Conti Trail Attack 3.

yo no soy ningun experto en neumaticos pero le puse los tkc70 a mi moto la f700gs y subi este verano al pic negre y ruta contrabandistas subi de fabula sin ningun problema y eso que no me gusta el off pues al ser pequeño 160ctm casi siempre se me cae la moto jejeje antes tenia los anake3 y hacian mas ruido que estos ami me van muy bien por asfalto un saludo
 
Os dura un delantero lo que dos traseros...? Me estoy empezando a sorprender....

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Os cuento, siempre viajando en pareja y con maletas, trasera me duro 8.000 kms buen desgaste y muy poco cuadrada para los kilos que lleva, la delantera la tuve que cambiar con 11.000 kms no por dibujo que aun le quedaba, si no por que estaba demasiado triangulada, en la ultima salida y despues de notas cosas raras la cambie.
 
Importante llevar siempre las presiones adecuadas.... últimamente no saco la moto pero creo que me durará el delantero los que dos traseros, de momento lleva 14.000 kms

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Os dura un delantero lo que dos traseros...? Me estoy empezando a sorprender....

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Pues, al menos en los dos últimos cambios, sí. Cambio 2 traseros por cada delantero.

Siempre cambiaba ambos, pero una vez el propio del taller de neumáticos me dijo que aguantara el delantero, que estaba muy entero. Y desde entonces veo que aguanta muy bien.

Trasero sobre los 10-11 mil y delantero el doble. El desgaste es uniforme, sin cuadrarse ni escalonarse en exceso

Y así llevo ya.... 4 traseros y a punto de montar el 5
 
Yo voy intercambiando los TKC70 con los CTA3 y es cierto que el primer juego de CTA3 en la GSA me dejó descolocado. Por primera vez parecía gastarse antes el delantero que el trasero. He vuelto a poner otro juego de CTA3 a ver si ocurre lo mismo. Con las TKC70 si que me gastan dos traseros por cada delantero.