Buenas, sino me equivoco, me he dado cuenta de que hay dos modelos de las Forma Adventure que hace que varien en precio. A ver si Guille de Motorraiz, o alguien que lo sepa, puede aclarme las diferencias entre una y otra. Creo que lo que cambia es la mebrana impermeable, los cierres de plástico a aluminio y no se si algo de la suela. En fin que no sé si los cambios son significativos y vale la pena comprarse las caras. O qué demonios pasa con esto...jeje en fin merci de antemano!
 
Buenas, sino me equivoco, me he dado cuenta de que hay dos modelos de las Forma Adventure que hace que varien en precio. A ver si Guille de Motorraiz, o alguien que lo sepa, puede aclarme las diferencias entre una y otra. Creo que lo que cambia es la mebrana impermeable, los cierres de plástico a aluminio y no se si algo de la suela. En fin que no sé si los cambios son significativos y vale la pena comprarse las caras. O qué demonios pasa con esto...jeje en fin merci de antemano!


Hola que tal, a cuales te refieres :)

Las que se venden con mucha diferencia, son las Adventure Low y las Altas.

1609844504688.png 1609844512463.png




Luego están las Terra Evo, que son las topes de gama, ya cambia la suela, cierres y membrana, al igual que en la protección, pero no se suele vender mucho, el feedback de los clientes, es por la comodidad en el uso de las primeras es muy buena, muy que muy buena, y para lo que vale la siguiente, valoran otras marcas que ya acceden al Goretex ;)


1609844552559.png
 
@Motorraiz precio para las adventure low y las adv tourer? Y, de paso, cuáles me recomendarías? Las adventure normal no me interesan, su apariencia es muy agresiva. Talla 45 (o 46 si tallan como la marca Adidas)
 
Gracias por contestar, me refiero a las Forma Adventure de caña alta, me fije que en distintas webs habian dos precios diferentes. Adjunto links de las dos botas:
https://moto-centro.com/botas-de-motocross/6489-botas-maxi-trail-forma-adventure-marron.html

https://moto-centro.com/botas-de-motocross/15417-botas-forma-adventure-hdry-marron.html
Hola! Disculpa la demora.

El modelo que nos comentas es el modelo Adventure HDRY es otro modelo distinto con membrana laminada.
Ese modelo no lo trabajamos, solo trabajamos el modelo Adventure normal.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenas noches, me puedes dar precio de las Forma Adventure Low en negro, talla 44 por favor?
 
Última edición:
Hola Guille
Me podrías dae precio de las Revit Expedition H2O y tambien de las forma aventure low marron.
En calzado de calle uso el 41 no se si dan la misma talla.

Muchas Gracias
Saludos
 
Buenas, yo quiero unas low negras nº 43. me das precio?.

saludos.
 
Última edición:
Hola @Motorraiz, el otro día en una tienda estuve probándome una Forma Adventure, lo que no me acabó de gustar es que el cierre no podía ajustarlo más porque la tira tocaba con la bota, hay algún problema en cortarla para que pueda acabar de ajustarla?

Las tendrías en marrón en 44? Aprovecho para preguntarte si mejor las forma o las TCX Baja? Aunque estas últimas me molestaba un poco en el empeine el cierre al caminar.

Saludos y muchas gracias,
 
Hola @Motorraiz, el otro día en una tienda estuve probándome una Forma Adventure, lo que no me acabó de gustar es que el cierre no podía ajustarlo más porque la tira tocaba con la bota, hay algún problema en cortarla para que pueda acabar de ajustarla?

Las tendrías en marrón en 44? Aprovecho para preguntarte si mejor las forma o las TCX Baja? Aunque estas últimas me molestaba un poco en el empeine el cierre al caminar.

Saludos y muchas gracias,
Hola!

Te comento por privado ahora mismo.

Un saludo!
 
Botas recibidas! Un 10 en todo para Motorraiz!

Por si le sirve a alguien mi pié sin calcetines mide 27,2 cm (el más grande, el otro 27) i el 43 con calcetín fino me iba justo, por lo que lo he pedido un 44 y perfecto! Tanto calcetin fino como gordo.
 
Buenas tardes Guille.
Estaría interesado en las Botas Forma Nero 2 Drytex talla 45, y los guantes Revit Spectrum camuflaje verde oscuro talla XL.
Podrías darme precio por favor.
Gracias.

 
Buenas tardes Guille.
Estaría interesado en las Botas Forma Nero 2 Drytex talla 45, y los guantes Revit Spectrum camuflaje verde oscuro talla XL.
Podrías darme precio por favor.
Gracias.

Buenos días!

Ahora mismo te indico por privado.
Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo!
 
@Motorraiz Buenos días.
Me podrías pasar precio para unas botas Forma Adventure Low 2020 marrón, talla 45? Sabes si tallan amplío? En botines de calle suelo llevar 44
 
Que recomendáis para el verano andaluz, tengo unas dainese Jb air una maravilla las uso casi todo el año, pero me he recogido una Gs hp y las estriberas son metálicas y la suela es fina y se clavan, que recomendáis con algo de suela, cómodas y no den calor, me gustan las forma y las revit, pero parecen demasiado cerradas
 
Que recomendáis para el verano andaluz, tengo unas dainese Jb air una maravilla las uso casi todo el año, pero me he recogido una Gs hp y las estriberas son metálicas y la suela es fina y se clavan, que recomendáis con algo de suela, cómodas y no den calor, me gustan las forma y las revit, pero parecen demasiado cerradas
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
Hola buenas!
De la gama URBAN me gustan las LOUNGE DRY o CREED DRY para salidas de cercanías. Que precio tienen? Como tallan? Disponibilidad? Normalmente botas uso 42 o 8,5US...tirando un poco grande...Encuentro muy cómodo lo del zip lateral,,,ya me dices.
 
Hola buenas!
De la gama URBAN me gustan las LOUNGE DRY o CREED DRY para salidas de cercanías. Que precio tienen? Como tallan? Disponibilidad? Normalmente botas uso 42 o 8,5US...tirando un poco grande...Encuentro muy cómodo lo del zip lateral,,,ya me dices.

Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola!! Podrías darme precio de un pantalón Revit Airwave negro en talla XL Larga??

También estoy interesado en unas botas para mis viajes de verano. Me gustan las Tcx Airtech evo y las X five. Me interesan que sean impermeables y lo más ligeras posibles... Cual me recomendarías??

Te agradeceré también el precio para unas el talla 45.

Saludos y muchas gracias por tu tiempo.
 
Pido disculpas pues creo que no he puesto la consulta en el hilo correcto... Pero me interesa la información y el precio.
 
Última edición:
Hola!! Podrías darme precio de un pantalón Revit Airwave negro en talla XL Larga??

También estoy interesado en unas botas para mis viajes de verano. Me gustan las Tcx Airtech evo y las X five. Me interesan que sean impermeables y lo más ligeras posibles... Cual me recomendarías??

Te agradeceré también el precio para unas el talla 45.

Saludos y muchas gracias por tu tiempo.

Pido disculpas pues creo que no he puesto la consulta en el hilo correcto... Pero me interesa la información y el precio.
Hola!

El hilo para Rev'IT es este otro:

Pero no te preocupes ahora mismo te comento por privado.

Un saludo!
 
Hola, una pregunta Guille, ¿Cuál o cuáles son las diferencias entre las Forma Terrain TX y las Terrain Evo (que no Terra Evo)?

Mil gracias
 
Hola. Necesitaría que me enviases precio de las Forma Adventure Low en negro por favor. Talla 42. Gracias
 
Hola. Necesitaría que me enviases precio de las Forma Adventure Low en negro por favor. Talla 42. Gracias
Hola Luís,

Parece que tienes bloqueados los privados, solo puedo indicarte precio por privado.
Entra en tu perfil y en opciones de privacidad debes dejarlo como sigue.
1619433566333.png
Ahora mismo tendrás puesto Nadie y no puedo mandarte privados.

Muchas gracias!
Un saludo.
 
Buenas tardes,
quisiera saber algo más de información de las Forma Terra low y las Evo, son impermeables verdad? serian un par de cada modelo,
39 las low y 41 las Evo color marrón las dos, que precio tienen?, aunque me gustaría verlas y probarlas, no sé si es posible en Barcelona.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes,
quisiera saber algo más de información de las Forma Terra low y las Evo, son impermeables verdad? serian un par de cada modelo,
39 las low y 41 las Evo color marrón las dos, que precio tienen?, aunque me gustaría verlas y probarlas, no sé si es posible en Barcelona.
Gracias de antemano.
Buenas tardes!

Tanto las Terra Evo como las Adventure Low llevan capa impermeable.

Te paso precios por privado, no tenemos tienda en Barcelona lo siento.

Un saludo!
 
Arriba