Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

Buenas tardes,
Compre en la semana del 20% de motocar el topcase para la s1000 xr y estoy encantado, le queda genial. Os comparto foto por si alguno tiene la duda de como queda
 

Adjuntos

  • FCC63975-0C24-45D7-84D6-3335537C77D4.jpeg
    FCC63975-0C24-45D7-84D6-3335537C77D4.jpeg
    237,8 KB · Visitas: 210
Alguien le ha cambiado el escape? Va a ser mi cumpleaños y como no sabe mi mujer que regalarme le he dicho que sería un buen detalle .
Me encanta el sc-project y el akra pero me parecen carísimos y he pensado en el Arrow Race-Tech.
Alguna sugerencia?IMG-20210924-WA0001.jpgScreenshot_2021-09-27-19-47-50-73_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7~2.jpg

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
 
Alguien le ha cambiado el escape? Va a ser mi cumpleaños y como no sabe mi mujer que regalarme le he dicho que sería un buen detalle .
Me encanta el sc-project y el akra pero me parecen carísimos y he pensado en el Arrow Race-Tech.
Alguna sugerencia?Ver el archivo adjunto 270362Ver el archivo adjunto 270363

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Ya que pides opinión :rolleyes: , el Arrow me parece feo, pero feo, feo. Queda muy bajo, por esa pletina de sujeción tan grande que le han puesto.

Para mi gusto, el SC-Project es mucho más bonito y el sonido (al menos en los vídeos de youtube) es el que más me gusta. Suena grave sin ser escandaloso.

News-Available_BMW_S-1000-XR_my2020_1200x900.jpg


De precios sí que no tengo ni idea de por donde van los tiros porque a mí el original me parece que suena ya muy bien.

Saludos,
 
Ya que pides opinión :rolleyes: , el Arrow me parece feo, pero feo, feo. Queda muy bajo, por esa pletina de sujeción tan grande que le han puesto.

Para mi gusto, el SC-Project es mucho más bonito y el sonido (al menos en los vídeos de youtube) es el que más me gusta. Suena grave sin ser escandaloso.

News-Available_BMW_S-1000-XR_my2020_1200x900.jpg


De precios sí que no tengo ni idea de por donde van los tiros porque a mí el original me parece que suena ya muy bien.

Saludos,
Ese es el sc1-r. Es el que más me gusta pero son 780€. Me parece demasiado y con el original voy bien.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
 
Es precioso el SC!! Yo cuando se le pase a mi mujer el cabreo por el gasto en la moto… creo que lo compraré… aunque es verdad que es demasiado caro, pero precioso!!
 
Nada, las estaba controlando hce unos dias que andaban en 100, y hoy cuando oas he visto tambien las he pedido
Habéis recibido un correo de motocard, en el cual indican que sufren retrasos por parte del proveedor y que no saben cuándo van a recibir los protectores?
 
Si, a mi lo mismo… una faena tener que esperar, sobre todo sin saber cuánto…
 
Ya que pides opinión :rolleyes: , el Arrow me parece feo, pero feo, feo. Queda muy bajo, por esa pletina de sujeción tan grande que le han puesto.

Para mi gusto, el SC-Project es mucho más bonito y el sonido (al menos en los vídeos de youtube) es el que más me gusta. Suena grave sin ser escandaloso.

News-Available_BMW_S-1000-XR_my2020_1200x900.jpg


De precios sí que no tengo ni idea de por donde van los tiros porque a mí el original me parece que suena ya muy bien.

Saludos,
Buenos días,

Justo lo monté ayer, y es una pasada como queda... ya lo tuve en la Z900 y lo han cambiado ahora el DB Killer no se puede quitar..., va soldado un tubo directo a la malla de dentro por lo que ya no tiene esa salida característica "limpia" y pierde algo de sonido a mi parecer... aunque el sonido es algo más grave y bonito que el de serie.

Os paso algunas fotos para que veáis como queda
 

Adjuntos

  • 19978AB4-A120-41BA-B0FC-7B34F7C3E059.JPG
    19978AB4-A120-41BA-B0FC-7B34F7C3E059.JPG
    122,9 KB · Visitas: 164
  • A4AEE456-C5BD-4947-9DD8-28DD2D3113F1.JPG
    A4AEE456-C5BD-4947-9DD8-28DD2D3113F1.JPG
    110,2 KB · Visitas: 158
Buenos días,

Justo lo monté ayer, y es una pasada como queda... ya lo tuve en la Z900 y lo han cambiado ahora el DB Killer no se puede quitar..., va soldado un tubo directo a la malla de dentro por lo que ya no tiene esa salida característica "limpia" y pierde algo de sonido a mi parecer... aunque el sonido es algo más grave y bonito que el de serie.

Os paso algunas fotos para que veáis como queda
Guau, pero qué chulada de escape :love: y, a la moto negra, le queda genial.

A disfrutarlo. Un saludo,
 
Buenos días,

Justo lo monté ayer, y es una pasada como queda... ya lo tuve en la Z900 y lo han cambiado ahora el DB Killer no se puede quitar..., va soldado un tubo directo a la malla de dentro por lo que ya no tiene esa salida característica "limpia" y pierde algo de sonido a mi parecer... aunque el sonido es algo más grave y bonito que el de serie.

Os paso algunas fotos para que veáis como queda
Va a caer si o si no tardando…

Algún sitio con buen descuento??

Queda genial en la Triple Black (te lo voy a copiar)…
 
Por cierto, me confirman que la cúpula de Puig ahumada claro, está agotada hasta el año que viene como mínimo…

Me da que vamos a padecer la escasez de materia prima para nuestras “chuches”

😔
 
Por cierto, me confirman que la cúpula de Puig ahumada claro, está agotada hasta el año que viene como mínimo…

Me da que vamos a padecer la escasez de materia prima para nuestras “chuches”


Será porque vienen de china también? Ya no me creo nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va a caer si o si no tardando…

Algún sitio con buen descuento??

Queda genial en la Triple Black (te lo voy a copiar)…
Pues yo lo mas barato y de confianza que encontré es en nilmoto.com Que te quitan los gastos de envio en comparación con la web oficial (20€ a madrid) y lo mejor de todo es que te llega en 4 dias.
 
Buenas tardes,
Compre en la semana del 20% de motocar el topcase para la s1000 xr y estoy encantado, le queda genial. Os comparto foto por si alguno tiene la duda de como queda
he visto que no has sustituido la cúpula original. Yo estoy pensando en cambiarla y estaba interesado en saber que resultado te había dado. Sobre todo en el tema de mejorar la aerodinámica y el tema de vibraciones a ritmo rápido.
 
Una duda… no se le puede poner alarma original de BMW a la S1000XR 2020???
No soy capaz de encontrarla y en BMW dicen que no hay Stock… sin embargo la llave viene preparada para ello…

Gracias!!

V’sss
 
Una duda… no se le puede poner alarma original de BMW a la S1000XR 2020???
No soy capaz de encontrarla y en BMW dicen que no hay Stock… sin embargo la llave viene preparada para ello…

Gracias!!

V’sss
Yo la llevo.

Saludos,
 
Pues… a mi no me dan ni precio…
Qué cosa más rara, porque sé de gente que la ha montado "a posteriori". Aunque, para el pastón que te va a costar, igual te sale a cuenta mirar un localizador con función de alarma. Ojo que hablo desde el desconocimiento de los precios a los que están los localizadores, pero era por dar ideas.

Saludos,
 
Qué cosa más rara, porque sé de gente que la ha montado "a posteriori". Aunque, para el pastón que te va a costar, igual te sale a cuenta mirar un localizador con función de alarma. Ojo que hablo desde el desconocimiento de los precios a los que están los localizadores, pero era por dar ideas.

Saludos,
Esta semana vuelvo a intentar pedir precio… pero intenté pedir la moto con alarma y no me dieron opción…

Si me cuesta menos de 250€ la pondré…
 
Esta semana vuelvo a intentar pedir precio… pero intenté pedir la moto con alarma y no me dieron opción…

Si me cuesta menos de 250€ la pondré…
Me temo que andará por los 300€. Esto es lo que me costó a mí:

1634104397623.png

Ese precio es sin descuento y sin IVA.

Saludos,
 
Buenas compañeros,

Alguien sabe donde puedo conseguir a buen precio parámanos y cubre radiador? me da igual si es oficial o no. y si alguien se ha comprado me podría dar precios o links?

Gracias!
 
Última edición:
Para ser más exactos, la ampliación de los paramanos que trae la moto, en ahumado, no se si es eso lo que buscas
 
Hola a todos, me he comprado una s1000xr que me entregarn espero en Enero del 22, me gustaria que me informarais, el que pueda, de las compas que para esta moto habes hecho en aliexpres y si merece la pena, hablo de paramanos,protector de radiador,ampliacion de para de cabra, protector de deposito ........etc
 
Hola a todos, me he comprado una s1000xr que me entregarn espero en Enero del 22, me gustaria que me informarais, el que pueda, de las compas que para esta moto habes hecho en aliexpres y si merece la pena, hablo de paramanos,protector de radiador,ampliacion de para de cabra, protector de deposito ........etc
Hola,
En mi caso te cuento lo que he comprado y dónde:
- Soporte movil que encaja en el del gps con 2 USB: Aliexpress - 13,10€
- Protector Pantalla Marcador: Aliexpress - 3,72€ (no me gusta, compraré uno mejor en un futuro)
- Visera pantalla marcador: Aliexpress - 8,42€
- Extensor para de cabra: Aliexpress - 15,20€
- Pegatina depósito: Amazon - 34,90€ (AZgraphishop)
- Barras de protección Givi: Motocard - 89,56€ (Aun no las he recibido por falta de material)
- Soportes antiniebla: Aliexpress - 10,55€ (para colocarlos dentro de las barras de protección)
- Cúpula ahumada Puig: Motorraiz - 130€ (También sin stock hasta nuevo aviso)

- Escape SC-Proyect: Mi próxima adquisición, para reyes :)


Un saludo
 
Qué cosa más rara, porque sé de gente que la ha montado "a posteriori". Aunque, para el pastón que te va a costar, igual te sale a cuenta mirar un localizador con función de alarma. Ojo que hablo desde el desconocimiento de los precios a los que están los localizadores, pero era por dar ideas.

Saludos,


mi R1200RS venia sin modulo alarma...a traves de este foro encontre una unidad casi sin uso.
EL precio fue de 130 euros+ 47 euros en el conce para activar el modulo +8 euros de cambiar los 2 pilas que trae el modulo
 
Hola a todos, me he comprado una s1000xr que me entregarn espero en Enero del 22, me gustaria que me informarais, el que pueda, de las compas que para esta moto habes hecho en aliexpres y si merece la pena, hablo de paramanos,protector de radiador,ampliacion de para de cabra, protector de deposito ........etc
Yo lo q te recomiendo es el protector del radiador
Yo compre el original de bmw q vale unos 50 euros y ya sali del concesionario con el puesto
Te puedes ahorrar algún disgusto

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buenas alguno ha cambiado las estriveras yo estoy mirando porque ya se me ha ido el pie en tres ocasiones porque resbalan mucho sobre todo en mojado son blandas y se deforman con el peso de uno.
 
€ 25,05 59% dto. | Protector de radiador para motocicleta BMW, rejilla de enfriamiento de Tanque De Agua de agua, piedra protectora para motocicleta BMW S1000RR HP4 2019 2020 S1000 RR S 1000RR
https://a.aliexpress.com/_ms2zD5X
Mirad este cubre radiador he comprado en AliExpress, es de aluminio y por 25€ creo que si no me gusta no pierdo mucho......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya te llego el protector? lo montaste? ya me contaras
 
Buenas a todos!!

Alguno que tenga XR modelo 2018-19 y tenga puestas algunas pegatinas de estas de los lados del deposito antideslizantes? Intento buscar unas de calidad pero no hay manera! Jajaja
 
Buenas a todos!!

Alguno que tenga XR modelo 2018-19 y tenga puestas algunas pegatinas de estas de los lados del deposito antideslizantes? Intento buscar unas de calidad pero no hay manera! Jajaja
Buenas Abertt21, aqui los tienes de buena calidad:
https://www.eazi-grip.com/shop/?swo...turer=bmw&pa_model=s1000xr&pa_model-year=2019
Yo los llevo en negro acabado PRo, los compre en BobExhaust, los llame por telefono, se los encargue, por que en la pagina no tenian ese acabado y perfecto todo, yo solo llevo 2 puestos de los 6 que vienen, los 2 laterales de la pieza de plastico que junto el asiento y la verdad que contentisimo.
 
Buenas noches!!
Mil gracias por esa info! He llamado pero me han comentado que hacen pedidos pocas veces al año y que no tienen. A ver si lo puedo encontrar..
 
Hola Asenjo,
Yo estoy como tú, las encuentro demasiado largas y me molestan un poco para mover la moto en parado.
Lo único que he visto son las HP, pero valen más de 300€ , para cada lado.
Estoy buscando solo cambiar el reposapiés pero no encuentro nada para el modelo 2020.
Si encuentras algo te agradecería que compartieras.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Asenjo,
Yo estoy como tú, las encuentro demasiado largas y me molestan un poco para mover la moto en parado.
Lo único que he visto son las HP, pero valen más de 300€ , para cada lado.
Estoy buscando solo cambiar el reposapiés pero no encuentro nada para el modelo 2020.
Si encuentras algo te agradecería que compartieras.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo estoy buscando gomas de recambio o poner las estriberas del modelo anteror.
Ya te comento y veo algo.
 
Arriba