaría, también creía que esto estaba resuelto. Decir que vengo de Honda con un motor prácticamente exento de vibraciones y noto el cambio.
  • Para conectar los intermitentes, tengo casi que soltar la mano del puño, no me llega el pulgar a la tecla ya que por medio esta la rueda del menú y la encuentro un poco "lejos" del puño. Será cuestión de acostumbrarse.
  • Le veo mucho cableado con sus respectivas clavijas muy a la vista, se podrían esmerar mas en esconder dicho cableado y mas contando que es una moto en teoría destinada hacer caminos, lo que conlleva barro y polvo.
  • Aunque ya lo conocemos, que las piñas no estén retroiluminas me lleva a los demonios. Nuestros amigos de BMW se tendrán que guardar futuras mejoras para los próximos años.
  • Y alguna pequeña cosilla que ahora no me acuerdo.
Los modelos 2021 ya no llevan la clavija debajo de asiento para conectar los modos Pro, parece que ahora se hace desde en menú. A ver si esto alquilen lo puede confirmar, ya que el comercial que me dio las explicaciones tampoco lo tenia muy claro.
Yo después de apenas 1 mes mal contado y de lo que poco que la he podido utilizar por las circunstancias puedo decir que en reglas generales sí estoy satisfecho.
Por ejemplo, el cambio pro sí lo considero una ventaja y cuando lo usas habitualmente te acostumbras. No es necesario en mi opinión ser un experto para usarlo, y sobre todo en los adelantamientos es una ventaja. También la buena respuesta en bajos a la hora de curvear es para mí otra ventaja. Cuando le aprietas la moto responde fenomenal.
En relación a las "pijotadas" pues la verdad es que los intermitentes encendidos me gustan, la calefacción de los asientos es otra comodidad que se agradece y una cosa que me ha llamado la atención (pensé que se había roto) es que la luz trasera no tiene luz fija, solo es para el freno (las fijas son los intermitentes).
Al venir de una R1200GS sí he notado las diferencias en el motor. Aquél era más brusco por así decirlo, y este es más progresivo.
Las distribuciones de las piñas son bastantes completas y sí es cierto que la falta de iluminación puede ser un hándicap por la noche, aunque creo que con el uso continuado se hará por inercia.
 
Hola, El jueves pasado estrené ni nueva GS 1250 Rallye, os comento mis primeras impresiones "negativas", las positivas las conocemos todos, están mas que habladas, la moto en su conjunto es acojonante.
Que vaya por delante que mis expectativas con esta moto están al máximo nivel, por precio, por marca y porque si es la maxi Trail mas vendida, por algo será, también decir que solo le he hecho 200 kilómetros, el trabajo no me ha dejado para mas, también decir que el día que la estrené fue la primera vez en mi vida que probé la GS.

  • Como ya he contentado en otro hilo, hace un ruido el tren delantero ensordecedor y preocupante, principalmente si voy con el casco abierto y a velocidades bajas, en carretera a altas velocidades no lo noto apenas, por los comentarios de compañeros parece que se debe a la rodadura del neumático, tengo los Anakee Adventure. Me asombra que los ingenieros no tengan en cuenta este problema.
  • Al meter primera sigo oyendo el típico "Cloc" cierto es que no es muy intenso, pero me creía que esto ya estaba resuelto.
  • Aunque no es molesto, el motor vibra mas de lo que me gustaría, también creía que esto estaba resuelto. Decir que vengo de Honda con un motor prácticamente exento de vibraciones y noto el cambio.
  • Para conectar los intermitentes, tengo casi que soltar la mano del puño, no me llega el pulgar a la tecla ya que por medio esta la rueda del menú y la encuentro un poco "lejos" del puño. Será cuestión de acostumbrarse.
  • Le veo mucho cableado con sus respectivas clavijas muy a la vista, se podrían esmerar mas en esconder dicho cableado y mas contando que es una moto en teoría destinada hacer caminos, lo que conlleva barro y polvo.
  • Aunque ya lo conocemos, que las piñas no estén retroiluminas me lleva a los demonios. Nuestros amigos de BMW se tendrán que guardar futuras mejoras para los próximos años.
  • Y alguna pequeña cosilla que ahora no me acuerdo.
Los modelos 2021 ya no llevan la clavija debajo de asiento para conectar los modos Pro, parece que ahora se hace desde en menú. A ver si esto alquilen lo puede confirmar, ya que el comercial que me dio las explicaciones tampoco lo tenia muy claro.
en donde notas las vibraciones? yo llevo 500 km, vengo de japonesas y no noto nada especial. Es mas me esperaba una moto mas brusca y es muy dulzona
 
en donde notas las vibraciones? yo llevo 500 km, vengo de japonesas y no noto nada especial. Es mas me esperaba una moto mas brusca y es muy dulzona
Noto un poco de vibraciones al ralentí, a ver, que no es preocupante, lo menciono porque me pareció leer en algún hilo que en este último modelo carecía de vibraciones. Me tendré que acostumbrar al motor boxer
 
Última edición:
Hombre las vibraciones al ralentí no son nada

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Noto un poco de vibraciones al ralentí, a ver, que no es preocupante, lo menciono porque me pareció leer en algún hilo que en este último modelo carecía de vibraciones. Me tendré que acostumbrar al moto boxer

Piensa que es un boxer que va pegando perolazos a izquierda y derecha. El bóxer tiene eso.
Y el clonk de la primera es para que los demás que están parados en el semáforo estén preparados para salir y se enteren que llevan a una BMW detrás
También es marca de la casa.
 
A mí el Clonk ya casi hasta me mola. Es como: allá voy!! ??

Lo de los intermitentes yo suelto totalmente la mano del puño. Pensé que era por mi manojo de p...llas ?pero veo que está lejos para más gente.

Tengo las manetas ajustables (HP) y en el mínimo también me queda un pelín justo para usar los dos dedos en la frenada, pero lo he achacado siempre a mis dedos morcilla/rechonchos ?

Por lo demás... no puedo estar más enamorado ??
 
Hola!

Yo he estrenado hoy la mia (GSA 1250 Triple Black). Vengo de una GSA 2010 (de aire) y de una GSA 2017 LC. 120k km entre las dos. Ruta de casi 170 km por carreteras reviradas y algo de autopista.

Comparo, claro con mi última moto. En resumen, todo un poco mejor, como esperado.

Me la dejaron en casa con 4,2 km. Cuando la he arrancado salia mucho humo del tubo de escape... supongo que del tiempo que la pobre ha estado parada.

El cambio va mucho más suave. Vamos, que yo no hablaría de "clonk". Ni al meter primera ni en ninguna otra marcha. Ni al subir, ni al bajar. El shifter va también mucho más suave. Subiendo y bajando.

La suspensión me ha resultado más blanda. Se supone que se "adapta". Vale.

Con los frenos no he notado gran diferencia. Por supuesto, he ido suave.

El motor me parece con más bajos, más "redondo" y "lineal". No he notado un cambio "sustancial" de potencia, que supongo la tiene. No sé si es menos "ruidosa", ni he notado "ruidos" raros. Me da más confianza hacer las curvas cerradas hacia arriba en segunda.

La TFT con muchos colorines. Bien! Acostumbrándome adónde se encuentra toda la información que busco y a utilizar sus opciones. Un tanto complicado el modo "Nav" o el "TFT". Nos apartamos de lo "simple" que suele ser lo más efectivo. He sido incapaz de poner el Trip1 a cero.

Estando a temperaturas de 0 grados, el asiento calefactable una gozada y eso que los he tenido en todas mis motos. Bien que tenga 5 posiciones, como los puños. Pensé que iba a echar de menos mi asiento anterior con gel, calefactado y eso... pero no. Hay que tener cuidado al quitar los asientos que ahora están "enganchados" con un cable. Accionarlo(s) requiere de muchas manipulaciones de botón, TFT, rueda...

Sigo sin entender el Hill start assist después de leer las instrucciones, ver videos, etc... llego a que es por si me quedo parado subiendo en pendiente... pero no me parce "user friendly", ni sé si cuando tenga que utilizarlo en una situacion de "help" me acordaré luego de cómo hacerlo.

Las luces del pack "light", pues no sé... yo no me veo ni he conducido de noche.

Estéticamente es 99,5 % idéntica a la anterior. Todo está donde antes, y se agradece.

Muy contento de haberla estrenado!

Saludos
 
Hola!

Yo he estrenado hoy la mia (GSA 1250 Triple Black). Vengo de una GSA 2010 (de aire) y de una GSA 2017 LC. 120k km entre las dos. Ruta de casi 170 km por carreteras reviradas y algo de autopista.

Comparo, claro con mi última moto. En resumen, todo un poco mejor, como esperado.

Me la dejaron en casa con 4,2 km. Cuando la he arrancado salia mucho humo del tubo de escape... supongo que del tiempo que la pobre ha estado parada.

El cambio va mucho más suave. Vamos, que yo no hablaría de "clonk". Ni al meter primera ni en ninguna otra marcha. Ni al subir, ni al bajar. El shifter va también mucho más suave. Subiendo y bajando.

La suspensión me ha resultado más blanda. Se supone que se "adapta". Vale.

Con los frenos no he notado gran diferencia. Por supuesto, he ido suave.

El motor me parece con más bajos, más "redondo" y "lineal". No he notado un cambio "sustancial" de potencia, que supongo la tiene. No sé si es menos "ruidosa", ni he notado "ruidos" raros. Me da más confianza hacer las curvas cerradas hacia arriba en segunda.

La TFT con muchos colorines. Bien! Acostumbrándome adónde se encuentra toda la información que busco y a utilizar sus opciones. Un tanto complicado el modo "Nav" o el "TFT". Nos apartamos de lo "simple" que suele ser lo más efectivo. He sido incapaz de poner el Trip1 a cero.

Estando a temperaturas de 0 grados, el asiento calefactable una gozada y eso que los he tenido en todas mis motos. Bien que tenga 5 posiciones, como los puños. Pensé que iba a echar de menos mi asiento anterior con gel, calefactado y eso... pero no. Hay que tener cuidado al quitar los asientos que ahora están "enganchados" con un cable. Accionarlo(s) requiere de muchas manipulaciones de botón, TFT, rueda...

Sigo sin entender el Hill start assist después de leer las instrucciones, ver videos, etc... llego a que es por si me quedo parado subiendo en pendiente... pero no me parce "user friendly", ni sé si cuando tenga que utilizarlo en una situacion de "help" me acordaré luego de cómo hacerlo.

Las luces del pack "light", pues no sé... yo no me veo ni he conducido de noche.

Estéticamente es 99,5 % idéntica a la anterior. Todo está donde antes, y se agradece.

Muy contento de haberla estrenado!

Saludos
Enhorabuena y a disfrutarla muchossss kmsssss (y) ;)
 
Muy buenas señores.
Creo que en breve habrá el cambio de F800R a 1250GS.

Estoy en plena busqueda de concesiorario y no se si es el hilo correcto.
R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK
  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Paquete Iluminación
  • Asiento Calefactable
  • Control presion de neumaticos
  • Llamada de emergencia
  • Llantas de radios negras
De momento tengo estos 2.-> 22.600€ / 22.114€
Como lo veis¿?
 
Hola!

Yo he estrenado hoy la mia (GSA 1250 Triple Black). Vengo de una GSA 2010 (de aire) y de una GSA 2017 LC. 120k km entre las dos. Ruta de casi 170 km por carreteras reviradas y algo de autopista.

Comparo, claro con mi última moto. En resumen, todo un poco mejor, como esperado.

Me la dejaron en casa con 4,2 km. Cuando la he arrancado salia mucho humo del tubo de escape... supongo que del tiempo que la pobre ha estado parada.

El cambio va mucho más suave. Vamos, que yo no hablaría de "clonk". Ni al meter primera ni en ninguna otra marcha. Ni al subir, ni al bajar. El shifter va también mucho más suave. Subiendo y bajando.

La suspensión me ha resultado más blanda. Se supone que se "adapta". Vale.

Con los frenos no he notado gran diferencia. Por supuesto, he ido suave.

El motor me parece con más bajos, más "redondo" y "lineal". No he notado un cambio "sustancial" de potencia, que supongo la tiene. No sé si es menos "ruidosa", ni he notado "ruidos" raros. Me da más confianza hacer las curvas cerradas hacia arriba en segunda.

La TFT con muchos colorines. Bien! Acostumbrándome adónde se encuentra toda la información que busco y a utilizar sus opciones. Un tanto complicado el modo "Nav" o el "TFT". Nos apartamos de lo "simple" que suele ser lo más efectivo. He sido incapaz de poner el Trip1 a cero.

Estando a temperaturas de 0 grados, el asiento calefactable una gozada y eso que los he tenido en todas mis motos. Bien que tenga 5 posiciones, como los puños. Pensé que iba a echar de menos mi asiento anterior con gel, calefactado y eso... pero no. Hay que tener cuidado al quitar los asientos que ahora están "enganchados" con un cable. Accionarlo(s) requiere de muchas manipulaciones de botón, TFT, rueda...

Sigo sin entender el Hill start assist después de leer las instrucciones, ver videos, etc... llego a que es por si me quedo parado subiendo en pendiente... pero no me parce "user friendly", ni sé si cuando tenga que utilizarlo en una situacion de "help" me acordaré luego de cómo hacerlo.

Las luces del pack "light", pues no sé... yo no me veo ni he conducido de noche.

Estéticamente es 99,5 % idéntica a la anterior. Todo está donde antes, y se agradece.

Muy contento de haberla estrenado!

Saludos
El asistente de freno en pendiente es muy sencillo de usar, solo hay que frenar fuertemente en parado con el freno delantero y soltar y voilá la moto se queda frenada. Arrancas normal y se desactiva. Yo llevo quitado el sistema automático, porque me es mas comodo dejar resbalar la moto hacia atras en pendiente para desestacionar, y si lo necesito siempre puedo activarlo manualmente.
 
Muy buenas señores.
Creo que en breve habrá el cambio de F800R a 1250GS.

Estoy en plena busqueda de concesiorario y no se si es el hilo correcto.
R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK
  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Paquete Iluminación
  • Asiento Calefactable
  • Control presion de neumaticos
  • Llamada de emergencia
  • Llantas de radios negras
De momento tengo estos 2.-> 22.600€ / 22.114€
Como lo veis¿?

A mi me parece un precio bastante competente, una muy similar (sin el sos y sin las llantas, pero con alarma) me salió el presupuesto por casi 24.000 euros. Claro que no he negociado ni me he puesto en serio aún.
 
Arriba