BMW R 1250 RT 2021

Si, hoy mismo, que he ido a que me cambien la moldura del topcase y ver como tienen la RT LC (a la que se le casco el alternador el mismo dia que me entregaron la nueva) me han dicho que en septiembre me lo montarán. Lo de la placa de matrícula...tiene 6 agujeros y me la han montado en los 4 superiores y sin portaplaca por lo que los dos de abajo los tapare con el reflectante rojo del scooter 300.
Así está la mía. Tape los agujeros con el vinilo. Y adiós portamatriculas
Screenshot_2021-07-08-00-55-51-194_com.miui.gallery.jpg
 
Bueno pues hoy prueba de fuego al navegador, 200km sin desconectarse y portándose sin despistes. Bien es verdad que no he conectado el casco de batalla por lo que no ha podido interferir ni tel. ni música. Seguiremos con las pruebas en cuanto nos deje el 💥💥
MIrar como ha quedado el siento hecho por Marquez 😜
 

Adjuntos

  • IMG-20210709-WA0013.jpg
    IMG-20210709-WA0013.jpg
    103,2 KB · Visitas: 158
Última edición:
Bueno pues hoy prueba de fuego al navegador, 200km sin desconectarse y portándose sin despistes. Bien es verdad que no he conectado el casco de batalla por lo que no ha podido interferir ni tel. ni música. Seguiremos con las pruebas en cuanto nos deje el 💥💥
MIrar como ha quedado el siento hecho por Marquez 😜
Para septiembre voy yo
 
Bueno pues hoy prueba de fuego al navegador, 200km sin desconectarse y portándose sin despistes. Bien es verdad que no he conectado el casco de batalla por lo que no ha podido interferir ni tel. ni música. Seguiremos con las pruebas en cuanto nos deje el
MIrar como ha quedado el siento hecho por Marquez

Cuanto sale el asiento completo con top case y añadido?se lo quiero poner a la mía…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sale sobre ese precio, todo depende de lo que le quieras poner y si lleva doble gel o simple ( llámalo te atenderá bien )
 
la 1250, necesita reglaje de valvulas o regula de forma automatica?
A ver, eso lo ponen para curarse en salud y de paso hacer que la revisión (20-40-60...) sea más cara.
La realidad es que abren, comprueban que están bien y cierran. Yo no conozco ningún caso que hayan echo reglaje de verdad antes de los 60-80.000.
De echo hay gente como yo mismo que dicen en el concesionario que no destapen nada en las revisiones que tocaría. Otra cosa es que la moto lleve de 60 para arriba.
La comparación siempre la hago con los coches y maquinaria que es lo que toco a diario en mi taller, sería descabellado abrir para comprobar cada 40.000 o 50000.
 
Cuanto sale el asiento completo con top case y añadido?se lo quiero poner a la mía…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi recomendación: no lo hagas. Caro e inútil. Para mi el asiento original es mil veces más bonito, y en comodidad yo no gané nada ya que el gel no es ninguna panacea digan lo que digan. Además, la superficie de asiento se hizo más pequeña y iba como encajonado.

Para rematarlo, envejecen peor que los originales y tienes la posibilidad de que al futuro comprador cuando la vendas, no le guste y sea un lastre para vender.

En mi caso fueron los 450€ gastados de la manera más absurda que recuerdo.
 
Cuanto sale el asiento completo con top case y añadido?se lo quiero poner a la mía…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los he hecho en Márquez ya 3 veces , y es lo mejor que hay, ganas en todo, comodidad , estética. Para el pasajero es un cambio radical, no se desliza cuando frenas y tiene mucho más apoyo en el top case. A mi me costó 390€, lo recomiendo 100%
 
Con el original 719 también se evitan deslizamientos, piel de calidad, original de la marca y...elegante. Al final es cuestión de gustos.
 
Mi recomendación: no lo hagas. Caro e inútil. Para mi el asiento original es mil veces más bonito, y en comodidad yo no gané nada ya que el gel no es ninguna panacea digan lo que digan. Además, la superficie de asiento se hizo más pequeña y iba como encajonado.

Para rematarlo, envejecen peor que los originales y tienes la posibilidad de que al futuro comprador cuando la vendas, no le guste y sea un lastre para vender.

En mi caso fueron los 450€ gastados de la manera más absurda que recuerdo.

Tu experiencia para nada es la mia, después de 4 años y muchas decenas de miles de kilómetros mi asiento de Márquez sigue como el 1 dia, ganas en todo incluso mucho más apoyo lumbar, y para la pasajera es ya espectacular mi mujer no puede estar más contenta....

Saludos
 
Pregunta: entiendo, igual estoy equivocado, el Hill Start Control (pág 92 del manual), es de serie? Porque yo no veo la manera de conectarlo. Digo lo de serie porque me pareció leerlo en las especificaciones cuando estaba mirando para la compra de la moto. Aunque visto lo visto me da que es un extra
 
Pregunta: entiendo, igual estoy equivocado, el Hill Start Control (pág 92 del manual), es de serie? Porque yo no veo la manera de conectarlo. Digo lo de serie porque me pareció leerlo en las especificaciones cuando estaba mirando para la compra de la moto. Aunque visto lo visto me da que es un extra
Si tienes los 2 paquetes lo traes seguro, una pregunta, si aprietas la maleta de freno delantero fuerte cuando estas parado, no se te activa seguro??
 
Alguno de los flamantes propietarios de la RT 2021 la tiene con el manillar tubular en Madrid o alrededores ?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Sale sobre ese precio, todo depende de lo que le quieras poner y si lleva doble gel o simple ( llámalo te atenderá bien )

Ya puse en la adventure el asiento en Marquez…y no llego a300 creo con el top case…imagino que al ser calefactables estos tienen más trabajo…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya puse en la adventure el asiento en Marquez…y no llego a300 creo con el top case…imagino que al ser calefactables estos tienen más trabajo…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno y que pasa con los módulos de la radio? Alguien sabe algo? No hay noticias?yo aún sigo esperándolo desde abril y el top case también…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno y que pasa con los módulos de la radio? Alguien sabe algo? No hay noticias?yo aún sigo esperándolo desde abril y el top case también…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo recogí la moto el viernes y mi modulo de audio ya está pedido y prevista entrega y montaje en septiembre.
Lo del top case no lo entiendo como puede ser que tarde 🤷
 
Bueno y que pasa con los módulos de la radio? Alguien sabe algo? No hay noticias?yo aún sigo esperándolo desde abril y el top case también…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo del Top-case no es normal ¡¡¡¡¡desde abril!!!! 🙆‍♀️🙆‍♀️, aprétales un poco, que muchos si no es así no "funcionan" ya que solo piensan en vender, y una vez vendido que te den por el ....
 
Yo estoy encantada con el asiento de Márquez, lleva 10 años, he ganado en comodidad un montón, y mi mujer mucho más, y esta envejeciendo perfectamente, como si fuese e original, y por estética va en gustos, a mi personalmente el marrón de BMW de las nuevas me parece horroroso. Pero lo dicho va en gustos y habrá quien esté encantado.
 
Alguien que haya quitado la pestaña de ajuste de la guantera de carga para el teléfono?? A mi me falta nada, un pelo, si quitara esa pestaña quedaría perfecto.
 
Otra pregunta, esta vez referida a los mapas. Resulta que cuando pongo los mapas, mediante la app del teléfono (no se puede hacer de otra forma), los mapas se ven oscuros, me refiero a fondo negro. He visto imágenes y por ejemplo se ven en verde, que se ve muchísimo mejor, no se si me explico bien. He intentado cambiar la configuración en la app, pero me sigue saliendo igual. Algo estaré haciendo mal o tengo que configurarlo por otro lado?
 
En la app configuración de mapa modo de mapa puede estar en día ques verde, noche que es oscuro y auto que se pone según La Luz ambiente
 
Yo estoy encantada con el asiento de Márquez, lleva 10 años, he ganado en comodidad un montón, y mi mujer mucho más, y esta envejeciendo perfectamente, como si fuese e original, y por estética va en gustos, a mi personalmente el marrón de BMW de las nuevas me parece horroroso. Pero lo dicho va en gustos y habrá quien esté encantado.
Al final cambiaste a la nueva o aguantas un tiempo mas?
 
Otra pregunta, esta vez referida a los mapas. Resulta que cuando pongo los mapas, mediante la app del teléfono (no se puede hacer de otra forma), los mapas se ven oscuros, me refiero a fondo negro. He visto imágenes y por ejemplo se ven en verde, que se ve muchísimo mejor, no se si me explico bien. He intentado cambiar la configuración en la app, pero me sigue saliendo igual. Algo estaré haciendo mal o tengo que configurarlo por otro lado?
En auto cambian solos los colores pasando de claros a oscuros o intermedios con bastante precisión. En las Rondas de Barcelona me di cuenta de esa transición tan apañada.
 
En auto cambian solos los colores pasando de claros a oscuros o intermedios con bastante precisión. En las Rondas de Barcelona me di cuenta de esa transición tan apañada.
a ver si tienes configurado el Móvil en oscuro, que invierte los colores....
 
Misterio descubierto respecto a los mapas. En la configuración en la propia moto, en mapas, tenía seleccionado “noche”. Lo he cambiado, he puesto automático y ya me cambia. Se ve que lo que ponemos en la app del móvil es secundario.
gracias a todos por ayuda
 
A la espera de una nueva placa para colocar bien...así queda con el catadioptrico inferior.
 

Adjuntos

  • 20210714_220409.jpg
    20210714_220409.jpg
    124,4 KB · Visitas: 109
A la espera de una nueva placa para colocar bien...así queda con el catadioptrico inferior.
Las motocicletas y ciclomotores, deberán llevar un catadióptrico trasero no triangular de color rojo, si es una luz en el plano longitudinal medio del vehículo y si son dos luces deberán ser simétricas con respecto al plano longitudinal medio del vehículo.
 
Buenas tardes a todos

Me estreno en el foro para saber, los que hayan comprado la nueva R1250RT, por cuanto la han sacado y con que opciones. Estaba mirando para cambiar uno F850GS por la RT y de hacerlo sería por el modelo nuevo. Estoy muy contento con la 850 pero pero uso que le doy es 100% asfalto. Estoy haciendo número calculando mínimo 24.000€, pero me da que con la situación actual me voy a quedar con las ganas, quizás si la cosa mejora más adelante iría a por ella.

Muchas gracias,
un saludo
 
Si la quieres a tope incluso con radio prepara 27000 y si es la opción 719 súmale otros 2000 pavos 🤷‍♂️ esto es lo que tiene BMW, o la compras o la miras😂😂😂
 
Las motocicletas y ciclomotores, deberán llevar un catadióptrico trasero no triangular de color rojo, si es una luz en el plano longitudinal medio del vehículo y si son dos luces deberán ser simétricas con respecto al plano longitudinal medio del vehículo.

Lo sé. De aquí a la ITV ya veremos si se ha caído...
 
Buenas tardes a todos

Me estreno en el foro para saber, los que hayan comprado la nueva R1250RT, por cuanto la han sacado y con que opciones. Estaba mirando para cambiar uno F850GS por la RT y de hacerlo sería por el modelo nuevo. Estoy muy contento con la 850 pero pero uso que le doy es 100% asfalto. Estoy haciendo número calculando mínimo 24.000€, pero me da que con la situación actual me voy a quedar con las ganas, quizás si la cosa mejora más adelante iría a por ella.

Muchas gracias,
un saludo

Lo que te dice Lima1...tal cual. Si a la pintura opción 719 le añades la opción 719 en cilindros, tapas depósitos manillar, manetas, culata de motor, asiento y llantas sport...sumale otros casi 4.000.
 
Yo sigo preguntando si hay por aquí alguien de la provincia de Cadiz con la opción 719. 🤷‍♂️
 
Alguien sabe si el tornillo de manillar que sujeta la piña lleva par de apriete??????
 
Arriba