Retraso entrega F900R

Hola, yo pedí la mía el 11 de Octubre con el nuevo color blanco y azul y el comercial no me supo decir cuando llegará.
 
Hola yo la pedí igual que la vuestra la nueva blanca y azul con todo menos soporte maletas y Navegador.
Di reserva el día 4 Octubre y me dijeron para Enero, haber si es verdad jajaja
 
Veremos a ver... puentes de diciembre por medio, la falta de componentes... se junta todo. La verdad es que yo me he hecho a la idea que hasta febrero como poco nada de nada... no sé si aguantaré tanto.
 
No passa nada ahora también estamos em invierno y poco vamos a ir en moto y la matriculamos en 2022.
Pero ganas que llegue si que tengo 😂😂😂✌️💪👍
 
Buenas tardes. Me acaba de llamar el concesionario, la moto ya está aquí. Mañana pasaré a revisar y firmar. La pedí a final de octubre, me dijeron 2 meses mínimo. Quizás las vuestras también estén al caer.
 
Buenas tardes. Me acaba de llamar el concesionario, la moto ya está aquí. Mañana pasaré a revisar y firmar. La pedí a final de octubre, me dijeron 2 meses mínimo. Quizás las vuestras también estén al caer.
Que alegría me da leerte 😊😊 es la Nueva blanca y azul? Cuando la tengas unas fotitos. Enarabuena y dale gasss ✌️✌️
 
Buenas tardes. Me acaba de llamar el concesionario, la moto ya está aquí. Mañana pasaré a revisar y firmar. La pedí a final de octubre, me dijeron 2 meses mínimo. Quizás las vuestras también estén al caer.
Enhorabuena compi!!! a ver si las demás van por el mismo camino... que la disfrutes!!!
 
Buenas tardes. Me acaba de llamar el concesionario, la moto ya está aquí. Mañana pasaré a revisar y firmar. La pedí a final de octubre, me dijeron 2 meses mínimo. Quizás las vuestras también estén al caer.
Has podido ver la moto en directo? que tal los nuevos colores? :)
 
Has podido ver la moto en directo? que tal los nuevos colores? :)
Si, la vi en vivo, y me subí al instante. Estaba en el almacén, recien sacada de la caja, aún sin montar la quilla. El color guapísimo!!! Es la primera que veo en vivo con esos colores. La revisé y pagué, y a la espera que matriculen y me la entreguen.
 
Si, la vi en vivo, y me subí al instante. Estaba en el almacén, recien sacada de la caja, aún sin montar la quilla. El color guapísimo!!! Es la primera que veo en vivo con esos colores. La revisé y pagué, y a la espera que matriculen y me la entreguen.
Madre mia, se me ponen los dientes largos!!!
 
Pues me han avisado del conce, que mi burra ha entrado en fabricación y previsión de entrega para la semana del 20-26. Entre fiestas y demás... yo calculo que quizás la primera semana o segunda de enero estaré haciéndole el rodaje. :giggle: :giggle::giggle:
 
Hola compis. Por fin el jueves la recogí. Una pasada, ahora a hacerle km.
 

Adjuntos

  • D8A0CC3F-FAD5-4049-AD35-0F7588C1C3CE.jpeg
    D8A0CC3F-FAD5-4049-AD35-0F7588C1C3CE.jpeg
    38,8 KB · Visitas: 108
  • 1BB72E31-7930-48DA-9005-C512662903A3.jpeg
    1BB72E31-7930-48DA-9005-C512662903A3.jpeg
    15,7 KB · Visitas: 103
Me acaba de escribir el comercial que esto va para larlo, la pedí a principios de Octubre y prevista entrega para finales de este mes, pues me ha dicho mínimo Febrero 😞😞
 
Hola grupo! Yo pedí la mía tmb como la mayoría blanca y azul (que pasada las fotos que he visto 😍) e hice pedido la primera semana de septiembre con todo menos soporte gps y la previsión era para este mes de Diciembre. Pues a día de hoy aún no le han dado cuota… el comercial me dice que la mia es complicada porque requiere de más electrónica por ser A2… pero he visto en otros grupos que ya están sirviendo las F750 A2 pedidas en octubre… alguno con el A2 en mi situación ?
 
Hola grupo! Yo pedí la mía tmb como la mayoría blanca y azul (que pasada las fotos que he visto 😍) e hice pedido la primera semana de septiembre con todo menos soporte gps y la previsión era para este mes de Diciembre. Pues a día de hoy aún no le han dado cuota… el comercial me dice que la mia es complicada porque requiere de más electrónica por ser A2… pero he visto en otros grupos que ya están sirviendo las F750 A2 pedidas en octubre… alguno con el A2 en mi situación ?
Exactamente igual que tu la misma color A2 todo menos soporte maletas y navegador. Pedida 8 Octubre entrega para finales de Diciembre, pues mínimo para Febrero me ha dicho el comercial
 
Exactamente igual que tu la misma color A2 todo menos soporte maletas y navegador. Pedida 8 Octubre entrega para finales de Diciembre, pues mínimo para Febrero me ha dicho el comercial
Pues a mi ni eso, no me sabe decir si febrero enero o septiembre del 2030. Me acaba de escribir en este instante porque se ve que actualizan todos los estados los lunes y sigue igual sin cuota… esto es un sin vivir
 
Pues a mi ni eso, no me sabe decir si febrero enero o septiembre del 2030. Me acaba de escribir en este instante porque se ve que actualizan todos los estados los lunes y sigue igual sin cuota… esto es un sin vivir
Habrá que hartarse de paciencia
 
Hola compis. Por fin el jueves la recogí. Una pasada, ahora a hacerle km.
Que preciosidad y que azul eléctrico más guapo! Podrías hacerle una foto con luz natural… jejejeje aunque igual ya ni entras al grupo que ya la tienes jejejejeje
 
Parece que he tenido mejor suerte, al fin y al cabo, pedida en septiembre y antes de fin de año me la entregan.
 
Parece que he tenido mejor suerte, al fin y al cabo, pedida en septiembre y antes de fin de año me la entregan.
Y has pensado en decir que te la matriculen para la primera de enero? Así es matriculada del 2022. Creo que para futuro será mejor moto de 2022 que de 2021 ¿no?
 
Y has pensado en decir que te la matriculen para la primera de enero? Así es matriculada del 2022. Creo que para futuro será mejor moto de 2022 que de 2021 ¿no?
Por una parte estoy de acuerdo contigo por otra, estoy deseando que me la den ya... y al final el concesionario me ha dicho que debe matricularse este 2021... bueno cuando la venda...puedo decir que es de diciembre 2021 con colores 2022.... 🤣
 
En cuanto me la den la recojo que yo estoy salibando... 🥲🥲🥲 simpre puedes decir que es modelo 21-22. Al comprar una moto de segunda mano y siempre que no varíe mucho el modelo entre años, lo que se mira normalmente son los kilometros que tiene.
 
Por una parte estoy de acuerdo contigo por otra, estoy deseando que me la den ya... y al final el concesionario me ha dicho que debe matricularse este 2021... bueno cuando la venda...puedo decir que es de diciembre 2021 con colores 2022.... 🤣
Jejeje si, con la cabeza dirías enero pero ay! Si te dicen que ya la tienen en el conce… jajajajaja por cierto la tuya es limitada o sin limitar?
 
Que preciosidad y que azul eléctrico más guapo! Podrías hacerle una foto con luz natural… jejejeje aunque igual ya ni entras al grupo que ya la tienes jejejejeje
Muy buenas. Ando muy liado y casi no la he podido coger. Animo a los que estáis a la espera, cada día os queda menos para disfrutarla. Foto de hoy a medio día, a la luz del sol.
 

Adjuntos

  • B8005BFE-4E45-4AAD-880D-CC3CA9AA72AA.jpeg
    B8005BFE-4E45-4AAD-880D-CC3CA9AA72AA.jpeg
    259,7 KB · Visitas: 81
Actualizo!!! Ahora mismo acabo de recibir la llamada del concesionario y ya está en cuota con entrega prevista para la Segunda de febrero!!! Aún queda más de un mes pero me ha hecho mucha ilusión la llamada!!!! 💪🏻💪🏻 A ver si poco a poco se va desatascando (pedida primera semana de septiembre)
 
Actualizo!!! Ahora mismo acabo de recibir la llamada del concesionario y ya está en cuota con entrega prevista para la Segunda de febrero!!! Aún queda más de un mes pero me ha hecho mucha ilusión la llamada!!!! 💪🏻💪🏻 A ver si poco a poco se va desatascando (pedida primera semana de septiembre)
Enarabuena ya te queda menos compy, por lo que veo entregas a 5 meses 😢, viendo tu tiempo me dijeron para Febrero me parece que hasta Marzo nada
Yo la recojo maña!!! oleeee 😆😆😆
Que envidia sana jajaja esperamos fotos!!
Felices fiestas a todos
 
Hola, yo pedí la mía el 11 de Octubre con el nuevo color blanco y azul y el comercial no me supo decir cuando llegará.
Hola, la mía llegó esta semana al concesonario (3 meses practicamente). Falta terminar de montar y matricular.
Por curiosidad le pregunté al comercial cómo iban con las entregas de motos, si seguían con retrasos... y me dijo que siguen con dificultades especialmente con las f900.
 
Hola, la mía llegó esta semana al concesonario (3 meses practicamente). Falta terminar de montar y matricular.
Por curiosidad le pregunté al comercial cómo iban con las entregas de motos, si seguían con retrasos... y me dijo que siguen con dificultades especialmente con las f900.
Muchas gracias por la info, enarabuena y unas fotitos jeje
 
Actualizo y para mal… me dieron ya antes de navidades la famosa cuota… entrega prevista era el 7 de febrero, hoy me pongo en contacto con el concesionario para que me informe del seguro que tiene entre MM y BMW y le pregunto en tono broma si se ha adelantado un poco y me dice: te lo miro… 11 de marzo…. Un mes más de retraso 😔
 
Arriba