Copiar llave y chip BMW R1250GS

Joucrow

Curveando
Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
1.344
Puntos
113
Ubicación
Gandia
Buenos dias.
Alguien ha podido hacer copia de la llave y del chip (para poder arrancarla) de una R1250GS en alguna ferretería o sitio especializado (sin ir a Concesionario Oficial).
O sabe de algún sitio en el que se pueda hacer.
Soy del sur de la Provincia de Valencia. Lo digo porque tanto Valencia como Alicante me quedan a mitad de camino y me podría desplazar.
Aunque si sabeis de algún sitio en otra provincia, porfavor decirlo también.

Muchas gracias, un saludo.
 
Hola.
En Valencia capital, el más conocido y donde creo que vamos casi todos es Technic-Clau en
C/ Doctor Nicasio Benlloch, 7
46009 Valencia, España

Cerca del antiguo hospital de La FE.

Si alli no lo hacen, en Valencia dificil...suerte!
 
Hola.
En Valencia capital, el más conocido y donde creo que vamos casi todos es Technic-Clau en
C/ Doctor Nicasio Benlloch, 7
46009 Valencia, España

Cerca del antiguo hospital de La FE.

Si alli no lo hacen, en Valencia dificil...suerte!
Una preguntita más.
¿Puedes llevar tú la llave o se niegan ha hacerla si no se la compras a ellos?

Muchas gracias por tú respuesta.
Un saludo
 
Una preguntita más.
¿Puedes llevar tú la llave o se niegan ha hacerla si no se la compras a ellos?

Muchas gracias por tú respuesta.
Un saludo
Eso lo ignoro, llámales por teléfono y aclaras. Yo hice copia de la llave normal, sin chip.
Si te lo hacen, dilo por aqui y así sabemos los demás.
Un saludo.
 
No te molestes, aun no se pueden copiar las keyless de la ultima generacion, del 2018 para aca. Me refiero al trasponder, no al espadin. Te lo digo despues de haberme recorrido los mas conocidos lugares de copias de Madrid con mi r1250gs y hablado con gente que sabe de que habla, no en un foro. Aun asi, puedes intentarlo, un dia de estos se podrá. Si lo consigues nos lo cuentas please.

Un saludo
 
No te molestes, aun no se pueden copiar las keyless de la ultima generacion, del 2018 para aca. Me refiero al trasponder, no al espadin. Te lo digo despues de haberme recorrido los mas conocidos lugares de copias de Madrid con mi r1250gs y hablado con gente que sabe de que habla, no en un foro. Aun asi, puedes intentarlo, un dia de estos se podrá. Si lo consigues nos lo cuentas please.

Un saludo
Ok,me temía que aún no se podría porque he buscado en el foro y por internet y aún nadie ha comentado nada. Pero como ya han pasado dos años y medio...
Si en las tiendas especializadas de Madrid aún no pueden, aquí en Valencia seguro que tampoco.
He preguntado esta tarde en la tienda recomendada por el compañero @kowalski gs , si mañana me contestan lo diré aquí.

El compañero @eibon (gracias otra vez) me ha dicho otra tienda donde él hizo copia de su llave (solo espadín).
Le cobraron 15€ hace un año y la llave está incluida en el precio.
Lo pongo aquí por si a alguien de Valencia le puede interesar.


Un saludo.
 
El espadín te lo copia cualquiera. Zapatero o centro comercial, si es medio prodesional, sin problema.
El chip es otro cantar. Si lo encuentras cuéntalo, que aquí muchos lo hemos intentado y no conseguido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, el año pasado en la ferretería Dilo, en Málaga, me hicieron una copia del espadin. Y se que del chip tb la hacen. Pero te hablo del chip de la llave 1250 GS del año 2018.
De la actual no tengo ni idea
 
Por lo que he visto por internet, parece que de coches están haciendo. Lo cual no me sorprende nada, los ladrones "copian" las Keyless sin despeinarse, supongo que sera facil para profesionales con medios, barato no parece, saben lo que valen las oficiales.
 
Ahora me han contestado de Technic-Clau.
El espadín sí que pueden copiarlo sin problema y para comprobar si el chip se puede he de llevar la llave para ver el modelo de chip.
El precio sería:
Llave + grabado espadin: 25€
Llave + grabado espadín + chip: 50€
 
Ahora me han contestado de Technic-Clau.
El espadín sí que pueden copiarlo sin problema y para comprobar si el chip se puede he de llevar la llave para ver el modelo de chip.
El precio sería:
Llave + grabado espadin: 25€
Llave + grabado espadín + chip: 50€
Ok. Cuentanos si te pueden clonar el trasponder. Ojalá.
Saludos
 
Ok. Cuentanos si te pueden clonar el trasponder. Ojalá.
Saludos
Ok.
Tardaré en ir porque no vivo en Valencia capital e ir a drede para una cosa incierta pues no.
Mientras, por mí parte seguiré atento al foro por si alguien abre un post diciendo que lo ha conseguido.
Un saludo.
 
Yo hice copia del espadín de la llave en la ferretería del Carrefour del Centro Comercial Finestrat. Fueron 15 euros y me dijo el de allí que lo del chip no se podía hacer. Estoy encantado con esa llave. La original siempre guardada sin usar...:)(y)
 
En mi caso el chip de una llave NO keyless.
Es decir, una llave normal de toda la vida.
Pero que sin el chip la moto no arranca y solo sirve para abrir y cerrar las maletas y el asiento.
 
Ah, vale. Eso pensaba yo que habías preguntado. Gracias.

Hasta donde yo sé, no se puede copiar. Hay llaves que te permiten sacarlo y ponerlo en otra, copiando el espadín únicamente, pero las de moto BMW van selladas, como construidas de una pieza con el chip dentro.
 
Ah, vale. Eso pensaba yo que habías preguntado. Gracias.

Hasta donde yo sé, no se puede copiar. Hay llaves que te permiten sacarlo y ponerlo en otra, copiando el espadín únicamente, pero las de moto BMW van selladas, como construidas de una pieza con el chip dentro.
He visto en youtube tutoriales de gente que copia el espadin a una llave de Aliexpress y luego destroza la llave de reserva de BMW para sacar el chip, lo pone en la llave de Aliexpress y arreando. Hay modelos que incluso el espadín de la BMW acopla en la llave china y cambian un espadín por otro.
Pero yo, por estética no destrozo una llave original de BMW aunque sea la de reserva.

Un saludo.
 
Lo del chip en Alicante no encuentro a nadie, si en Valencia o Madrid lo hay en un futuro aprovecharé un viaje para ir, pero de momento toca esperar.
 
He visto en youtube tutoriales de gente que copia el espadin a una llave de Aliexpress y luego destroza la llave de reserva de BMW para sacar el chip, lo pone en la llave de Aliexpress y arreando. Hay modelos que incluso el espadín de la BMW acopla en la llave china y cambian un espadín por otro.
Pero yo, por estética no destrozo una llave original de BMW aunque sea la de reserva.

Un saludo.
¿Podrías compartir el link? gracias
 
Hola, @piquin82 .
Para que te hagas una idea de como se hace te dejo estos dos videos que miré en su momento.
En español:

En Coreano:
Este fué el primero que encontre en su día. 🙈😂
 
A propósito del tema... alguien sabe el coste de la pequeña llave de reserva original de plástico... :)
Para que te hagas una idea del precio, sólo la llave :



Supongo que a este precio deberás añadir el coste de codificar el chip.
Sería llamar a un Concesionario Oficial y preguntar.

Un saludo.
 
Para que te hagas una idea del precio, sólo la llave :



Supongo que a este precio deberás añadir el coste de codificar el chip.
Sería llamar a un Concesionario Oficial y preguntar.

Un saludo.
Gracias. 60 euros un trozo de plástico con chip…:oops::ROFLMAO:
 
Gracias. 60 euros un trozo de plástico con chip…:oops::ROFLMAO:
Puedes intentar buscar en Aliexpress.

€ 2,69 12%de DESCUENTO | KEYECU-repuesto de hoja de llave de plástico de emergencia para BMW, X5, X6, E93, E92, E60, con Chip ID44 PCF7935 o sin Chip a elegir
https://a.aliexpress.com/_EGWXb4X

Estas son para BMW pero de coche.
Igual te vale porqué el tamaño del chip será el mismo.
 
Arriba