Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

BOLSAS INTERIORES PARA MALETAS touring moto S1000XR 20/21.
Buenas tardes compañeros foreros
Estoy interesado en adquirir sendas bolsas de viaje para las maletas touring de mi S1000XR
La pregunta es la siguiente: ¿por favor alguno sabe donde podria adquirir bolsas para las maletas sin marcas ni más tonterias, las cuales que se pagan a precio de lujo y en total tan solo sirven para llevarlas dentro de las maletas rígidas.
Muchas gracias anticipadas Peña
 
BOLSAS INTERIORES PARA MALETAS touring moto S1000XR 20/21.
Buenas tardes compañeros foreros
Estoy interesado en adquirir sendas bolsas de viaje para las maletas touring de mi S1000XR
La pregunta es la siguiente: ¿por favor alguno sabe donde podria adquirir bolsas para las maletas sin marcas ni más tonterias, las cuales que se pagan a precio de lujo y en total tan solo sirven para llevarlas dentro de las maletas rígidas.
Muchas gracias anticipadas Peña
Aquí.
 
Hola chicos,

Pues ya de vuelta con algunos cambios...
Ya, por fín, con los protectores de radiadores, nueva cúpula y el top de 49 lts.
Bueno si, también le puse el protector de depósito aunque no es el más bonito hace su función ;)
Unas fotos...

IMG_2833.jpgIMG_2834.jpgIMG_2835.jpgIMG_2832.jpgIMG_2829.jpgIMG_2826.jpgIMG_2840.jpgIMG_2841.jpg
 
Por cierto,
Al recoger la moto me han dicho que le han hecho dos campañas que le ha salido.
- Campaña 0034780000. Cambiar el tornillo de fijación del ABS.
- Campaña 0061440000. Reequipar protección contra rozaduras.
Así las denomina por si es de interés.
Por lo demás... todo perfecto, una maravilla de moto (y)
 
Por cierto,
Al recoger la moto me han dicho que le han hecho dos campañas que le ha salido.
- Campaña 0034780000. Cambiar el tornillo de fijación del ABS.
- Campaña 0061440000. Reequipar protección contra rozaduras.
Hola chicos,

Pues ya de vuelta con algunos cambios...
Ya, por fín, con los protectores de radiadores, nueva cúpula y el top de 49 lts.
Bueno si, también le puse el protector de depósito aunque no es el más bonito hace su función ;)
Unas fotos...

Ver el archivo adjunto 253465Ver el archivo adjunto 253466Ver el archivo adjunto 253467Ver el archivo adjunto 253468Ver el archivo adjunto 253469Ver el archivo adjunto 253470Ver el archivo adjunto 253471Ver el archivo adjunto 253472

Así las denomina por si es de interés.
Por lo demás... todo perfecto, una maravilla de moto (y)
Esa cupula es la WRS Caponard? Que tal protege.
 
Hola maizu,
Exacto, se trata de la cúpula WRS caponord. Aquí en el foro tienes algún patrocinador de WRS.
Es 10 cm. más alta que la normal de BMW y a mi, que tampoco quería una demasiado alta, me viene genial esos pocos cm. de más con mi 1'72, además de jugar con la doble posición en altura.
 
Por cierto,
Al recoger la moto me han dicho que le han hecho dos campañas que le ha salido.
- Campaña 0034780000. Cambiar el tornillo de fijación del ABS.
- Campaña 0061440000. Reequipar protección contra rozaduras.
Así las denomina por si es de interés.
Por lo demás... todo perfecto, una maravilla de moto (y)
Te han hecho esa, que ha comentado algún compañero, que hace que no suba tanto el ralentí cuando la arrancas?
 
Te han hecho esa, que ha comentado algún compañero, que hace que no suba tanto el ralentí cuando la arrancas?
Pues de esa no me han comentado nada.
Cierto es que mi moto al arrancar se sube un poco de vueltas pero apenas dura unos segundos, que aprovecho a ponerme los guantes y demás, y se queda en torno a las mil rpm., así que no se si es que no la necesitaba 🤷‍♂️
 
Por cierto,
Al recoger la moto me han dicho que le han hecho dos campañas que le ha salido.
- Campaña 0034780000. Cambiar el tornillo de fijación del ABS.
- Campaña 0061440000. Reequipar protección contra rozaduras.
Así las denomina por si es de interés.
Por lo demás... todo perfecto, una maravilla de moto (y)
Con el cambio de cupula se han eliminado las dichos vibraciones???
Es cierto que para el color de moto que tienes es dificil encontrar un protector de de posito que vaya a juego con el resto. En mi caso me decidi por una PPF (paint protection film) que tiene protección sobre arañazos y demás.
Para finalizar en mi caso ayer saque la moto del taller y pregunte campañas por mi unidad y me comentarón que ninguna.

Saludos
 
Con el cambio de cupula se han eliminado las dichos vibraciones???
Es cierto que para el color de moto que tienes es dificil encontrar un protector de de posito que vaya a juego con el resto. En mi caso me decidi por una PPF (paint protection film) que tiene protección sobre arañazos y demás.
Para finalizar en mi caso ayer saque la moto del taller y pregunte campañas por mi unidad y me comentarón que ninguna.

Saludos
Yo, al menos por ahora y toco madera, no he tenido esas vibraciones extras... y va bien con esta cúpula.
También pensé las protecciones que mencionas pero quería darle algo de color.
Suerte!!! la tienes al día (y)
 
Hola maizu,
Exacto, se trata de la cúpula WRS caponord. Aquí en el foro tienes algún patrocinador de WRS.
Es 10 cm. más alta que la normal de BMW y a mi, que tampoco quería una demasiado alta, me viene genial esos pocos cm. de más con mi 1'72, además de jugar con la doble posición en altura.
Pues pedida la cupula, gracias
 
  • Like
Reacciones: Emy
Hola buenas!
Pues yo acabo de pasar hoy mismo la revision de los 1000km y me an dicho que no hay campaña.. la mia es de este mes de mayo nose si tendra algo que ver.. y el tema de las revoluciones tambien sigue subiendo de vueltas al arrancar..
 
Viendo todos los accesorios que hay por fuera de BMW.
No interesa el pack Tourner, no?
Yo el caballete central no me gusta y siempre lo he quitado de mis motos.
El resto de cosas son fáciles de encontrar por fuera, no?
 
Viendo todos los accesorios que hay por fuera de BMW.
No interesa el pack Tourner, no?
Yo el caballete central no me gusta y siempre lo he quitado de mis motos.
El resto de cosas son fáciles de encontrar por fuera, no?
También tienes la opción de montar sólo los accesorios que necesitas. Yo lo he hecho así. No llevo ningún pack completo.

Saludos,
 
Viendo todos los accesorios que hay por fuera de BMW.
No interesa el pack Tourner, no?
Yo el caballete central no me gusta y siempre lo he quitado de mis motos.
El resto de cosas son fáciles de encontrar por fuera, no?
También tienes la opción de montar sólo los accesorios que necesitas. Yo lo he hecho así. No llevo ningún pack completo.

Saludos,
 
También tienes la opción de montar sólo los accesorios que necesitas. Yo lo he hecho así. No llevo ningún pack completo.

Saludos,
El pack dinamic si me gusta.
Pero el tourner a lo sumo le pondria los paramanos, aunque seguro que los hay en otras marcas y no valen 108 euros.
 
El pack dinamic si me gusta.
Pero el tourner a lo sumo le pondria los paramanos, aunque seguro que los hay en otras marcas y no valen 108 euros.
Los paramanos los tienes en Aliexpres por 13€ y son idénticos a los originales. Qué igual se te rompen en dos días (que no creo), pero por probar...

Saludos,
 
Buenas... Soy nuevo por aquí y estoy a la espera de que me llegue mi S1000XR, me dijeron que a finales de julio, y ando mirando chuches para la niña. Quería comprar el módulo que se pone donde el GPS para conectar el móvil, y he visto que los ya los hay incluso con carga inalámbrica. Me interesaba que tuviese ambas, inalámbrica y USB. ¿Los que ya tenéis la moto me podéis recomendar uno? Gracias!
 
Viendo todos los accesorios que hay por fuera de BMW.
No interesa el pack Tourner, no?
Yo el caballete central no me gusta y siempre lo he quitado de mis motos.
El resto de cosas son fáciles de encontrar por fuera, no?
Buenass.. pues yo me cogí el pack Dynamic completo, pero el Tourer no.. básicamente porque no me gusta el soporte GPS de serie: en mi caso llevar siempre el "cuadrado" ese grande encima del tft no me gusta, no uso el GPS tan a menudo, y no es desmontable lamentablemente.. así que me cogeré un soporte (solo el arco de metal que es una "U" invertida) y un adaptador desmontable tipo GIVI o similar para sujetar el móvil cuando me haga falta y listo..

Respecto a los packs, haz cuentas porque te venden (literalmente) que te ahorras mucho dinero pero no es verdad.. si coges todos los accesorios sí te ahorras un poco cogiendo el pack completo, pero basta que no quieras un accesorio del pack para que te des cuenta que por separado y pack completo (comiéndote lo que no quieres) económicamente no sale a cuenta.

En definitiva, mi recomendación personal es que si hay algo que no te convence de un pack coge suelto lo que sí. :)(y)
 
Buenas... Soy nuevo por aquí y estoy a la espera de que me llegue mi S1000XR, me dijeron que a finales de julio, y ando mirando chuches para la niña. Quería comprar el módulo que se pone donde el GPS para conectar el móvil, y he visto que los ya los hay incluso con carga inalámbrica. Me interesaba que tuviese ambas, inalámbrica y USB. ¿Los que ya tenéis la moto me podéis recomendar uno? Gracias!
Bienvenido y ánimo con la espera! Yo la espero para mediados de julio.. y la encargué hace dos meses así que "estoy como desesperado pero sin el como" 😅🙈

Respecto a tu pregunta no te puedo ayudar (mira la respuesta que acabo de publicar), pero me interesa igualmente ver por aquí cómo se ha montado la peña el tema del GPS..

Saludos!
 
Bienvenido y ánimo con la espera! Yo la espero para mediados de julio.. y la encargué hace dos meses así que "estoy como desesperado pero sin el como" 😅🙈

Respecto a tu pregunta no te puedo ayudar (mira la respuesta que acabo de publicar), pero me interesa igualmente ver por aquí cómo se ha montado la peña el tema del GPS..

Saludos!
Gracias por los ánimos jaja... hay que pensar que cada día falta menos!!!

Sobre el soporte para el GPS, he visto este que tiene tanto USB como carga inalámbrica. Y tienes opción de comprarlo para el soporte del GPS del BMW o para poner en un hierro de esos... No sé qué tal irá.

https://es.aliexpress.com/item/1005002657529183.html?spm=a2g0o.store_pc_groupList.8148356.6.69934171uT34R0
 
Buenass.. pues yo me cogí el pack Dynamic completo, pero el Tourer no.. básicamente porque no me gusta el soporte GPS de serie: en mi caso llevar siempre el "cuadrado" ese grande encima del tft no me gusta, no uso el GPS tan a menudo, y no es desmontable lamentablemente.. así que me cogeré un soporte (solo el arco de metal que es una "U" invertida) y un adaptador desmontable tipo GIVI o similar para sujetar el móvil cuando me haga falta y listo..

Respecto a los packs, haz cuentas porque te venden (literalmente) que te ahorras mucho dinero pero no es verdad.. si coges todos los accesorios sí te ahorras un poco cogiendo el pack completo, pero basta que no quieras un accesorio del pack para que te des cuenta que por separado y pack completo (comiéndote lo que no quieres) económicamente no sale a cuenta.

En definitiva, mi recomendación personal es que si hay algo que no te convence de un pack coge suelto lo que sí. :)(y)
Llevas toda la razón.
Te comen la cabeza con cosas qué no necesitas.
He pedido presupuesto de las maletas y por huevos tiene que ser con el baúl completo.
Cuando yo él baúl no lo quiero
 
Llevas toda la razón.
Te comen la cabeza con cosas qué no necesitas.
He pedido presupuesto de las maletas y por huevos tiene que ser con el baúl completo.
Cuando yo él baúl no lo quiero
Me quedo a cuadros al leer eso. Yo compré el kit completo pero porque lo quise así. Podía haber comprado suelto lo que hubiese querido. Pregunta en otro concesionario donde el vendedor no lleve una pata de palo y un parche en el ojo :ROFLMAO: .

Saludos,
 
Muy buenas.
Que protector de tft lleváis puesto en la S1000XR 2021 y que soporte de navegador lleváis para poner el teléfono?
Saludos!!!
 
Muy buenas.
Que protector de tft lleváis puesto en la S1000XR 2021 y que soporte de navegador lleváis para poner el teléfono?
Saludos!!!
Buenas!
Yo le puse unos del amazon y la verdad que de lujo! La pantalla no hace ningun brillo ni nada raro y el soporte para el mobil viene con dos tomas usb y me va perfecto!.. te paso los enlaces por si te interesa..

KKmoon Soporte Navegador Moto,... https://www.amazon.es/dp/B07VMG93ZC?ref=ppx_pop_mob_ap_share
-ESTE ES DEL SOPORTE-

Speedo Angels Nano Glass... https://www.amazon.es/dp/B07KX43MZW?ref=ppx_pop_mob_ap_share
-ESTE EL PROTECTOR DEL TFT-
 
Me quedo a cuadros al leer eso. Yo compré el kit completo pero porque lo quise así. Podía haber comprado suelto lo que hubiese querido. Pregunta en otro concesionario donde el vendedor no lleve una pata de palo y un parche en el ojo :ROFLMAO: .

Saludos,
Hay cada figura que, cuidado.
😂
 
Ahh, y se me olvidaba, que protector de depósito lleváis tb?
Saludos
A mí me interesa esto también.

Alguien tiene alguno que sea transparente? En la R1 montaba el típico de Puig que es transparente. No me gustan esos con el logo de XR, ni con "macarradas" ;)
 
Yo llevo el mismo. No es el que más me gusta, pero para lo que cuesta, hace su función.

Saludos,
Estoy contigo! No es el mas bonito pero para lo que bale.. aparte de los que hay para este modelo es de los mas “bonitos” porque al tener esa forma el deposito no le puedes poner el que quieras.. tiene que ser para esa moto para que encaje..
yo lo que no le puse son los pedacitos laterales.. solo llevo la parte del medio
 
Estoy contigo! No es el mas bonito pero para lo que bale.. aparte de los que hay para este modelo es de los mas “bonitos” porque al tener esa forma el deposito no le puedes poner el que quieras.. tiene que ser para esa moto para que encaje..
yo lo que no le puse son los pedacitos laterales.. solo llevo la parte del medio
Estoy contigo. Yo también dudé si ponerle los trozos laterales. Al final los puse, pero uno se está despegando un poco. Cualquier día de estos los quito y dejo sólo la parte central.

Saludos,
 
A mi tampoco me gustan los coloridos, tengo uno en venta por 10€.
Al final puse este:
https://www.ebay.es/itm/274615736529

Y al ser transparente no se ve, alguna burbuja...
1
 
A mi tampoco me gustan los coloridos, tengo uno en venta por 10€.
Al final puse este:
https://www.ebay.es/itm/274615736529

Y al ser transparente no se ve, alguna burbuja...
En mi caso también opte por esa opción de protector transparente. No rompe la estetica de la moto y protege las partes mas expuestas.
Utilizando pulverizador, agua+jabon y un secador me quedo bastante bien para lo que yo pensaba.

Un saludo
1
 
Llevas toda la razón.
Te comen la cabeza con cosas qué no necesitas.
He pedido presupuesto de las maletas y por huevos tiene que ser con el baúl completo.
Cuando yo él baúl no lo quiero

:unsure: A mí sí me dieron presupuesto solo de las maletas laterales.. pregunta en otro concesionario.

Por otra parte, en algún otro hilo del foro pasaron este enlace para maletas originales de bmw, que es donde más baratas las he encontrado, yo las pediré aquí muy seguramente: (tienes que seleccionar en la parte derecha qué maletas, colores, llaves, etc. quieres y te da la suma total)
 
Puedes subir una foto puesto en la moto?
Ahi te van fotos del protector de deposito y del soporte para el mobil!..
Ya lo siento por aver tardado tanto pero esque e andado liado.. ✌🏻✌🏻
 

Adjuntos

  • 32BC5E69-6C59-4008-8BFA-676BF5BBB1E5.jpeg
    32BC5E69-6C59-4008-8BFA-676BF5BBB1E5.jpeg
    116,3 KB · Visitas: 88
  • 3A24B08C-F99F-4C51-8463-F46DAAD5DD3C.jpeg
    3A24B08C-F99F-4C51-8463-F46DAAD5DD3C.jpeg
    141,2 KB · Visitas: 87
  • AA092855-5CEE-4ACB-9D82-A551F69F3FA8.jpeg
    AA092855-5CEE-4ACB-9D82-A551F69F3FA8.jpeg
    139,6 KB · Visitas: 79
  • C79E26E4-01F6-45D7-9657-7842BDC36C87.jpeg
    C79E26E4-01F6-45D7-9657-7842BDC36C87.jpeg
    118,1 KB · Visitas: 87
Ahi te van fotos del protector de deposito y del soporte para el mobil!..
Ya lo siento por aver tardado tanto pero esque e andado liado.. ✌🏻✌🏻
Muchísimas gracias por las fotos! No te preocupes, que hasta finales de Julio no me llega, todavía me quedan muchas uñas que comerme con la espera ;)
 
Muchísimas gracias por las fotos! No te preocupes, que hasta finales de Julio no me llega, todavía me quedan muchas uñas que comerme con la espera ;)
Joder que si.. yo la pedi en diciembre y supuestamente me llegaba en marzo y al final despues de alguna llamada a la bmw españa y algun email me llego en mayo!.. sin uñas no!.. casi acabo sin dedos!! Jajaja
 
:unsure: A mí sí me dieron presupuesto solo de las maletas laterales.. pregunta en otro concesionario.

Por otra parte, en algún otro hilo del foro pasaron este enlace para maletas originales de bmw, que es donde más baratas las he encontrado, yo las pediré aquí muy seguramente: (tienes que seleccionar en la parte derecha qué maletas, colores, llaves, etc. quieres y te da la suma total)
Gracias, en ese enlace.
Están a menos de la mitad qué el presupuesto.
Increíble
 
Hola buenas!
Pregunta para alguien que le haya cambiado el colector de escape, (solo colector, con escape de serie) hay que cambiar el mapa de la moto?
Y tema de garantia de la moto, os han dicho algo?
Estoy pensando en cambiar colectores pero me echa un poco para atras el tema del mapeado y la garantia..
Gracias!
 
Arriba