Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Hoy tocaba clase, mejorando habilidades en Albaida
Ver el archivo adjunto 251815
Hola.
¿Has ido por tú cuenta o era un curso organizado?
Lo digo por que Albaida me queda cerca de donde vivo y si fuese un curso organizado, me interesaría saber tú opinion de si vale la pena y la empresa que lo organiza.
Un saludo.
 
Hoy por la zona de Alcalá del Júcar

0ca73e0997bc123cfd5385a310bb1fb2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo has hecho con Quique?
Nosotros lo hicimos y la verdad es que genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, por segunda vez !!

De hecho, nos conocimos cuando hice el primero, que os acercasteis de visita aquel día

Queríamos haber hecho el curso intermedio, pero por desgracia se estropeó una de las motos de Kike y no hubo problema alguno en repetir con el resto de compañeros. Fue una pena ya que se suspendió el paseo por pistas vespertino al quedar únicamente Nacho como monitor, pero nos lo pasamos genial igualmente
 
Hola.
¿Has ido por tú cuenta o era un curso organizado?
Lo digo por que Albaida me queda cerca de donde vivo y si fuese un curso organizado, me interesaría saber tú opinion de si vale la pena y la empresa que lo organiza.
Un saludo.
Pues ya sabes Jose, si nos cuadra bien, podemos hacerlo juntos... a ver si nos informan más....:p(y) Es interesante...
 
Pues ya sabes Jose, si nos cuadra bien, podemos hacerlo juntos... a ver si nos informan más....:p(y) Es interesante...
Hablando por privado con el compañero @abisss75 me lo ha recomendado al 100%.
Estaremos atentos a próximos cursillos y si nos cuadra, nos apuntamos.
Hemos de perfeccionar el yayotrail!!🤣🤣
✌🏻
Un saludo.
 
Pues ya sabes... lo haremos. Hay que cultivar el arte del off yayo-trail.... ✌️ :cool:

Yayo trail dice.......

Entre Kike y tu tocayo Nacho "Nachete " te van a hacer rejuvenecer lo que no está escrito !! 🤣 🤣

Os lo recomiendo 100% pese a que algún momento "croqueta" haya o pueda haber, generalmente sin mayores consecuencias mas allá de unas buenas risas y algún orgullo un pelín tocado..
 
Un día como hoy en el Puerto de Mijares ( Avila ) en una mañana espectacular : La reina de la carretera de montaña , mi Deseada , victoriosa después de alcanzar cima en uno de esos caminos que tanto nos hacen disfrutar ....... a los dos ;) ............

IMG_3924.jpg

..... y ahora me mira diciendo " vamos que nos queda un rato de serpenteo moteril" que tenemos mucho mono y el camino es todo nuestro :p


IMG_3927.jpg

Slds , rodad seguros y disfrutad que estamos " en temporada alta " ¡¡ (y)
 
Última edición:
Arriba